sábado, julio 13, 2024
Inicio Chile Eurofirms Busca Personal: Oportunidades de Empleo en Varios Sectores

Eurofirms Busca Personal: Oportunidades de Empleo en Varios Sectores

Una empresa que se ha construido con conciencia social y compromiso con la salud, la felicidad y el desarrollo profesional de nuestros empleados, así hemos logrado brindar un proyecto atractivo que atrae a un grupo de personas comprometidas con hacer un buen trabajo, con nuestra cultura corporativa dentro de un marco definido por nuestros valores fundamentales de respeto, responsabilidad y transparencia, también hemos desarrollado una ayuda laboral para todos los empleados, y hemos logrado nuevos valores, seguiremos iluminando un futuro mejor, nuestra luz nunca ha dejado de brillar, y pone a las personas frente a nosotros, la luz que te saluda cada mañana con una sonrisa, creando espacios y lugares donde podamos expresar libremente nuestro compromiso, fijar nuevas metas para nuestro futuro, dar la bienvenida a nuevos compañeros, formar nuevos líderes, iluminarnos y dar lo mejor de nosotros y seguir esforzándonos por la excelencia en el trabajo.

Técnico Electrónico

Funciones:

– Con la intención de hacer cambios en las máquinas y así poder automatizar para generar pruebas, es necesario establecer una lista de verificación de todas las máquinas existentes en el área de trabajo.
– La eliminación de cualquier residuo o perforación que se pueda hacer en el material implica considerar el trabajo que hay que hacer para poder utilizar diversas técnicas de soldadura avanzadas.
– Según lo acordado, se ha establecido un plazo fijo para ejecutar las tareas vinculadas al proyecto asignado por la compañía.
– Para reparar la máquina e identificar los daños causados, el técnico examinará minuciosamente cualquier fallo mecánico que pueda producirse en el interior de la planta.

Requisitos:

– El técnico necesita poseer una carrera en electrónica o una carrera similar como un nivel de estudios requerido para postularse en este puesto laboral.
– Se necesita al menos un año de experiencia en cargos relacionados con el puesto en donde se postula para poder postularse para este puesto laboral.
– Se requiere, al menos, comprender cómo se realizan los circuitos electrónicos para poder realizar las funciones que se encuentran en las máquinas.
– Apropiado conocimiento y experiencia para llevar a cabo mecánicas y cambios sistemáticos en la empresa y reparar máquinas.

Operación de Bodega

Beneficios:

– Junto al equipo y gracias a la empresa, que constantemente brinda formación a todos los trabajadores que forman este gran equipo, logrando así un ambiente de trabajo agradable en todos los ámbitos.
– Cada trabajador recibirá su pago tanto el día laboral como el bono de horas extra que haya acumulado, de manera mensual y en las fechas indicadas.
– La movilidad se acercará a la zona donde residen gracias a esta nueva oportunidad que la empresa brinda a todos los trabajadores, lo cual facilitará a todo el personal.
– Los beneficios incluyen una tarjeta de café, transporte hacia y desde los casinos, seguro médico, un tutor para niños menores de 2 años y muchos más para todo el personal activo.

Requisitos:

– Para solicitar este trabajo, es necesario que tengas un grado superior en enseñanza media completa.
– Es fundamental que el empleado esté disponible para realizar una formación de 3 días para poder postular al puesto mencionado por parte de la empresa.
– Es vital que el técnico tenga disponibilidad para trabajar a tiempo completo durante el turno de tarde o turnos rotativos.
– Tenemos múltiples turnos laborables que los candidatos deben determinar de acuerdo con la disponibilidad que cada uno tenía antes de entrar a trabajar en equipo con recursos humanos.

Ejecutivo Comercial

Requisitos:

– Estudios técnicos: Para continuar con la postulación, es necesario que el colaborador posea una educación en agronomía, ingeniería alimentaria y otro campo similar.
– Para asegurar un trabajo más efectivo, es esencial tener experiencia en el ámbito de venta consultativa y haber trabajado en distintos sitios o compañías a nivel nacional.
– Para llevar a cabo las tareas en cuestión es importante poseer conocimientos y experiencia en el campo del marketing y la gestión de productos.
– Manejar eficientemente el inglés básico y tener suficiente conocimiento en los programas digitales de Microsoft Office, específicamente Word y Excel, a nivel de usuario.

Beneficios:

– El contrato que la empresa proporciona al empleado será un contrato directo, y después de los dos meses, el trabajador se integrará indefinidamente en este grupo.
– Según lo establecido por la empresa, podremos ofrecer beneficios a cada trabajador según su experiencia y perfil.
– Grandes recompensas por el rendimiento del personal y el cumplimiento de las metas establecidas por cada departamento en cuestión.
– Se les hará la entrega de equipos tecnológicos cómo Note Book equipos y celulares para que cada uno pueda llevar a cabo los trabajos, además, un bono para celebrar las fiestas patrias.

Mantenimiento Técnico de Mecánica

Funciones:

– Según los diagnósticos realizados durante las revisiones de todo el equipo, el trabajador estará obligado a realizar un mantenimiento específico y técnico para asegurar la seguridad ambiental y ocupacional de la empresa.
– De acuerdo con los proyectos que se realizarán, el trabajador deberá imprimir los equipos e instalaciones a fin de mantener en orden todas las válvulas manuales y controles de seguridad.
– De igual manera, seleccione cualquier tipo de cambio o piezas que sean necesarias, así como terminar tareas importantes para la implementación de nuevas regulaciones de seguridad y medio ambiente, cumpliendo con todas las normas establecidas por la empresa.
– Como técnico, serás responsable de mantener el equipo en buen estado y contribuir al plan de mantenimiento que se te proporcionará.

Requisitos:

– Los requisitos para este puesto de trabajo incluyen título técnico de nivel medio o superior.
– Estipulamos que el solicitante tenga experiencia laboral en el campo mecánico y haya trabajado en diferentes lugares para adquirir experiencia para ser más efectivo en sus trabajos.
– Para intervenir y dar el mantenimiento necesario, se debe responder rápidamente a cualquier fallo mecánico que pueda surgir dentro del lugar y afectar las máquinas.
– Serás capaz de manejar los instrumentos de metrología y salud acordes a los puestos que se me asignarán como profesional en este campo.

Mecánico

Funciones:

– Supervisar efectivamente todas las responsabilidades para completar las tareas asignadas para el día y cumplir con la documentación de las tareas completadas.
– Se llevará a cabo y se supervisará el uso de los equipos y accesorios de movimiento de cargas que los operarios llevarán a cabo.
– Para poder evaluar los equipos en almacenamiento mediante una lista de verificación, es necesario separar los equipos que ingresan al taller y cualquier componente o accesorio.
– Igualmente, asistir a cualquier consulta a los clientes y limpiar y desarmar todos los componentes que lleguen al taller estarán bajo la responsabilidad del técnico.

Requisitos:

– El técnico requiere una carrera profesional en mecánica o una disciplina similar para llevar a cabo este rol laboral.
– Haber tenido experiencia en el ámbito laboral a nivel nacional durante al menos 5 años, SIN haber prestado servicios.
– Preferiblemente con conocimientos en cajas reductoras y deseable experiencia en mantenimiento de equipos en plantas industriales.
– Conocimiento adecuado de metrología y de todas las máquinas de reductores en multimarca y transmisiones de potencia.

Analista de Recursos Humanos

Requisitos:

– Consideraremos que el candidato lograra tener los conocimientos académicos y haber trabajado en varias empresas en el campo de plataforma Infocentro.
– Primordialmente, es importante que el candidato posea una educación profesional en el campo de recursos humanos.
– Es fundamental tener las habilidades requeridas para operar de manera intermedia en los programas digitales de Office Microsoft Excel.
– Se solicita al personal al menos cuente con un año de experiencia trabajando en el mismo puesto de trabajo.

Beneficios:

– Se acordará desde el principio con los bonos correspondientes y se realizará un pago fijo en las fechas indicadas, además de una mensualidad.
– Luego de los primeros meses de trabajo como pasante, el trabajador se convertirá oficialmente en empleado de la empresa luego de experimentar todos los beneficios que se le ofrecieron.
– La capacitación se llevará a cabo en un ambiente encuentro para fomentar su nivel intelectual y permitir su desarrollo profesional tanto dentro de la compañía como fuera de ella.

Técnico Electrónico

Funciones:

– El técnico realizará una automatización para poder generar las pruebas cuando sean necesarias, así como revisar cualquier fallo que puedan tener las máquinas en buen estado.
– De acuerdo con lo dicho por la compañía, el técnico llevará a cabo diversas habilidades técnicas en la soldadura para confirmar los orificios encontrados en las fallas mecánicas.
– Prepararse para realizar pruebas repetitivas con el fin de identificar problemas a nivel avanzado y formar un detalle informativo para los supervisores encargados de resolver los problemas.
– Para poder notificar y solucionar cualquier daño que se haya podido producir por cualquier motivo a lo largo de las tareas, también lo distinguiré visualmente.

Requisitos:

– Es imprescindible tener formación técnica o universitaria en el campo de la electrónica para poder optar a este puesto de trabajo, o tener formación equivalente.
– Haber laborado en este puesto laboral en varias empresas y cumplir con el requisito de un año experiencia como mínimo.
– Ideal para trabajos como reparación de máquinas Transbank y cambiar la pantalla o tarjetas principales, entre otros.

Técnico de Campo

Funciones:

– Para mantener una comunicación estrecha, esto que implicará que el técnico mantendrá en buen estado a los equipos tecnológicos con su GPS respectivo.
– Tener sus documentos respectivos con un estándar de haber llevado a cabo el trabajo que será necesario para el técnico cuando realice un trabajo determinado.
– Los clientes deben ser informados de lo que sucedió y las soluciones instaladas en las máquinas, dado que el trabajador encargado del área tendrá la responsabilidad de mantenerlos informados.
– Informar a su supervisor encargado de momento en que surja cualquier fallo o problema que pueda surgir en la planta, así como explicarle qué sucedió.

Requisitos:

– Para cumplir con los requisitos solicitados por la compañía, es crucial que el técnico posea una carrera profesional superior en electrónica o electricidad.
– El personal debe poseer al menos doble la experiencia necesaria en el campo de la programación de GPS para dispositivos móviles, como mínimo de dos años.
– El técnico debe poseer conocimientos informáticos para identificar fallos sistemáticos y adquirir conocimientos sobre los equipos de GPS.
– También necesitamos que tenga una licencia de conducir válida (Clase B) y una licencia de conducir válida (sin infracciones de tránsito) registrada.

Si estas interesado y cumples con los requisitos mencionados, no te pierdas esta gran oportunidad, de pertenecer a esta gran compañía dejando tu hoja de vida en: Aplicar aquí.

RELATED ARTICLES

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments