sábado, julio 13, 2024
Inicio Limpieza Convocatoria de Empleo en PERÚ ALFA: ¡No Te Pierdas Esta Oportunidad!

Convocatoria de Empleo en PERÚ ALFA: ¡No Te Pierdas Esta Oportunidad!

Somos Grupo Perú Alfa, una empresa peruana. Parte de la cadena que mueve la economía peruana a través de los productos y servicios que brindamos, trabajando de la mano de las personas, tal como son para los peruanos que es confianza y seguridad. Nos centramos en el desarrollo y fabricación de embalajes flexibles para sectores logísticos, metalmecánico y como el agrícola. Grupo Perú Alfa se destaca por su excelente trabajo y servicio que Garantiza la seguridad alimentaria a través de nuestro rápido proceso de fabricación de nuestros sacos personalizados, gracias al trabajo que realizamos y a los servicios que prestamos. Al enfrentar grandes desafíos nuestra empresa está en un proceso constante de mejora, mejora que se acompaña de innovación, pero más importante de todo, innovamos para que nuestros productos sean sostenibles para el medio ambiente, la empresa al que pertenecemos está llena de responsables, proactivos con integridad y dispuestos a colaborar, lo que nos hace llevar un excelente rendimiento.

Asistente de control interno

Funciones:

– El análisis de la producción, el consumo y la recepción de productos terminados es parte de las auditorías operativas que el postulante tendrá que realizar en el sistema ERP de inventario.
– Capacidad de auditar y borrar transacciones del sistema ERP; seguimiento y análisis de órdenes abiertas y registros de transacciones DM.
– Las responsabilidades más básicas del asistente incluyen: automatizar informes utilizando macros; y crear informes de seguimiento basados en los controles de CI propuestos.
– Con el fin de mejorar la gestión de proyectos y el desarrollo de fabricación, se crean informes de seguimiento de control de costos.

Requisitos:

– Adquirir una licenciatura en Ingeniería Industrial, Finanzas, Economía o un área relacionada.
– Se necesita al menos un año de experiencia laboral significativa en región interna, control de costos de producción, gestión de inventario o procesos.
– Posesión de la suite avanzada Microsoft Excel para Office, imprescindible para la realización de las tareas laborales.
– Siga las recomendaciones establecidas por los supervisores para mantener un orden y un ánimo adecuado.

Operario de Producción

Funciones:

– Realice las tareas del turno anterior para garantizar que el proceso de liquidación continúe sin obstáculos.
– Según las especificaciones establecidas en la Orden de Trabajo, es necesario cumplir con las funciones de soldado y empaque del producto para que la producción siga la planificación.
– Si desea que la producción continúe como de costumbre, deberá agregar bobinas a las máquinas y así proseguir con la producción.
– Trabar los productos terminados al almacén de productos terminados después de llevarlos a cabo el proceso de retractilado.

Requisitos:

– Para este puesto se requiere una graduación de la escuela secundaria o una graduación de equivalencia general (GED); preferentemente se prefiere un tercer año de secundaria.
– Se requiere haber trabajado en varias empresas en todo el país y acumular experiencia práctica en los campos relevantes, así como tres meses de experiencia en producción.
– Siempre seguir las direcciones de los supervisores del departamento para llevar a cabo las funciones específicas en las instalaciones de la compañía.
– Supervisar antes de comenzar la jornada de trabajo para mantener el lugar de trabajo ordenado y evitar cualquier tipo de accidentes.

Operario de limpieza

Funciones:

– Llevar a cabo las actividades de limpieza necesarias para la infraestructura, instalaciones, mobiliario y servicios de GPA, de acuerdo con las prácticas de higiene más avanzadas de la empresa.
– Importancia de asegurar la conformidad con las regulaciones de salud y saneamiento en los lugares de trabajo y áreas comunes de la empresa.
– Asegurar el mantenimiento general de los espacios comunes de la organización y desinfectar el mobiliario de cocina.
– Verificar el cumplimiento del plan de las normas de seguridad y mantener dispensadores de jabón y alcohol en gel.

Requisitos:

– La experiencia previa o la formación en técnicas de limpieza pueden resultar beneficiosas, aunque no siempre son necesarias.
– Los operadores de limpieza deben poder seguir instrucciones detalladas sobre los procedimientos de limpieza, el uso de productos y equipos de limpieza y cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo.
– Las habilidades organizativas y orientadas a los detalles son esenciales para un trabajo de limpieza eficiente y para mantener condiciones óptimas de higiene y limpieza en las áreas asignadas.
– Se requiere la presentación de documentos que confirmen que hay al menos una escuela secundaria para ser considerada para el empleo.
– Tener tres a seis meses de experiencia llevada a cabo brindando servicio de limpieza o saneamiento en lugares diversos es esenciales.
– Estar dispuesto a respetar los horarios del trabajador y tener la flexibilidad para trabajar en diversos turnos de lunes a sábado.

Operario de producción de bolsas plásticas

Funciones:

– Realizar el proceso de soldadura de productos industriales de acuerdo con las especificaciones técnicas proporcionadas en la orden de trabajo es la principal responsabilidad de este puesto, la cual es garantizar que se cumplan todas las órdenes de producción y estándares de calidad del producto.
– Asistir en el embalaje de la mercancía en cajas o contenedores para asegurar el flujo de producción y continuar con las actividades del proceso de venta en concordancia con la ronda actual.
– Una de las funciones será informar al coordinador de cualquier error gramático o tipográfico, así como garantizar la calidad del trabajo.
– La capacidad necesaria para llevar los productos terminados a la almacén de productos terminados y realizar el proceso de retractilado.
– En caso de incidencia o mal funcionamiento, se ruega comunicarlo al personal de mantenimiento para que tomen medidas correctoras.

Requisitos:

– Primordial que el personal tenga formación en inglés, tanto en escrito como en hablado, y presentar un registro de graduación de secundaria como mínimo.
– Se requiere tener un mínimo de 2 años de experiencia en ventas dentro del sector industrial, empaque flexible y trabajos afines.
– Deseable estar disponible para trabajar en diversos turnos, incluso antes de la mañana y tarde del lunes de sábado, de acuerdo previo con el solicitante.

Asistente de Costos

Funciones:

– Investigar la operación de producción, consumo y recepción de productos. Automatización del sistema de informes en macros.
– La creación o seguimiento de informes de control de costes permite auditorías operativas del ERP de inventario.
– Analizar y borrar transacciones del sistema ERP Administrar y examinar órdenes abiertas y registros informáticos
– Preparar instrucciones para los superiores y realizar informes de seguimiento de acuerdo con los cambios sugeridos en los controles administrativos.

Requisitos:

– Como calificación mínima se necesita una licenciatura en ingeniería industrial, finanzas, economía o un campo relacionado al puesto mencionado.
– Se necesita al menos un año de experiencia laboral significativa en región interna, control de costos de producción, gestión de inventario o procesos.
– Asegúrese de que el candidato tenga un excelente conocimiento de Excel y otros programas informáticos avanzados importantes.
– Para poder resolver problemas, es necesario que el postulante sea versátil con los números, lo cual se solicita para este puesto.

Asistente de recursos humanos

Funciones:

– Indispensable que el asistente logre coordinar la implementación de las políticas, procedimientos y programas de la organización y del departamento en la ubicación asignada.
– El equipo operativo y el personal de campo deben ser monitorizados diariamente para llevar una orden según lo establecido.
– Realizar y analizar evaluaciones de rendimiento para todos los trabajadores, además de supervisar los planos de recursos humanos con el fin de mejorar el rendimiento de los
– El programa de capacitación y vacaciones del personal se actualiza mensualmente de acuerdo con los procedimientos que cada área debe seguir.
– De acuerdo con el puesto y la carrera a la que se solicita, informe a todo el personal operativo y administrativo sobre su despedida, beneficios y talonario de pago.

Requisitos:

– Generalmente, se requiere al menos un título de educación secundaria para este puesto. Muchas empresas prefieren candidatos con educación superior en recursos humanos, administración de empresas, psicología o campos relacionados.
– Los asistentes de recursos humanos deben tener conocimientos sobre el uso de software y herramientas comunes de gestión de recursos humanos, como sistemas de gestión de recursos humanos (HRMS), software de nominación, sistemas de seguimiento de candidatos (ATS) y plataformas de gestión de talentos.
– Los empleados deben comunicarse de forma clara y eficaz, tanto verbalmente como por escrito, y demostrar empatía y sensibilidad al tratar temas sensibles o confidenciales relacionados con los empleados y el personal.
– La persona requiere un título superior o una licenciatura en recursos humanos, administración de Empresas, psicología u otro campo establecido.
– Tener al menos tres años de experiencia relevante como Analista o Asistente, o poseer conocimientos intermedios o avanzados de tablas, fórmulas y cálculos de Excel.
– Experiencia comprobada en el rol de formador en cursos de habilidades blandas; familiarización con diversas instalaciones de fabricación.

Técnico en Administración Industrial

Funciones:

– Supervisar y asegurar la exactitud de los sistemas de inventario de bio, resina, insumos y trabajo en proceso de la planta.
– De acuerdo con las órdenes de cada jefe y el extra de materias primas y otros suministros al área de almacenamiento, cumplir con las solicitudes de materias primas y otros suministros.
– Supervisar el uso de gas durante el proceso de impresión y cualquier otra tarea que se le asigne al gerente a cargo.

Requisitos:

– Una formación técnica en administración industrial y conocimiento amplio en el ámbito profesional son requisitos para el candidato.
– Es necesario tener experiencia deseable con programas digitales de nivel intermedio como Microsoft Office Excel y dominar estas plataformas, ya que se utilizarán con frecuencia en la vida diaria.
– Tuvo seis meses de experiencia en el ámbito industrial, donde hice revisión e ingreso en el sistema de planificación de recursos empíricos.
– El reto de mantener el control del proceso es una de las habilidades esenciales para este rol.
– Se requiere que sean disponibles para trabajar en el sitio durante semanas rotativas de 12 horas, tomando en cuenta y respetando todos los derechos del trabajador.

Técnico Mecánico

Funciones:

– Para lograr un funcionamiento adecuado, realizaras inspecciones de mantenimiento preventivo en todos los equipos de la planta, incluidos extractores de calor, convertidores térmicos e inyectores.
– Garantizar la confiabilidad de los equipos, ejecutar las órdenes de trabajo preventivo, de inspección y correctiva impartidas por el coordinador de mantenimiento.
– Asegurar el control de la mano de obra y las horas de mantenimiento previene de mantener un registro detallado de las órdenes de trabajo.
– Lleve a cabo inspecciones mecánicas durante la jornada laboral para garantizar que cualquier posible falla se detecte a tiempo para su reparación.

Requisitos:

– Mecánico de mantenimiento experimentado con experiencia en control de máquinas y herramientas relacionadas.
– Tener tres años de experiencia brindando mantenimiento mecánico para diversos dispositivos, incluidos motores eléctricos, cajas reductoras, sistemas hidráulicos, neumática industrial, soportes de montaje flexibles y más.
– Poseer los conocimientos mínimos requeridos para el trabajo encargados de utilizar la suite de productos Microsoft Office.
– Es esencial que cada integrante del equipo tenga habilidades adecuadas para llevar a cabo cada trabajo de manera segura y que esté bien conocido en los sistemas de gestión.
– Se requiere un conocimiento amplio de técnicas y herramientas de alta tecnología, incluyendo la soldadura por arco, además de una familiaridad con las máquinas y herramientas.

Únete a nosotros y postula a estas increíbles ofertas de trabajo; ser miembro de esta organización cambiará tu vida.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments