sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Mas de 350 Empleos Disponibles en Los Portales: ¡Aplica Ahora!

Mas de 350 Empleos Disponibles en Los Portales: ¡Aplica Ahora!

En las ciudades establecidas a nivel nacional, los portales de la compañía líder en el desarrollo de negocios inmobiliarios se comprometen a continuar el trabajo de construcción de viviendas dignas y ofrecen ofertas de casas. En comunidades con servicios básicos como: electricidad, agua, alcantarillado, parques y áreas de usos múltiples y títulos de propiedad. La calidad de vida de nuestros residentes es nuestra primera prioridad en los portales, y todo esto lo hemos podido lograr gracias a nuestros colaboradores y personal profesional en cada área designada. Brindando una vivienda digna y con todos los servicios necesarios que necesitan las familias peruanas, nos esforzamos por construir un grupo fuerte y responsable para llevar a cabo las tareas mencionadas para nuestra sociedad. Además, estamos construyendo escuelas, rutas de transporte y centros comerciales, y cada detalle es muy importante porque los detalles nos importan. Construimos cada uno de nuestros proyectos con gran responsabilidad, trabajando de la mano con organizaciones que brindan estos servicios no solo para construir viviendas sino también para construir un Perú mejor para sus protagonistas, a través de un desarrollo urbano conectado con el medio ambiente y que mejore la calidad de vida. vida para todos los peruanos. En los portales se construye mucho más que un lugar ideal para vivir; se construye el país que todos queremos. Estamos orgullosos porque los portales hacen realidad los sueños de las familias peruanas.

Técnico de Mantenimiento

Requisitos:

– Solicitamos personal con experiencia en los campos de pintura, plomería y albañilería, de acuerdo con los requisitos marcados por la empresa.
– Se solicita tener conocimientos adecuados en servicio eléctrico para el mantenimiento de equipos eléctricos donde se encuentren ubicadas las empresas.
– En caso de emergencia, es imprescindible contar con la documentación adecuada para el transporte privado, la cual te será asignada.
– Estar disponible para trabajar regularmente de lunes a sábado, siempre en turno, con día de descanso el domingo.

Funciones:

– Asignar los trabajos necesarios para pintar la infraestructura del estacionamiento a los responsables del equipo de trabajo del área.
– Todas las máquinas en áreas destinadas a operación correctiva deberán realizar trabajos preventivos dentro de la planta.
– Previa coordinación, almacenar las instalaciones de las diversas maquinarias o equipos en las áreas establecidas dentro de la empresa.
– Si se detecta falta de componentes o materiales necesarios para completar los trabajos en máquinas eléctricas, las compras se realizarán en el contexto del inventario.

Analista de Costos

Funciones:

– Se implementará un sistema para la gestión y generación de información sobre las ganancias y pérdidas ocurridas en los proyectos que implementará la empresa.
– Para un control superior, transmitir la llegada de costos y seguimiento detallado de lo que se realizará dentro de los sistemas contables.
– Al contar con un presupuesto integrado para la realización de obras, es posible gestionar los trámites de cierre de costos de proyectos que se ejecutarán en el futuro.
– Cumplir con la política de guardar los datos de ventas e informar rápidamente a los responsables del proyecto cuando se detecte alguna infracción.

Requisitos:

– Las carreras profesionales de ingeniería civil, arquitectura, ingeniería industrial u otros campos están relacionadas con el nivel académico de los estudios.
– Es necesario tener al menos 3 años de experiencia trabajando en empresas inmobiliarias y constructoras a nivel nacional.
– Se requiere que el colaborador tenga conocimientos en análisis financiero y control de pérdidas y ganancias para este puesto, de acuerdo con las tareas que desarrollará en el área.
– Ayudé en diversas áreas con tareas de registro e inventario mediante dominio de nivel intermedio en los programas digitales de Office Microsoft Excel.

Beneficios:

– Según lo establecido, son registrados en la nómina desde el primer día de trabajo, recibiendo los beneficios que según la ley les corresponden por derecho.
– La empresa te ofrecerá formación representativa en el área correspondiente para tu crecimiento personal y profesional, así como para tu desarrollo en tu trabajo.
– Durante las fechas establecidas, cumpliremos con la retribución establecida por la empresa según el mercado laboral.

Practicante Profesional de marketing

Funciones:

– Realizar trabajos de soporte en los artículos clave de los informes para lograr un resultado óptimo y calificado en campo.
– Coordinarás con los responsables para organizar todos los detalles que se deben atender en las fechas establecidas de los grandes eventos.
– En cuanto a los conocimientos adquiridos, será posible un trabajo avanzado a través de plataformas digitales CRM inmobiliario.
– Para implementar un programa de desarrollo efectivo, la coordinación con los proveedores se realizará directamente con los responsables de cada empresa.

Requisitos:

– Nivel de educación requerido: haber completado con éxito cursos profesionales de marketing para poder postularse para el puesto mencionado en la empresa.
– Mucho conocimiento sobre cómo operar eficientemente en redes sociales y herramientas digitales para realizar labores de marketing.
– Tener conocimientos avanzados en el uso de programas tecnológicos compartidos con Office Word y Excel.
– Debe estar dispuesto a trabajar durante las horas asignadas por la empresa y no necesita tener experiencia laboral ni adquirir ética profesional en empresas.

Beneficios:

– Nuestras empresas han establecido amplios convenios con instituciones educativas para que sus empleados avancen en el ámbito profesional.
– Elija ciertos beneficios de ser parte de una empresa líder en el sector inmobiliario.
– Por ello estamos siempre en formación, lo que ha permitido que cada departamento genere un ambiente de trabajo agradable gracias a los objetivos de formación.

Ejecutivo de Ventas

Funciones:

– Participar en eventos de ventas organizados por la empresa. Para todos los usuarios interesados en adquirir lotes de terreno para su futura vivienda.
– En nuestras instalaciones, usted será responsable de asesorar a los clientes en línea durante el proceso de venta.
– Durante la firma del contrato y la impresión de cartas, entre otras coordinaciones importantes, se realizarán directamente con el cliente. Obligación de cubrir estas coordinaciones.
– Es necesario que el colaborador ingrese a los sistemas locales para actualizar los datos requeridos por el proceso de compra del cliente una vez realizada la venta.

Requisitos:

– Se requiere estilo departamental de trabajo en la venta de terrenos locales y condominios, además de una experiencia mínima de 2 años.
– Para realizar estas tareas, el empleado deberá tener conocimientos a nivel de usuario de programas digitales como Microsoft Office.
– Es procedente que el empleado pueda estar disponible para trabajar de lunes a domingo según los turnos y horarios establecidos por la empresa, además de tener un día de descanso.

Beneficios:

– En equipo con los socios de la empresa, ofrecemos una amplia capacitación con el fin de lograr un ambiente de trabajo adecuado y retornos objetivos para alcanzar las metas.
– La empresa proporciona formación a todos sus empleados, permitiendo el desarrollo profesional y, por tanto, el crecimiento de cada uno de ellos.
– Desde el momento en que comience a trabajar en las áreas que correspondan a su encargo, obtendrá todos los beneficios que le corresponden según la ley.
– La gratificación económica acorde con el mercado laboral se logra realizando pagos puntuales en las fechas marcadas por la organización inmobiliaria.

Asesores de Despacho

Funciones:

– Según el formulario, cumplirás con el proceso de seguimiento de los clientes que deseen realizar una compra directa en las áreas de venta.
– Agradeceremos a todos nuestros clientes y les brindaremos toda la información necesaria para que se lleve a cabo el proceso de venta.
– Cuando el consumidor complete el proceso de compra, todas las plataformas digitales estarán disponibles para registrar su información, asimismo, se actualizarán los datos correspondientes.

Requisitos:

– Se puede utilizar para trabajar en las áreas específicas utilizadas por la empresa en los cambios de horarios y turnos que se requieran.
– Es necesario estar familiarizado y dominar Microsoft Office a nivel de usuario para poder registrar la información que puedan solicitar los responsables de ventas y compras.
– Se requiere que el asesor tenga al menos un año de experiencia en áreas como bienes raíces, seguros, créditos bancarios, AFP, entre otras.
– Se solicita haber prestado servicios en las áreas relacionadas con las ventas nacionales, particularmente en el sector inmobiliario, durante dos años.

Operario de Mantenimiento

Funciones:

– Entre otros trabajos, realizarás servicios periódicos de mantenimiento de la planta como fontanería, albañilería, carpintería y pintura.
– Apropiar los materiales adecuados para marcar y levantar los muros cercanos a las áreas adyacentes para fortalecer la infraestructura necesaria.
– Así, brindar un mantenimiento adecuado para la seguridad de cada cliente implica recibir todas las emergencias que se presenten en el área por motivo de los huéspedes.
– El personal utilizará los EPP adecuados en cada área según los puestos de trabajo asignados por los supervisores. Esto se verifica al inicio del trabajo diariamente.

Beneficios:

– De conformidad con lo establecido en materia de derechos laborales, la empresa ha decidido que el empleado será incluido en el registro de nómina desde el primer día de trabajo.
– El salario establecido está en función de la disponibilidad de trabajo en nuestro país en términos hoteleros.
– De esta forma podremos mantener las tarifas de la estancia en nuestros centros de servicios, ya que el IVA de la empresa quedará totalmente cubierto en el comedor del hotel.
– Las sesiones de formación se centran en dotar al personal de los conocimientos necesarios para el desempeño de puestos de trabajo específicos en cada área.

Steward Eventual

Funciones:

– Asumir responsabilidades de limpieza y orden de todos los materiales de cocina, como platos, ollas, bandejas, vasos, tazas, cubiertos, accesorios de acero, entre otros.
– Instalar como en las tareas que realices Continuaré cumpliendo con mis responsabilidades dentro de la cocina contando con la ayuda del asistente de cocina según sea necesario.
– El trabajador se encarga de mantener el orden y uso del área mediante el traslado diario de materiales y útiles desde el almacén a los almacenes de cocina.
– Es responsabilidad del personal mantener la limpieza y el orden tal como estaba cuando se iniciaron las tareas diarias cuando finalicen las mismas.

Beneficios:

– Tu cumpleaños laboral vendrá con un cupón de beneficios que incluye 3 días más en tus vacaciones mensuales que se realizan en las fechas establecidas.
– Por ser miembros de esta gran familia, todos los colaboradores tienen la oportunidad de acceder a tarifas especiales para los GPS que ofrece la empresa.
– Brindamos snacks 100% cubiertos como beneficio directo de la empresa dentro del comedor del hotel.
– La compensación será acorde al mercado laboral de cada área respectiva y será enviada directamente a su cuenta bancaria en las fechas establecidas por la empresa.

Cuartelero

Funciones:

– Durante su trabajo diario, el supervisor brindará todas las instrucciones necesarias para que el colaborador pueda limpiar todas las habitaciones.
– Las habitaciones del hotel siempre estarán limpias y organizadas ya que él siempre dedica tiempo a eso: recoger paja, limpiar las ventanas, limpiar el baño, catalogar los elementos, limpiar los pisos y arreglar los cojines.
– Realizar un seguimiento de los gastos incurridos por el uso de materiales de limpieza en el día a día.
– No permitir el acceso a las habitaciones de personas no autorizadas cuando se encuentren en el hotel.

Beneficios:

– Además de los días de vacaciones que le corresponden como empleado de la empresa, también se le sumará una copa de beneficios y tres días libres cada año.
– A cada colaborador se le ofrecerán diversas oportunidades de pertenecer y acceder a la EPS con precios especiales.
– De acuerdo a la ley establecida, desde el primer día de empleo recibirás los beneficios de afiliación a la nómina.
– Se les proporcionarán bonificaciones de hotel más una compensación basada en el mercado en las fechas especificadas en el contrato firmado.
– Confíe en esta cultura innovadora de excelencia que respaldará su crecimiento personal.

Pueden postular desde: Aplicar.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments