sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Corporación EW Anuncia Nuevas Vacantes: ¡Entra y Aplica!

Corporación EW Anuncia Nuevas Vacantes: ¡Entra y Aplica!

Una empresa que nació en nuestro país hace treinta años. Aunque estamos enfocados en brindar servicios de calidad con una especialidad en brindar servicios financieros y administrativos a diversas instituciones de diversos sectores del país, siendo uno de los centros comerciales más importantes del país. Una de ellas es en plaza norte. Nos hemos consolidado en los últimos años como una de las mejores y más confiables empresas del país, convenientemente ubicadas en Lima Norte. Esto se logra debido a nuestros empleados que han recibido una formación profesional en su campo, garantizándoles que nuestros clientes obtendrán servicios de alta calidad y bienestar logrando que las empresas y que desean mantener su crecimiento profesional en nuestra nación a través de una gestión de primer nivel, la provisión de experiencias novedosas e inventivas y tal vez el establecimiento de nuevas asociaciones con empresas que fomenten el desarrollo económico.

Ayudante de Cocina Restaurante Mediterráneo

Funciones:

– Realizar lavado y desinfección de productos como verduras, carnes, tubérculos y logrando hacer los cortes y embalajes de los productos según solicitud.
– Asistir en la creación de los platos dichos en la carta y en las tareas de producción, como picar verduras y crear picado.
– Siguiendo los protocolos establecidos, servir el postre logrando mantenga limpia el área de trabajo.
– Es fundamental que el personal observe los procedimientos y manuales de calidad con otras tareas que el jefe delega inmediatamente.

Requisitos:

– Contar con un mínimo de 6 meses de experiencia en puestos afines y haber terminado la escuela secundaria con éxito.
– Es de mucho valor que el personal cuente con una capacitación en el tema gastronómica.
– Tener conocimientos básicos sobre las reglas de manipulación de alimentos, así como técnicas básicas para cocinar fría o caliente.
– Responsable, con capacidad de atención al cliente, acostumbrada a trabajar bajo presión y bien organizada.
– Disponibilidad para trabajar varios turnos (8 horas diarias más 45 minutos de refrigeración).

Auxiliar de atención

Funciones:

– Para dar la solución que necesitan, es necesario considerar el número de llamadas telefónicas que realizan los clientes cuando acuden al terminal fijo.
– Desde su ubicación anunciarán la salida de todos los autobuses, asegurándose de que los pasajeros estén listos para dirigirse a sus respectivos destinos.
– Todos los consumidores que estén preparados para acudir recibirán un tratamiento que les salvará la vida en el centro comercial, ya que registraremos cualquier tipo de información para su verificación correctiva.
– Como acompañante, tu trabajo es dar la bienvenida a los pasajeros cuando abordan el avión y mostrarles el camino a sus destinos.

Requisitos:

– Es vital que el trabajador logre haber concluido el bachillerato, la empresa exige que el candidato cuente con los documentos firmados por la institución educativa.
– Para ser elegible para este trabajo, debe haber trabajado en la industria correspondiente durante al menos un año y poder realizar las siguientes tareas.
– De esta forma, tener total disponibilidad para trabajar durante el horario establecido por la empresa esto es fundamental para cumplir con la responsabilidad asignada.
– Dependiendo de lo que requieran los gerentes y supervisores, el asistente debe tener un lenguaje eficaz para confrontar a los clientes en el lugar de trabajo.

Counter FT

Funciones:

– Antes de transportar o entregar los artículos a los clientes, se debe realizar lo siguiente: Procesar los reembolsos y embalaje y la verificación de los productos.
– Asumiendo toda la responsabilidad de promocionar los productos y alimentos de Paso como postres para las ventas actuales al pueblo.
– Si se tienen en cuenta los productos salientes, es posible sustituir todos los estantes del almacén.
– Es fundamental organizar y limpiar constantemente el área correspondiente a los insumos según categoría para evitar casos de desorden o abandono.

Requisitos:

– Para este rol es imprescindible haber trabajado como cajero o representante de atención al cliente durante al menos seis meses.
– Es de prioridad poder trabajar todo el horario que el empleador ha establecido sería excelente tener total responsabilidad y disponibilidad.
– Es preferible contar con personal cercano al punto de trabajo para que el trabajador tenga mayor movilidad y seguridad en el lugar establecido, como se mencionó.
– La especificación de los campos vinculados a los documentos que proporcionen datos de que el personal tiene estudios secundarios completos.

Hornero

Funciones:

– Asegurarse de que en el lugar de trabajo se siguen las normas de salud e higiene marcadas por la empresa.
– El personal deberá mantener el orden y la limpieza antes y después de cada trabajo, tal como inicia la jornada laboral.
– Se controlarán los insumos y productos en stock según la demanda para evitar desabastecimiento de productos esenciales.
– Como parte de mis responsabilidades como Inspector de Área, también verificaré las fechas de vencimiento de los artículos al llegar al sitio, según convenio con la institución.
– Todos los días, podrá utilizar un registro computarizado para registrar las ventas y enviarlas a los supervisores de área correspondientes.

Requisitos:

– Es fundamental que el candidato cuente con la documentación oficial que acredite que ha terminado el bachillerato.
– Solicitamos amablemente al colaborador que preste sus servicios en los dos lugares mencionados, ya que ya hemos mencionado los lugares de venta.
– Un resumen del trabajo de cada empleado es necesario para que nuestros trabajos se completen.
– El candidato ideal habrá trabajado para la organización durante al menos dos años en un puesto relacionado, como se indicó anteriormente.

Supervisor de Ventas

Funciones:

– Para su correcto funcionamiento, la tienda y el centro comercial deben cumplir con los requisitos de comprobante de pago.
– Es importante seguir las instrucciones de los supervisores al ejecutar informes para que pueda combinar y brindar sugerencias sobre los detalles específicos especificados antes de la supervisión.
– Para garantizar que las recomendaciones internas de la organización se implementen plenamente, supervisaré de cerca los procedimientos involucrados.
– Una vez que el líder consolide algún resultado, brindará evaluaciones integrales de la supervisión realizada durante todo el procedimiento.

Requisitos:

– Un candidato ideal para este puesto debe tener una licenciatura en un campo relacionado, como contabilidad, finanzas o administración.
– De acuerdo con las reglas del documento de pago para realizar los trámites solicitados por la empresa.
– Es imprescindible que el técnico tenga al menos un año de experiencia desempeñando funciones en diferentes empresas.
– Capacidad para trabajar a tiempo completo, de lunes a domingo, de acuerdo con el horario de turno establecido.
– Esencial contar con los elementos esenciales para ser un buen líder, que pueda motivar y orientar al equipo de trabajo, además de motivar a quienes se inician en el campo y logran resolver problemas de manera inteligente.
– El supervisor podrá evaluar los puntos fuertes y las áreas de mejora de la empresa con el fin de idear una solución rápida y eficaz en caso de problemas de crecimiento profesional.

Técnico Administrativo para Mantenimiento

Funciones:

– De acuerdo con lo dispuesto, podrás distribuir los costes previo análisis de las facturas mediante procedimientos administrativos.
– Asistir específicamente a los proveedores de servicios en el proceso de transacción de facturas solicitado por la empresa
– Siempre y cuando se coordine previamente con el supervisor del área, la atención para el mantenimiento del centro comercial se atenderá en las fechas establecidas.
– Puede contar con el respaldo de la alta dirección para vigilar de cerca el almacén y poder elaborar un informe bien estructurado.
– De manera franca, atenderá las llamadas públicas y, de la misma manera, atenderá las dudas de los empleados que pertenecen a la organización.

Requisitos:

– Datos técnicos que posee el trabajador por su formación en electrónica industrial, electrónica u otras áreas similares.
– Según el comité de recursos humanos, el empleado debe haber trabajado para al menos dos empresas diferentes en sus funciones anteriores.
– El técnico también deberá tener experiencia previa trabajando en centros comerciales y zonas industriales; Este es un requisito de la empresa.
– Asumir tareas de redacción y edición solicitadas por los supervisores, tanto de gestión interna como externa.
– Se deben utilizar los programas más actualizados para almacenar de forma óptima toda la información obtenida de las instalaciones físicas y digitales.

Analista de planificación comercial

Funciones:

– Asegurará la validez de los grupos de comisiones al jefe de área mediante un seguimiento periódico en el centro comercial.
– El analista lograra una función correcta en las fechas establecidas brindando asistencia al área de proyectos y análisis para la realización de diversas actividades.
– Además, se recomienda comprobar periódicamente la información registrada en los sistemas internos de producción.
– En los procesos de inteligencia comercial se mostrarán las herramientas tecnológicas que enfocarán los procedimientos de venta.

Requisitos:

– Es necesario que los técnicos tengan conocimientos académicos, ya sea del campo de las ciencias administrativas, de la ingeniería industrial u otra disciplina afín.
– Solemos asegurarnos de que el personal tenga la disponibilidad adecuada estableciendo un horario y programa de la cueva.
– La capacidad de comprender e implementar el proceso de desarrollo del proyecto en las operaciones del centro de negocios requiere inteligencia.
– Como mínimo el postulante debe tener en el campo de la planificación empresarial, al menos dos años de experiencia.

Promotor de tarjetas

Funciones:

– Para publicitar las tarjetas que damos en nuestro negocio y cualquier promoción, asegúrese de prestar mucha atención cuando llegue un cliente potencial.
– Comenzar a promocionar nuestras tarjetas y alcanzar los objetivos de afiliación de clientes en la fecha establecida por la empresa.
– Proporcionar explicaciones detalladas de todos los beneficios e información que se ofrecen a través de promociones, así como los requisitos para obtener la tarjeta.
– Es necesario verificar la información del cliente mediante el documento físico al momento del registro para poder tener un registro exitoso.

Requisitos:  

– Es imprescindible que el empleado tenga formación técnica o universitaria en campos como marketing internacional, administración, entre otros.
– Como necesidad principal, los miembros del personal deben tener un mínimo de seis meses de experiencia en áreas como servicio al cliente o venta de productos.
– Cumplirás En los días y horarios especificados por la organización, que será imprescindible estar físicamente presente en los lugares indicados.
– El promotor tiene que tener habilidades de venta y poseer conocimientos de cómo alcanzar objetivos a través del público y cerrar ventas.
– Es fundamental centrarse en las necesidades financieras del cliente y sugerirle las mejores tarjetas teniendo en cuenta su amabilidad y brindándole un servicio de alta calidad.

Almacenero volante

Funciones:

– Se le enviarán los artículos que haya comprado en la ubicación correspondiente. Utilice el código QR para verificar que se encuentra sano.
– Para la salida al público en general, gestionará los productos ubicados en las zonas mencionadas.
– Previa autorización para el inventario que se realizará en colaboración con el equipo de trabajo, y usted será responsable de auditar y analizar las órdenes de compra de SAP.
– Definir la rotación de materias primas y materiales preparados para salida de productos y envíos nacionales.
– La empresa ha solicitado al proveedor que se asegure de que los productos coincidan con registros anteriores, ya que es su responsabilidad mantener la mercancía en el lugar adecuado.
– Realizar un inventario en las fechas establecidas y control general de los productos implica garantizar el mantenimiento del suministro en las zonas que requieren determinados pedidos para el cliente.

Requisitos:

– Para conseguir el puesto de trabajo deseado son necesarios estudios técnicos en campos como la administración industrial, la logística o la empresa.
– Capacidad básica para comprender, a nivel de usuario, programas digitales como kardex, controles de almacén y SAP en el ámbito logístico.
– Haber logrado acumular como mínimo dos años de experiencia en el ámbito de almacenes logísticos para ser elegido para ese puesto.
– Disponibilidad confiable para trabajar los turnos asignados durante el horario comercial.

Dejar tu hoja de vida en: Aplicar aquí.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments