sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Oportunidades de Empleo en Tottus sin Necesidad de Experiencia

Oportunidades de Empleo en Tottus sin Necesidad de Experiencia

Tottus Hipermercado ha logrado alcanzar un nivel de liderazgo nacional gracias a la óptima función de crecimiento que ha desempeñado. El equipo de jóvenes y colaboradores sumamente profesionales en cada área asignada de la empresa llega a nuestro país con el compromiso y responsabilidad necesarios para ofrecer y brindar los mejores productos servicios a todos los peruanos. Es el lugar indicado para comprar productos a bajos precios y trabajar, brindando así a las familias peruanas una mejor calidad de vida. Están disponibles las siguientes áreas: Electrodomésticos, tecnología, hogar, deportes, ropa, bebés y niños. Cada zona de la vivienda está diseñada para integrarse y adquirir una categoría.

Vendedor de Electrodomésticos

Funciones:

– Otra de las funciones principales es supervisar el stock de la tienda y de la misma manera, garantizar que las áreas correspondientes cuenten con abastecimiento de productos.
– Facilitar el etiquetado de los productos que los responsables de esa área están inventariando y ayudar en su rotación.
– A la hora de prestar servicio al cliente es importante actuar con buena actitud y ofrecer productos tanto tangibles como intangibles.
– Incorporará la información de cada venta a los sistemas para presentar un informe a los respectivos supervisores y gestionará el control de las ventas de productos electrodomésticos.

Requisitos:

– Para postular es necesario haber cumplido condiciones académicas, como haber completado la secundaria, tener algún nivel de educación técnica o superior o estar cursando una carrera profesional.
– Es necesario tener un mínimo de 1 a 2 años de experiencia laboral en venta de electrodomésticos de línea blanca o roja para haber desempeñado estos cargos.
– Es imprescindible tener don de servicio y trabajar en equipo para cumplir con cualquier mandato que involucren los encargados del área.
– El personal deberá estar disponible para trabajar todos los días según los horarios rotativos establecidos por la empresa.

Asistente de Almacén

Requisitos:

– Estos horarios los establecen los ejecutivos, pero puedo trabajar en los distintos turnos rotativos, tanto de mañana como de noche.
– El requisito mínimo para postular al puesto es únicamente que el colaborador haya firmado certificados que asuman que ha completado la escuela secundaria.
– Estar disponible para que pueda tramitar los documentos necesarios requeridos para el puesto que postula, como el certificado de salud.
– Capaz de mantener un espacio limpio y organizado en su lugar de trabajo, asegurando que todos los productos estén organizados y etiquetados según el orden establecido por la empresa.
– Para mover productos o cajas solicitados por el gerente o la empresa, el departamento de logística solicita que el personal tenga ciertos requisitos físicos.

Beneficios:

– Desde el primer día, el grupo Falabella se beneficiará de todos los beneficios legales, como CTS, servicios públicos, asignación familiar, bonificaciones, seguros de vida y alta directa vía nómina.
– El 70% del dinero establecido se destina a las cadenas de supermercados Tottus para gastar en alimentación.
– Todos los empleados de cada departamento se beneficiarán de libre movilidad para garantizar su seguridad y comodidad.
-Estos son los bonos que ofrece la empresa: Bono de noche, bono de noche extra y bono por desempeño y responsabilidad del trabajador.

Cajero Medio Tiempo

Funciones:

– Instalar el registro dentro de los sistemas que les asignen los cajeros, lo que implica realizar el timbrado de los productos.
-Será su responsabilidad etiquetar la mercancía según el tipo de mercancía que se muestra en la tienda cuando la reciba para venta directa.
– Demostrar habilidades de verificación y autenticidad en relación a los billetes y documentos que serán tales como tarjetas de crédito, comprobantes, entre otros, para los pagos correspondientes.
– El cuidador proporcionaría información completa sobre los artículos y promociones presentadas en las ofertas del día.

Beneficios:

– El registro de nómina tendrá los datos del empleado del colaborador desde el primer día de trabajo, además de los derechos legales como CTS, vacaciones pagadas, aguinaldos y seguro social.
– El cumplimiento de la responsabilidad de realizar los pagos en todos los puntos específicos se logrará realizando los pagos correspondientes en las fechas establecidas.
– Los asociados y colaboradores que formen parte del grupo Falabella tendrán acceso a estos valiosos descuentos corporativos en todas las instituciones y productos que ofrecen.

Reponedor de Abarrotes

Funciones:

– Para reposición correctiva, trasladar todos los productos vinculados a cada área específica del almacén al piso de ventas.
– Supervisar el correcto ordenamiento de los productos en exhibición y verificar su estado para proceder al cambio respectivo.
– La señalización, duchas y flejes serán constantemente revisados e innovados con los precios actuales y catálogos expuestos en exposición.
– Cumplir con lo necesario para el cuidado, de los almacenes así deberán mantenerse siempre erguidos y limpios de todos los productos almacenados.
– Mantener el orden, clasificar los productos en stock por categorías y almacenarlos en estanterías, cajas y transportadores.

Requisitos:

– Es esencial tener un conocimiento avanzado sobre los productos ofrecidos por la empresa y estar familiarizado con los estándares de calidad de cada categoría.
-Acreditar que han completado exitosamente la escuela secundaria, las instituciones académicas solicitarán al solicitante documentos firmados por dichas entidades.
– Para los puestos mencionados, se requiere que el empleado tenga un mínimo de 6 meses de experiencia laboral y haya trabajado en diversas tiendas minoristas, restaurantes, pulperías o ferias del libro.
– Se ruega a todos los solicitantes que estén disponibles para trabajar en los turnos rotativos que se les ofrecerán en las distintas fechas establecidas por el lugar.

Supervisor de Prevención de Pérdidas

Funciones:

– Cumplir con los procesos estándar generales de los hipermercados Tottus que han sido especialmente designados por los líderes de las áreas correspondientes.
– Tendrás la responsabilidad de mantener el orden y garantía de los productos propios del local en orden y alineados con las políticas de la empresa.
– Velar por el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas operativos proporcionados por el Departamento de Prevención de Seguridad.
– Se presentará un plan para garantizar la seguridad física de las instalaciones y de las personas que trabajan en ellas.

Requisitos:

– Nivel Profesional: Como mínimo se solicita que el colaborador haya cursado una carrera técnica o universitaria en curso o en curso a punto de finalizar.
– Son requisitos haber trabajado en una empresa de protección y prevención y tener 2 años de experiencia como supervisor de prevención.
– Se requiere un conjunto de habilidades para desempeñar un rol experto en áreas como Office y otros programas digitales utilizados por la empresa.

Ejecutivo en Omnicanal

Funciones:

– Es necesario analizar los datos para identificar claramente nuevas oportunidades de mejora con estrategias de resolución proactiva de problemas dentro de las instalaciones.
– Es muy importante que el supervisor cumpla con la función de fiscalizar los servicios ofrecidos, buscando así un servicio de calidad a través de las plataformas de comunicación digital.
– Responsable de capacitar al grupo técnico de atención al cliente para ofrecer un servicio de alta calidad, el gerente de área debe brindar un soporte efectivo.
– Asegurar correctamente que los pedidos realizados en los procesos de fácil operación de la tienda funcionen correctamente a través de los canales digitales.
– En tu rol como supervisor mantendrás comunicación directa con cada responsable de área para brindarles información sobre recursos propios o de terceros a través de un informe semanal.
– Asistir en la entrega de productos solicitados por los clientes de acuerdo con los recursos y procesos de recolección y entrega correctamente examinados.

Requisitos:

– Se requiere que cada colaborador tenga al menos un año de experiencia laboral en un centro equiparable a un postulante, y se presente documentación donde participe.
– Tener experiencia en aplicaciones de última milla es el requisito mínimo establecido por la empresa.
– Conocimientos académicos: haber cursado con éxito una carrera técnica profesional o universitaria o estar finalizando los últimos cursos.
– Para cubrir el puesto, se requieren funciones especializadas, incluida la capacidad de dominar y analizar datos y procesos de sistemas integrados.

Analista de Hubs

Funciones:

– Las categorías asignadas deben organizarse de acuerdo con la exhibición adecuada, según los lineamientos de área de Catman, días de stock en anaquel, ubicación y espacio paletizado.
– Una de las tareas es diseñar y crear cronogramas actualizados para nuevos productos y evitar el PTV causado por productos inactivos.
– Examinar todas las vías potenciales para aumentar las ventas a través de los productos expuestos.
– Para implementar los planogramas con el personal de tienda, mantener estrecha comunicación con los responsables de cada área.

Requisitos:

– Se requiere experiencia mínima de 6 meses en funciones similares en Tile o en consumo masivo.
– Competencia profesional en áreas como administración, marketing, ingeniería industrial o disciplina similar.
– Debido al nivel de trabajo, se requiere que el personal tenga un nivel intermedio de inglés para llevar a cabo esta función.
– Además, contar con un nivel avanzado de manejo del programa digital Microsoft Office Excel.

Jefe de CMR

Funciones:

– Establecer quiénes son los culpables de mejorar nuestras campañas mediante el uso de recorridos automatizados en CRM.
– Procurar que las políticas de empresa y la contabilidad presentada en los supermercados se sigan de forma correcta y eficaz.
– Asesorar un gran volumen de trabajos en el ámbito de los planes financieros y en las acciones adoptadas para mejorar los porcentajes.
– Alcanzar los objetivos establecidos por los líderes de cada área en colaboración con analistas internos y externos, de acuerdo con el liderazgo del grupo.

Requisitos:

– El candidato deberá tener cursado el título de ingeniero informático industrial o un programa universitario equivalente.
– El colaborador requiere un mínimo de dos años de experiencia utilizando plataformas como Salesforce entre otros programas digitales.
– Adicionalmente, tener gran conocimiento en el campo sistemático de la creación y análisis de cuadros de mando en Data SQL, Data Studio u otros programas similares.
– Participar como profesional en el liderazgo de proyectos de iniciativa Cross en diversas áreas y así cumplir con los programas establecidos.

Pertenece al la gran familia de Tottus dejando tu hoja de vida en: Aplica

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments