sábado, julio 13, 2024
Inicio Limpieza Nuevos Avisos de Trabajo en PETRAMAS

Nuevos Avisos de Trabajo en PETRAMAS

Nuestra sólida empresa privada gestiona residuos sólidos desde hace más de 20 años. Procesamos residuos sólidos. A nivel regional contamos con 3 plantas y hemos logrado establecer un modelo con el adjetivo de proteger y cuidar nuestro medio ambiente. Diariamente, los ciudadanos de nuestra sociedad contaminan enormemente las calles eliminando diversas sustancias para obtener gas y electricidad a partir de los sólidos recolectados en nuestras distintas plantas a nivel regional. Desperdicio en grandes cantidades, es por ello que nuestra Empresa llega a cada hogar peruano obteniendo energía luego de un arduo y arduo proceso. Es fundamental para poder llenar los hogares y hacer funcionar correctamente los distintos aparatos eléctricos que se instalan en nuestros hogares, ya que son de gran utilidad en las tareas de todos los ciudadanos. Continuaremos ofreciendo los servicios de alta calidad que nos distinguen.

Agentes de Seguridad

Requisitos:

– Es fundamental que el agente cuente con los documentos requeridos y firmados que acrediten que ha completado la escuela secundaria.
– La empresa solicita que el solicitante cuente con cursos SUCAMEC vigentes para poder postular a ese puesto.
– Es necesario que el agente haya realizado el servicio militar para poder desempeñar y desempeñar determinadas actividades y manejar armas.
– Tengo al menos 2 años de experiencia en el ámbito de seguridad y cuenta con los certificados de haber trabajado en distintas empresas.

Funciones:

– La principal responsabilidad de un agente de seguridad es proteger a las personas y la propiedad de la organización cumpliendo con sus deberes, que incluyen monitorear las cámaras de seguridad, controlar el acceso a edificios y propiedades y responder a emergencias como incendios, robos o amenazas de daño físico.
– A Los guardias de seguridad podrían ser responsables de hacer cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa, como el control de equipos, el control de acceso a áreas restringidas y la identificación de visitantes.
– A Los registros de los guardias de seguridad deben mantenerse meticulosamente, incluyendo registros detallados de todos los incidentes y eventos que ocurran durante su turno. Esto puede implicar tareas como realizar un inventario y realizar un seguimiento de la asistencia y salidas, así como la preparación de informes completos sobre cualquier incidente de seguridad que pueda haber ocurrido.
– A Dependiendo de la tarea de los vigilantes de seguridad, la atención al cliente también podrá estar dentro de su área de trabajo. Este servicio incluye responder preguntas básicas, proporcionar direcciones y mostrarles el lugar.
– Garantizar los mejores servicios de seguridad en todas las ubicaciones de la empresa, tanto en la entrada como en la salida.
– Informar inmediatamente al supervisor responsable del área cuando surja cualquier problema o emergencia en las instalaciones.
– Apoyar cualquier encargo de los supervisores. Para el desempeño de dichas funciones laborales en la empresa.

Vigía

Requisitos:

– La rúbrica de desempeño no necesita certificados ni carreras profesionales, pero como requisito mínimo se solicita tener los certificados firmados de haber culminado exitosamente la secundaria.
– Es imprescindible contar con al menos un año de experiencia laboral y ejecutar tareas operativas en relación con los distintos sectores nacionales.
– Se solicita que el personal permanezca cerca del área de trabajo debido a la responsabilidad de gestionar el puesto como guardia.

Funciones:

– Dependiendo de la carga o materiales a transportar, transportar vehículos de transporte pesado a las áreas de descarga designadas.
– Hacer uso de señales físicas para mejorar el control y orden de los vehículos a la hora de transportarlos dentro de la planta.
– La empresa proporciona un mayor control y registro de la entrada y salida de vehículos en las canteras a través de un sistema de registro.

Beneficios:

– El cronograma se fijó de acuerdo con la empresa. Para llevar a cabo las responsabilidades correspondientes y, de esta forma, resolver ayudar a todos los empleados.
– Salario acorde al mercado laboral y los pagos se realizarán en las fechas marcadas por la empresa.
– El trabajador disfrutará de todos los beneficios correspondientes a través del sistema de nómina al realizar los primeros trabajos en la planta, de conformidad con la ley que éste establece.

Supervisor de Llantería

Requisitos:

– Estudios solicitados 2. Ocupación: profesional de mecánica, automotriz, administración industrial, ingeniería de transporte o afines.
– Es imprescindible que el empleado tenga al menos tres años de experiencia liderando un equipo de mantenimiento, instalación y neumática.
– Para realizar estas funciones se requiere un nivel intermedio de conocimientos en ERP y varios niveles de conocimientos en Microsoft Office.

Funciones:

– Como inspector del área, se le pedirá diariamente que complete los formularios de inspección para cada vehículo que ingresa al área.
– Cada día revisa las costuras para controlar y corregir posibles fisuras o pequeños detalles para una costura inmediata.
– El empleado enviará un correo electrónico al departamento de despacho para subsanar cada falla en las unidades observadas.
– La conformidad del vehículo se garantizará razonando la posición de los neumáticos de cada unidad antes de la salida, junto con la lista de control.

Beneficios:

– Inscripción en nómina desde el inicio del trabajo para beneficiarse de la seguridad social, vacaciones pagadas, CTS, bonificaciones, asignación familiar y demás beneficios que establezca la ley.
– Como resultado de ser parte de esta gran empresa, cada empleado experimentará ciertos beneficios de la empresa.
– El colaborador recibirá una remuneración adecuada a su trabajo en las fechas que acuerde con la empresa.

Choferes

Requisitos:

– El conductor deberá presentar un certificado que asuma que tiene al menos 3 años de experiencia en el área de prestación de servicios. En varias empresas.
– Presentar los documentos que acrediten ante las instituciones educativas que el empleado tiene secundaria completa o el C4 del Reniec.
– Hasta los dos últimos años no ha habido ninguna ausencia o billete en el sistema de tránsito para registrarse dentro del mismo.
– Teniendo la oportunidad de trabajar en diferentes turnos rotativos de lunes a domingo con un día libre cada semana.

Beneficios:

– Se ofrecerán a los empleados todos los beneficios establecidos por la ley, incluyendo seguridad social, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar y bonificaciones.
– Complementando la responsabilidad y puntualidad en los procesos de pago a todos los colaboradores, los pagos a realizar serán reembolsados en los días asignados por la empresa.
– La empresa facilita vehículos para una mayor movilidad, acercarán a los empleados lo más posible a sus domicilios, con el objetivo de mejorar su seguridad y bienestar individual.
– Brindamos capacitación en nuestras numerosas unidades y categorías. Para que puedas tener una carrera profesional.

Electricista Ocupacional

Requisitos:

– El colaborador deberá tener un nivel de estudios adecuado en electrónica industrial o ingeniería eléctrica para desempeñar este puesto.
– Se requiere un nivel máximo de formación para garantizar el adecuado mantenimiento de los equipos eléctricos instalados en la planta.
– Es imprescindible que el técnico tenga al menos un año de experiencia en plantas industriales de su área de especialidad.

Funciones:

– Todos los grupos electrógenos ubicados en puntos estratégicos dentro de la fábrica cuentan con parámetros digitales que deben ser monitoreados.
– El técnico realizará un mantenimiento adecuado a todos los cuadros eléctricos en fechas establecidas para que funcionen mejor.
– Para cada tarea de mantenimiento, el empleado será responsable de completar los informes técnicos que serán enviados a los responsables de área correspondientes.

Beneficios:

– Para que los trabajadores puedan ahorrar tiempo y realizar correctamente las tareas, nuestros programas se adaptan a sus necesidades.
– Las fechas establecidas son las que la empresa pagará a todos los colaboradores que trabajan dentro de la empresa.
– El colaborador tendrá asegurados los derechos laborales que afectan a todos los empleados desde el momento de su primera aparición en nómina.
– Nos hemos comprometido a brindar ciertas vacaciones a todos los empleados con el fin de alentarlos e inspirarlos a cumplir con sus responsabilidades y seguir creciendo juntos.

Analista de Marketing Digital

Requisitos:

– El puesto a postular en la empresa requiere título de licenciatura o título profesional en las áreas de comunicación y marketing.
– Para empezar, tener habilidades específicas para liderar e implementar estrategias digitales en Google Ads, Facebook Adwords y otras plataformas.
– Para mantener el control de los sistemas de la planta es necesario liderar la presupuestación de las plataformas digitales.
– Presentar con los documentos requeridos evidencia de tener al menos 3 años de experiencia laboral en dicho campo.

Beneficios:

– Se perfeccionará la creatividad para conseguir contenidos de alto impacto para plataformas como Facebook Business, Google Ads, Analytics y otras.
– Finalizar el proceso de seguimiento de campañas digitales que se ejecutan a través de programas como Google Adsense, Facebook y otros.
– Utilizando Adobe Illustrator y Photoshop, considerarás y crearás soportes visuales para plataformas digitales.
– Ejecutarás la planificación de campañas digitales con el objetivo de posicionar marcas frente a los competidores existentes en el ámbito digital.

Asistente de Ingeniería

Requisitos:

– La empresa exige que el trabajador tenga un título profesional en ingeniería sanitaria debido al grado de responsabilidad que se presenta en este rublo.
– Contar con al menos 2 años de experiencia en trabajos relacionados con agua potable o ejecución de obras de saneamiento.
– La capacidad de manejar y realizar fácilmente tareas como crear indicadores de gestión, realizar análisis de productividad y controlar el desempeño de equipos y máquinas.
– Desarrollo en programas digitales como Excel y Office Microsoft avanzado o S10 intermedio, obteniendo el nivel de conocimientos necesario.

Funciones:

 – La elaboración de documentos descriptivos, modelos, costos y planos que se gestionen en las obras que se ejecutarán en las fechas previstas.
– Velar por el bienestar de la obra y asegurar que todo se realice dentro de los costos previstos y dentro de los plazos establecidos es la finalidad del cumplimiento del proceso de seguimiento en las obras.
– Tendrás acceso a un programa que genera informes con información sobre los trabajos y las valoraciones realizadas en todas las áreas involucradas.

Beneficios:

– El horario del empleado se ajustará según su disponibilidad para que pueda desempeñar sus funciones profesionales, gracias a los horarios que disponemos.
– A partir del primer día de empleo se ofrecen bonificaciones. Asimismo, consulte los beneficios de acuerdo con la legislación laboral.
– Los beneficios que establece la ley incluyen pago de vacaciones, aguinaldos, seguridad social, capacitación, licencia por fallecimiento familiar, entre otros.

Cadista

Requisitos:

– Para el puesto antes mencionado solicitamos un profesional que tenga habilidades técnicas en Topografía, Construcción Civil o similar.
– La ejecución de proyectos y planos constructivos se realiza mediante el uso avanzado de programas digitales como Autocad, dibujo civil y técnico 3D.
– Según ha dicho la empresa, necesitamos que el empleado tenga tres años de experiencia trabajando en un proyecto de movimiento de diseño civil de saneamiento de suelos.
– Tendrás conocimientos intermedios de programas digitales como Excel y otros productos de Microsoft Office.

Funciones:

– Para evaluar los planos solicitados en los proyectos, para la ejecución de las obras y el proceso constructivo se solicitará información topográfica.
– Dibujar en plataformas digitales con el equipo de proyecto los planos del proceso constructivo que se realizará en el sitio.
– Asistir en la preparación de planos y brindar apoyo a los topógrafos en sitio según sea necesario, de acuerdo con los ingenieros.
– A Se debe seguir la documentación establecida por la empresa en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Cómo se completan las obras establecidas.
– Para facilitar el avance en las áreas mencionadas del trabajo, el técnico decidirá establecer metrajes derivados de los planes que se hayan realizado en los sistemas digitales. Es parte del programa de desarrollo que ofrecemos a través de nuestra empresa.

Para ingresar a las vacantes puedes enviar tu CV en: Postúlate.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments