sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Ofertas Laborales en HERMES 2024: Conozca Cómo Postular

Ofertas Laborales en HERMES 2024: Conozca Cómo Postular

Como empresa peruana líder en salvaguardar el bienestar de las virtudes de nuestro país, venimos trabajando diligentemente para posicionarnos como las más reconocidas en gestión de riesgos. Nos distinguimos por ser la organización que salvaguarda y brinda la máxima seguridad a quienes trabajan para impulsar el crecimiento del país. Durante estos últimos años, la satisfacción y crecimiento de nuestra empresa fueron resultados positivos del gran esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores. A través de su cordialidad, amabilidad y empatía con todos nuestros clientes y empresas asociadas, hemos generado cómo seguimos. Reconoceremos constantemente el valor activo de la empresa, que consiste en todos nuestros empleados que forman parte de este excelente equipo, en las diversas funciones que cada uno desempeña. Nos comprometemos a velar por la seguridad y fidelidad de cada cliente poniendo todo nuestro apoyo en el crecimiento y desarrollo de las empresas y los peruanos.

Auxiliar de almacén

Requisitos:

– Nivel de escolaridad: profesional con título o, equivalente, poseer copia del certificado de estudios en las profesiones mencionadas.
– Tener al menos 6 meses de experiencia como ayudante de almacén en sectores industriales es imprescindible para optar a este puesto.
– El empleado tendrá habilidad rudimentaria con Excel y otros programas digitales como Microsoft Office.
– Para cumplir con los horarios establecidos por la ley y los derechos laborales, tendré total disponibilidad para trabajar en los días y horarios predeterminados por la empresa.

Beneficios:

– Además de los beneficios mencionados, se ofrecerían, como ingreso a la nómina desde el primer momento de trabajar, seguro de vida, CTS, asignación familiar, vacaciones pagadas, etc.
– Salario acorde al mercado laboral para asegurar la subsistencia económica del trabajador y de su hogar.
– La empresa se compromete a brindar todo el apoyo necesario a cada miembro participante y a cada colaborador en su desarrollo profesional durante esta oportunidad.
– Los trabajadores más valiosos reciben una bonificación por desempeño laboral cada pocos meses por parte de la organización.

Auxiliares de Comunicaciones Internas

Funciones:

– Atenderá técnicamente cualquier evento que pueda surgir, establecerá la coordinación dentro de las instalaciones de la empresa.
– Esta tarea estará planificada para la creación de nuevas piezas gráficas que serán aplicadas al sistema que será autorizado para dicho trabajo.
– Aquí es donde se unen la creatividad y la experiencia para crear vídeos corporativos para los eventos fijados por la empresa.
– Cuando el empleado controla todos los programas corporativos para las actividades a realizar, son uno de los roles más cruciales.

Requisitos:

– El nivel educativo: el empleado debe tener una licenciatura en Comunicaciones o Marketing Digital.
– También dominar los programas de Adobe Illustrator, Photoshop y Premiere son programas digitales que hay que conocer y dominar.
– Son imprescindibles todos los conocimientos de nivel técnico y medio de programas ofimáticos, especialmente Excel.
– Hablar sobre el uso avanzado de WordPress para la creación de páginas online y diseños en diversas áreas.

Beneficios:

– Con el fin de mejorar y cuidar la salud del colaborador y su familia, brindaremos todo el apoyo necesario con una EPS cubierta del 75%.
– Estoy recibiendo beneficios como seguro de vida, CTS y bonificaciones por inscripción directa al plan. Las bonificaciones adicionales que recibirá el empleado cada año.
– Contamos con convenios con instituciones educativas para apoyar el desarrollo profesional de cada empleado ya que somos parte de la familia Prosegur.

Técnico Electrónico

Funciones:

– La principal responsabilidad de un técnico en el campo de la electrónica es el mantenimiento preventivo, la reparación y la conservación de dispositivos electrónicos.
– Garantizar el funcionamiento adecuado, solucionar problemas, reparar, reemplazar y probar el equipo.
– Podrás quedarte con la configuración de sistemas electrónicos en diversos entornos, ya sea para instalar cámaras o no.
– Además, pueden asumir la función de configurar la red y los sistemas para garantizar que funcionen correctamente.
– Además, para garantizar la configuración y el funcionamiento adecuados, se necesita experiencia técnica en resolución de problemas.
– Usted será responsable de brindar asistencia electrónica a los sistemas de software para garantizar su correcto funcionamiento, de acuerdo con lo establecido.
– Tu responsabilidad será mantener todo el equipamiento disponible en las sedes en cuestión.
– Para reparación urgente de sistemas electrónicos y software, diagnosticarás y llevarás a cabo cualquier evento de emergencia que se presente.

Requisitos:

– Un técnico en electrónica necesita una amplia gama de conocimientos técnicos para diagnosticar y reparar dispositivos electrónicos.
– Los elementos electrónicos, métodos, instrumentos de medida y conceptos esenciales son elementos fundamentales del ámbito eléctrico.
– Un técnico en electrónica competente tiene la habilidad necesaria para identificar y resolver fallas en dispositivos electrónicos.
– El recurso fundamental es la capacidad de identificar problemas, buscar soluciones adecuadas y aplicarlas cuando sea necesario.
– Además, es necesario poder mantenerse actualizado con los últimos avances en electrónica y tecnología, por lo que se brindará un nivel de estudio en Electrónica.

– El trabajo asignado es muy detallado y meticuloso, por lo que se requiere que el colaborador tenga al menos 7 meses de experiencia en el área de mantenimiento.

Beneficios:

– Transferencia directa a nómina, así como seguros de vida, CTS, asignaciones familiares, vacaciones pagadas, bonificaciones y seguros de vida conforme a ley.
– Las remuneraciones se presentarán de acuerdo con lo discutido, así como también se determinarán según el mercado laboral.
– La empresa brinda bonos de desempeño en cada área asignada para motivar a los trabajadores.

Asistente de Recuentro

Funciones:

– Mantener toda la información correcta sobre las actividades registradas en el sistema, a través del registro de cada cliente en sus llegadas y salidas.
– Es importante que los sistemas de seguridad y procedimientos legales sean notificados de cualquier intervención en procesos valiosos como dinero o joyas.
– Asegurar que los valores de cada cliente se ejecuten exactamente de acuerdo con los establecidos por la empresa.
– Arriesgue todos los documentos y papeles informativos que contengan las firmas de personas autorizadas.

Requisitos:

– Experto en contabilidad, banca comercial o campos afines; o un técnico con formación similar en el campo de la administración de oficinas.
– Se requiere que el personal tenga al menos un año de experiencia y conocimiento en el campo mencionado como requisitos.
– Alcanzar un nivel básico comprobado de capacidad para interactuar con programas digitales de Microsoft Office, especialmente Excel.
– Crecer así juntos, optando por trabajar en los horarios asignados por la empresa, para lo cual se solicita el compromiso de cada empleado.

Cajero Intermitente

Requisitos:

– Para un cajero, es esencial tener una buena comprensión de los números, ya que esto permite transacciones financieras más precisas y sin errores, cómo hacer cálculos mentales rápidos y precisos, mantener registros precisos, manejar cuidadosamente el dinero y los cheques, y trabajar con herramientas tecnológicas como calculadoras, sistemas informáticos y lectores de barras.
– Es imprescindible presentar el respectivo certificado de convalidación para el puesto a postular y tener al menos el nivel secundario completo.
– Para garantizar un trabajo óptimo y beneficioso para la empresa, es necesario que tengas al menos 3 meses de experiencia laboral en las áreas de caja.
– En ocasiones, el trabajador, en función de sus horarios registrados, deberá disponer de su tiempo de trabajo al menos 15 días al mes.

Beneficios:

– Parte de estos horarios se proporciona para que el colaborador pueda realizar alguna actividad educativa, y los pagos correspondientes serán de acuerdo con los días trabajados.
– El pago de su salario será depositado en su respectiva cuenta cada quince días con la calidad y seguridad que brinda el medio de pago.
– Los miembros del grupo Hermes tendrán acceso a varios beneficios dentro de la corporación, los cuales se les darán al servicio durante el tiempo.
– Gracias a su condición de una de las más grandes del país, se toma en serio la formación de sus empleados en todos los ámbitos.

Analista  Junior

Funciones:

– La principal responsabilidad de un programador es diseñar y desarrollar software de alta calidad, fortaleciendo el cumplimiento de los procesos legales para asegurar la plena defensa de los derechos de la empresa en materia de sistematización.
– Esto requiere crear código nuevo, ejecutar pruebas de software, corregir errores, documentar el programa y mantenerlo actualizado. También se puede encomendar a un programador un análisis exhaustivo de las especificaciones finales o de los requisitos del cliente para que pueda comprender mejor los requisitos del software.
– Para una mejor y más eficiente gestión de los procesos judiciales laborales, el analista procesará los datos. Esto puede incluir investigar qué hace el programa y cómo lo hace, determinar qué hardware se necesita para ejecutar el software y evaluar la viabilidad técnica del proyecto.
– Los comités de supervisión se encargarán de los procesos de inspección laboral en fechas establecidas.
– En mi rol de analista, usted será responsable de brindar asesoramiento legal a todos los miembros del equipo que trabajan en la empresa. La colaboración en este campo puede lograr los objetivos del proyecto mediante la planificación de tareas, la coordinación del trabajo y una comunicación clara.

Requisitos:

– Según la categoría de conocimiento en el ámbito profesional, la empresa requiere que el técnico tenga título en derechos exigibles y tenga habilidades técnicas para diseñar, desarrollar y mantener software de alta calidad, estar familiarizado con lenguajes de programación, sistemas operativos, bases de datos. datos, herramientas de desarrollo y técnicas de depuración.
– Para poder afrontar los retos que se presentan durante el desarrollo de software, es imprescindible que el colaborador tenga al menos un año de experiencia en asistencia jurídica y procesos laborales en empresas de servicios.
– Sólo durante los días de lunes a viernes en los turnos de mañana y tarde en la sede establecida tendrá responsabilidad laboral. Considerando que para realizar la función será necesario poder analizar problemas, encontrar soluciones y aplicar las soluciones adecuadas cuando sea el momento adecuado.

– El candidato debe tener habilidades de comunicación efectiva tanto con los usuarios finales del software como con otros miembros del equipo de desarrollo. Además, deberá poder trabajar en equipo y explicar claramente conceptos técnicos complejos para lograr los objetivos del proyecto.

Practicante de Seguridad

Requisitos:

– Seguridad física y digital, control de acceso, gestión de riesgos, seguridad contra incendios y evacuación de edificios en caso de emergencia son todos los entresijos que conocerá. aumentar su capacidad para percibir comportamientos sospechosos o diferentes acciones en su entorno laboral.
– Es esencial que cada oficial de seguridad responda de manera rápida y efectiva a las señales de advertencia de peligro potencial, protegiendo a todos los miembros del equipo de seguridad, clientes y colegas, en aras de proteger la propiedad y las personas. El personal responsable debe estar preparado para responder rápida y eficazmente a situaciones de seguridad y transmitir información de forma clara y concisa.
– Además, debe tener un alto nivel de conocimientos sistémicos y programas de oficina, así como la capacidad de trabajar bien con otros en una situación de emergencia y en entornos de equipo.
– En el ámbito académico, los candidatos deberán contar con una autobiografía profesional de Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad o Administración.
– Es fundamental que el trabajador tenga al menos 6 meses de experiencia como empleado en áreas administrativas o como asistente en SOMA.

Funciones:

– Atender toda supervisión de trabajo a los controles establecidos por los responsables de la programación de seguridad y salud en el trabajo.
– Tendrá la responsabilidad de cumplir con los requisitos técnicos y legítimos establecidos en los procesos de las actividades que periódicamente realiza la empresa.
– Implementar el llenado de datos del sistema de gestión de SST para mejorar el sistema de gestión de seguridad y salud y así tener un mayor control en los accidentes humanos.
– Siempre estará pendiente cualquier reporte que involucre condiciones peligrosas, ya sea causadas por factores humanos, técnicos o ambientales.

Beneficios:

– A partir del momento en que ingresan a trabajar, quedan registrados en la nómina y tienen derecho a todos los derechos que garantiza la ley, como CTS, bonificaciones, vacaciones pagadas, seguros de vida, etc.
– Además de mejorar el desarrollo personal de cada empleado, se ofrece formación periódica para cada área de trabajo.- La empresa ofrece apoyo para seguir una carrera o completar un certificado profesional gracias a sus convenios con instituciones educativas.

Mecánico Automotriz

Funciones:

– En las diversas áreas realizarás mantenimiento preventivo de vehículos blindados, tanto livianos como pesados, previa coordinación con el supervisor a cargo.
– El técnico estará dispuesto a salir ante cualquier emergencia y brindará servicios de apoyo y asistencia en las rutas de cada vehículo.- Llene los formularios de cada colaborador después de cada tarea si brindó apoyo para las actividades que le fueron asignadas.
– Si hay algún cambio en las partes mecánicas del vehículo o si hay que hacer alguna reparación para tener un mejor control de los vehículos, se lo comunico a los responsables del área.

Requisitos:

– Líneas de Trabajo Profesionales: Para postular a este puesto, el candidato debe tener experiencia en mecánica automotriz.
– Por lo tanto, es preferible que el personal tenga al menos 2 años de experiencia trabajando como mecánico de carros blindados.
– Un amplio conocimiento de la electricidad mecánica es esencial para las tareas que implican trabajar con componentes eléctricos del motor y el sistema eléctrico.
– Se requiere que el técnico cuente con los documentos correspondientes, como el certificado AIIB, para realizar las constantes salidas rápidas de apoyo a las pistas.

Beneficios:

– Gracias al apoyo de la empresa, los empleados podrán disfrutar de beneficios sociales desde el inicio de su empleo.
– En este caso, a través de nuestra empresa Hermes, podemos ofrecer beneficios asequibles a cada miembro del equipo, lo que promoverá nuestro crecimiento continuo juntos.
– En esta ocasión daremos grandes beneficios en la educación profesional para el desarrollo personal en diferentes carreras profesionales.
– Continuar brindando capacitación gratuita para mejorar el desempeño en cada área establecida es un compromiso.

Para postular a los puestos pueden dejar su CV en: Postúlate.

RELATED ARTICLES

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Descubre los nuevos puestos laborales en Mibanco, la microempresa líder en Latinoamérica

Con una trayectoria que marca la pauta en el sector de las microfinanzas, Mibanco se consolida como una institución líder en Latinoamérica. Si estás...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments