sábado, julio 13, 2024
Inicio Nacionales CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias...

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en Perú. Produce productos agrícolas y marinos de alta calidad para exportar a la Unión Europea, los Estados Unidos de América y Asia, incluidos plátanos, aguacates, mangos, naranjas, mandarinas, langostinos y abulones. Además, tiene una empresa de envasado de frutas en Piura donde envasa mangos, peras, uvas y otras frutas. Arándanos, paltas, mangos, uvas de mesa, mandarinas y langostinos son algunas de sus exportaciones más conocidas.

Gerente de Proyectos

Funciones:

– El gerente de proyecto está a cargo de hacer planes y coordinar todo el trabajo que se requiere para completar un proyecto. Esto incluye establecer metas, crear planes de acción, asignar recursos y coordinar los esfuerzos del equipo.
– La responsabilidad del gerente de proyecto es estar al tanto de todo y asegurarse de que todo avance de acuerdo con el plan. Esto incluye aspectos como el control del presupuesto, la programación de tareas, la gestión de riesgos y el diagnóstico y la resolución de problemas.
– Deberá comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas del proyecto, incluido el equipo, los patrocinadores, los clientes y cualquier otra persona interesada en el resultado. Para garantizar que el proyecto se complete con éxito, también es importante fomentar la colaboración y la cooperación entre los miembros del equipo.

Requisitos:

– Estar bien capacitado en la gestión de proyectos y tener experiencia laboral relevante. -Se requiere una sólida comprensión de los fundamentos, herramientas y técnicas de gestión de proyectos.
– Se requieren habilidades de liderazgo efectivas de un gerente de proyecto, esto incluye la capacidad de motivar y dirigir a los miembros del equipo, resolver conflictos y tomar decisiones difíciles.
– Poseer las habilidades de comunicación para poder comunicarse de manera efectiva con el equipo del proyecto, los patrocinadores, los clientes y otras partes interesadas. Esto incluye habilidades para escuchar, la capacidad de articular bien las ideas y la capacidad de mantener a todos actualizados sobre el desarrollo del proyecto.

Técnico en ingeniería genética

Funciones:

– El trabajo de un especialista en mejoramiento genético incluye seleccionar y evaluar plantas y animales para identificar aquellos con los rasgos genéticos más deseables para usar en un programa de mejoramiento. La productividad, la resistencia a las enfermedades y la calidad del producto son ejemplos de rasgos medibles que podrían caer en esta categoría.
– El trabajo de un especialista en mejora genética incluye tanto la propia realización de cruces como la posterior generación de poblaciones de plantas y animales con la composición genética deseada. Esto puede incluir el uso de tecnologías de reproducción asistida como la inseminación artificial o la transferencia de embriones.
– Toma de decisiones basada en el análisis de datos para el mejoramiento genético debe evaluar los datos de plantas y animales y los resultados del cruzamiento para determinar qué individuos deben seleccionarse para el próximo ciclo de mejoramiento genético.

Requisitos:

– El conocimiento de la biología y la genética es esencial para el especialista en mejoramiento genético, quien necesita este conocimiento para comprender cómo funcionan los genes y cómo pueden seleccionarse para producir los rasgos deseados.
– Habilidades en técnicas de laboratorio: Un especialista en mejoramiento genético debe ser competente en técnicas de laboratorio como PCR, extracción de ADN y análisis de datos.
– Capaz de trabajo en equipo logrando colaborar con otros especialistas, investigadores y científicos, así como con agricultores y ganaderos para implementar programas exitosos de mejora genética.

Director Médico

Funciones:

– El director médico (CMO) es responsable del desarrollo y la implementación de la política de salud de la organización. Esto implica administrar los recursos para brindar atención médica de alta calidad e implementar programas de prevención y control de enfermedades.
– El jefe de atención médica es responsable de supervisar y coordinar los esfuerzos del equipo de atención médica allí. La asignación de tareas, la capacitación de los empleados y la evaluación del desempeño se incluyen en esta categoría.
– El máximo ejecutivo del sistema de salud es responsable de asignar fondos en todo el sistema, realizar un seguimiento de los gastos y proporcionar informes financieros a la alta dirección.

Requisitos:

– Para comprender los conceptos, principios y prácticas de la salud pública y cómo implementarlos en una organización, un director médico debe tener experiencia en salud pública.
– Lograr los objetivos de la organización, esto es gracias a la capacidad de un buen líder fuerte que pueda motivar y dirigir a su personal.
– La suficiente capacidad de trabajar en un entorno dinámico logrando adaptarse a las nuevas tecnologías, políticas y regulaciones que tienen un impacto en la salud pública. – Este puesto requiere la capacidad de pensar creativamente y encontrar soluciones a los problemas.

Inspector de Control de Calidad

Funciones:

– El trabajo del inspector de calidad es evaluar la calidad del producto antes, durante y después de la producción utilizando métodos de medición y evaluación para garantizar que el producto final cumpla con todas las especificaciones.
– El inspector de calidad es responsable de hacer cumplir las políticas de calidad y los procedimientos de calidad para garantizar que todos los entregables cumplan con los estándares de calidad prescritos.
– Verificar y encontrar problemas de calidad para darle la solución, lo que significa descubrir qué los está causando y trabajar para solucionarlo, así como encontrar formas de evitar que vuelvan a ocurrir problemas similares.

Requisitos:

– Considerar tener conocimiento de control de calidad para las inspecciones correspondientes y conocer el control de calidad, incluidos los métodos de medición y evaluación y su aplicación.
– La capacidad de comprender las especificaciones técnicas es esencial para que un inspector de calidad determine si un producto cumple o no con los estándares de calidad predeterminados.
– Entender y comunicarse de manera efectiva con el personal de producción y otros miembros del equipo, esto es esencial para un inspector de calidad, quien debe trabajar junto con ellos para identificar problemas y encontrar soluciones.

Asociado de ventas

Funciones:

– La búsqueda de productos en muchos minoristas en línea y la comparación de precios, características y reseñas de clientes es imprescindible para cualquier asistente de compras moderno.
– El asistente debe poder analizar el historial de compras y las preferencias del usuario para brindar recomendaciones que se adapten a los requisitos específicos del usuario.
– La responsabilidad del asistente de compras se extiende también a las fases de envío y pago, y se brindan opciones de pago seguras y seguimiento del envío.

Requisitos:

– Un asociado de ventas inteligente sabrá cómo usar Internet para ubicar productos, evaluar sus precios y tomar una decisión de compra.
– Habilidades de comunicación: un asociado de ventas debe poder comunicarse de manera efectiva con los clientes, responder sus preguntas y ayudarlos a resolver cualquier problema que puedan tener con sus compras.
– El conocimiento de las técnicas de marketing y ventas es esencial para que un asistente de compras proporcione recomendaciones informadas de productos e impulse el crecimiento de los ingresos.

Asistente de almacén

Funciones:

– Los deberes de un trabajador de almacén incluyen recibir mercancías, inspeccionarlas y colocarlas en las áreas de almacenamiento correctas.
– El asistente es responsable de retirar los productos del almacén para preparar los pedidos de los clientes y asegurarse de que estén completos y en buen estado.
– El trabajador del almacén debe mantener un registro de inventario y asegurarse de que los niveles de existencias estén siempre actualizados para evitar la escasez o la sobreabundancia.

Requisitos:

– Capacidad física: un trabajador de almacén debe poder levantar y transportar cajas y productos pesados, así como trabajar en condiciones de almacenamiento potencialmente calientes o frías.
– El colaborador de almacén debe saber cómo utilizar las numerosas máquinas y herramientas que se utilizan en un almacén, como montacargas, transpaletas y software de gestión de inventario.
– El trabajador de almacén debe estar bien organizado y orientado a los detalles para almacenar productos de manera eficiente, encontrarlos cuando sea necesario y preparar los pedidos correctamente.

Médico en Residencia

Funciones:

– Se espera que el médico residente ayude en la atención del paciente mediante la realización de pruebas de diagnóstico, la dispensación de medicamentos o la asistencia en procedimientos quirúrgicos bajo estrecha supervisión.
– La asistencia de otros miembros del equipo médico, como enfermeras, médicos y especialistas, es fundamental para brindar una atención integral a los pacientes.
– Es necesario que el médico residente también puede ser responsable de realizar tareas administrativas, como mantener registros de pacientes, documentar procedimientos y redactar informes médicos.

Requisitos:

– Nivel de conocimiento: El médico residente debe tener una base teórica sólida en áreas como anatomía, fisiología y farmacología para poder aplicar este conocimiento al cuidado del paciente.
– Las habilidades de comunicación efectiva y la capacidad de trabajar en equipo son esenciales para que un médico residente colabore de manera efectiva con otros miembros del equipo médico.
– Los médicos residentes necesitan una mentalidad proactiva y la capacidad de aprender rápidamente para adaptarse con éxito a una variedad de entornos y adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

Gerente de Transporte

Funciones:

– La planificación y programación de rutas de entrega es responsabilidad del gerente de transporte para garantizar la entrega oportuna y efectiva de productos o mercancías.
– El gerente de transporte es responsable de coordinar y supervisar el equipo de transporte. Este equipo está formado por conductores y personal de carga y descarga.
– Indispensable que el director de transporte es responsable de supervisar el presupuesto y la mano de obra del departamento para cumplir con los objetivos de entrega y aprovechar al máximo los fondos disponibles.

Requisitos:

– Capacidad y una experiencia referente en el tema logístico, incluyendo la operación adecuada del equipo de transporte y el cumplimiento de las normas de seguridad.
– Sustancial tener un liderazgo para guiar y motivar de manera efectiva al equipo de transporte, establecer metas y estrategias y tomar decisiones acertadas.
– Es primordial que el gerente de transporte pueda trabajar bajo presión, lidiar con circunstancias imprevistas y tomar decisiones rápidas y efectivas en caso de emergencia o retraso en la entrega.

Los interesados pueden dejar su hoja de vida aquí.

RELATED ARTICLES

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Cuna Más abrió nueva convocatoria nacional 2024: Revisar Vacantes

Si estás buscando una oportunidad para contribuir al desarrollo de la primera infancia en Perú, te interesará saber que...

INEI: abre nueva convocatoria nacional 2024 con sueldos atractivos

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) es una entidad gubernamental encargada de producir y difundir información estadística...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments