sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Ofertas Laborales de Sodexo: ¡Aplica Ahora!

Ofertas Laborales de Sodexo: ¡Aplica Ahora!

Sodexo es una empresa francesa que se especializa en la prestación de servicios relacionados con el suministro de alimentos y la administración de instalaciones a nivel Internacional. Estamos establecidos en 80 países alrededor del mundo y llevamos más de 20 años en el mercado peruano. Somos líderes del mercado, brindando a nuestros empleados una alta calidad de vida y asegurando su bienestar, además de mantener a sus familias. Cumplimos con todos los estándares de seguridad y salud para preservar la integridad de nuestros empleados, quienes día a día nos demuestran su agradecimiento por el arduo trabajo que realizan. Además, estamos comprometidos a cumplir con las expectativas de nuestros accionistas que al mismo tiempo tienen fe en Sodexo. En todo momento estaremos dispuestos a brindar apoyo a cada familia a nivel nacional, con el objetivo de fomentar el crecimiento y la prosperidad de la nación.

Operario de Limpieza

Funciones:

– Usted será responsable de llevar a cabo el orden de los horarios de limpieza que le han sido asignados, y lo hará en conjunto con el personal que se encarga de la limpieza.
– Manteniendo el orden, todos los ambientes de trabajo se encuentran siempre en un estado de continuo movimiento de diversos accesorios, lo que resulta en desorganización; por ello, es fundamental que los ambientes de trabajo se mantengan en estado de orden.
– Además de todo esto, necesitamos asistencia en una variedad de funciones que se nos presentan en el lugar de trabajo, y es importante que estas funciones se basan en su nivel de experiencia.

Beneficios:

– Para comenzar, los beneficios que te brindamos incluyen todas las protecciones que brinda la ley, como la protección al trabajador para que tenga un buen y productivo desempeño laboral.
– Le damos un alto valor a la familia que te inspira a seguir trabajando duro por ellos, y por eso la empresa Sodexo, consciente de ello, te proporcionará un encargo familiar.
– Todos los beneficios y horas adicionales que dedique el trabajador serán compensados por la empresa y estarán incluidos en el salario mensual del empleado.

Ayudante Panadería

Funciones:

– Tendrás un papel importante en la cocina y tu responsabilidad será ayudar en la preparación de la comida que se servirá durante el día.
– Comprobar que todos los utensilios de cocina y comedor se encuentran en buen estado y en completo estado; esto incluye asegurarse de que estén en buenas condiciones de uso.
– Para facilitar la localización de los productos alimenticios almacenados en el almacén, podrá ayudar en la correcta organización de estos artículos.
– En las áreas donde trabajas eres responsable de que todo esté en buen estado, controlando que todo esté limpio y que los productos se mantengan en buen estado.

Beneficios:

– Será necesario que realices una formación continua para garantizar que puedas seguir desarrollando tus habilidades profesionales y potenciar tu desarrollo profesional.
– Recibirá apoyo de la empresa; Se te asignará una póliza de seguro para vehículos comerciales pequeños (SCTR) que te protegerá en caso de cualquier accidente en el que puedas verte involucrado.
– El espacio en el que desempeña sus funciones laborales es un entorno seguro. Aquellos que tienen el potencial de brindarte un buen desarrollo en todas las tareas que vayas a realizar.

Cuartelero(a)

Funciones:

– Tu responsabilidad será asegurar que las habitaciones que te serán asignadas durante el día se mantengan limpias y ordenadas. Estas áreas deberán desinfectarse en preparación para su uso posterior.
– Serás responsable del mantenimiento de las habitaciones en las que estés trabajando, incluyendo el mantenimiento de las camas, el mantenimiento del orden y la limpieza de los baños.
– Siempre podrás establecer un control de las numerosas personas que llegan a los dispositivos móviles que se van a utilizar, con el objetivo de tenerlo todo registrado para posibles eventos futuros.
– Nosotros acogemos todo un conjunto de reglas que ya han sido establecidas, en cuanto a cómo se debe realizar la limpieza, y con estas pautas se debe desarrollar su trabajo para garantizar que todos los instrumentos y equipos se mantengan en el mejor estado posible. condición.

Beneficios:

– Mientras continúe trabajando con nosotros, podrá aprovechar los beneficios que brindamos, incluida la provisión de alimentos, gastos de manutención y transporte, que están cubiertos en su totalidad.
– Desde el primer día que comiences a trabajar en nuestra empresa podrás contar con recibir una planilla para tus ingresos. Esto asegurará que esté protegido.
– Además, serás tenido en cuenta para garantizar que obtengas las recompensas más importantes y también podrás tomar tus vacaciones anuales.
– Además, podrás beneficiarte de la CTS, además de todos los demás beneficios que establece la ley, con el fin de asegurar que tengas un trabajo digno de tu esfuerzo.

Mozo

Funciones:

– Cumplirás con normalidad conseguir que todos los utensilios que estén limpios y listos para su posterior uso, es importante asegurarte de que estén bien ordenados cada cosa en su lugar.
– Conocer los alimentos que se encuentran disponibles para el consumo diario, permitiendo realizar recomendaciones y brindar asistencia a los clientes que tengan dudas sobre el menú.
– Dado que usted es el responsable del transporte de los alimentos, es imprescindible que estos se transporten con sumo cuidado y protección, procurando que no entren en contacto con ningún agente externo.
– Como resultado, podrá cumplir con otras responsabilidades además del trabajo del que es responsable, como brindar apoyo a sus colegas en el campo o cualquier tarea que se le haya asignado.

Requisitos:

– Grado de estudios necesarios haber logrado alcanzar la educación secundaria. Si ya ha completado cursos relacionados con su trabajo, podría resultarle beneficioso hacerlo y postular.
– La experiencia que buscamos para este puesto laboral en particular es que hayas trabajado durante un mínimo de seis meses en puestos equiparables a los que buscamos.
– Es fundamental que tengas una gran capacidad de adaptación y flexibilidad para poder desenvolverte correctamente en el contexto de tu trabajo y prestar atención a las ventas.

Sub-Chef

Funciones:

– Como parte de tus funciones, serás asignado a los puestos de jefe de departamento en los que te corresponde asignar responsabilidades e instrucciones durante la duración de la jornada.
– Regularmente le pedimos que nos proporcione una lista de los productos más importantes que comprará a lo largo del mes, esta lista se compilará con su ayuda para completar su compilación.
– Asegurarse de que los alimentos que se estén preparando se estén preparando de la forma adecuada y de acuerdo con las normas que rigen la salud de los alimentos.
– El Personal lograra prevenir problemas futuros, es por ello que es necesario capacitar a los operadores recién contratados, enseñándoles todas las normas y reglamentos relacionados con la salud y manteniendo un inventario adecuado de suministros de alimentos.

Requisitos:

– Debido a que el horario de trabajo durante la semana es de catorce horas, le solicitamos que tenga cierto grado de flexibilidad en sus horarios para este puesto laboral en particular.
– Sobra decir que estamos buscando un candidato que esté disponible para presentarse al puesto, y ese candidato debe tener experiencia previa en las áreas de cocina, coordinación y gestión de personas.
– Otra experiencia que debe tener es la capacidad de trabajar en una variedad de centros de distribución de alimentos o tener experiencia previa trabajando en campañas mineras para estar calificado para este trabajo en particular.

Electricista Industrial

Funciones:

– Controlar y mantener las conexiones eléctricas en óptimas condiciones requiere revisiones periódicas, las cuales se deben realizar en caso de que surjan problemas y reportarlos a las autoridades correspondientes.
– Importante que el trabajador evite que ocurran problemas, es por ello que es necesario realizar el mantenimiento necesario en los distintos sistemas de conexión que corren el riesgo de causar problemas.
– Siempre informara de los problemas que se están produciendo actualmente lo antes posible. Estos informes deben basarse en el conocimiento de sus supervisores y de las personas que parecen estar comprometidas con el riesgo.
– Con el fin de mantener su propia seguridad y la de las personas que lo apoyan, es necesario que cumpla con las normas y reglamentos establecidos de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Beneficios:

– Nos comprometemos a garantizar que su estado esté cubierto en la mayor medida posible mientras trabaja. De esta manera, podremos ayudarlo a lograr el estatus laboral que desea.
– En los días en que te encuentres trabajando con nosotros, la alimentación correrá por cuenta de nuestras necesidades, cuyo resultado será que podrás desarrollar un buen trabajo.
– Desde el primer día de trabajo figuraras en planilla, que es uno de los beneficios más ventajosos que te prevén las leyes. Esto asegurará que esté protegido ante cualquier tipo de circunstancia imprevista que pueda surgir.

Ayudante de Cocina

Funciones:

– Desempeñarás un papel importante en la asistencia que prestes al chef que se encarga de preparar las comidas del día, cumpliendo todas las instrucciones que específicamente te soliciten.
– Apoyará también con la preparación de diversos platos que el encargado de la cocina decida hacer estos pueden ser por ejemplo la sopa, ensaladas entre otros.
– Mantener buenas prácticas de higiene en todo momento y hacerlo de manera que apoye la limpieza de las áreas en las que brinda asistencia es fundamental.

Beneficios:

– Durante el tiempo que estés trabajando para la empresa, haremos todo lo posible para asegurarnos de que obtengas los beneficios de la alimentación, la movilidad y el estatus.
– Contarás con seguros que te están dando soporte por caso en algún momento llegase a pasar alguna incidencia dentro del trabajo.
– La compañía como resultado, al desempeño de los colaboradores agrega este ingreso a nuestra lista de empleados que tienen un plan, y este ingreso comenzará el primer día que comience a trabajar.

Albañil Operario

Requisitos:

– Queremos que tengas un conocimiento sólido de lo que estás haciendo, para que estés consciente del material, que tengas el control de tu trabajo, que cumplas con las normas de seguridad y que seas responsable.
– Conocimientos en trabajos de servicios generales, como, por ejemplo, en albañilería, gasfitería, y experiencia en enchapes de cerámicos y porcelanatos, entre otras cosas.
– Prioridad en tener conocimiento de las normas que regulan la seguridad, las cuales se deben respetar cuando se realizan diversos tipos de trabajos. Adicionalmente es necesario estar al tanto de los ATS o permisos que se requieren para trabajar.

Beneficios:

– Como resultado del hecho de que muchas tareas deben completarse en el mismo día, podemos ofrecerle un pago por las horas adicionales que trabaje.
– Habrá oportunidades de formación continua a su disposición para mejorar sus habilidades como maestro constructor y contribuir al desarrollo de la empresa.
– Los beneficios de ley, pagos puntuales, ingresos a planilla, vacaciones que tengas serán pagadas así mismo, te llevaras gratificaciones y asignaciones familiares conforme a lo establecido por la compañía.

Para ver mas vacantes disponibles aplica desde aquí.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments