sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Ofertas de Empleo en Boticas y Salud

Ofertas de Empleo en Boticas y Salud

Boticas y Salud existe desde hace muchos años como una cadena de farmacias peruana con el único propósito de convertirse en líder nacional en el cuidado del bienestar y la salud de cada persona. Nos dedicamos con gran responsabilidad a este cuidado a través de nuestros servicios profesionales, éticos y farmacéuticos. En continua impartiendo nuestros valores como: ambición, compromiso, ética, y patriotismo, junto con nuestros colaboradores y socios a nivel nacional, con una calidad organizacional de alta. Espero que esto nos ayude a seguir creciendo y fortaleciéndonos con éxito. Gracias al esfuerzo y trabajo diario que hemos realizado hemos conseguido el fruto que tenemos hoy. Nuestros centros de cadena de farmacias están ubicados en determinados distritos a nivel nacional y departamental, donde ofrecemos oportunidades laborales y un óptimo servicio a todos nuestros clientes, además de mejorar la salud.

Asistente Comercial

Funciones:

– Para brindarles un análisis de soluciones óptimas, es importante en este valioso trabajo identificar los problemas y necesidades de sus clientes.
– Poseer habilidades necesarias para trabajar en equipo, como identificar problemas y compartir mejoras, solucionarlos y lograr el crecimiento empresarial.
– Tener tu sección limpia y mantenerla en buen estado es fundamental para que el trabajo sea rápido y eficaz.
– Centrarse directamente en los empleados y proveedores para maximizar la ventaja, lo que da confianza en la calidad a todos los clientes.

Requisitos:

– Es de mucha importancia hablar y escribir inglés con fluidez y comunicarme eficazmente con clientes internos y externos. También debo poder producir documentos comerciales y correos electrónicos convincentes y precisos.
– Es necesario estar atento a las tendencias del mercado y tener la capacidad de identificar los puntos bajos de los clientes para poder brindar soluciones efectivas si se tiene la capacidad comercial para ayudar en el desarrollo de planes de ventas y marketing.
– La grabación y gestión de plazos, así como la capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente, deben realizarse con precisión.
– Buscamos personas con capacidad de comunicación clara y fluida, que tengan buena interacción con los demás.
– Queremos que el individuo que sueña, tenga y sienta la necesidad de destacar y, lo más importante, que mejore cada día con una mentalidad positiva.
– Tener al menos un año de experiencia trabajando en diversos centros de farmacia es imprescindible para optar a este puesto.

Técnico en Farmacia

Funciones:

– Dispensar medicamentos recetados a los clientes es una de las tareas principales, que implica recibir la receta, revisar la información del paciente, seleccionar y preparar los medicamentos, junto con las instrucciones de uso, y entregarlos al paciente.
– Supervisar el servicio de medicamentos y otros productos de la tienda, como recibir pedidos, verificar productos, registrarlos en el sistema de inventario y mantener información sobre fechas de vencimiento.
– Responder dudas sobre medicamentos, sugerir productos de venta gratuita y acudir a un farmacéutico para inquietudes más complejas son aspectos esenciales del servicio al cliente.
– Tener la capacidad de orientar, atender e informar perfectamente a sus clientes sobre los requerimientos que buscan.
– Es necesario tener la habilidad necesaria para realizar inventarios de los productos que manejas para que el local cuente con un correcto stock.
– Estás obligado a cumplir con los procedimientos y requisitos establecidos que establecemos como negocio.

Requisitos:

– Para este trabajo necesitamos estudiantes del 4to ciclo de su carrera, estudiantes o técnicos en enfermería que tengan habilidades para servir a los demás.
– Debes estar disponible para trabajar en horario rotativo según los horarios que manejamos dentro de la empresa.
– Para postular a este puesto es imprescindible que el candidato tenga formación técnica en el campo mencionado.
– Debe tener la capacidad de viajar a cualquier zona del país en caso de emergencia o aumento de personal.

Operador del Centro de Atención Telefónica

Requisitos:

– Experto en productos farmacéuticos con experiencia en salud y bienestar, así como familiaridad con la tecnología a nivel de usuario en la suite Microsoft Office.
– Es importante poder lograr expresarse de forma clara y concreta lo que el cliente necesita para poder brindarle más información.
– Comodidad para las actuaciones que deben realizarse en los plazos establecidos, lo que proporciona la confianza de un servicio de alta calidad al cliente que escucha.
– Para postular al mencionado puesto de operador técnico de enfermería se solicita al menos un año de experiencia.

Funciones:

– Los responsables de los programas antes mencionados serán totalmente responsables de la atención telefónica en línea de todos los programas registrados.
– Proporcionar la información necesaria para la atención solicitada por los clientes debido a los pacientes inscritos en los programas a su cargo.
– Inscripción de pacientes en los programas asignados por la empresa para sus respectivos registros en nuestros sistemas.
– Los bonos anteriormente mencionados se entregarán previa coordinación telefónica con cada usuario.

Químico Farmacéutico

Funciones:

– Parte de esta tarea son la evaluación de la actividad biológica, el diseño y síntesis de componentes químicos y la selección de candidatos prometedores para un mayor desarrollo.
– Garantizar que los medicamentos cumplan con todos los requisitos de calidad y seguridad, realizar pruebas de control de calidad en los productos finales y monitorear los procesos de fabricación son aspectos clave.
– El tratamiento farmacéutico adecuado para los pacientes, la administración segura y eficaz de medicamentos y la prevención de interacciones medicamentosas negativas o efectos secundarios requieren una colaboración precisa con otros médicos expertos.
– Todos los trabajadores deberán mantener el orden y las normas internas de la empresa, teniendo siempre en cuenta a la hora de realizar el óptimo trabajo dentro de la farmacia.
– Poseer habilidades para monitorear y controlar eficientemente los productos que maneja en los espacios asignados por la empresa.
– A Proporcionar atención farmacéutica a quienes necesitan asistencia y asesoramiento para sus conocimientos.
– Alguien responsable que cumpla con la normativa y represente correctamente ante las autoridades de turno quién será el responsable.

Requisitos:

– El colaborador requiere un nivel académico mínimo de licenciatura en bioquímica o farmacia para poder postular a este mencionado puesto.
– También es vital contar con la formación necesaria, la capacidad para desempeñar las funciones profesionales y los recursos disponibles.
– Solicitamos que el aspirante esté familiarizado con la normativa DIGEMID ya que este es un puesto que requiere máxima responsabilidad.
– Nos gustaría que la persona tenga al menos un año de experiencia en la atención de farmacias y farmacias.

Auxiliar de Botica

Funciones:

– Recibir mercancías, confirmar que los productos se encuentran en buen estado y, tras realizar la revisión correspondiente, organizarlos correctamente, serán las principales funciones a realizar.
– Usted es responsable de colaborar en la realización del inventario de todos los productos que se manipulen en su stock dentro de las instalaciones de su lugar de trabajo.
– Los productos puestos a la venta deben estar bien organizados para que sean fáciles de ver y encontrar, garantizando una buena satisfacción del cliente.
– Tienes que ser muy colaborativo y atento a las necesidades dentro del lugar, así como siempre atento a las solicitudes de ayuda de tus compañeros de área.

Requisitos:

– Nivel de educación: el agente debe tener documentos firmados que acrediten haber completado la escuela secundaria.
– Para que nuestros sistemas funcionen requerimos de la disponibilidad y tiempo de los técnicos para realizar los distintos turnos de trabajo.
– Estar familiarizado con el proceso de registro de productos farmacéuticos en nuestras tiendas como asistente de historia.

Visitador Medico

Funciones:

– Para agilizar las ventas y garantizar una atención rápida, aquí atenderá las quejas de los clientes y las consultas de compras en línea.
– Elaborarás informes adecuados y organizados sobre los casos que se soliciten o necesiten a los supervisores de cada departamento.
– Las que llegan de nuestros clientes pueden ser categorizadas en nuestra plataforma en términos de consultas, quejas y solicitudes.
– Para lograr un servicio eficiente tener en cuenta solicitudes, quejas y consultas que no fueron respondidas en los primeros contactos.
– Cuando tus compañeros de trabajo soliciten tu asistencia, les brindarás el apoyo necesario para que todos los detalles sean perfectos.

Requisitos:

– El personal cuenta con cursos de servicio de farmacia, pero la cadena de farmacias solicita cursos técnicos.
– Se requiere experiencia de un año en laboratorio nacional o salud para cumplir dicho requisito.
– Excel es un programa instalado en Microsoft Office que requiere perfectas habilidades de gestión a nivel de usuario.
– La habilidad de expresarse claramente lo que necesitan los clientes e informarlos sobre los productos que ofrecemos en nuestros centros farmacéuticos requieren un léxico rico y una fácil comunicación.

Chofer de Reparto

Requisitos:

– Es esencial que un capitán de puerto tenga un conocimiento profundo tanto de las regulaciones de transporte como de las prácticas de seguridad marítima. Esto incluye saber cómo operar el vehículo de manera segura, estar familiarizado con las señales y las leyes de tránsito y estar alerta ante cualquier peligro en la carretera.
– Debido a que a menudo se reúnen cara a cara con los clientes y los destinatarios de los paquetes, los empleados de los centros de distribución deben poseer habilidades esenciales de comunicación y servicio al cliente.
– El seguimiento de pedidos y la documentación de entrega requieren un conocimiento práctico de matemáticas y tecnología básicas, así como la capacidad de resolver problemas de manera eficiente y manejar situaciones desafiantes con comprensión y competencia.
– Conservar bajo su control los documentos firmados que acrediten que el personal ha finalizado con éxito la escuela secundaria.
– El mínimo exigido para desplazarse andando a las distintas zonas urbanizadas es estar en posesión del permiso de conducción clase A1. Este documento es fundamental para ello.
– Es imprescindible que el trabajador tenga al menos un año de experiencia en el ámbito de la aplicación.

Beneficios:

– Desde el primer día de trabajo registraremos información en una nómina para poder recibir beneficios de acuerdo a lo establecido por ley y como un derecho del trabajador.
– Según lo establecido, los beneficios incluyen aguinaldos, vacaciones, propiedades económicas, seguridad social, salud, licencia por fallecimiento familiar y essalud.
– Los centros ofrecen incentivos a los empleados por haber realizado trabajos difíciles que implican mucha responsabilidad y desempeño en el trabajo diario.
– A través de la formación continua, grupos de trabajo de diversas áreas se unen para crear un ambiente de trabajo agradable.

Cajero turno tarde

Requisitos:

– Todos los trámites que se realizarán dentro del área correspondiente como cajero deberán tener un alto nivel de integridad, honestidad y discreción.
– Se requiere gran capacidad para resolver conflictos con flexibilidad, ya sea ocupando el puesto o dando una respuesta o solución rápida.
– Poseer conocimientos avanzados en el manejo de equipos electrónicos como cajas registradoras de ventas, registradoras, impresoras, entre otros, para asegurar una atención al cliente más adaptable.
– Se valorará que hayas realizado cursos técnicos de Economía, Administración o soldadura en escuelas recomendadas para este puesto de trabajo.

Beneficios:

– Se les ofrecen oportunidades para desarrollar sus habilidades profesionales y aumentar su nivel de plantilla, así como seguir creciendo dentro de la empresa.
– Los beneficios que le corresponden al trabajador, como vacaciones, servicios públicos, seguridad social, viáticos, entre otros, corren en gran medida a cargo de la empresa.
– El grato ambiente de trabajo se crea en las sedes en conjunto con los líderes a cargo mediante los constantes eventos de capacitación que se realizan en las fechas establecidas.

Únete a gran familia de Boticas y Salud aplicando en: Dejar hoja de vida.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments