sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Bolsa de Trabajo en Xinerlink para Diferentes Regiones a Nivel Nacional

Bolsa de Trabajo en Xinerlink para Diferentes Regiones a Nivel Nacional

Hemos hecho un gran esfuerzo como empresa exclusiva de gestión de capital humano para trabajar con muchos extranjeros que aportan mucho a nuestra empresa, logrando poseer una capacidad altamente profesional que ayudan a gestionar el negocio. Somos una empresa que ha venido apoyando a todo el personal, facilitando su entrada a nuestras sedes en diversas áreas, esto que ha permitido su crecimiento y el desarrollo óptimo de trabajos. En nuestra compañía, estamos dedicados a brindarle lo mejor a todos los miembros del personal, así como a garantizar la seguridad y bienestar a cada empleado en todos los departamentos. Nosotros igualmente estamos seguros de incluir a personas con hablantes no nativos en nuestros procesos de reclutamiento, tanto para clientes de nuestra compañía como para clientes de otras corporativas que nos han brindado un papel interesante para continuar creciendo.

Ingeniero de Mantenimiento

Funciones:

– El proceso remoto que se llevará a cabo para determinar si la solución es realizable según lo acordado por los procedimientos de la compañía incluyendo un margen de análisis y resolución.
– Para organizar y lograr eficazmente el seguimiento de proyectos específicos y servicios al cliente, será crucial en la participación del profesional distinguir entre grupos de trabajo.
– Se abordará de manera correspondiente con cada cliente que realice un requerimiento o presente un problema de cierto tipo, con el fin de determinar su origen e informarle de las medidas que deben ser tomadas.
– La empresa proporciona información suficiente para realizar las tareas que serán ingresadas al sistema, y de la misma manera se le entregarán herramientas sistemáticas.

Beneficios:

– Nuestros horarios estarán de acuerdo con los horarios entregados a los trabajadores para los diferentes turnos de lunes a miércoles y viernes.
– Los trabajadores que formen parte de esta gran empresa recibirán su remuneración de acuerdo con lo convencido en las fechas indicadas, así como el bono adicional.
– El trabajador podrá beneficiarse de todos los beneficios de ser parte de esta gran empresa desde el primer momento de su ingreso, gracias a un contrato de plazo fijo indefinido.
– Trabajando en conjunto con los recursos humanos, la administración abre la puerta para que los trabajadores logren una estabilidad laboral permanente a través de la asistencia que se brindará a todos los empleados.

Planificador

Funciones:

– Para lograr un inventario que garantice efectividad en las operaciones de los procesos de negocio de Mineros, es necesario restablecer el proceso de aseguramiento de disponibilidad.
– Ordenar los inventarios de forma lógica según las áreas que se relacionan con las necesidades del negocio.
– Además de los activos y equipos asignados, dirigirá los procesos administrativos que deben ser rentabilizados para cumplir con la política integral de la compañía.
– Tener en cuenta los recursos que se deben en las zonas de coordinación con los clientes internos y externos, tanto con los proveedores como con distintos departamentos de la empresa.

Requisitos:

– Poseer una carrera técnica industrial, logística, mecánica o técnico industrial esto es esencial para aplicar en este puesto.
– Se requiere, al menos, un conocimiento basado en la programación y la reparación, o trabajos similares, o experiencia en estos campos.
– Es fundamental tener como mínimo tres años de experiencia como asistente estadístico o de servicios planificador o trabajos similares en áreas de programación en talleres.
– Esencial conocimiento de SAP y términos de programación y servicios a terceros, así como experiencia con maquinarias.

 Asistente de Enfermería

Requisitos:

– Se requiere que el candidato tenga un título técnico en enfermería de nivel medio o superior para que posea para este puesto laboral.
– Es esencial que tenga estudios de enfermería auxiliar y que haya realizado desde el tercer año, lo cual implica tener un certificado como paramédico.
– La compañía ha implementado el requisito de experiencia laboral o prácticas en la mejora del cuidado de los clientes de acuerdo con lo establecido por la empresa.
– Realizar operaciones y operar y mantener equipos de última generación para el manejo de gastrostomía, traqueotomía y homoplastia en pacientes pediátricos y adultos.

Beneficios:

– Se puede acumular las boletas de honorarios que se les brindaron inicialmente según su rendimiento laboral, que le permitirá pasar el contrato y recibir el bono mencionado al iniciar el contrato.
– El pago del salario se hará aproximadamente en cada mes, de acuerdo con las fechas establecidas por la empresa, para que todos los trabajadores estén correctos en sus pagos.
– Los horarios serán flexibles de acuerdo a la comodidad de cada colaborador desempeñando sus funciones laborales en la empresa, previo aviso respectivo.

Ejecutivo de implementación

Funciones:

– Se reunirán con los líderes de cada departamento para ejecutar los proyectos y trabajos relacionados con cada departamento dentro de la compañía.
– Manejar las propuestas comerciales de los clientes y enviar información a los clientes externos e internos es una función importante.
– Analizar las propuestas de roles técnicos de los clientes de este equipo, así como coordinar reuniones en las fechas marcadas por los responsables.
– Para poder mantener la información del día y levantar los servicios a todos los clientes, es necesario separar la revisión de los servicios de implementación.

Requisitos:

– En resumen, tener una experiencia como ingeniería de telecomunicaciones o una carrera similar es esencial para postular a este puesto.
– Para establecer un punto de apoyo en las redes y gestionar proyectos basados en clientes, es necesario verificar los servicios de conectividad.
– Es necesario que el profesional sea proactivo y tenga amplias habilidades de liderazgo y responsabilidad para poder guiar a todo el equipo manteniendo una motivación positiva.
– Sugerimos fundamentalmente que el trabajador cuente con amplia experiencia, al menos un año en los puestos afines al puesto a postular.

Analista Contable

Funciones:

– Asistir efectivamente a la gestión del departamento encargado de lograr los trabajos previstos mediante el observa miento de los procesos.
– Así podrá cumplir con las metas y objetivos establecidos por cada departamento o área junto al equipo de trabajo, ejecutará los procedimientos que han sido tratados anteriormente.
– El sistema de conciliaciones bancarias ha puesto en marcha los comprobantes contables, así que se deben verificar correctamente para que puedan contabilizarlos.
– Según lo establecido, serás tu responsable de poder gestionar la gestión de pagos mediante billetes o realizar cualquier tipo de transferencia o servicio básico relacionado con gastos.

Requisitos:

– Es esencial que el candidato posea una experiencia técnica como mínima, en especial como auditor o contador general, para su candidatura al puesto sugerido.
– Se prefiere que el trabajador tenga al menos 3 años de experiencia en el campo del análisis contable o haber trabajado en pequeñas empresas relacionadas con la contabilidad.
– Buscar conocimientos sobre registros contables digitales y su manejo para ayudar a las oficinas institucionales en la obtención de insumos oficiales.

Personal Administrativo

Funciones:

– Poseer la información necesaria para realizar los registros y monitoreos de datos que se les brindarán en cada área, lo cual les permitirá cumplir con cualquier tipo de reporte que se les encargue.
– Cuando se solicite, presente de manera diaria un informe sobre las horas médicas para informar sobre las calificaciones de los usuarios y pacientes.
– Los documentos de recepción y misión despacho a los diversos centros principales deben ser presentados por el trabajador, como anteriormente mencionado.
– Cumplir con el deber de poder gestionar los procesos administrativos y llevar un mayor seguimiento de los libros de honorarios de cada cliente.

Requisitos:

– Se solicita que el candidato posea un título a nivel medio o técnico para demostrar su capacidad en administración y control del trabajo.
– Estar disponible para colaborar de forma efectiva durante los días establecidos por la compañía en los sitios mencionados.
– El postulante debe tener conocimiento de las áreas administrativas de salud y haber trabajado en varias empresas laborales en el área.

Ejecutivo de Salud

Funciones:

– Para poder supervisar cualquier dato que se proporcione por el sistema que estamos implementando en la empresa, analizará el proceso de registro.
– Además de brindar información detallada cuando se solicita, el administrador tiene la responsabilidad de controlar las horas en que cada paciente se atiende.
– Planearé atender a los pacientes que necesiten algún tipo de asistencia para poder gestionar y regular la distribución de paquetes a los diferentes centros de información.
– Cómo el encargado de la mencionada área de trabajo administrará las boletas y los documentos requeridos para realizar un registro adecuado.

Requisitos:

– La experiencia que requerimos para este puesto es de que el candidato cuente con al menos un año de trabajo en distintos sitios.
– Para ser considerado para este trabajo, primero debes tener un título técnico o universitario y experiencia trabajando en varios centros de salud a nivel nacional.
– La preparación profesional de cómo establece que estás disponible para trabajar presencialmente en los lugares asignados por la empresa.

Operario de grúa horquilla

Beneficios:

– Al formar parte de esta compañía, el trabajador recibirá apoyo en sus procesos laborales y en su estabilidad económica.
– Además, ofreceremos apoyos en forma de bonos, lo cual permitirá tener la oportunidad de trabajar más horas para agregar a la renta que cada grupo o jefe de área tiene solicitado.
– Todo el personal que es integrante de esta compañía recibirá sus alimentos pagados y viáticos, esto que les beneficia a ellos y a su familia.
– Todo el personal presente estará más seguro gracias a que la movilidad le llevará hasta su residencia.

Requisitos:

– Para brindarle a todos un servicio de calidad, busque una forma de realizar los pedidos tanto en cajas como en bandejas completas.
– El trabajador podría cumplir con mayor efectividad su responsabilidad asignada si colocara los filmes en los pallets preparados por cada área, lo cual mejoraría su orden y responsabilidad.
– Para armar los pallets desde el camión y brindar mayor seguridad a todos los usuarios presentes, los colaboradores se organizarán en el patio de maniobras.
– El trabajador asegurará que su área esté limpia y ordenada al comenzar y al finalizar su trabajo para prevenir cualquier tipo de accidente y mantener los protocolos actualizados.

No pierdas esta gran oportunidad de ser parte de nuestra gran familia; ahora tenemos más de 3.735 puestos vacantes. Ver vacantes aquí.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments