sábado, julio 13, 2024
Inicio Colombia Nuevas Posiciones Abiertas en Talma Servicios Aeroportuarios

Nuevas Posiciones Abiertas en Talma Servicios Aeroportuarios

Somos una empresa líder en el sector aeroportuario con más de 5.000 empleados en América Latina, manejando miles de vuelos a muchos países. Nuestro personal altamente calificado utiliza sistemas avanzados de optimización. Gracias a nuestra seriedad y dedicación en supervisar todas las operaciones aéreas de nuestros clientes, hemos conseguido la confianza de todos los clientes que utilizan nuestros servicios actualmente los productos de carga internacional se manejan de forma segura gracias al acceso directo a las plataformas del Aeropuerto Jorge Chávez. Disponemos de unas instalaciones de almacenamiento de unos 35.000 metros cuadrados para más de 400 cámaras de videovigilancia, eso que nos permite almacenar los productos con la seguridad óptima y muy avanzada. El conocimiento se obtiene a través de medio de nuestra escuela talma, donde nuestros colaboradores se capacitan. Estamos para brindar el mejor servicio y demostrar a todos los clientes que podemos brindar un buen servicio ya sea público o privado, y es esa misma confianza la que nos motiva cada día a seguir mejorando y siendo grandes. Aún más rigurosos en nuestro proceso que está respaldado por nuestras certificaciones internacionales ya que sabemos que en cada una de nuestras líneas Aero que confían en nosotros, estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país con un servicio de calidad y excelencia.

Practicante de transmutación

Funciones:

– Ayudar en el desarrollo, seguimiento y seguimiento de indicadores clave de desempeño y presentaciones a clientes.
– Proyectos transformadores e iniciativas con un enfoque en economía y análisis recibirán apoyo e implicación.
– Descubrir oportunidades de mejora y hacer una contribución valiosa al mapeo de flujos de valor de procesos críticos.
– Colaborando con equipos interdisciplinarios, trabajan en proyectos de mejora, cumpliendo en última instancia con las funciones adicionales que les asigna el responsable o responsable del área.

Requisitos:

– Una licenciatura en ingeniería industrial o una maestría en ingeniería comercial es la educación mínima que deben tener los miembros del personal.
– Conocimiento y experiencia en el ámbito de la gestión de procesos comerciales e indicadores de rendimiento esenciales para el alcance de la empresa.
– Para afrontar cualquier problema sistémico que surja es necesario tener conocimientos de herramientas de gestión de mejora continua.

Analista Innovador

Funciones:

– Contemplar los objetivos del proyecto al analizar y registrar los flujos de procesos asignados.
– Analizar y diseñar soluciones a las necesidades de la unidad de negocio utilizando metodologías ágiles, herramientas de ingeniería y técnicas de gestión de proyectos.
– Por último lugar, es importante supervisar los proyectos de la organización desde el inicio hasta su finalización en colaboración con las diversas áreas de apoyo involucradas.
– Garantizar la finalización oportuna de la actividad y de los informes de progreso; mantener la supervisión y brindar asistencia para los proyectos del plan estratégico.

Requisitos:

– Se requiere completar un programa de licenciatura en ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, tecnología de la información del agua para la gestión o un campo relacionado.
– Necesitamos un mínimo de dos años de experiencia en gestión de proyectos, implementación de productos digitales e implementación de metodologías ágiles.
– Para ayudar con el desarrollo de los sistemas operativos de la empresa, los solicitantes deben tener experiencia con Power BI.

Agente del Narcotráfico

Funciones:

– Cuidar a los viajeros, garantizando que se desplazan todos los pasos esenciales para embarcar y desembarque, junto con todos sus procedimientos.
– Una de sus funciones esenciales en su rol de compañero de trabajo es tratar con amabilidad y cortesía a todos los clientes.
– Este es el objetivo de la colaboración, en cuanto a la seguridad, de acordarse con todas las regulaciones y reglas de aviación actuales que se aplican en la empresa.
– Atender, responder y actuar en respuesta a las quejas y sugerencias de los clientes, en conformidad con la política y los objetivos de venta de servicios adicionales.

Requisitos:

– Estudiantes o trabajadores de negocios relacionados con turismo, aviación comercial, administración hotelera o un área similar a una escuela acreditada.
– Se requiere un mínimo de seis meses de experiencia en el departamento de aeropuertos o atención al cliente, con una preferencia hacia el sector comercial.
– Según las políticas establecidas por la empresa, cada empleado debe estar disponible para trabajar en turnos rotativos.
– Todos los solicitantes de empleo son exigidos por la empresa de poseer un nivel de inglés intermedio común.

Persona de mantenimiento técnico

Requisitos:

– Grado de estudios o experiencia profesional en áreas relacionadas con la soldadura, mecánica automotriz, electricidad automotriz, o un campo similar.
– Para avanzar, es esencial tener experiencia previa en análisis de fallas, diagnóstico y reparación de equipos automotrices.
– A pesar de cuánta experiencia tenga el técnico en revisión de sistemas eléctricos de equipos automotrices, es esencial.
– De acuerdo con lo que la empresa necesita, el equipo puede adquirir la experiencia en el trabajo con equipos pesados.

Funciones:

– Proporcionar información sobre el diseño de programas de mantenimiento preventivo de acuerdo con las normas establecidas, los requisitos de las autoridades aeronáuticas y los lineamientos de los fabricantes para la operación de vehículos y equipos.
– Ayudar a diagnosticar y reparar equipos de plataforma y vehículos con el objetivo de minimizar a lo largo de su inactividad como mucho como se puede.
– Es importante ayudar a todos los equipos y vehículos de la plataforma en sus inspecciones diarias con el objetivo de mejorar su confiabilidad en rutina.
– En las actividades de mantenimiento, se deben observar los procedimientos de seguridad para evitar lesiones a los empleados y fallos en el equipo.

Supervisor Oficial

Funciones:

– Para satisfacer las necesidades de la empresa y sus clientes y adaptarse a cambios inesperados, supervisa la asignación y programación de recursos.
– Promover el trabajo en equipo y garantizar la corrección de las tareas en el área de CCO al satisfacer las necesidades de los empleados.
– La forma en que se encuentran y funcionan el equipo y la infraestructura de control operativo centralizado es crucial.
– En cuanto a la capacidad del sistema SIATA y programación del tiempo libre, se invitan sugerencias para mejorar los procedimientos de planificación y asignación de tareas.

Requisitos:

– Una licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas o un campo estrechamente relacionado son los requisitos para este puesto.
– Dominar los programas digitales a un nivel intermedio con Microsoft Office y otros productos digitales.
– Tener experiencia trabajando en la industria aeroportuaria o ser coordinador de vuelo para aerolíneas previamente es deseable.

Asistente de cadena de suministro

Funciones:

– Nuestro socio de compras interno recibe la solicitud de cotización del trabajador para realizar recuentos físicos de inventario manejo de KARDEX es principalmente llevar a cabo la manipulación compleja de programas informáticos.
– Es posible una producción más eficiente gracias a la gestión de stock de la estación.

– Los supervisores de departamento encargados de esas áreas asignan a las personas relevantes las órdenes de trabajo de identificación de números de componentes en el SAP.
– Para lograr una gestión más estricta al interior de la empresa, es necesario actualizar las estadísticas operativas y los informes de control de áreas.

Requisitos:

– Estudios técnicos en áreas como gestión de inventario, logística, gestión de procesos logísticos, gestión de compras e inventario o un área similar.
– El trabajador debe poseer conocimiento práctico de SAP y una competencia intermedia en los programas de Microsoft Office.
– Se busca un empleo previo en roles relacionados con la compra de consumidores y la cotización de los productos.
– Historial comprobado de suministro y compra de materiales para talleres de mantenimiento a empresas fabricantes.

Ingeniero Aeroespacial

Funciones:

– Comience por hacer los manejos técnicos y los requisitos RAP necesarios a la aeronave.
– Es imprescindible proporcionar a las aeronaves asignadas las condiciones de vuelo para que se puedan presentar informes diarios sobre el estado de la aeronave.
– Realizar las tareas asignadas de inspección y reposición de componentes, así como logística de material aeronáutico.
– Tener registros de materiales asignados en las estaciones de operación que puedan ser utilizadas.

Requisitos:

– En el ámbito del mantenimiento abiótico, el trabajador debe haber cumplido la educación formal.
– Durante los últimos dos años, tengo experiencia en funciones similares en otras empresas y he trabajado en diversos aeropuertos y aerolíneas de todo el país.
– Además de su licencia DGAC válida y sus calificaciones de aviación, podrá demostrar su conocimiento de los motores V2500, CFM56 y PW1100 en su curso CEO NEO A320.
– Tres años de experiencia en el mantenimiento de sistemas Mxi en línea y una experiencia principal en el lenguaje español intermedio.

Director de Logística

Funciones:

– Para garantizar que se cumplan los estándares y las necesidades de los clientes, es necesario monitorear el progreso de las operaciones de la ONU de acuerdo con los procedimientos de servicio establecidos.
– Las tareas esenciales para un planificador de servicios aeroportuarios incluyen: Ayudar con el desarrollo y ejecución del plan presupuestario de la operación, mantener equilibrados los equipos de servicio; y monitorear su progreso hacia un desempeño óptimo.
– Se debe garantizar el rendimiento óptimo de la seguridad operativa asegurándose de que todos los procesos cumplan con las reglas y estándares aplicables del sistema de gestión integrado.
– Para que los trabajadores progresen en los proyectos y operaciones, se esforzará de que los elementos esenciales de infraestructura, capacitación, habilidades y herramientas, así como los equipos de trabajo, estén bajo una gestión estricta.

Requisitos:

– Un grado superior o licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o un área relacionada.
– Para ser considerado, debe tener un mínimo de dos años de experiencia como director de operaciones de una aerolínea o de la industria.
– Realizar eficazmente, conforme a los procedimientos establecidos, tareas administrativas de oficina de nivel intermedio.
– Familiaridad con prácticas y herramientas de desarrollo ágil, además de conocimiento de procesos y mejora continua para la gestión de SAP ERP.

Coordinador de Vuelo

Funciones:

– El coordinador de vuelos es el encargado de coordinar y programar los vuelos, asegurándose de que los horarios de salida y llegada se cumplan según lo planeado y que todos los aspectos operativos estén en orden.
– Mantener una comunicación clara y eficaz con la tripulación de vuelo es esencial para garantizar un vuelo seguro y eficiente. Esto incluye proporcionar información sobre horarios de vuelos, condiciones climáticas, cambios de ruta y cualquier otro detalle pertinente.
– Se encarga de gestionar los recursos necesarios para cada vuelo, como la asignación del personal de cabina y tierra, la coordinación del servicio de alimentación y el seguimiento del suministro de combustible y material.
– Debe estar preparado para responder rápida y eficazmente a situaciones de emergencia y problemas operativos, trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos y autoridades pertinentes para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación.

Requisitos:

– Experiencia en aviación: Se requiere experiencia previa en la industria de la aviación, preferiblemente en coordinación de vuelos, gestión de operaciones aéreas o atención al cliente en aerolíneas u operadores de vuelos.
– Apropiadamente como conocer los sistemas de gestión de vuelo y las regulaciones aplicables de seguridad y operativas, es crucial poseer un buen conocimiento sobre los procedimientos operativos estándar de la aviación.
– Aptitudes para comunicación: Para lidiar con la tripulación, el personal de tierra, los pasajeros y otros departamentos de la compañía, así como para comunicar información de forma clara y precisa en situaciones de emergencia, se necesitan habilidades de comunicación sólidas.
– Capacidad para trabajar bajo presión: debe poder manejarse con calma en situaciones de emergencia y tomar decisiones rápidas y precisas mientras trabaja en un entorno dinámico y acelerado.

¡No esperes más únete ahora a esta gran compañía internacional!

Pueden postular según el país de residencia desde aquí: Perú | México | Colombia.

RELATED ARTICLES

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments