sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente ¡Forma Parte de Bimbo! Necesitamos Operarios de Producción

¡Forma Parte de Bimbo! Necesitamos Operarios de Producción

Llevamos más de veinte años en el estado peruano, tiempo durante el cual hemos brindado al pueblo nuestros deliciosos productos de consumo de alta calidad. De esta manera, la competencia se destaca. En bimbo está formado por personas muy productivas y orientadas a valores, lo que nos enorgullece de formar parte del equipo, de nuestro gran equipo; Tenemos como misión entregar alimentos nutricionalmente de alta calidad y ricos en nutrientes a todos nuestros clientes. La seguridad de llegar a trascender y permanecer en el tiempo nos brinda, gracias a nuestro valeroso equipo que nos acompaña y nos acompaña en el trabajo. Nuestros operadores eficaces actúan con integridad como empresa. Ven y lleguemos juntos a hacer un mundo mejor; no estés dejándolo.

Coordinador de caja

Funciones:

– Controlar discrepancias, liquidar rutas y verificar el inventario de cajas mediante el seguimiento de los artículos faltantes.
– Supervisar las medidas de seguridad de resguardo y administrar el pago de gastos y valores de bóveda.
– Una mejora en el soporte y el trabajo en equipo durante los procesos comerciales y logísticos se obtiene al cuidado de los clientes.
– Asegúrese de que todos los procesos sigan y mantengan un sistema de inventario adecuado.

Requisitos:

– Adquirir una preparación académica equivalente a una Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
– Priorizamos que el coordinador tenga una experiencia de tres años en auditoría interna, gestión de efectivo o funciones similares relacionadas con el efectivo.
– Los miembros del personal deben tener dominio total en todas las áreas de Oracle, Platcom y Microsoft Office Advanced.
– El postulante supervisara las operaciones en diferentes lugares de la ciudad desde una oficina central si es necesario.

Administrador de Calidad

Requisitos:

– Consideramos que una licenciatura en ciencias en química e ingeniería industrial es el nivel mínimo de educación.
– Se requiere al menos un año de experiencia en un ambiente industrial, especialmente con conocimiento de cómo utilizar sistemas de detección de intrusos para llevar proyectos a cabo.
– Para postular a esta vacante, se necesita que el administrador cuente con un nivel intermedio de programación en Microsoft Excel y habilidades inglés y español.
– Mejora continua, planificación y organización; un enfoque orientado a resultados que ayuda a la empresa a alcanzar sus objetivos.

Funciones:

– Supervisar el desarrollo en todos sus aspectos y garantizar que se cumplan todos los procedimientos y estándares de calidad en cada etapa de la implementación.
– Analizar e investigar el diseño, documentación e implementación de procedimientos adecuados en todas las unidades administrativas.
– La documentación debe estar estandarizada según cada unidad administrativa y el capítulo correspondiente de las normas y reglamentos de calidad.
– De acuerdo con la política de la empresa, proporcionar una retroalimentación inmediata al gerente encargado del proyecto de implementación de calidad.

Supervisor de marketing digital

Funciones:

– Supervisar por completo las campañas de marketing digital mediante el desarrollo e implementación de estrategias de embudo y actuación como intermediaria entre las marcas y las agencias de publicidad creativa, medios y digitales.
– Ayuda en elaborar planos de medios que se ajustan a estrategias de campaña 360 grados.
– Construir informes y recuperar respuestas mediante el análisis de datos.
– Cree informes de escucha social y puntos de referencia que cubran temas como sentimiento de marca, promociones y marcas utilizando las herramientas proporcionadas por Socialbakers.
– Es necesario brindar sugerencias para disminuir los gastos operativos y aumentar la eficiencia digital.

Requisitos:

– La necesidad fundamental que el supervisor posea un bachillerato en administración, mercadeo u otros campos similares para este rol laboral.
– El candidato debe haber trabajado para empresas nacionales durante un mínimo de dos años en una función de marketing, comercio electrónico o marketing digital.
– Para mejorar sus habilidades de alfabetización, se recomienda que se inscriban en cursos de Google, obtengan la certificación de Socialbakers o se conviertan en expertos en las funciones de marketing de Facebook.

Account manager

Funciones:

– Administrar cuentas asignadas, crear planes promocionales para negociaciones de ventas y sugerir mejoras para el mercado de autoservicio.
– De acuerdo con la estrategia actual de la cadena de suministro, administrar la base de datos de clientes de autoservicio, realizar una codificación de productos adecuada y precisa y monitorear la disponibilidad de los productos en AASS.
– En este rol, analizará y validará precios, negociará acuerdos comerciales con clientes y mantendrá una relación estratégica con representantes de cadenas de suministro minoritarias.
– Promotor y asegurador de la implementación de la cultura deseada, así como de sus estrategias y objetivos de fuerza laboral, y seguir a las unidades de negocio.

Requisitos:

– Ser un especialista que ha completado la rama Administración en mercadeo y llevar a cabo los trámites solicitados por la empresa para este puesto.
– Para postularse para este puesto, debe tener un mínimo de tres años de experiencia laboral relevante obtenida a través de pasantías u oportunidades comparables en diferentes empresas de todo el país.
– Si tiene experiencia en ventas o marketing, puede ayudarle a encontrar y registrar las mejores prácticas, conceptos y datos para las empresas que está a cargo.

Asistente de Calidad

Requisitos:

– Poseer un título en Ingeniería de la Industria Gastronómica, Química u otro campo relacionado y al menos un año de experiencia laboral relevante, además de haber completado un colegio o universidad de cuatro años.
– Se prefiere que el candidato tenga experiencia en auditoría, conocimiento de los sistemas de gestión de la inocuidad de los productos alimentarios y un trabajo anterior con los sistemas BRC y FSSC.
– Conocer cómo funciona el inglés y tener un dominio intermedio en Microsoft Excel, de acuerdo con las necesidades de la empresa.

Funciones:

– Verifique que todos los pasos en el proceso de implementar estándares de calidad se mantengan al diablo.
– Para impulsar un mayor crecimiento en esta línea, es necesario desarrollar y hacer cumplir los estándares y normas de calidad de la empresa.
– Complementar la documentación de acuerdo con cada unidad administrativa y cada capítulo de las normas y reglamentos de calidad aplicables.
– El gerente encargado del proyecto de implementación de calidad y lograra asegurarse de manera directa que se cumplan con las necesidades de la empresa.

Médico ocupacional

Funciones:

– Los exámenes médicos laborales al interior de la empresa, incluidos los de contratación, ascenso, cese y el anexo 7D, deberán ser supervisados y registrados estadísticamente.
– Inspecciones, capacitaciones, simulacros y talleres forman parte de la estrategia de gestión de la empresa, que debe ser realizada y supervisada.
– Asegurar y monitorear los exámenes médicos ocupacionales según perfiles de puesto en formatos internos predeterminados.
– Cubrir programas de salud en el trabajo de acuerdo con la actual normatividad y realizar investigaciones vinculadas con los vínculos entre la salud de los empleados y su ambiente laboral.

Requisitos:

– Las actividades académicas del solicitante deben estar dentro de los parámetros establecidos por la empresa, que a veces incluyen terminar un programa de grado médico acreditado.
– Para cumplir con los requisitos de la empresa para este puesto, deberá haber trabajado como médico del trabajo en un entorno industrial durante un mínimo de dos años.
– Un título o certificación en seguridad y salud ocupacional debe ser mostrado para poder avanzar en el proceso de contratación.

Supervisor de Ventas

Requisitos:

– El candidato debe tener una maestría en administración de empresas, marketing o un campo estrechamente relacionado; haber trabajado para un distribuidor de mercancías masivas durante al menos dos años; hablar español con fluidez; y estar dispuesto a viajar.
– Deseable: Poseer dos años de experiencia liderando un equipo de ventas de campo (ventas de automóviles, preventivas y afiliadas). Una ventaja sería la experiencia en seguimiento y gestión de ventas.
– Según los términos del contrato, permanecer cerca del lugar de trabajo esto permitirá un transporte más seguro de los empleados.
– Es esencial que el miembro del equipo tenga un nivel de competencia en el uso de programas de Microsoft Office.

Funciones:

– Es de suma importancia cumplir o superar el presupuesto de ventas fijado por la dirección bajo la guía de su equipo de trabajo.
– Además de velar por el lograr de las metas y objetivos comerciales del territorio, es responsable de desarrollar e implementar estrategias de venta en el territorio sujeto a su responsabilidad.
– En línea con las estrategias comerciales establecidas, los procesos internos y las políticas de la empresa, administra las métricas de ventas y reembolsos para las rutas asignadas con el objetivo de cumplir con los objetivos predeterminados.
– Asistir a otros departamentos en la gestión de recursos y la ejecución de las ventas mediante el equipo local asignado, vehículos y distribución.

Supervisor de despacho

Requisitos:

– Grado académico: Este requisito se puede lograr mediante una licenciatura o un nivel superior en ingeniería industrial, o mediante una combinación igual de educación y experiencia.
– Para cualquier trabajo en nuestra empresa, es esencial poseer habilidades avanzadas en Excel.
– Requerido, tener al menos tres años de experiencia en la supervisión del inventario y las compras para el sistema ERP Oracle que se desempeñe.
– Historial verificado del desarrollo del plan de distribución en respuesta a ciertos indicadores y pronósticos requeridos por ciertos dominios.

Funciones:

– Así como informar y monitorear los niveles de stock de PT y MP, asegurar, seguir y cumplir con la estrategia de ventas.
– Asegurar y coordinar la distribución y organización de PT para desempeñar las responsabilidades asignadas por los responsables.
– Producción de indicadores relacionados con la logística, así como realizar seguimiento precursor de lanzamientos de nuevos productos y promociones.
– En respuesta a los comentarios de los empleados del área, identificar, sugerir e implementar cambios a nivel de proceso impulsados por los empleados será muy beneficioso para el crecimiento de la compañía.

En todas las fábricas, buscamos talentos como tú para formar parte de esta gran compañía, enviándonos tu C.V en: Postular aquí.

RELATED ARTICLES

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments