sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Nuevos Puestos de Trabajos Disponibles en Page Group

Nuevos Puestos de Trabajos Disponibles en Page Group

Se trata de una de las empresas más importantes del mundo. Para las gestiones que llevan a cabo, nuestros recursos se concentran en áreas como mercados legales, contables, financieros, bancarios y financieros; marketing; minorista; ventas; consultante; y tesorería y asuntos jurídicos. A nivel mundial en el que cada participante participa en nuestra red de trabajo e información, ya que ha superado fronteras. Encontrará una nueva experiencia y brindará servicios de alta calidad a través de nuestra reputación como una empresa reconocida a nivel mundial. Empezaremos por el método organizado y la estructura que contamos. Nuestros principales objetivos es seguir creciendo ofreciendo servicios de resolución de problemas de alta calidad, estableciendo así una reputación en un mercado competitivo y haciendo la vida más fácil y fuerte a nivel mundial con un servicio profesional competente brindado por personas capacitadas en el campo contratado. Continuaremos invirtiendo en nuestro personal brindándoles capacitación para el desarrollo y apoyo para todas las disciplinas organizacionales.

Jefe de Gestión de Datos Analíticos

Funciones:

– Teniendo la función de almacenar datos en un repositorio, responsabilidades incluyendo recopilar información de diversas fuentes y posiblemente captar datos dentro del sistema de información.
– Para ayudar a la organización a comprender mejor su desempeño, el analista jefe de datos utilizaría técnicas de análisis para identificar posibles patrones y capacidades de almacenamiento.
– Presentará los informes personalizados durante el trabajo profesional, de manera clara y fácil de entender, que detallan la información analítica.
– Esto conduce a la visualización analítica de varios conjuntos de datos y facilita su integración con otros sistemas organizacionales.
– Dentro del equipo desarrollaré mis habilidades como consultor experto analizando procedimientos y aprovechando mi experiencia en modelado predictivo, optimización y simulación.
– Es fundamental tener habilidades en gestión de datos, como modelado de datos, gobernanza de datos o áreas comparables, y capacidad para desarrollar productos digitales con componentes analíticos sofisticados.

Requisitos:

– Investigar y comprender los problemas empresariales; liderar el proceso de descubrimiento de oportunidades o iniciativas utilizando Data & Analytics.
– Tener conocimiento de los procedimientos comerciales y revisar de manera adecuada la utilización de los datos relacionados con estos procedimientos.
– Asegurar que el uso de los productos cumpla con los resultados clave definidos es ejecutar, implementar y monitorear los proyectos y modelos analíticos.
– Reconocer el valor actual y potencial de la información y los datos en los múltiples dominios de la organización, como parte de un proceso de mejora continua. Esté atento a qué tan bien se está siguiendo su estrategia de dominio para que pueda alinearse con el consumo y la explotación de datos en la dirección correcta.
– Orientar y memorizar equipos interdisciplinarios compuestos por profesionales con una amplia gama de habilidades, como científicos de datos, ingenieros de datos, ingenieros de software y diseñadores.

Asesor comercial

Requisitos:

– Debes tener un título técnico o estar inscrito en una carrera que aún no ha concluido, está en curso o acaba de concluir para ser considerado para este puesto de trabajo.
– Poseer un mínimo de un año de experiencia en la venta de bienes o servicios y haber trabajado para empresas nacionales.
– Es elemental tener una red de contactos amplia con al menos 150 personas o tener la habilidad para armarla. Para que bajemos la cabeza al grupo de trabajo y sigamos avanzando con las metas marcadas.
– Necesitara tener conocimiento de y habilidad con las herramientas digitales para crear soluciones en el ámbito de la empresa.

Funciones:

– Planificar las visitas a prospectos y clientes de su cartera para mantener sus pólizas y seguir la cobranza de estas, así como consultar con ellos.
– De acuerdo con lo establecido, utilice las herramientas de ventas, como el manual de evidencias y el material gráfico y promocional.
– Mantener un informe sobre su producción: realizando visitas y cierres de ventas diariamente, logrando así llevar a cabo y seguir el progreso del cliente.
– Informar de manera exacta cualquier cambio en teléfonos o direcciones e informar detalles de los clientes de su cartera.
– Incorporar citas concretas, realizadas y cierres en su programación de semana y revisar el Análisis de Cumplimiento de Objetivos.

Agentes de alquiler

Funciones:

– Para poder asistir puntualmente a las reuniones matutinas, ya sea de forma virtual o presencial, es necesario captar fondos del SPP.
– La inscripción de las visitas programadas de clientes en los formularios establecidos es crucial para el trabajador.
– Mantener actualizada la información de su cartera y el estado de la gestión de ventas mediante el registro diario en el Sistema de Fidelización.

Requisitos:

– Poseer certificados inconclusos, en curso o egresados y tener estudios universitarios o técnicos como mínimo para postular.
– Es imprescindible que el personal tenga un mínimo de un año de experiencia en venta de productos físicos o inmateriales.
– Es importante tener una lista de clientes o contactos y estar disponible para trabajar en modo híbrido.
– Apresurarse en la misma área de trabajo para una gran fácil movilidad y estar dispuestos a trasladarse eventualmente a las vecindades.

Supervisor de Hotelería

Requisitos:

– Capacidad en la toma de decisiones de gestión de personal para el manejo de las relaciones humanas.
– Habilidad para abordar quejas y conflictos en un ambiente de presión y excelente comunicación verbal y escrita.
– Manejo de recursos económicos, materiales y humanos; planeación, organización, dirección y control operativos.
– Según lo establecido por la compañía, tengo habilidades específicas con Microsoft Office y con los sistemas operativos regionales.

Funciones:

– El sistema será informado, las tareas de limpieza serán programadas, organizadas y asignadas, y el área será limpiada.
– Responsable de supervisar la lavandería, uniformes, ropa blanca de la habitación, los suministros requeridos para las operaciones diarias y la lavandería en general.
– Para asegurar que se cumplan los estándares de calidad, es necesario administrar los departamentos de lavandería y limpieza junto con los responsables, para gestionar los recursos y equipos operativos asignados.
– Capacidad para coordinar funciones con inventario, mantenimiento, entrega y recepción para brindar una prestación de servicios sin problemas.

Supervisor de Seguridad

Requisitos:

– Para postular a un puesto en una escuela técnica o universidad, es necesario haber obtenido el diploma correspondiente, ya sea en curso, finalizado o no concluyente.
– Haber un conocimiento de la venta de bienes físicos o intangibles completa o parcialmente. poseer o tener la capacidad de armar una red de contactos amplia con un mínimo de 150 personas.
– Es indispensable que el candidato tenga un conocimiento firme de las plataformas del sistema para la gestión de herramientas digitales.

Funciones:

– A fin de organizar citas con clientes actuales y potenciales para discutir la facturación y el mantenimiento de la póliza.
– Es indispensable el uso de herramientas de ventas basadas en evidencia, material gráfico y materiales promocionales para seguir el progreso de un cliente.
– Se necesitan informes diarios de ventas que explican cada visita de clientes y cierres, manteniendo información precisa sobre la cliente e informando cuando su ubicación o contacto cambia.
– Actualizar el cronograma semanal con citas reales completadas, abiertas y cerradas; Revisar los resultados del logro de objetivos.

Desarrollador Python

Funciones:

– El gerente o coordinador del proyecto TI solicita el diseño, desarrollo e implementación de soluciones utilizando tecnologías puntuales.
– Promover soluciones que cumplan con los requisitos del usuario y asistir en recopilarlos.
– Asistir en la elaboración de documentos técnicos y funcionales para cualquier proyecto tecnológico que se encargue de su área de especialización.
– Asegurar el diseño, construcción y planificación necesarios para los proyectos a realizar en kits de productos e interfaz, como estructuras de aluminio, guías gráficas, mapas de sitio y flujos de pantalla.
– Capacidad para manipular bases de datos SQL y el uso de pilas de herramientas de desarrollo de software, así como para utilizar lenguajes de programación analítica en Python, Julia u otras plataformas.

Requisitos:

– El desarrollador de software debe tener un mínimo de tres años de experiencia y haber completado los cursos de informática e ingeniería de sistemas que la empresa requiera.
– Experiencia en programación orientada a objetos con enfoque en PHP, Phyton, Ruby, gestión de bases de datos Transact SQL y procesadores de programas almacenados.
– Conocimiento de MVC, términos ágiles, SharePoint, Microsoft Teams, PowerApps y otros programas de herramientas de negocio.
– Servicios de desarrollo web en español utilizando framework Bootstrap, Materialise y herramientas de control de re

Entrenador Aglle

Funciones:

– La organización elegirá el modelo operativo, además de la metodología, las prácticas y la actitud ágil, para esto requiere capacitación para los equipos.
– Ayude a los equipos mientras trabajan para lograr sus objetivos brindándoles comentarios y sugerencias sobre cómo deben proceder. Inspirar a cada individuo a crecer y luchar para formar equipos de alto rendimiento.
– Prestar atención a la madurez del equipo y establecer planes de acción para promover la mejora continua.
– Estarás dispuesto a resolver problemas con la comunicación y la organización de reuniones y ceremonias, entre otras actividades de trabajo en equipo.

Requisitos:

– Es fundamental tener el conocimiento de las métricas es vital para la entrega oportuna y el desempeño técnico al determinar la importancia relativa de varios productos en función de su efecto financiero.
– Competencia en dos técnicas de mapeo, experiencia utilizando métricas básicas de producto como el margen activo pasivo, la relación costo ingreso y otras.
– Comprender las mejores prácticas en propiedad de código colaborativo y entrega continua, así como adquirir experiencia en varios tipos de pruebas automatizadas.
– Habilidad para adaptar talleres sobre la mentalidad, los marcos y las técnicas de negocio en especial, así como experiencia teórica y metodológica en coaching profesional ontológico.

Especialista en Análisis de Nómina

Funciones:

– Para asegurar que se cumplan los cronogramas de cierre mensual, es necesario coordinar los flujos internos y temporales de información, tales como recopilación de noticias, consolidación, cálculo y liquidación de datos, mantenimiento de registros, pago de dividendos y seguridad social, entre otros.
– Garantizar el establecimiento de un flujo rápido y preciso de datos solicitados por partes internas o externas de la empresa.
– Según sea necesario para cumplir con los requisitos de elegibilidad, contribuir al cálculo del tiempo de vacaciones, tiempo de servicio y pagos de bonificaciones.
– Verifique las horas extras si se paguen correctamente y administre las firmas de los empleados y supervisores en los documentos de empleo.

Requisitos:

– Es esencial que todos los empleados adquieran los conocimientos esenciales sobre el sistema de gestión de nomenclatura.
– Por poder ser considerados para los puestos vacantes, los solicitantes de empleo deben poseer un conocimiento firme de la legislación laboral.
– Calificación específica en nómina de relaciones laborales que un empleado eficiente debe tener.
– Se requiere que se adquieran habilidades de Excel de Microsoft Office de un nivel intermedio y avanzado para aplicar a posiciones que solicitan esta habilidad.

Únase a nuestro equipo de recursos humanos y sea parte del reclutamiento internacional disponible desde aquí.

RELATED ARTICLES

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Únete al equipo: Nueva convocatoria nacional en Marathon Sports

¿Estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en el sector deportivo? Marathon Sports anuncia su nueva convocatoria nacional y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments