sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente ¡Atención! Grupo Vega Busca Personal para Diferentes Plazas

¡Atención! Grupo Vega Busca Personal para Diferentes Plazas

La satisfacción de nuestros clientes y continuar desarrollándose cada día recompensan cada día nuestro esfuerzo. Nuestro empeño por crecer dentro de nuestro país, desarrollando así un esfuerzo por traer nuevas posibilidades, agradezco tu participación en nuestra compañía que estamos dispuestas a continuar adelante. Nuestros clientes pueden beneficiarse de un servicio de calidad debido a nuestro equipo de colaboradores altamente capacitados. A través de su compromiso y más de 25 años de experiencia en el ámbito laboral, nuestros clientes han confiado en nuestro equipo humano para todas las familias peruanas, desde las pequeñas hasta las más grandes, continuaremos brindando nuevos productos y variaciones con el bienestar común. Estamos felices de estar comprometidos y brindarle lo mejor. Nuestro objetivo es seguir creciendo y brindando oportunidades de empleo para todos los peruanos a nivel nacional.

Asistente Ejecutivo

Funciones:

– Vital escribir información sobre ventas, margen y rentabilidad y administrar las agendas de los gerentes generales subordinados.
– Se pueden organizar reuniones con gerentes regionales y de tienda, y se puede revisar cualquier correspondencia de nivel superior.
– Revisar las facturas de radio Vega, Liderman, Spaceman y Hermes, así como supervisar las actividades de las firmas contables.
– Ejecutar como líder en colaboración con otros departamentales de la empresa y supervisar sus datos financieros es fundamental.

Requisitos:

– Se requiere un mínimo de un año de experiencia en el rol de supervisor o gerente. El sector minorista en particular.
– Tener una licenciatura en un área vinculada a los negocios, como la administración, la ingeniería industrial, las finanzas o algún área relacionada que la empresa considere valorada.
– Es esencial tener un conocimiento completo de las funciones contables y administrativas necesarias y tener la capacidad de usar Microsoft Office en un nivel intermedio.
– El candidato debe tener fluidez en inglés y español, con enfoque en contabilidad y finanzas, experiencia en administración del tiempo y capacidad para escribir de manera legible.

Ejecutivo de ventas

Funciones:

– Manejar cotizaciones, presentaciones y otros materiales para el cierre de tratos con los clientes, así como cumplir con las cuotas de ventas y objetivos establecidos por la gerencia del área.
– Promover la lealtad de los clientes e impulsar el crecimiento del volumen de ventas al administrar de manera efectiva y eficiente la base de clientes asignados.
– Reunirse con clientes actuales y potenciales de manera presencial u online una vez por semana es una prioridad para llevar a cabo iniciativas de venta directa con empresas del sector privado y agencias gubernamentales.
– Se requiere tener conocimiento sobre todos los productos y servicios ofrecidos por el canal, además de los procedimientos de venta relacionados con ellos, para que se puedan presentar de manera oportuna la estrategia mensual de prospección y fidelización de clientes y monitorear su progreso.

Requisitos:

– Se prefiere que el candidato tenga título de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Gerencia, Administración o campo afín según lo requiera la empresa.
– Debe tener un mínimo de dos años de experiencia trabajando como representante de ventas o ejecutivo en canales de ventas corporativos.
– Es crucial que los gerentes tengan un entretenimiento avanzado de los programas de Office.
– Es muy importante que los empleados del futuro adquieran los conocimientos comerciales esenciales para llevar a cabo el trabajo requerido.

Director General de COMERCIO

Funciones:

– Crear informes y monitorear la gestión de la empresa utilizando métricas e indicadores; determinar objetivos alcanzables de los planes de negocio; e identificar y proponer mejoras a los procedimientos comerciales existentes.
– En coordinación con el gerente de compras, buscar nuevos proveedores y negociar con los existentes para mejorar márgenes de servicios públicos, canales de distribución, bonificaciones, planes de negocios, eventos promocionales e incentivos a la fuerza de ventas.
– Elaboración y entrega de pagos resumidos para contabilidad y proveedores, así como incentivos y reembolsos consolidados.
– Comunicación previa con los gerentes de división para asegurar que se cumplan las ventas a través de los canales verticales; colaborar con el proveedor y el área de ventas para impulsar la rotación de los productos de baja rotación.

Requisitos:

– Preferiblemente, licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, marketing o afines y título avanzado en administración de empresas.
– Es necesario tener un rol de gerente o líder de equipo con tres años de experiencia en la industria de bienes consumidores o bebidas.
– Es fundamental que cada miembro del equipo tenga conocimiento sólido de Office de nivel intermedio y avanzado y tenga experiencia previa en negociación con proveedores.
– Para ayudarle a realizar su trabajo, podrá obtener un automóvil para moverse el dinero de la gasolina será reembolsado.

Analista de Desarrollo

Funciones:

– Asistir a las reuniones de la división de desarrollo organizacional en la coordinación y evaluación de proveedores de servicios y productos.
– Brinda información sobre la planificación, ejecución y evaluación de las iniciativas de desarrollo organizacional del grupo, como revisiones de desempeño, capacitación, cultura empresarial, historiales profesionales y más.
– Los facilitadores serán capacitados para implementar los planes del departamento de desarrollo organizacional para las operaciones del grupo, que incluyen evaluación de desempeño, capacitación, cultura de desarrollo organizacional, avance profesional y más.
– Se trata de un trabajo seguro para contar con la asistencia, los apuntes y el pago de los empleados que participan en los programas externos de formación del grupo.
– Participar en la organización de premios y reconocimientos para los empleados que han sido reconocidos en diversas iniciativas de la compañía.

Requisitos:

– La empresa requiere al menos una licenciatura de una institución acreditada, con especialización en psicología o recursos humanos.
– Excel a nivel intermedio de dominio, además de conocimiento práctico del marco de gestión de competencias reclamado por la empresa.
– Competencia demostrada en la creación de un plan de capacidad y evaluación del desempeño que cumpla con los estándares de la empresa.
– Un año de experiencia como asistente de desarrollo o asistente de desempeño en la industria de servicios, comercio minorista o manufactura.

Analista Comercial

Funciones:

– Garantizar el movimiento de datos entre líneas de negocio, liderando iniciativas relacionadas, como el desarrollo y mejora de Data Lake.
– Priorizar en el uso adecuado de herramientas de generación de informes como GDS y Microstrategy es fundamental para un perfecto dominio de estos programas.
– Fomentar el crecimiento de equipos de trabajo cohesionados y capacitar continuamente al personal para maximizar los recursos disponibles.
– Para desarrollar los programas de acuerdo con los estándares de la empresa, es esencial que el analista pueda presentarse a la Gerencia de Tecnología.

Requisitos:

– Se espera que al menos una parte del personal tenga títulos en informática, ingeniería o un campo relacionado.
– Se requiere al menos unos dos años de experiencia relevante trabajando como analista de Inteligencia comercial para cumplir con los requisitos.
– Conocimiento y habilidades en el área de la estrategia macro, de los servicios generales de datos, del lago de datos, de la protección de datos, de bases de datos como SQL Server, MySQL, PostgreSQL, Aurora DB, etc.

Coordinador Procesal

Funciones:

– Arriesgar y mejorar los procesos actuales de acuerdo con las metodologías LEAN, Kaizen y Six Sigma, así como con los procedimientos y estándares de la empresa.
– Acuerdo con los procedimientos establecidos, determinar lo necesario para los procesos de la organización y elaborar los detalles con los jefes de departamento relevantes.
– Conjunto con los responsables, verificar las inconsistencias en el proceso y les mantener informes, ajustando como sea necesario.
– Se emplean métodos rápidos para manejos claramente establecidos. Esto nos indica la dirección de resultados rápidos.
– Cree un mapa de procesos para toda la empresa que tenga en cuenta las dependencias interdepartamentales y vincule estos procesos con la infraestructura de TI subyacente.

Requisitos:

– Preferimos que nuestro personal tenga una licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas o Contabilidad.
– Al menos tres años de experiencia trabajando como analista, asistente de calidad o en un rol relacionado con la mejora continua.
– Nos gustaría mucho que todos nuestros empleados hagan conocimiento de las normas ISO y de técnicas de mejora y rediseño de procesos como lean, kaizen y six sigma.

Asistencia en el proceso de selección

Funciones:

– Desde el principio hasta el fin, realizar procesos de reclutamiento y selección, como publicar trabajos, evaluar el curricular de solicitantes y verificar antecedentes.
– Concertar entrevistas tanto virtuales como presenciales con el candidato para administrar pruebas psicométricas y redactar informes.
– Se deben realizar consultas laborales para monitorear a los solicitantes y asegurar que envíen su documento de inmigración.
– Preservar los legados de personal y seguir a los empleados hasta que se registren son conocimientos es esencial para brindar asistencia en dinámicas de grupo y centros de evaluación.

Requisitos:

– Los empleadores suelen querer candidatos con una maestría en psicología, pero suelen exigir un doctorado.
– Al menos dos años de experiencia como asistente de selección, o un año de experiencia como asistente de selección, preferiblemente en una empresa del sector de consumo masivo, retail o manufactura.
– Todos los solicitantes deben poseer una experiencia amplia con procesos a gran escala, según la empresa.
– Un conocimiento básico de los programas digitales de Microsoft Office es importante para el asistente administrativo.

Gerente ejecutivo de una tienda

Funciones:

– Poseer al menos dos años de experiencia en un papel gerencial o supervisor en el sector minorista del mercado, o estudiar técnicamente o en curso universitario para poder desempeñarse en este puesto.
– Esto también puede ser en forma de trabajo previo como gerente, jefe de departamento o un título relacionado.
– Para continuar con el proceso de solicitud por este puesto, se necesita disponibilidad para trabajar durante el horario de la tienda minorista.

Requisitos:

– Cuenta abierta, cerrada y arqueada con los procedimientos de control de comprobantes anulados y envío de efectivo, supervisión e información, vigilancia de licencias y certificados.
– Encargado de asegurar que todos los documentos de autorización laboral de los empleados estén actualizados y cumplan con todas las regulaciones aplicables; capacitado para hacer anuncios de servicio público.
– Asumir responsabilidades como responsable de envío de trámites a la oficina y cumplir con las políticas de la organización. Además, acabar y velar por el cumplimiento de estos objetivos.
– Es su responsabilidad mantener los activos y la infraestructura, realizar un seguimiento de los gastos y proteger a los subcontratistas.
– Insistir en mantener una exhibición de productos y supervisar su ubicación en el piso de ventas.

Auxiliar Multifuncional

Funciones:

– Encargado de asegurar procesos como inventario, reabastecimiento y cumplimiento FIFO primero en entrar, primero en salir.
– Ayude a los clientes a encontrar lo que buscan mostrándoles dónde se encuentran los artículos en el piso de ventas.
– Ejecutar inventarios diariamente y comunicarlos al Coordinador de piso o Jefe de Tienda sobre la correcta presentación de las exhibiciones en el piso de ventas (precios, promociones, vigencia).
– Estar al tanto de los productos, promociones y ofertas del día y las mesas y exhibiciones asignadas deberán mantenerse limpias y organizadas.
– Al finalizar el día, se encarga de organizar la exposición para que se presente correctamente a la apertura de la tienda.
– Es su responsabilidad verificar y contar los billetes y monedas antes, durante y después de todas las transacciones de Caja.
– Se orientará al cliente sobre cómo cancelar productos en la cesta logrando la entrega de los comprobantes de pago que será su responsabilidad.

Requisitos:

– Los asistentes multifuncionales deberían poder hacer malabarismos con muchas tareas y prioridades simultáneamente. Deben tener sólidas habilidades organizativas para gestionar eficazmente su tiempo y cumplir con los plazos establecidos para diversas actividades.
– La capacidad de ajustarse rápidamente a las necesidades cambiantes del entorno laboral es esencial para los asistentes multifuncionales, ya que pueden responsabilizarse de tareas variadas, desde la gestión de archivos hasta la organización de eventos.
– Aptitudes para la comunicación: Los asistentes multifuncionales deben poseer habilidades para la comunicación significativa tanto en línea como en escrita. Deben tener la habilidad de comunicarse de manera clara y concisa con compañeros de trabajo, clientes y proveedores, además de escribir correos electrónicos, informes y otros documentos.
– Es de mucho valor que el asistentes multifuncionales suelan trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo o departamentos. Colaborar de manera efectiva con colegas para lograr objetivos comunes y completar proyectos de manera exitosa es una habilidad esencial para trabajadores de equipo. Si cuentas con los requisitos mencionados, puedes formar parte de la familia VEGA postula ahora mismo en dejar: Tu Hoja de vida.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments