sábado, julio 13, 2024
Inicio México CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales de Construcción en 1906. CEMEX se ha convertido en un líder mundial en la industria de materiales de construcción al brindar una amplia selección de bienes y servicios de alta calidad a su clientela. Ahora, la empresa tiene más de 80 000 empleados y opera en más de 50 países de todo el mundo. CEMEX se ha convertido en un nombre familiar en el mercado de materiales de construcción debido a sus altos estándares constantes. Desde materias primas como cemento y arena hasta productos terminados como baldosas y pisos, la empresa ofrece una amplia gama de productos para la construcción. CEMEX ofrece servicios de consultoría técnica a sus clientes, asesoría en diseño, construcción y mantenimiento de edificios, y evaluación de riesgos e inspecciones de seguridad. La empresa también ofrece soluciones de construcción sostenible, incluido el reciclaje de materiales en la construcción de edificios y carreteras.

Técnico Experto en Industria

Funciones:

– Realice diagnósticos técnicos para identificar fallas en la maquinaria de fabricación, luego cree planes de mejora para aumentar la producción y la eficiencia del equipo.
– Analizar los datos de producción para establecer estándares de calidad y realizar controles y ajustes de rutina en la maquinaria para garantizar su correcto funcionamiento.
– Realización de pruebas y experimentos para asegurar el rendimiento de la maquinaria, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial mediante la instalación y reparación de componentes, ajuste de parámetros y calibración de herramientas.
– Proporcione documentos técnicos para educar sobre el rendimiento del equipo y brinde capacitación y asesoramiento a los operadores sobre el uso y mantenimiento del equipo.

Requisitos:

– Es fundamental tener un título de ingeniero mecánico, eléctrico, industrial o mecatrónico, de preferencia experiencia laboral previa en mantenimiento industrial.
– Habilidades mecánicas, eléctricas y de computación avanzadas; la capacidad de utilizar tanto herramientas manuales como eléctricas.
– Experiencia en estándares de seguridad industrial, fluidez en lenguajes de programación, sólidas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Mecánico General

Funciones:

– La capacidad de identificar y corregir problemas con el motor, la transmisión, la suspensión, el sistema de frenos, los componentes eléctricos y otros sistemas del vehículo es esencial.
– Podrás realizar las tareas de mantenimiento, incluidos los cambios de aceite, reemplazos de filtros, rellenos de líquidos, esto se realizará con regularidad. Cambie los componentes desgastados o rotos.
– Brindar asesoramiento técnico a los clientes y realizar pruebas de diagnóstico para detectar problemas en los vehículos.
– Mantener el lugar de trabajo limpio y seguro siguiendo los procedimientos de seguridad establecidos por la compañía.

Requisitos:

– Un certificado o título de una escuela técnica en el campo de la mecánica, logrando poseer una experiencia laboral relevante y familiaridad con los sistemas y componentes del vehículo.
– Conocimientos básicos de herramientas mecánicas y eléctricas, junto con habilidades de resolución de problemas y diagnóstico.
– Se requieren conocimientos básicos de informática, habilidades de comunicación, y la capacidad de escribir y leer t tener vigente el carné de conducir.

Técnico en Electrónica

Requisitos:

– Solicitamos que el postulante cuente con un título de técnico electromecánico o experiencia laboral comparable.
– Familiaridad con herramientas eléctricas y mecánicas, incluidos soldadores, voltímetros, cintas métricas y calibradores.
– Es vital un conocimiento de conceptos eléctricos y mecánicos básicos; la capacidad de leer e interpretar esquemas.
– Ciertas habilidades para solucionar problemas y reparar equipos eléctricos y mecánicos, y la capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
– Conocer los fundamentos en software de computación y mantenimiento; familiaridad con los procedimientos y protocolos de seguridad para entornos industriales.

Funciones:

– Instalación y configuración de dispositivos eléctricos y mecánicos, así como mantenimiento y reparación de estos.
– Desarrollar Programas de Mantenimiento Preventivo y Correctivo Eléctrico y Mecánico; Inspeccionar y ajustar dispositivos eléctricos y mecánicos.
– Realice pruebas de diagnóstico en sistemas mecánicos y eléctricos, identifique y corrija fallas y documente las reparaciones.
– Proporcione fondos suficientes para las reparaciones y el mantenimiento, mantenga registros actualizados de los equipos eléctricos y mecánicos y mantenga el lugar de trabajo ordenado y seguro para los empleados.

Mecánico

Funciones:

– Identificaras y solucionaras problemas con los motores diésel y otros sistemas del vehículo, y realice un mantenimiento preventivo para evitar futuras averías.
– Realizarás pruebas de diagnóstico para concentrarse en el origen de los problemas, luego repare o reemplace las piezas rotas.
– Los vehículos serán reparados y mantenidos con equipo especializado, y se mantendrá un registro de todas las reparaciones para referencia futura.

Requisitos:

– Necesita experiencia previa como mecánico Diesel, un título como mecánico Diesel o una certificación equivalente para solicitar este trabajo.
– Conocimiento de motores Diesel y sistemas de chasis, junto con la capacidad de diagnosticar y reparar de manera eficiente cualquier problema que pueda surgir.
– Capaz de leer y comprender manuales de servicio; familiaridad con herramientas y equipos especializados; La fluidez en inglés; fuertes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Conductor de un Camión Giratorio

Funciones:

– Capacidad para operar una caja de camión giratoria para el transporte de cargas pesadas en una variedad de terrenos y condiciones, incluida la capacidad de inspeccionar la carga para garantizar su seguridad y equilibrio antes del transporte.
– Hay que asegurar que la carga esté asegurada correctamente en el camión y que el auto esté en buen estado de funcionamiento antes de volante.
– Mantenga un registro de la distancia recorrida, los artículos transportados y los lugares visitados; Cumplir con todas las normas de seguridad establecidas.
– Realizar un seguimiento de los materiales entregados y la carga descargada, y mantener rutinas de los camiones.

Requisitos:

– Poseer licencia de conducir vigente y experiencia previa operando camión con revólver.
– Es indispensable conocer todos los procedimientos de seguridad de la carga y el transporte, con sólidas habilidades de trabajo en equipo.
– La capacidad comprender mapas e instrucciones, tener sólidas habilidades de comunicación y tener un conocimiento sólido de la legislación de transporte local y federal son esenciales.

Ayudante de Descarga

Funciones:

– Facilite la entrega de los pedidos de los clientes tras asegurarse de que los detalles del pedido sean precisos y completos.
– Cargue los pedidos en el camión de reparto de la empresa y entréguelos a los clientes a lo largo de la ruta designada.
– Para garantizar la entrega a tiempo, es necesario recuperar los productos de las áreas de almacenamiento y cargarlos en los vehículos, así como realizar un seguimiento de los pedidos.
– Mantener registros actualizados de entregas, recibos y gastos, y limpiar y mantener los vehículos de entrega. Comunicarse con los clientes para actualizarlos sobre el estado de sus pedidos.

Requisitos:

– Licencia de conducir clase B, con experiencia previa realizando entregas y manejo de carga en cada uno de los puntos de entrega designados por la empresa.
– Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente; Capaz de trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazos de entrega.
– Se requiere conocer los procedimientos de seguridad de tránsito de materiales y habilidades informáticas básicas, así como la disponibilidad para trabajar en varios turnos, como noches, fines de semana y festivos.

Almacenista

Funciones:

– Realice inventarios de los productos almacenados, maneje los pedidos de los clientes y verifique la calidad y la cantidad de los materiales entrantes.
– Predecir pedidos y prepararlos para su envío, así como mantener el inventario bien organizado y compilar informes de inventario, son tareas esenciales.
– Hacer un seguimiento de dónde están las cosas y cómo llegaron allí, así como asegurarse de que los artículos almacenados estén seguros, es esencial para mantener las cosas en orden.

Requisitos:

– Experiencia previa con almacenes, así como habilidades con maquinaria y equipo de almacén, para mejorar la gestión.
– Tener una comprensión natural de las políticas y procedimientos de seguridad, un conocimiento firme de la tecnología informática y la capacidad de desempeñarse bien bajo presión son cualidades muy deseables.
– Poseer excelentes habilidades de comunicación, la capacidad de trabajar de forma independiente y la disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Mecánico Industrial

Funciones:

– Instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial; Diagnóstico de maquinaria y resolución de problemas mecánicos.
– Examinar y ajustar piezas de maquinaria para aumentar el rendimiento; Ejecutar pruebas funcionales para garantizar el correcto funcionamiento.
– El mantenimiento y las reparaciones incluyen el reemplazo de componentes desgastados o rotos por otros nuevos, el uso de herramientas manuales y eléctricas, el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos y el cumplimiento de todos los estándares de la industria aplicables.

Requisitos:

– Se requiere experiencia como mecánico industrial, así como habilidades técnicas con maquinaria.
– Esencial poseer las habilidades para leer y comprender esquemas y planos; comprensión básica de la electricidad y la electrónica.
– Conocimiento de soldadura, junto con fuertes habilidades manuales, la capacidad de trabajar con precisión y cautela, etc.
– Poseer una mentalidad experta en informática, estar disponibles para trabajar turnos rotativos y tener una certificación como maestro mecánico en el sector industrial.

Aplica desde aquí.

RELATED ARTICLES

Avisos de Empleo en Resemin: Tu Oportunidad Espera

A lo largo de los años hemos venido trabajando, produciendo excelentes resultados de crecimiento; somos Resemin, una empresa global que ofrece servicios...

¡Forma Parte de Bimbo! Necesitamos Operarios de Producción

Llevamos más de veinte años en el estado peruano, tiempo durante el cual hemos brindado al pueblo nuestros deliciosos productos de consumo...

Oportunidades de Empleo en Laureate: Avisos y Vacantes Actuales

Llevamos más de veinte años en el mercado, trayendo transformación al poder ejecutivo, comprometidos con la educación de la juventud en todo...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments