sábado, julio 13, 2024
Inicio Logística Forma Parte de Optical Networks: Estamos en Búsqueda de Nuevos Talentos

Forma Parte de Optical Networks: Estamos en Búsqueda de Nuevos Talentos

Por ser una empresa de telecomunicaciones, estamos presentes en el mercado peruano desde hace mucho tiempo y nuestra área de interés fundamental es la comunicación con numerosos sectores y diversas empresas, brindamos respaldo y garantía a todas ellas a las que brindamos nuestros servicios; de esta manera, podremos fortalecer el vínculo que nos une y seguir creciendo brindando calidad a nuevos empresas que empiezan a confiar en nosotros este es un mercado en crecimiento lleno de grandes oportunidades que te llevarán lejos con el conocimiento necesario puedes llegar allí, puedes hacerlo, esta es la oportunidad de hacer una presentación del talento tecnológico que tienes la capacidad de demostrar por ti mismo, por ello, te animamos a unirte a esta gran empresa y logrando embarcarte en tu camino hacia el éxito profesional desarrollando tus habilidades relacionadas con la innovación y la tecnología.

Consultor Senior

Funciones:

– La administración interna debería convertir la transferencia de bases de datos en ingresos lo antes posible.
– Al garantizar que los pagos de los clientes se procesen con prontitud y se resuelvan los problemas internos, respalda la garantía de ingresos.
– Acercarse al cliente y formar una relación cercana para ayudar con el post-evento, en caso de pequeñas incidencias o necesidades temporales, y eventos.
– Evaluar el impacto de los incidentes y proporcionar notas de crédito apropiadas; monitorear y gestionar el correcto cumplimiento del SLA.
– Asumir el rol de liderazgo del equipo interno encargado de identificar e implementar medidas para mejorar el desempeño en la atención a los clientes corporativos de la empresa, de acuerdo con los planes establecidos.

Requisitos:

– Poseer una titulación universitaria en economía, conocimientos de BI energético, administración de empresas, ingeniería eléctrica, ingeniería industrial y economía.
– Conocido como experto en redes de fibra en todas las instalaciones de conmutación de etiquetas multiprotocolo y redes privadas virtuales, con dos años de experiencia en redacción y certificación CCNA en enrutamiento y conmutación.
– Fundamentalmente, lograr tener habilidades adecuadas en la manipulación de tablas dinámicas y programas digitales como Excel Intermedio.
– Solicitamos que el personal postulante cuente como mínimo con un año de experiencia como estratega de ventas o gerente de proyectos comerciales.

Análisis de Infraestructura

Funciones:

– Responsable de la instalación de estructura cableada y redes eléctricas dentro de la empresa, así como el mantenimiento de los sistemas UPS.
– Monitorearás todas las instalaciones eléctricas en nodos de paneles y estabilizadores, y realizarás inventarios de equipos y activos UPS del área.
– Con el apoyo de un software llamado PRTG y tecnologías CCTV, monitorearás los nodos según una estructura predeterminada.
– Si ocurre algún corte de energía u otras emergencias en algún nodo de la red, responde dentro de las 24 horas y los siete días de la semana.

Requisitos:

– La empresa busca empleados con títulos universitarios en ingeniería eléctrica, electrónica o un campo relacionado.
– Un mínimo de dos años de trabajo en la instalación y mantenimiento de sistemas de suministro ininterrumpido de energía; Entre uno y tres años de experiencia en el puesto o como instalador ideal.
– Conocimientos en gestión de infraestructuras, incluidos sistemas de suministro ininterrumpido de energía, y disponibilidad para trabajar durante el horario comercial habitual.
– De acuerdo a lo que la empresa necesita, deseables conocimientos en mantenimiento eléctrico y manejo de grupos eléctricos.

Sub gerente

Funciones:

– El equipo de gestión de ventas deberá cumplir con las metas de ventas trimestrales establecidas en el informe de indicadores de desempeño para la gestión de ventas regional.
– El plan de formación continua de la fuerza de ventas se llevará a cabo con metas y objetivos trimestrales y anuales.
– Organizar y organizar métodos de prospección para ampliar la base de datos de clientes de CRM.
– Para el programa de capacitación continua de la fuerza de ventas, fijar metas y objetivos trimestrales y anuales.
– Preste mucha atención a los ejecutivos comerciales bajo su supervisión para asegurarse de que cumplan con la política de la empresa y brindarles retroalimentación y capacitación continua.

Requisitos:

– Además de tener experiencia en administración de empresas y marketing, preferimos que los candidatos tengan una licenciatura en ingeniería informática, telecomunicaciones o electrónica.
– Haber tenido tres años de experiencia como empleado en el sector de las telecomunicaciones y de uno a tres años de trabajo como jefe de equipo o subdirector general.
– Para este puesto, necesita un nivel intermedio de dominio de aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint y Excel.
– Competencia en gestión de proyectos o negocios, así como capacidad para trabajar en línea.

Analista de instalaciones

Funciones:

– Jugar como líder en proyectos que tienen como objetivo al cliente, lo que implica incorporar servicios y tecnologías innovadoras para el desarrollo de programas internos.
– Se deben registrar los elementos de configuración del cliente y los procedimientos de resolución de problemas ejecutados como parte de los procesos de prueba y activación del servicio.
– Para recopilar toda la información técnica necesaria para la óptima configuración del servicio, es crucial mantener una comunicación constante con el cliente.
– De acuerdo con los contratos y solicitudes de los clientes, deberá activar el servicio; Actualizar la información del progreso del proyecto en el sistema de gestión de instalaciones.

Qué se necesita:

– El requisito mínimo es ser técnico o tener una titulación universitaria en Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Redes e Ingeniería de Telecomunicación.
– Para poder cumplir con los requisitos de la empresa es fundamental que el trabajador cuente con las certificaciones necesarias, como la certificación NSE4, la certificación HCIA, la certificación MTCNA y la certificación ITIL.
– Realizar funciones adecuadamente utilizando experiencia en configuración de redes IP debido a las tareas asignadas por el negocio.
– Es imprescindible para el puesto a postular tener un nivel intermedio de familiaridad con programas de almacenamiento de datos como Microsoft Office, Word, PowerPoint y Excel.

Sales Especialista

Requisitos:

– Este requisito es fundamental lograr tener habilidades técnicas como ingeniería industrial, marketing, gestión de la cadena de suministro, términos de electrónica, informática, telecomunicaciones, administración de sistemas, electrónica e informática.
– Contar con al menos tres años de experiencia como ingeniero de servicios preventivos en áreas de computación en línea, virtualización o centro de datos. También se desea experiencia trabajando con proveedores de emergencia y conocimiento de la tecnología de computación en la nube.
– Capacidad para aplicar conocimientos de nivel intermedio de las soluciones de virtualización de VMware, Citrix y Microsoft, así como familiaridad con los fundamentos de los respectivos catálogos de plataformas en la nube.
– Para cumplir con los requisitos basta con tener conocimientos básicos sobre redes, ya que es una habilidad vital en los centros de datos a un nivel avanzado.

Funciones:

– La responsabilidad de gestionar y organizar una lista de clientes para servir mejor a la base de clientes bajo su cuidado y al mismo tiempo cumplir con las políticas establecidas de la organización.
– Cree soluciones basadas en la nube utilizando las mejores prácticas en su campo para maximizar el uso de los recursos de la nube pública y privada.
– Elaborar cotizaciones y propuestas para empresas del sector público y privado. Ponga en práctica iniciativas de marketing, como el seguimiento de llamadas destacadas y la generación de demanda utilizando miembros del equipo de ventas de varios canales.
– Observar oportunidades de ventas con los representantes de ventas del canal para adquirir un conocimiento más adecuado de las necesidades dimensionales de los clientes en relación a las soluciones brindadas por la empresa.

Supervisor de back office

Funciones:

– Es imprescindible tener habilidades para gestionar el registro de eventos ante el gerente general y el reporte de incidencias de OSIPTEL.
– De acuerdo con los acuerdos de nivel de servicio, gestionar y supervisar la entrega de informes técnicos de las áreas de resolución.
– Coordinación con los departamentos de homologación para garantizar la entrega segura a los clientes, control sobre la redacción y contenido de las cartas de respuesta de los clientes ante incidencias críticas.
– Gestionar la atención y el cumplimiento de las obligaciones contractuales, como reparaciones, plazos de facturación, entregables y más.

Requisitos:

– Poseer título universitario en áreas como tecnologías de la Información y las comunicaciones, Ingeniería de sistemas, tecnología Industrial o afines, sustentado en una certificación de biblioteca de infraestructura TI.
– Es importante contar con 1 a 3 años de experiencia en el campo de la prestación de servicios de valor agregado en las áreas de redes, telecomunicaciones, la nube e Internet.
– El calibre de un profesional se define por su capacidad para apegarse a los Procedimientos y Estándares de Conocimiento de OSIPTEL.
– Para que los procesos de desarrollo se completen con éxito es fundamental que el colaborador tenga un nivel intermedio de conocimiento del paquete de aplicaciones de Microsoft Office.

Seguridad de comunicaciones

Requisitos:

– Con calificación profesional y acreditación académica en áreas relacionadas con telecomunicaciones, redes, electrónica y tecnologías similares.
– Para ser considerado deberá tener un mínimo de tres años de experiencia como residente, analista de redes, analista de infraestructura, analista de redes, analista del centro de operaciones de redes, analista del centro de seguridad o puesto relacionado.
– Para poder realizar todas las tareas, es necesario estar familiarizado con los dispositivos FortiAnalyzer y FortiManager y tener una certificación CCNA y NSE4.
– Experiencia con protocolos de enrutamiento avanzados como BGP y Open, además de tener conocimientos de Windows y Linux y la implementación de servicios básicos como DNS, correo electrónico, correo y Active Directory.

Funciones:

– Brindar una atención más rápida y eficaz esto significa proporcionar soporte técnico de calidad.
– Se deben realizar pruebas de resolución de problemas utilizando los modelos de referencia.
– Para aumentar la gravedad de cualquier incidente importante que afecte al servicio, es importante estar atento a todos los dispositivos de red, como enrutadores, conmutadores y servidores.
– Utilizar los procedimientos operativos establecidos por el servicio para la atención de Incidencias y solicitudes de servicio, respectivamente.
– Estar preparado para realizar cualquier otra función vinculada a su área de especialización que sea importante para alcanzar los objetivos del área.

Controlador de Acceso Remoto

Requisitos:

– Es vital que el técnico profesional sea un especialista o cuente con una licenciatura en ciencias de ingeniería de sistemas, ingeniería eléctrica, ingeniería industrial o cualquier otra carrera afín a las tecnologías de la información.
– Tener un requisito laboral y tener al menos tres años de experiencia en una capacidad técnica relacionada con la configuración y gestión de servicios de procesamiento.
– El personal del equipo debe tener una certificación vigente de Citrix Certified Associate en virtualización.

Funciones:

– El solicitante deberá cumplir con la autenticación de cada usuario para poder utilizar los recursos a través de los datos de identificación del usuario.
– Una vez identificado el usuario, el experto deberá determinar las acciones que realizará para el usuario, procurando que sólo se limiten determinados archivos.
– Poder controlar de forma remota todas las actividades realizadas por el usuario para garantizar el buen cumplimiento es otra de las funciones destacadas.
– Participar en comités de impacto para estar atentos a las nuevas demandas que puedan surgir durante el período de vigencia del contrato.
– Responsable de brindar asistencia técnica rápida en casos de incidentes, problemas y solicitudes crítica de acuerdo con sus estándares, proporcionar cambios en los servicios de seguimiento de la empresa.

Operario de Almacén

Funciones:

– Recepción de mercancías: A su llegada al almacén, recibir y registrar la mercancía, comprobando la exactitud de los pedidos y garantizando que los productos se almacenan correctamente.
– Se requiere un sistema eficiente de almacenamiento y un inventario bien organizado para facilitar la localización y recuperación de productos cuando sea necesario, así como almacenamiento adecuado de los mismos en el almacén.
– Preparación de pedidos: Reúna, empaquete y prepare los pedidos de acuerdo con las instrucciones recibidas, asegurándose de que se seleccionen y empaqueten los productos adecuados de forma segura y precisa.
– Mantenimiento del almacén: Mantener el almacén limpio y organizado mediante tareas de limpieza frecuentes, asegurando que todos los estantes estén vacíos y siguiendo las normas de seguridad y salud en el trabajo.

Requisitos:

– La inscripción en puestos de nivel inicial en operaciones de almacén a menudo requiere una educación secundaria o su equivalente.
– Experiencia laboral: La experiencia laboral previa en almacén es útil, pero no siempre es necesaria. Esto incluye puestos como operador de almacén, asistente de almacén o gerente de almacén.
– Habilidades básicas: para comprender las instrucciones de trabajo, las etiquetas de los productos y los documentos de envío, se requieren habilidades básicas de lectura y escritura.
– Debe tener la capacidad física requerida para llevar a cabo y manejar cajas y otros objetos pesados de forma segura, dado que el trabajo de operario de almacén puede implicar estos gestos.

Nuestra familia Optical Networks busca talentos como tú, forma parte del cambio. Accede desde aquí.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments