sábado, julio 13, 2024
Inicio Argentina Descubre las Nuevas Oportunidades de Empleo en BairesDev

Descubre las Nuevas Oportunidades de Empleo en BairesDev

Somos una empresa líder en la industria de creación de sistemas TI, lo que nos ayuda a adaptarnos a este mundo de tecnología global. Ayudamos a todos nuestros clientes a poder acelerar la transformación digital de sus colaboradores, contamos con un equipo específico de programadores de alto nivel en más de 36 países y hemos desarrollado soluciones de software para empresas como Google, Rolls Royce, J&J, etc. de modo que se pueda ajustar a necesidades específicas. Imágenes en Pinterest. Durante más de una década, hemos estado haciendo crecer constantemente nuestra industria de TI. Como empresa nos vemos obligados a lograr los objetivos y convertirnos en la empresa de subcontratación de software más prestigiosa del mundo, atrayendo mentes brillantes de la industria tecnológica para que podamos ayudar a todos nuestros clientes con sus esfuerzos digitales.

Analista de Nominas

Requisitos:

– Para obtener esta educación y capacitación se requiere un título universitario en áreas como contabilidad, administración de empresas, recursos humanos u otro campo similar. Es posible que se requieran certificaciones adicionales en contabilidad o gestión de nóminas.
– Experiencia previa: Muchas empresas buscan candidatos que tengan conocimientos específicos de legislación laboral y fiscal, así como experiencia en procesamiento de nóminas.
– Ayuda en el uso de software de nómina: Para gestionar y procesar eficientemente la información salarial es indispensable tener conocimientos en el uso de software de nómina como ADP, Workday, SAP, entre otros.
– Se necesitan sólidas habilidades analíticas para que los analistas de fraude revisen y auditen los datos de fraude, detecten discrepancias y aborden problemas.
– Asegurar el cumplimiento en el procesamiento de nómina implica tener un buen conocimiento de las leyes laborales y regulaciones tributarias locales y nacionales.

Funciones:

– El Analista de Nómina tiene la responsabilidad de procesar de manera precisa y oportuna la nómina de los empleados, haciendo cumplir los requisitos legales y las políticas internas de la empresa.
– Administración de beneficios: el analista de nómina puede tener la responsabilidad de supervisar y mantener registros de los beneficios de los empleados, como seguros médicos, planes de jubilación y planes de vacaciones.
– La complementariedad con las leyes y regulaciones locales, estatales y federales, así como con las políticas internas de la empresa, es algo que el analista de nómina debe garantizar.
– Preparación de informes: La dirección y otros departamentos relevantes deben ser informados periódicamente sobre los costes laborales, horas trabajadas, deducciones y otros datos relacionados con la nómina.
– Atención al Cliente Interno: El Analista de Nómina está obligado a brindar un servicio al cliente de calidad y resolver problemas de manera efectiva, ya que puede ser el punto de contacto principal para preguntas y consultas relacionadas con la nómina de los empleados y otros departamentos de la empresa.

Desarrollo de Python backend

Requisitos:

– Se requiere que el personal tenga al menos tres años de experiencia en el desarrollo de programas digitales como Python y Django.
– Si está postulando para este puesto, se recomienda que tenga experiencia en programación orientada a objetos.
– Estar especializado en el manejo y comprensión del desarrollo de otro lenguaje de programación previsto para su uso en los trabajos que se realizarán dentro de la empresa.
– Se requiere que el técnico tenga habilidades adecuadas en el uso de XML y de la base de datos en MS SQL My SQL.

Funciones:

– Para configurar y revisar la infraestructura de los canales de datos del sistema a realizar se deben crear sistemas de automatización.
– El trabajador podrá ayudar a nuevos clientes y realizar trabajos más rápido integrando datos al equipo de trabajo.
– Para poder utilizarlos de manera efectiva es necesario conocer y mantener de manera confiable la infraestructura de soporte de los sistemas que ha proporcionado la empresa.

Ingeniero Backend

Funciones:

– Podrás configurar el monitoreo y realizar cualquier tipo de trabajo en sistemas de bases de datos creando herramientas de automatización dentro de los sistemas.
– Profesional en la gestión de servicios de integración de datos para integrar nuevos clientes y agilizar el proceso de sistematización lo más rápido posible.
– Durante el trabajo a realizar y el crecimiento previsto, el profesionalismo mantendrá la confiabilidad para brindar soporte constante a los sistemas establecidos por la empresa.

Requisitos:

– Se realiza una experiencia práctica de 4 años en el desarrollo de programas sistemáticos en Python y Django.
– Para un desarrollo efectivo dentro de la empresa es necesario que el trabajador tenga experiencia en desarrollo de programación orientada a objetivos.
– Para este puesto de trabajo, la empresa busca una persona ingeniosa y con desempeño avanzado en el uso de lenguajes de programación.
– Experto en programas de datos profesionales pesados como Oracle MySQL y SQL, así como programas de algoritmos XML.

Manual QA

Funciones:

– Fundamental completar los documentos y planes de prueba es necesario establecer cómo cumplir con los requisitos que requiere el usuario final.
– Los documentos se crean al realizar el seguimiento previsto, con el fin de verificar errores y mejorar el procedimiento en el futuro.
– Establecer y reportar los resultados que ha logrado el técnico, además de identificar y eliminar errores, para la mejora constante.
– Para poder cumplir con todas las funciones establecidas es necesario tener tareas prioritarias para poder cumplir con los requisitos del sistema dentro de la empresa.

Requisitos:

– El personal debe tener más de 3 años de experiencia en pruebas de productos online como requisito específico que solicita la empresa.
– Para cumplir con los requisitos establecidos por la empresa, es fundamental que el personal tenga sólidos conocimientos en el uso de herramientas de prueba.
– Profesional con experiencia en el desarrollo de planes de prueba para la ejecución de casos de prueba y limpieza que requiera la empresa.
– Para poder ingresar a nuestros sistemas y realizar trabajos clasificados, es necesario que el personal que postule tenga un nivel de conocimiento sobre tecnología web.
– Poseer un alto nivel de fluidez en inglés para crear sistemas embebidos y amplio conocimiento de la tecnología sistemática de Unix y Linux.

Senior en automatización de QA

Funciones:

– La empresa líder en el área te ha dedicado a desarrollar planes de prueba para los sistemas de la empresa, y cumplirás estas funciones.
– Para superar las pruebas en las que participaremos, debemos asegurarnos de que el trabajo realizado sea de calidad suficiente mediante la realización de actividades diarias de control de calidad.
– Al igual que el equipo de trabajo, discutimos las actividades de gestión de calidad para poder diseñar e implementar las estrategias que se llevarán a cabo.
– Así mismo informar sobre los Beatriz es que serán probados como pruebas y gestionando los casos de prueba para los resultados finales solicitados por la empresa.

Requisitos:

– Para poder proceder con el ingreso al proceso es necesario que el personal tenga 5 años de experiencia para poder realizar pruebas del sistema de automatización.
– Estoy totalmente comprometido con el logro de los objetivos que la empresa se ha propuesto para el desarrollo de programas digitales en C, C++, Java y Python.
– Competencias sólidas en administración de Unix y Linux para los cambios de sistemas que se realizarán dentro de la empresa.
– Es muy importante que el personal tenga la capacidad y dominio del inglés avanzado para poder cumplir con las exigencias de la empresa.

Probadora de software

Requisitos:

– Sólo podemos contar con los avances tecnológicos que nos han permitido ganar millonarios dólares cada año para que sigamos creciendo.
– En cada área encontrarás muchos desafíos interesantes que te ayudarán a desarrollar tus habilidades al máximo.
– En general conocerás a muchos expertos en este campo, y de cada uno de ellos aprenderás mucho para mejorar tus conocimientos y tu capacidad intelectual y creativa.

Funciones:

– En tu trabajo como técnico analizarás cada requerimiento para poder desarrollar cada plan de pruebas de acuerdo con lo establecido.
– Prestar atención a los procedimientos establecidos por la empresa para poder representar al consumidor final o cada uno de los pasos que vamos a implementar.
– Junto al equipo realizas control de calidad con el fin de identificar errores y fallas informáticas para cumplir con la mejora dentro del proceso de control de calidad del software.

Arquitecto DevOps

Funciones:

– Para establecer las plataformas para cada cliente, la empresa mantendrá automatizados todos los procesos que se hayan establecido.
– Debes trabajar con gran responsabilidad para asegurar la creación de códigos y luego avanzar en la automatización que cada uno de ellos necesita.
– Para cumplir con los estándares establecidos en su trabajo, el profesional debe obtener una comprensión del sistema de gestión de problemas, de acuerdo con lo establecido.

Requisitos:

– Máxima Prioridad: El técnico que postule a este puesto de trabajo debe tener al menos 6 años de experiencia y haber trabajado en DevOps.
– Es necesario tener un conocimiento mínimo para poder crear rápidamente programas digitales como Python, gmake, emake, Shell y Pearl para utilizarlos dentro del sistema.
– Para tener una alta influencia sistémica, uno debe exhibir un liderazgo fuerte para lograr los objetivos del grupo y tomar buenas decisiones.

Gerente senior de ingeniería

Funciones:

– Asumirá la responsabilidad de la gestión del personal, así como de la contratación, retención y relevo, de acuerdo con lo establecido por la empresa.
– Realizar estudios de métricas para cubrir con el equipo los planes que implementará la empresa debido a los objetivos establecidos en los KPIs.
– La coordinación con el equipo se realizará de manera fluida en los procesos que se llevarán a cabo en las ceremonias de scrum y su complejo.
– De acuerdo con los valores de la empresa, fomentar una cultura colaborativa dentro de los requisitos establecidos por la corporación.

Requisitos:

– Se requiere del personal al menos 5 años de experiencia como desarrollador de software en una empresa reconocida a nivel nacional.
– Para ser considerado es imprescindible tener un mínimo de 2 años de experiencia y conocimiento en la gestión de programas de gestión de proyectos, así como un historial de presentación y prestación de servicios exitosa en diversas empresas.
– Poseer las habilidades necesarias para completar con éxito los procesos de gestión y desarrollo de proyectos es fundamental para el éxito en los puestos antes mencionados.
– Capaz de interactuar con el equipo de trabajo y alcanzar las metas establecidas, debido a su dominio de las habilidades comunicativas.

Gerente de proyecto

Funciones:

– Estar disponible para asumir la responsabilidad del personal, lo que permitiría cumplir con las políticas de contratación, retención y compensación iniciadas por la empresa.
– Se deben gestionar los procedimientos de los indicadores logísticos para poder realizar las medidas y niveles en los que se encuentra la empresa.
– Para alcanzar las metas establecidas, cada líder de las áreas correspondientes aplicará nuevos conocimientos y motivación personal a todo el equipo de trabajo.

Requisitos:

– Le informamos que el personal requiere al menos 4 años de experiencia en los programas de software de una empresa digital para poder trabajar y desarrollarse.
– Este es un proyecto que necesita especialistas en el desarrollo de programas digitales que deben tener al menos 2 años de experiencia.
– Ampliación en comunicación y gestión de proyectos imprescindibles para lograr el trabajo acorde a los objetivos establecidos.

¡Únete ahora a esta gran empresa internacional, únete a nosotros y no pierdas esta oportunidad!

Aplica aquí.

RELATED ARTICLES

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Sedapal: Oportunidad laboral urgente en Lima

El mercado laboral de Lima se revoluciona con la apertura de nuevas oportunidades de empleo en SEDAPAL. Si estás...

Únete a CSTI Corp: Ofertas de Empleo Actualizadas

Somos un grupo corporativo que está comprometido con la promoción de productos o servicios de consultoría en toda América, es por eso...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments