sábado, julio 13, 2024
Inicio Argentina Avisos de Empleo en Resemin: Tu Oportunidad Espera

Avisos de Empleo en Resemin: Tu Oportunidad Espera

A lo largo de los años hemos venido trabajando, produciendo excelentes resultados de crecimiento; somos Resemin, una empresa global que ofrece servicios en el área económica minera; a través de nuestros equipos, componentes, servicios de minería ya través de la innovación que hemos llevado a cabo en la forma en que extraemos minerales subterráneos con cuidado al medio ambiente. Usando las máquinas perforadoras, logrando ser una corporación que lidere el mercado minero y satisfacer las necesidades de nuestros trabajadores y acciones adecuadas de nuestros clientes accionistas, esta misión cuenta con la calidad y garantía de competencia sana y productos de alto valor. Estamos dispuestos al cuidado del planeta y del buen desarrollo, logrando nuestros objetivos de ser sustentables siempre y cuando cumplamos con tus aportes y colaboración laboral.

Ingeniero Residente

Funciones:

– De acuerdo con los planos de seguridad integrados y manuales de equipos mineros, asegurar y manejar la funcionalidad de los equipos de Resemin es necesario.
– Hacer llamadas a los equipos de la mina para obtener información sobre cómo están en el trabajo y asistir a las reuniones de operaciones.
– Es fundamental que el empleado ayude al cliente a programar las actividades de mantenimiento del equipo durante las operaciones mineras.
– Asiste a los trabajadores a completar los documentos necesarios para los informes de incidentes y los informes de accidentes, con el uso de las plantillas respectivas.
– Ante y durante la ejecución de los proyectos, brindar apoyo para la coordinación con los departamentos de operaciones mineras, mantenimiento, planificación y geología del cliente.

Requisitos:

– La empresa requiere un nivel de educación comparable a una licenciatura en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica o un campo estrechamente relacionado.
– Se requiere al menos dos años de trabajo como técnico residente, supervisor o planificador de mantenimiento.
– Indispensable que el colaborador requiera una información esencial sobre equipos de minería subterránea grandes, taladros largos y fontaneros que no contienen orugas.
– Disponibilidad para trabajar en turnos mineros dentro del horario de trabajo especificado por la empresa.

Analista de marketing

Funciones:

– Evaluar bien las entrevistas internas y externas de la empresa logrando que satisfagan las demandas de contenido.
– Preservar planos para la divulgación interna y externa de material gráfico y audiovisual en cartas, en TV, en Mayling, en comunidades Facebook, en chats WhatsApp, sobre la página web de la empresa y en plataformas sociales como LinkedIn, Instagram y Facebook.
– En función de su importancia y urgencia, planificar estratégicamente el contenido mensual de la comunicación interna.
– Crear y supervisar todos los elementos relacionados con la marca, tanto en el interior como en el exterior; cumplir con todos los protocolos, procedimientos, manuales y lineamientos de Marketing y Comunicaciones.

Requisitos:

– Avanzar en el campo de la gestión de redes sociales, finalizar un programa de grado en comunicación, marketing, publicidad y otro campo relacionado.
– Es fundamental adquirir conocimientos de Adobe InDesign y Photoshop, dos programas de edición, para poder utilizarlos en el diseño digital.
– Según lo que la empresa requiera, tener un nivel intermedio de dominio de programas informáticos; Un sable, Sra. El complejo de oficinas.
– Seleccionando estrategias de comunicación, marketing y gestión de medios digitales en un entorno interno o externo durante al menos tres años de experiencia requerida.

Supervisor de seguridad

Funciones:

– A los efectos del análisis de la causa raíz y el desarrollo de la estrategia de respuesta, se le pedirá que complete informes diarios de incidentes.
– La gestión de las solicitudes de protección personal de los empleados es necesaria para controlar el progreso del programa anual de seguridad.
– El personal operativo, los supervisores y los inspectores de seguridad deben llevar a cabo los procedimientos para las tareas críticas en cada unidad minera.
– Todos los sitios mineros han comenzado a implementar programas de seguridad y ambiente.
– Elaborar sugerencias para mejorar el seguro de los trabajadores, las operaciones mineras y el seguimiento posventa, y disminuir el riesgo de accidentes.

Requisitos:

– Esencial contar que el interesado sea un ingeniero profesional con un título en ingeniería de minas, ingeniería industrial, ingeniería ambiental o un campo estrechamente relacionado.
– Tener al menos cuatro años de trabajo en minas subterráneas, especialmente en el puesto de supervisor o en otro puesto similar.
– Se requiere al menos cinco veinte horas de un curso especializado o capacitación en seguridad minera y regulaciones SST.

Inspector de seguridad

Funciones:

– Se deben verificar los controles operativos de campo para asegurarse de que todo se hace de manera correcta en cada etapa.
– Se pueden desarrollar y mejorar prácticas de trabajo seguras logrando la validación del control jerárquico en el campo.
– Capacidad de observar las acciones del personal operativo de la mina para asegurar que se adquieran los procedimientos de seguridad.
– Asegurarse de que se implementen de acuerdo con las mejoras sugeridas las acciones correctivas de los informes de incidentes.
– Se generan informes de incidentes y mensuales y se evalúa cómo el cliente cumple con el programa SSOMAC.

Requisitos:

– Otros requisitos laborales equivalentes a una licenciatura o maestría en ingeniería de minas, Ambiental, industrial o Afines.
– Tener dos años de experiencia en rol de gerente en minas subterráneas es esencial para este rol.
– Elemental que los empleados son protegidos por un conocimiento sólido sobre los equipos y métodos de seguridad que supervisan la salud y el bienestar en el lugar de trabajo.
– Primordial que todos nuestros trabajadores están preparados para trabajar de manera regulada, llevar a cabo turnos en la oficina central de la empresa.

Jefe de mantenimiento de equipos

Funciones:

– Establecer las tareas a realizar en base a los requerimientos del cliente, coordinar la planificación de operaciones mineras con el cliente.
– De acuerdo con la normativa de seguridad en vigencia, crear informes de incidentes y accidentes y mantener a las personas informadas de los incidentes con la mayor brevedad.
– Capaz de lograr de manera eficiente la cooperación con los departamentos de minería, mantenimiento, planificación y geología del cliente con el fin de optimizar los esfuerzos y cumplir con los objetivos, tanto antes como durante la ejecución del proyecto.
– Siempre mantener la gerencia de operaciones informada sobre todos los esfuerzos llenos a cabo con respecto a los indicadores de progreso operativo en su conjunto.

Requisitos:

– Se requiere un curso mínimo para poder seguir como ingeniero mecánico o eléctrico, ya sea con licencia o sin licencia, confirmado por la junta.
– Es fundamental que el técnico adquiera los conocimientos necesarios sobre las normas de seguridad minera aplicables.
– Competencia para satisfacer las necesidades del negocio al usar programas de Microsoft Office a nivel intermedio.
– El candidato ideal tendrá 5 años de experiencia trabajando como asistente residente, supervisor o en un rol similar en minería subterránea.
– Posesión de licencia de conducir vigente y disponibilidad para trabajar en una unidad minera de acuerdo con las reglas que marca la matriz de la unidad minera.

Técnico Electricista

Funciones:

– Realización de reparaciones en sistemas eléctricos e hidráulicos, incluyendo perforadoras cableadas y paneles de control.
– Es vital arreglar problemas eléctricos e investigar razones de fallos en el equipamiento para mantener un buen funcionamiento en la planta.
– En primer lugar, el técnico debe poder reparar y realizar con éxito el mantenimiento general de electrodomésticos según las especificaciones de la empresa.
– El técnico también brindará asistencia en otras funciones relacionadas necesarias para lograr los objetivos de la empresa previa solicitud inmediata del jefe.

Requisitos:

– Electricista industrial titulado con amplios conocimientos en interpretación y diagnóstico de cuadros eléctricos a realizar por el equipo.
– Considerar tener más de 5 años de experiencia instalando y manteniendo sistemas eléctricos para grandes equipos de minería subterránea.
– Es deseable tener capacidad para trabajar en unidades mineras bajo el régimen minero y contar con licencia mínima A2B.

Técnico Mecánico

Funciones:

– Para mantener el equipo funcionando sin problemas, se debe realizar un mantenimiento preventivo y correctivo de sus múltiples piezas y componentes.
– El proceso de localizar piezas y componentes que funcionan mal para repararlos y restablecer la confianza en la maquinaria operativa.
– Para evitar fallos catastróficos en piezas críticas, realice controles rutinarios en el funcionamiento del equipo.
– Elabora informes de mantenimiento y reparación que especifican el estado de la maquinaria asignada.
– Para garantizar un uso adecuado y un rendimiento óptimo, evitar costosas averías y mejorar el mantenimiento y la operación, es vital monitorear las condiciones de trabajo del equipo y los posibles modos de falla.

Requisitos:

– De acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa, completar los cursos necesarios para obtener un Título Técnico en Ingeniería Mecánica de Mantenimiento de Equipo Pesado, con un enfoque en Sistemas Trackless.
– Durante los últimos cinco años, he realizado tareas de mantenimiento de equipos de minería subterránea, incluidos cargadores de ruedas, excavadoras gigantes.
– Es crucial que el empleado escriba planos hidráulicos y posea conocimientos básicos de electricidad e hidráulica.
– Estar disponible para trabajar en turnos de catorce horas, los siete días de la semana, en cualquiera de las instalaciones mineras del país, y tener una licencia Clase A2B vigente son los requisitos.

Diseñador mecánico

Funciones:

– Supervisar y dirigir el rendimiento de un equipo de trabajo de acuerdo con indicadores de metas; administrar y proporcionar la documentación técnica de los sistemas eléctricos, hidráulicos y estructurales de RESEMIN.
– Utilizando SAP y datos de la sala de control, realizando un análisis de beneficio de la selección de componentes para el sistema eléctrico e hidráulico.
– Iniciar el diseño de los sistemas eléctricos, hidráulicos, electrohidráulicos y estructurales de los equipos, según el orden y datos establecidos por el área de planeación.
– Según lo establecido en las pautas y el software de ingeniería, se revisan y realizan los cálculos de ingeniería para asegurar que los sistemas del aparato diseñado funcionen de cómo se previene.
– Evaluación de datos de desempeño de equipos con el propósito de hacer recomendaciones para el mejoramiento de sistemas eléctricos, hidráulicos y estructurales.

Requisitos:

– Estar en posesión de una licenciatura en ingeniería mecánica, eléctrica o industrial, o tener experiencia liderando equipos de diseño de sistemas mecánicos, eléctricos o hidráulicos.
– Es imprescindible tener al menos tres años de experiencia trabajando en un entorno industrial o metalúrgico; Se valoran conocimientos de hidráulica y electricidad.
– Importante experiencia en análisis de elementos finitos; Competente en SolidWorks y Microsoft Office.
– Acompañado de las habilidades para controlar los indicadores clave de rendimiento relacionados con PRO y un conocimiento de los procesos & técnicas de ensamblaje o fabricación son esenciales.

Esta es una gran oportunidad para que usted sea miembro de nuestra familia multinacional aplicando desde aquí.

RELATED ARTICLES

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments