sábado, julio 13, 2024
Inicio Argentina Convocatoria Laboral en STRACON: No Pierdas Esta Oportunidad

Convocatoria Laboral en STRACON: No Pierdas Esta Oportunidad

Desde 2003 hasta la actualidad, hemos crecido hasta convertirnos en una de las empresas constructoras más grandes de América Latina. Con el apoyo de nuestros inversores internacionales, hemos fortalecido nuestra presencia en el escenario global. Con la ayuda de nuestros patrocinadores del fondo global de electrificación, hemos creado valor a través de nuestra cultura humana, experiencia y calidad profesional. Este proyecto ha sido ejecutado con un enfoque de mejora continua, lo que nos ha permitido capacitar y fortalecer a las personas y comunidades con las que interactuamos. Nuestra empresa comienza a tener una planificación de desarrollo de construcción. Hemos logrado participar en las operaciones más grandes a nivel nacional, brindando apoyo y trabajo, y ha desarrollado proyectos de planes mineros, desarrollo subterráneo y mantenimiento de equipos.  La participación de las familias a nivel nacional en este desarrollo es crucial si queremos conseguir lo mejor posible gracias al excelente equipo con el que contamos.

Técnico Mecánica

Requisitos:

– Cognición hacia el desarrollo de servicio técnico especializado en la mecánica y electromecánica de mantenimiento de maquinaria pesada.
– Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia laboral brindando mantenimiento en maquinaria excavadora, tractores y motocicletas para tener experiencia básica.
– Es necesario conocer bien las especificaciones técnicas de cada equipo adquirido para poder aplicar la epistemología de marcas como Caterpillar, Komatsu, Liebherr, Atlas o Epirus.
– Amplio conocimiento del software para la gestión del servicio de máquinas, que será utilizado en todos los proyectos dentro de la planta de los que será totalmente responsable.

Funciones:

– Es responsabilidad del CDR reparar los componentes de los equipos, como motores, transmisiones, sistemas hidráulicos y electrónicos, y tomar muestras, cambiar filtros y lubricantes según sea necesario.
– El trabajo de desmontaje, reparación e instalación de sus sistemas de suspensión es su responsabilidad.
– Además de otros accesorios, controlar la cabina de control final, sistema de dirección, freno, refrigeración, tolvas del tren de rodaje.
– Realizar tareas que incluyen la remoción, evaluación y reemplazo de componentes más grandes, más pequeños y accesorios, así como operar maquinaria dentro del taller para operaciones de flota.
– Informar inmediatamente a los supervisores y responsables de los trabajos de recuperación de piezas, evaluando y diagnosticando las posibles fallas que puedan presentarse durante la revisión.

Técnico Electricista

Requisitos:

– El solicitante deberá tener conocimientos técnicos en las áreas de electricidad industrial o maquinaria pesada dentro de la planta.
– Para postular a este trabajo es necesario tener al menos 3 años de experiencia y tener historial de trabajo con excavadoras, tractores y motocicletas.
– El desarrollo del trabajo a realizar requiere conocimientos imprescindibles del manejo de la información del software Caterpillar Lincoln Komatsu ET.
– Ampliación de conocimientos en sistemas de maquinaria pesada y conocimientos en el manejo de la información técnica de la maquinaria que se recoge.

Funciones:

– Realizar controles y evaluaciones de riesgos con el fin de reducir los riesgos a un nivel inferior.
– Es realmente necesario inspeccionar las herramientas y equipos que se le han asignado antes de utilizarlos e instruir a las personas que han recibido los trabajos técnicos a realizar.
– Solicitara a los colaboradores el jefe, para la distribución de los equipos de trabajo junto con el equipo del área donde se realizarán.
– Tomar medidas correctivas, cualquier incidente que pueda ocurrir en el área o ambiente de trabajo debe ser reportado recientemente.

Operador de Bolter 99

Funciones:

– Para realizar un trabajo de calidad dentro de la mina, es necesario preparar todos los soportes que se realizarán dentro de la minería subterránea.
– Es un procedimiento operativo imprescindible para el funcionamiento funcional de la máquina Bolter 99 que se indica en el manual técnico.
– Asumir un rol de inspección y garantizar que todo funcione correctamente en el área de trabajo, reportando las irregularidades que observen.
– Informar las condiciones del subsuelo de las áreas de suelo y de los puntos de acceso a los embotelladores y puntos de carga para la prevención necesaria, previa coordinación.

Requisitos:

– Competencia obtenida de programas técnicos mecánicos, eléctricos o de mantenimiento industrial para optar al puesto antes mencionado.
– Se solicita que el personal tenga al menos 3 años de experiencia operando maquinaria Bolter 99.
– Tener plena disponibilidad para poder trabajar en proyectos mineros cumpliendo con el régimen de 20 por 10 que la empresa ha establecido.
– Para operar la maquinaria pesada dentro del proyecto, es preferible contar con las siguientes licencias: AI, A-II-A, A-II-B, A-III-A, A-III-B, A-III- C 9.

Mecánico de Termofusión

Funciones:

– Ese trabajo esencial es el único responsable de mantener los equipos de soldadura eléctrica y revisar la calidad de la geomembrana para su instalación correctiva.
– Para todas las máquinas ubicadas en el área de trabajo, como cuñas extrusoras, tensiómetro, bomba aspiradora, entre otras, se deben planificar programas de mantenimiento preventivo durante el horario de trabajo.
– Indagar con anticipación sobre las herramientas que se utilizarán para el mantenimiento de los equipos, como por ejemplo la parte de las piezas que se reemplazarán por desgaste o mal estado.
– Respecto a las máquinas entregadas al técnico del área para realizar los trabajos a realizar, es importante mantener la integridad de los trabajos.

Requisitos:

– El personal requiere, como mínimo, haber finalizado con éxito el bachillerato y haber realizado cursos de termofusión en IGC.
– Para postular a este puesto de trabajo es imprescindible que el profesional tenga formación tanto teórica como práctica en las normas ASTM y DVD.
– Se requieren conocimientos superiores en el manejo de equipos semiautomáticos utilizados en termofusión, tanto para lo que se realiza dentro como fuera de la obra, así como para la aplicación de todas las tecnologías imprescindibles en este campo.

Operador de Bomba de Concreto

Requisitos:

– El colaborador requiere un trabajo de al menos 5 años operando maquinaria pesada en la construcción de proyectos mineros.
– Para poder proceder con el proceso de registro del sistema, es indispensable que el solicitante cuente con todos los documentos y licencias de conducir vigentes.
– Como mínimo, el trabajador debe haber completado exitosamente la escuela secundaria, según se analiza en los análisis educativos.
– Podrás trabajar intensamente según los horarios establecidos por la empresa en turnos rotativos, pudiendo abandonar la planta en cualquier momento de emergencia.

Funciones:

– Según el manual de los fabricantes de minerales, el maquinista prepara la llana de concreto para continuar con la operación cuando comienza el trabajo.
– Se deben realizar pruebas de terreno y acceso libre antes de realizar trabajos en las áreas designadas.
– Para poder continuar trabajando dentro de la mina o sector laboral, el equipo debe hacer una revisión técnica tanto antes como después de cada tarea.
– Para mantener un desarrollo óptimo de todos los trabajadores, se asegurará de que asistan puntualmente a las formaciones programadas por la empresa.

Operador de Retroexcavadora

Requisitos:

– Solicitamos que el empleado que postule a este puesto tenga al menos 3 años de experiencia manejando equipos en proyectos de construcción.
– Requisito mínimo: el operador debe tener amplia experiencia en el manejo de equipos funcionales como rodillo y tractor.
– No existen infracciones a nivel judicial, y estoy atento y cuento con el documento requerido para el manejo de equipo pesado, como la licencia A2A vigente.
– En la minería, los niveles y procesos estándar de seguridad se utilizan para trabajos de alto riesgo que requieren el máximo compromiso.

Funciones:

– Se requiere gran agilidad física y capacidad para cumplir con los requisitos para operar una retroexcavadora en trabajos que requieran fuerza.
– Todo el trabajo será revisado antes de comenzar, y el supervisor tendrá la última palabra antes de tomar cualquier acción.
– En cuanto a sus habilidades, el trabajador debe ser eficaz, cuidadoso y responsable para operar la retroexcavadora y poder comprender las señales en el terreno.

Técnico Jumbo

Funciones:

– Ver los procedimientos de preparación del terreno con el fin de brindar apoyo en la minería subterránea que se realizará el día programado.
– Los diagnósticos necesarios para la calibración exacta de las máquinas se realizarán mediante el uso de herramientas electrónicas tecnológicamente muy avanzadas.
– Se requieren habilidades avanzadas en el manejo de herramientas de metrología para su uso en minería subterránea.
– Es necesario realizar un AT1 y un AT2 a los equipos que se encuentran en el área de trabajo para poder distribuir y monitorear el desempeño de cada equipo.

Requisitos:

– Es constante la necesidad de que el trabajador tenga habilidades profesionales en electricidad mecánica o mantenimiento de maquinaria pesada.

– El empleado maquinista deberá tener 3 años de experiencia en trabajos de construcción en minería a nivel nacional, según solicitud de la empresa.
– Es fundamental cumplir con los requisitos necesarios, todo solicitante debe tener disponibilidad para trabajar según el horario establecido por la empresa en una proporción de 20 x10.
– Para cumplir con los requisitos establecidos por la empresa, es necesario afirmar que todos sus documentos están vigentes y no contienen violaciones a la ley.

Operador de Motoniveladora Cat 140k

Requisitos:

– De acuerdo a lo requerido por la compañía solicitamos que todo el personal haya completado la educación secundaria para poder postular a este puesto, como necesidad mínima de preparación profesional.
– Asegúrese de que el trabajador cumpla con los requisitos de seguridad minera y con la licencia vigente, sin infracciones de tránsito.
– Vital que cuente como mínimo de tres años de experiencia en la industria de la construcción para que el personal pueda manejar equipo pesado para poder ingresar al puesto mencionado.
– Esencial contar con una licencia de conducir A-III-C es el nivel de categoría máxima que debe tener el personal solicitante.

Funciones:

– Delimitar espacios de seguridad para tener un mayor control y orden en el área de trabajo es uno de los programas establecidos por la empresa del trabajador.
– Se les darán todas las responsabilidades necesarias para realizar el trabajo en el área del terreno donde se realizará.
– El refinamiento de la base del pavimento se iniciará en la construcción que será reparada en las zanjas de acuerdo a lo establecido por la empresa.
– Una de las tareas que se realizarán es la conservación de vías para el tránsito de vehículos pesados y livianos, como también se indica en el cronograma de trabajos.
– La empresa cuenta con nuevas aperturas en varios departamentos, para que puedas convertirte en miembro de esta gran familia.

Los interesados pueden aplicar en: Dejar hoja de vida.

RELATED ARTICLES

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments