sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Falabella: Requiere Personal para Diferentes Plazas Disponibles C/S Experiencia

Falabella: Requiere Personal para Diferentes Plazas Disponibles C/S Experiencia

Una empresa que se especializa en la venta de productos, indumentaria, tecnología, electrónica y artículos relacionados con el hogar. Brindando a todos nuestros clientes en todo el país nuestras mejores ofertas. Hemos logrado importantes posibilidades para el progreso de nuestro país, a través de una inversión masiva, permitiendo que junto con los proyectos que llevamos a cabo con nuestros compañeros, gracias al excelente equipo que tenemos, que cuenta con un alto nivel de capacitación, sea el motor de la empresa. Para esto ofrecemos un plan y estrategia en las áreas de moda, belleza, calzado, tecnología, infantil y deporte. Nuestra misión el objetivo es liberar el comercio latinoamericano brindando la mejor experiencia de compra online o física, ofreciendo una nueva experiencia en cualquiera de nuestras sucursales en el país logrando una comodidad para cada uno de ellos, según su preferencia, además de nuestra atención online las 24 horas, precios cómodos y super ofertas, de esta manera el cliente puede comprar, recibir o cambiar su producto cuando lo decida. Nos guiaremos hacia el servicio más adecuado y de mayor calidad.

Asistente de Crédito

Funciones:

– Si se observa alguna anomalía o inconsistencia en los fondos, se debe informar al jefe de Tesorería y Fondos y al GOP, Control o al área de Prevención.
– Asegurar que la bóveda cuente con el efectivo necesario de todas las denominaciones para abastecer las cajas registradoras en el piso de ventas y/o organizar su envío.
– Guardar para que todos los vaciados e ingresos de datos en el módulo F8 sean verdaderos, con una mínima probabilidad de error, en cajas registradoras, conteo de documentos, comprobantes, etc.
– Realizar un informe diario del cierre de las cajas con el importe de lo recaudado ese día, comprobando que el desbordamiento y el desbordamiento sean correctos.
– Exigir a la empresa de cobranza el efectivo recogido en tienda al final del día, así como su devolución al encargado de tienda y a la dirección de Finanzas.
– Cuando exista escasez de efectivo, vales, etc., se deberá enviar una alerta a los supervisores o jefes de departamento correspondientes con copia al departamento de prevención y a la dirección de la tienda.
– En términos de personal, la relación es la suma de todas las deudas liquidadas por las cuentas por cobrar de las que será responsable el empleado.
– En caso de que se realicen cargos vencidos en sus tarjetas de crédito, deberán realizar los trámites necesarios ante Tesorería Central para solicitar sobrepagos y/o liberaciones de cuenta.
– Pedidos de material del área de comisaría al detallar los movimientos de ingresos y gastos reportados en el informe diario para compatibilidad.
– Cubrir los fondos, verificar las discrepancias y comunicarlas a la Tesorería Central si las hubiere pagados en efectivo se registran y controlan mediante el módulo de préstamos de Falanet.

Requisitos:

– Para postularse para este puesto, debe haber completado alguna universidad y/o tener una licenciatura en un campo relacionado, como contabilidad, administración o un campo relacionado.
– Necesitamos, como mínimo, un año de experiencia en el ámbito de la confianza y haber trabajado para diferentes empresas del país.
– Para continuar con la aplicación es importante tener un nivel intermedio de manejo de programas informáticos, incluido Microsoft Office.

Técnico de Servicios Generales

Funciones:

– Realizar mantenimiento preventivo a los equipos automatizados de los centros comerciales de cada tienda.
– El técnico será el responsable de realizar las órdenes de mantenimiento enviadas por CMMS en coordinación con los combinaciones de cada tienda.
– En el rol de superior de departamento, examinarás los procedimientos de mensajes de error de máquinas eléctricas que se encuentran en reparación.
– Ayudar con el mantenimiento de los ordenadores utilizados en las instalaciones de la tienda, siempre utilizarás la solución GMAO.

Requisitos:

– La empresa exige a sus empleados al menos un título técnico en ingeniería eléctrica o un campo comparable.
– Para postular a este puesto debes tener un mínimo de 2 años de experiencia básica y haber trabajado en plantas industriales.
– La capacidad de identificar los componentes necesarios para el mantenimiento correctivo de la cadena motor-reductor-compresor es una habilidad imprescindible.
– También le pedimos que tenga experiencia en el manejo de equipos electrónicos, como sensores de servicio y motores de actuadores neumáticos.

Asistente de Mantenimiento

Funciones:

– Así poder cumplir con las normas establecidas por la empresa, supervisar a todos los contratistas, tanto a los supervisores que trabajan dentro del local como a otros.
– Ejecutar eficientemente las recomendaciones del supervisor del departamento, satisfaciendo las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo en sitio.
– Es responsable de cumplir con el cronograma establecido por la empresa para realizar el mantenimiento en las unidades donde fue asignado.
– Ayudar a todo el área de supervisión de área, siguiendo las instrucciones del jefe directo que está a tu cargo.

Requisitos:

– Es fundamental que el asistente tenga dominio de nivel intermedio en los programas digitales de Microsoft Office para poder realizar los trabajos mencionados.
– Habiendo brindado mantenimiento a equipos de unidades de refrigeración industrial y comercial, y estar familiarizado con el trabajo.
– Se prefiere que el personal tenga formación profesional y sea titulado en ingeniería eléctrica para poder desempeñar las funciones del puesto actual.
– Llevar a cabo las responsabilidades propias así como las asignadas en la descripción del puesto para cumplirlas.

Asistente SAC

Funciones:

– Utilizar nuestros diversos canales de atención SAC para ofrecer a todos los clientes los mejores servicios en tiempo y forma.
– El gerente encargado es responsable de atender puntualmente a cada empleado y brindar un servicio único a cada cliente desde cualquier punto del lugar de trabajo.
– Asistir en línea con los supervisores de cada departamento para obtener la información y respuestas necesarias para mejorar el desempeño y servicio a cada cliente.
– Para brindar el mejor servicio a cada cliente, el empleado se apegará a los estándares de calidad establecidos por la empresa para satisfacer las necesidades del cliente.

Requisitos:

– El colaborador requiere un nivel mínimo de estudios en ingeniería industrial para ser apto y continuar en la postulación de esta vacante.
– Es fundamental que el técnico realice sin problemas los programas digitales Siebel para los trabajos que debe realizar.
– Se solicita con antelación que el personal tenga experiencia laboral brindando atención al cliente y haya trabajado para diversas empresas del país.

Auxiliar de Servicios

Funciones:

– Brindar apoyo total en la supervisión y ejecución del mantenimiento preventivo o correctivo que se realizará dentro del lugar asignado.
– Como beneficio adicional, luego de terminar de ayudar al supervisor, podrás realizar un recorrido improvisado por todos los servicios que se realizarán, incluyendo limpieza, fumigación, aire acondicionado, ascensores, montaje, pintura, equipos eléctricos.
– Para lograr el cumplimiento del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos eléctricos, intentaré agilizar lo que pidan lo supervisor.
– Si el supervisor no se presenta en la fecha previamente asignada, usted cumplirá con las responsabilidades y obligaciones relacionadas con el sector respectivo.

Requisitos:

– Tener experiencia en asistencia en el área de mantenimiento además de haber trabajado en diversas empresas del mismo ramo.
– Contar con todos los requisitos mencionados para postular a los puestos mencionados en esta área, ya que cuentas con conocimientos vitales en mecánica eléctrica industrial.
– Imprescindible experiencia del técnico en mantenimiento de procesos eléctricos industriales para tareas en sitio.

Agente Prevencionista

Requisitos:

– Es necesario contar con título técnico o universitario en prevención de riesgos en puestos de trabajo relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.
– El trabajador deberá tener al menos 2 años de experiencia como prevencionista de riesgos en naves industriales, fábricas y otras construcciones.
– Prioridad que el trabajador consulte a las empresas a nivel nacional encargadas de la gestión de seguridad y salud en el trabajo y ambiental.
– Ofrecer servicios en el campo de la salud y ambiente ocupacional en obras de construcción e infraestructura a nivel nacional, con diplomado en seguridad.
– Entre otros certificados de alto riesgo, presentar el certificado de gestión de obra con foco en calidad y altura.

Funciones:

– Así, cumplir con los procedimientos de prevención de riesgos y continuar supervisando a todos los trabajadores y proveedores terceros que acuden a Falabella Retail.
– El supervisor es responsable de revisar el estado operativo de todos los equipos de emergencia y bomberos para garantizar su función correctiva.
– En todo el trabajo que realizarás seguirás impulsando acciones de cultura preventiva y formando a todo el personal.
– Informar inmediatamente al supervisor encargado del área cuando se detecten actos o condiciones inseguras para que pueda corregirlos.

Teleoperador de Ventas

Requisitos:

– El solicitante deberá contar con un título técnico o universitario basado en el puesto antes mencionado para ser considerado para este catálogo de estudios.
– Administración informática proporcional, ya que se pueden utilizar varios programas al mismo tiempo, para lograr un trabajo eficiente y ordenado.
– Los audífonos para laptop estarán disponibles al momento de registrarte para que puedas mejorar tu desempeño y progreso como técnico en el tema.

Funciones:

– Atenderás a cada cliente con el fin de brindarle información sobre su compra online y, a su vez, generar futuras compras de los productos relacionados con su solicitud.
– El trabajador cerrará la venta de los productos elegidos por los clientes el día que realicen la compra.
– Mejorar la producción de productos y mantener las compras online debido a los procesos de venta establecidos por la empresa.
– Tendrás que informar a cada cliente de todos los pasos necesarios para completar su compra online en el sistema de compras online.

Jefe de Prevención

Requisitos:

– En primer lugar, como candidato obtendrá un título universitario completo en gestión de ingeniería industrial y haber servido en las fuerzas armadas.
– Monitoreo de seguridad en todos los centros comerciales a nivel nacional por más de 4 años de experiencia.
– Es imprescindible tener ciertos niveles de conocimientos en el manejo intermedio de Microsoft Office para poder realizar este trabajo.
– Se desarrollan de forma deseable las normas de prevención, seguridad, sistemas contra incendios y defensa civil.

Funciones:

– Verificar que todos los empleados del departamento cumplan eficientemente con todas las normas y procedimientos establecidos por la empresa.
– Resuelve el caso de manera esencial cuando se presenten situaciones o hechos que puedan poner en riesgo la seguridad y funcionamiento del lugar.
– Prestar un servicio eficiente de cada norma y procedimiento establecido por la empresa en materia de prevención, así como por la unidad.

Técnico en TI

Funciones:

– Asistir a todos los clientes o empleados que necesiten asesoramiento en materia de tecnología o conexión remota.
– Tendrás que instalar y configurar todos los programas que están instalados en el equipo, el sistema operativo, los programas y aplicaciones que se utilizan en la empresa.
– En el área interna, los trabajadores se coordinarán con los responsables para atender las demandas de los clientes que se hayan puesto a su disposición.
– Para aumentar las ventas dentro de la empresa, estará dispuesto a implementar nuevas tecnologías de sistemas para brindar un soporte efectivo.

Requisitos:

– Técnicos que soliciten un puesto de trabajo en el ámbito de la informática, redes y comunicaciones, entre otros, según los requerimientos de la administración.
– Comprender cómo se gestionan los procesos de requisitos adquiridos por los usuarios según los aspectos técnicos del hardware y software.
– Debes haber ofrecido servicios como técnico en el área de sistemas y tener al menos seis meses para postular a este puesto.

Únete a esta gran empresa de Saga Falabella y vive la experiencia más inolvidable dejando tu hoja de vida en: Ver vacantes.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments