sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Nuevos Trabajos en La Positiva Seguros a nivel nacional ¡Postula Ya!

Nuevos Trabajos en La Positiva Seguros a nivel nacional ¡Postula Ya!

Durante muchos años, nuestro país fue la cuna de La Positiva Seguros, una de las compañías aseguradoras más grandes del país. A medida que nuestra familia creció, comenzamos a expandirnos a todos sus territorios, esforzándonos por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Como equipo humano personas estimadas y altamente calificadas; especializados en seguros de una variedad de productos para individuos y empresas; respaldados por un servicio de calidad; cuándo estamos constantemente en la experiencia y contamos con muchos colaboradores de oficina en muchos puntos de venta y utilizamos tecnologías en todos nuestros procesos, creando e innovando en una cultura de mejora continua. Además, necesitamos continuar avanzando para poder atender todas las necesidades de cada uno de nuestros ciudadanos, como Paraguay, donde participamos en las aseguradoras líderes en Bolivia. Gracias a la tecnología, que nos ha permitido crecer cada vez más, seguimos mejorando para nuestros clientes asegurados.

Desarrollador Senior

Funciones:

– Desarrollo de nuevas especificaciones para plataformas digitales que cumplen con las normas, la arquitectura y los estándares de seguridad establecidos.
– Aportar información sobre la creación y estimación de historias de usuario; colaborar activamente dentro del equipo ágil; adicionarse a la hoja de ruta de la arquitectura y sus partes constituyentes.
– Se involucra activamente en las mejoras técnicas y funcionales realizadas en el historial de cada usuario.
– De manera regular, cuide cualquier deuda técnica y guarde el código fuente de los componentes ante cualquier eventualidad que pueda suceder.

Requisitos:

– Se prefieren graduados en ciencias de la computación o campos afines que hayan trabajado con Outsystems durante un mínimo de tres años, preferiblemente con la certificación correspondiente.
– Conocer diversos tipos de lenguaje basado en la web, jQuery, CSS, HTML, y control de servicios basados en web REST y SOAP.
– Capacidad para construir modelos de datos y adquirir experiencia trabajando en equipos ágiles de SQL y Oracle.
– Tener conocimientos de DevSecOps SonarCloud, Jenkins, GitHub y Bitbucket, así como experiencia en la creación de aplicaciones móviles y online.

Asesor en Pérdidas y Ganancias

Requisitos:

– La empresa cubrirá tu educación por lo que podrás postular a este puesto ya seas un estudiante universitario o un profesional con experiencia en administración, ingeniería industrial o marketing.
– Se necesita personal con un mínimo de dos años de experiencia en la venta de intangibles para poder avanzar en el proceso de propuesta.
– Hay que tener al menos un año de experiencia en la industria de seguros o banca y en la planificación financiera AFP, y trabajando para empresas nacionales requieren.

Funciones:

– Indicadores de efectividad, fidelización de clientes y entrevistas exitosas realizadas de acuerdo con los lineamientos establecidos, así como los objetivos de ventas y producción de renta particular y otros productos designados por la gerencia, deben ser cumplidos.
– Lograr estar en el campo trabajo para captar nuevos clientes de RP y gestionar las ventas de clientes potenciales que deben ser realizados.
– Se deben programar, revisar, purgar y planificar las citas con clientes potenciales para así completar con los registros.
– Desde el inicio de la venta hasta el final de la venta, implemente la estrategia de fidelización de los clientes base en cuanto a su decisión de comprar el producto y la compañía.

Asistente de experiencia personal para clientes

Funciones:

– Un componente integral para brindar un servicio excelente es analizar el recorrido del cliente en todos los puntos de contacto y comparar las expectativas con los resultados reales.
– Creación y actualización de indicadores de gestión para el control continuo de la experiencia del cliente.
– Levantar el modelo de relación con el cliente es necesario para ejecutar el programa de Feedback de Clientes.
– Este rol implica, entre otras cosas, la elaboración de iniciativas de experiencia cliente en lugares de contacto esencial.

Beneficios:

– La aseguradora líder en Europa, es una organización global que respalda una firma peruana.
– Al ser parte de un equipo dinámico y con visión de futuro, tendrá la oportunidad de adquirir habilidades nuevas y progresar en su carrera. Además, podrás elegir su horario para lograr un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.
– Para que todos los miembros de la organización puedan mantener y avanzar sus habilidades, los empleados de la empresa pueden beneficiarse de becas y programas de descuento.
– Podemos seguir haciendo crecer nuestro negocio si trabajamos juntos para hacer la vida de nuestros clientes y empleados más fácil y satisfactoria.

Asistente de Emisiones

Funciones:

– Enviaras solicitudes comerciales como emisión de acciones, renovaciones, cancelaciones y otras a través de los diversos canales de venta de la empresa.
– Indicadores de rendimiento predeterminados relacionados con las tareas que llevan a cabo, como calidad, productividad, tiempo, trabajo en equipo, crecimiento de emisores y otros, se cumplen y superan.
– Mantener la carga diaria y dar la máxima prioridad a las tareas urgentes solicitadas por el equipo comercial.
– Si necesita más información, aclaraciones e informes sobre incidencias en la operativa diaria a través de los Servicios, es necesario coordinar con comercial técnico.

Requisitos:

– Se presupone que los miembros del personal encargado de la emisión tengan un conocimiento avanzado sobre las tecnologías y equipos utilizados en la radiodifusión, como consolas de audio, mezclas de vídeo, sistemas de transmisión, entre otros. Además, deberás estar familiarizado con los fundamentos de la realización de programas de televisión, radio o cine.
– Habilidades de organización y pensamiento orientado a los detalles: la programación y gestión de emisiones necesitan una planificación meticulosa y una atención continua a los detalles. Los empleados de emisiones deben tener habilidades multidisciplinares para asegurar la transmisión de programas según los planos, en cuanto a calidad y requisitos reguladores.
– El trabajo en emisiones puede implicar dificultades y exigencias, como la hora de tomar decisiones rápidas en casos de emergencia o en cambios de hora.
– Aseguraras que las emisiones se desarrollen sin contratiempos y cumpliendo con los plazos establecidos, los asistentes de emisiones deben mantener una calma y actuar eficientemente bajo presión.
– Finalización de cursos académicos o técnicos necesarios requeridos por el empleador para este puesto.
– Para ser considerado, un candidato debe tener un conocimiento intermedio de los programas de Microsoft Office.

Profesor Emérito de Análisis

Funciones:

– El analista trabajará en estrecha colaboración con el propietario del producto para gestionar el trabajo atrasado técnico.
– En este rol, estará a cargo de supervisar la implementación funcional y técnica de proyectos y requisitos mientras coordina con otros departamentos de la división de software y tecnología de la empresa para validar estimaciones, costos y esfuerzos de los proyectos y requisitos.
– Es fundamental seguir las instrucciones de los especialistas asignados para el seguimiento y gestión de las actividades tecnológicas del proyecto.
– Es necesario asegurar que todos los entregables tecnológicos cumplan con los requisitos de calidad en línea con lo solicitado y los estándares de la industria.

Requisitos:

– También son importantes el dominio de las metodologías de desarrollo de scrum y los títulos universitarios deseables en Ingeniería de sistemas, ingeniería de la información o ciencias de la computación.
– Competente en el uso avanzado de AWS en la nube, con conocimientos básicos de DevOps en un ambiente de nube y habilidades intermedias de Oracle PLSQL.
– Lograr tener un año de experiencia en equipos ágiles como líder técnico y tres años de experiencia en tecnología de la información en general.

Asistente de contador

Funciones:

– Generar solicitudes de anticipos de viaje, solicitudes de reembolso y otras solicitudes para ser procesadas para su liquidación en el sistema.
– Asegúrate de que la documentación necesaria para el reembolso del viaje, así como cualquier otro envío pendiente, haya sido ingresada correctamente en el sistema.
– Conjunto con el departamento de contabilidad y tributación, atendiendo a consultas que surgen del registro de documentos y el proceso contable del área.
– Realizar deducciones de acuerdo con la legislación tributaria vigente y elaborar mensualmente informes sobre el estado de gestión del delito asignado.
– Administrar el área, identificar y sugerir medidas para mejorar el rendimiento y responder a las consultas de usuarios internos sobre los procedimientos.

Requisitos:

– Es vital tener una licenciatura en contabilidad es el requisito mínimo educativo para este puesto de acuerdo a lo requerido por a compañía.
– Es importante considerar que el trabajador debe tener al menos una presencia familiar con los registros de nómina Facturas, boletas y otros.
– El asistente debe tener una buena comprensión de Excel y otros programas sobre Microsoft Office.
– Es necesario tener al menos un año de experiencia relacionada, preferiblemente en el departamento de contabilidad responsable de pagar las transacciones de la empresa.

Cajero/empleado de facturación

Funciones:

– Pronto respuestas para cualquier problema con el sistema de facturación que pueda surgir durante el proceso de pago.
– Los pagos de facturas efectuados deberán constar en los correspondientes recibos de pago y remitirse a su expediente. Puntualmente pagar las facturas de los lugares médicos, como clínicas, talleres y hospitales.
– Es fundamental pagar las facturas con prontitud según las condiciones de pago estándar y la fecha de recepción.
– Soporte administrativo y operativo para todos los procesos silenciosos según protocolos establecidos.

Requisitos:

– Para que el solicitante sea considerado para este puesto, se requiere una licenciatura en un campo relacionado, como contabilidad o administración de empresas.
– Un nivel avanzado en Excel es requerido del trabajador como nivel intermedio en los programas digitales.
– Un trabajo como mecanógrafo digital, asistente de pagos o en un puesto similar es necesario para la empresa.

Programador Sénior Asociado

Funciones:

– Desarrollo de nuevas especificaciones para plataformas digitales que cumplen con las normas, la arquitectura y los estándares de seguridad establecidos.
– Se implica activamente en los grupos de evaluadores de pruebas, proporcionando datos relacionados con la implementación, la historia del usuario estimada y el mejoramiento de la solución.
– Se involucra activamente en las mejoras técnicas y funcionales realizadas en el historial de cada usuario. Hacer un aporte al proyecto arquitectónico y sus partes constitutivas.
– De manera regular, cuide cualquier deuda técnica y guarde el código fuente de los componentes.

Requisitos:

– Se necesita que cuente como mínimo tres años de experiencia trabajando como analista o desarrollador de software junto con una licenciatura en ingeniería de sistemas o un campo relacionado.
– Además de haber trabajado con plataformas Low Code en los últimos dos años, debe tener tres años de experiencia en el ámbito de las tecnologías.
– Competencia en mejores de prácticas para el desarrollo seguro utilizando Amazon Web Services Elastic Compute Cloud (EC2), Lambdas y ApiGateway.
– Todos los programadores de sistemas deben tener conocimientos básicos de Scrum y DevSecOps. SonarCloud, Jenkins y BitBucket son herramientas que ayudan con esto.

Medico General

Requisitos:

– Un médico general debe haber completado un programa de licenciatura en medicina en una institución acreditada. En general, este requiere finalizar un programa de pregrado de medicina de seis años. Además, varios países exigen una pasantía y/o residencia médica después de graduarse.
– Se requiere una licencia médica válida para ejercer en su país o región. Después de cumplir los requisitos de educación y formación establecidos por las autoridades de salud y aprobar un examen de licencia médica, se otorga esta licencia.
– Los médicos generales deben tener un amplio conocimiento de la anatomía, fisiología, patología y farmacología humana, junto con la capacidad de diagnosticar y tratar una variedad de afecciones médicas comunes.
– Las habilidades de comunicación y empatía son esenciales para que los médicos generales establezcan relaciones sólidas con los pacientes, comprendan sus inquietudes y brinden atención médica compasiva.

Funciones:

– Brindar atención médica preventiva, diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes y afecciones crónicas a pacientes de todas las edades en un entorno ambulatorio; esto se conoce como atención primaria.
– Seguimiento y referencia: En caso de necesidad de atención más especializada, llevan a los pacientes en especialistas u otros proveedores de atención médica, y coordinan el seguimiento de la atención médica del paciente de como sea necesario.
– Educación del paciente: educar a los pacientes sobre la prevención de enfermedades, el manejo de enfermedades crónicas, el uso apropiado de medicamentos y la promoción de un estilo de vida saludable para mejorar su bienestar general.
– Para asegurar una atención continua y coordinada, se mantiene el registro médico exacto y actualizado de cada paciente, incluyendo su historial clínico, resultados de pruebas, diagnósticos, tratamientos prescritos y planes de seguimiento.

¡Descubre todo tu potencial en este gran equipo laboral, no esperes más!. Postula Aquí.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Descubre los nuevos puestos laborales en Mibanco, la microempresa líder en Latinoamérica

Con una trayectoria que marca la pauta en el sector de las microfinanzas, Mibanco se consolida como una institución líder en Latinoamérica. Si estás...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments