sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Oportunidades de Empleo en Laureate: Avisos y Vacantes Actuales

Oportunidades de Empleo en Laureate: Avisos y Vacantes Actuales

Llevamos más de veinte años en el mercado, trayendo transformación al poder ejecutivo, comprometidos con la educación de la juventud en todo el territorio nacional e internacional. Esperamos que a largo plazo podamos redundar en efectos positivos en la comunidad internacional, aportando conocimientos a los jóvenes que con ellos nos ayudan a crear cada día un mundo mejor; por estas cosas ahora deben sumarse más profesionales para que los más jóvenes puedan aprovechar su experiencia. En este caso, es fundamental brindar mayores oportunidades de mejora a todos aquellos trabajadores que siempre están a favor de la educación y su importancia se basa en su potencial para mejorar la calidad de vida individual, local y ambiental, te esperamos para hacer grandes cosas y cambios importantes; pero eso nos hace mejores personas en el ecosistema al que pertenecemos.

Asistente de Aseguramiento de Calidad

Funciones:

– Atender las solicitudes de información realizadas por instituciones y sectores afiliados en el ámbito de la gestión administrativa de la gestión.
– Mantener en funcionamiento y actualizado el sistema de información de la dirección, y gestionar la comunicación con las numerosas instituciones y sectores con los que está vinculada.
– Se requiere que la gerencia colabore en la revisión de los documentos enviados por los diferentes departamentos y fuentes de verificación, ya que este es un proceso esencial.
– Para avanzar en los procesos supervisados por la gerencia, es necesario atender solicitudes de envío de formularios y documentos imprescindibles para la carrera profesional.

Requisitos:

– Experiencia en administración o ingeniería de sistemas, o un campo relacionado, sería perfecta para el candidato técnico.
– Es fundamental que el candidato adquiera conocimientos sobre acreditación y calidad antes de poder postularse para este puesto.
– Según se aclaró, se requiere un mínimo de seis meses de trabajo relacionado con la restauración de materiales evaluados y certificados por una organización, u otra función similar.

Analista de registro docente

La educación:

– Se requiere título de bachiller o superior en términos profesionales en administración, ingeniería industrial o área afín a los candidatos que postulen a esta empresa.
– Al menos tres años de experiencia en recursos humanos o labores administrativas, preferentemente con énfasis en gestión de recursos humanos y gestión de procesos, adquiriendo así un año de experiencia en la gestión de indicadores y procesos.
– El miembro del equipo considerará las herramientas que deben dominar, como Power BI o Proyectos.
– Capaz de sobresalir a un nivel avanzado en programas digitales como Excel y Microsoft Office; muestra datos relevantes.

Funciones:

– A cargo de supervisar la programación de los horarios de entrada y garantizar que se cumpla la política actual de asignación de horarios.
– Se deben controlar los indicadores clave de desempeño del área para que los procedimientos académicos cuenten.
– Participación en el desarrollo de proyectos de automatización que faciliten la interpretación de los diversos procesos del área para identificar áreas de mejora académica.
– Realizar recomendaciones de líneas base y matrices de indicadores de riesgo, así como elaborar informes internos y externos para nuestros clientes más importantes.

Asesor de Contact center

Requisitos:

– Es importante que el postulante técnico cuente al menos con seis meses de experiencia en telemercadeo y ventas.
– Requisitos de poseer un certificado de educación secundaria esto requiere un mínimo de dos años de experiencia en actividades de ventas y telemercadeo.
– También se requiere capacidad para utilizar los programas digitales de Microsoft office a un nivel básico.
– El trabajador deberá tener habilidades adecuadas en programación y manejo de bases de datos.

Funciones:

– Confirmar el cumplimiento de los cupos de estudiantes que se matriculan, realizar llamadas en frío a los estudiantes matriculados en colegios y universidades, academias, etc., siguiendo los procedimientos de venta descritos.
– Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales con el fin de vender suficientes productos de reproducción para cumplir con las cuotas predeterminadas.
– Brindar retroalimentación al coordinador de telemercadeo en función de datos vitales recopilados a través de llamadas.
– Manejar otras funciones laborales o asignarte a tu jefe inmediato, así como informar sobre el avance de las llamadas.

Asesor Educativo

Funciones:

– Para obtener la mayor información posible sobre los futuros estudiantes de los distintos programas que ofrece la UPN, es necesario visitar las escuelas que asignan supervisión directa.
– Realizar las actividades promocionales, tales como almuerzos, presentaciones académicas y conferencias, que sean necesarias para alcanzar el cupo asignado por el jefe de Prospección.
– Mantenga el conocimiento actualizado de todo el software asignado, mantenga una comunicación frecuente con los clientes y actualice la lista de contactos de la universidad proporcionada por la administración directa con el director y los contactos de la universidad.
– Principalmente, las principales tareas del motor de búsqueda son mantener la base de datos de la escuela asignada y programar visitas durante el período de tiempo específico.
– Los días de alta inscripción requieren que usted ayude al equipo de admisiones, haga llamadas o realice otros trabajos necesarios para lograr el objetivo de inscripción.

Requisitos:

– Educación técnica: el trabajador debe tener una técnica en Administración, Marketing o campo relevante.
– Avanzar en el desarrollo de proyectos semanales para lograr los objetivos requeridos por el departamento. Experiencia en ventas y atención al cliente.
– Es imprescindible contar con al menos dos años de experiencia en funciones similares y trabajando para diferentes empresas nacionales, ya que esto demuestra conocimiento de la empresa y cumplimiento de sus expectativas.

Asesor de Counter de admisión

Requisitos:

– Buscamos a alguien que sea un experto en su campo y que tenga una licenciatura en administración de empresas o que esté actualmente inscrito en un programa de grado en marketing, comunicaciones o similar.
– Primero, necesitarás tener al menos un año de experiencia en ventas en la industria de servicios, especialmente en telemercadeo.
– Nos gustaría que nuestra nueva empleada se sintiera cómoda a nivel directivo gracias a su fácil conocimiento de Windows, Excel, Word, PowerPoint, la web y el correo electrónico.
– Gestionar el sistema CRM, así como alcanzar los objetivos de atención al cliente y comunicación interna establecidos por la empresa.

Funciones:

– Proporcionar a los solicitantes todos los servicios necesarios para que tengan todos los conocimientos para presentar una solicitud completa y que la organización la acepte.
– En todos los procesos registramos, incorporamos y cerramos ventas correctamente. Los documentos deben revisarse y aprobarse dos veces.
– Adquirir información sobre cómo se validan los documentos. Se reciben los cuadernillos de confirmación, se revisan y se ingresan los datos al sistema.
– Ayudar a administradores, educadores y otras personas apropiadas con asesoramiento profesional para obtener las respuestas que buscan.
– Registrar los datos necesarios para el ingreso del sistema a la base de datos de gestión de relaciones con los clientes, cerrar la caja registradora al final del día y gestionar los pagos de los clientes en el terminal del punto de venta.

Coordinador de Seguridad

Requisitos:

– Quienes tengan título en administración, seguridad industrial, ingeniería industrial o servicio público y se presenten pueden beneficiarse del sistema de Jubilación del servicio público o de la pensión pública nacional PNP.
– Cinco años de experiencia laboral relevante, preferiblemente con experiencia en seguridad física, gestión de riesgos y seguridad electrónica.
– Es vital que el personal a postular posea un conocimiento de extinción de incendios en áreas comerciales o educativas.
– Experiencia en administración, gestión de recursos y personal, así como sólidos conocimientos de programas informáticos avanzados como Excel.

Funciones:

– Organizar reuniones entre todas las partes e impulsar elementos de acción en el comité de gestión de riesgos CAR del campus.
– Comprobar si las políticas de seguridad están vigentes en el campus, identificar los riesgos que enfrenta el negocio y desarrollar un plan para resolverlos.
– Durante las inspecciones a los campus del INDECI, asistiremos al personal de licencias y arrendamientos verificando que todos los edificios cuenten con la infraestructura de seguridad adecuada, tomando la iniciativa de levantar pancartas de observación y coordinando esfuerzos con el personal de mantenimiento.
– Según lo acordado previamente, brindar acceso a la tarjeta de identificación de TUI a todo el personal, estudiantes y profesores nuevos.
– En presencia de invitados, supervisar la operación de las operaciones del centro universitario, siempre mantener esta secuencia durante las laborales.

Coordinador Estadístico

Requisitos:

– Para calificar para este puesto, se requiere una licenciatura en ingeniería de sistemas, administración de empresas o un campo estrechamente relacionado que emplee una metodología de inteligencia artificial (IA).
– Demostrar habilidades para trabajar en equipo con un especialista en proyectos de BI, tales como análisis, modelado, programación, pruebas e implementación, y lograr resultados.
– Es imprescindible tener al menos dos años de experiencia en un puesto comparable. Además, deberás haber adquirido las habilidades y conocimientos necesarios para crear presentaciones de alto impacto.
– Necesitamos personal con experiencia tanto en procesos funcionales como en análisis de indicadores y en la definición, desarrollo y automatización de indicadores clave de desempeño.
– Innovación en tecnologías Big Data y métodos BI líderes a nivel mundial para el uso de la información.

Funciones:

– Preservar una visión clara del Datawarehouse de la empresa, así como gestionar y supervisar el buen funcionamiento de los datos que sustentan los modelos de información que brindan la visión de negocio.
– La incorporación de solicitudes de datos nuevos o actualizados en los modelos de Datawarehouse existentes permite una gestión eficaz de las necesidades de información de las partes clave involucradas.
– El objetivo de la creación de modelos de informes debería ser facilitar la toma de decisiones y, en consecuencia, deberían elaborarse informes analíticos y de inteligencia comercial.
– A través de la creación de cuadros de mando que consoliden datos clave de todas las áreas de la empresa, es fundamental que los líderes empresariales puedan ver datos relevantes.

Coordinador Corporativo

Requisitos:

– Para este puesto se requiere una licenciatura en administración de empresas o un campo estrechamente relacionado.
– Debe poseer habilidades y conocimientos del software de diagramas de flujo Bizagi BPM y las herramientas de diagramación asociadas, así como al menos tres años de experiencia en un rol similar.
– Informática a nivel de usuario de escritorio Windows, aplicaciones de Microsoft Office, Internet, correo electrónico y gestión de software con enfoque en Office.
– Competencia en el uso de la aplicación BPM Bizagi para la creación de diagramas de flujo, que brindan control sobre la administración de bases de datos y procedimientos de control de acceso.

Funciones:

– Cree un calendario que contenga todos los procesos de solicitud, incluidos los finales, recuperaciones y claves de calificaciones para AC y FC, y compártalo con la oficina de registros y solicitudes del campus.
– Para programar solicitudes, reembolsos o recuperaciones de AC FC, se deben ingresar fechas al sistema y verificarlas.
– En colaboración con el equipo de Laboratorios y Clases, cree una base de datos con información sobre el software instalado en cada laboratorio de la universidad.
– Para garantizar una distribución justa de los exámenes, es necesario coordinar con la Oficina de Registraduría del campus antes de realizar la solicitud.
– Al inicio de cada ciclo académico, coordinar con el equipo de Infraestructura para determinar qué aulas u otras instalaciones estarán en renovación o construcción.

No esperes más y postula ahora a esta campaña de empleo si cumples con los requisitos que te mencionamos. Dejar tu hoja de vida en: Postulate.

RELATED ARTICLES

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments