sábado, julio 13, 2024
Inicio Argentina Oportunidades de Trabajo en ADECCO: Convocatoria Abierta

Oportunidades de Trabajo en ADECCO: Convocatoria Abierta

Adecco, con 34 mil empleados en todo el mundo, tiene muchos años de experiencia y es la mayor empresa de recursos humanos en muchos países. A nivel nacional, nuestro país cuenta con más de 20 años de experiencia. Adecco viene impulsando operaciones para los diversos sectores en los que se desarrolla, brindando a los peruanos una variedad de oportunidades laborales en diferentes áreas. El trabajo duro, capaz de experimentar una mejora continua y una innovación constante, fue un desafío que la empresa buscó en talentos profesionales dinámicos y emprendedores. Una de las funciones principales es el espíritu emprendedor, el trabajo en equipo y la alta responsabilidad de brindar lo mejor al cliente. Para poder cumplir con los objetivos establecidos por la empresa es necesario que sigamos realizando nuestro trabajo.

Jefe de Planta Agroindustrial

Requisitos:

– Tipo de conocimientos técnicos: poseer un trabajo como ingeniero agrónomo que haya sido desarrollado con éxito en las industrias industriales de alimentos o áreas similares.
– Para realizar trabajos digitales es fundamental contar con conocimientos avanzados y la potencia de los programas de Microsoft Office.
– Para postular a este cargo se requiere que el personal tenga 4 años de experiencia como director de planta en empresas agroindustriales de frutas frescas.
– Se requiere tener conocimiento de los procedimientos de uva y arándano para su utilización en los procesos industriales de dicha empresa.

Funciones:

– Para organizar las operaciones de los procesos productivos en la zona industrial, es necesario establecer un sistema de comunicación eficaz.
– En conjunto con las áreas correspondientes de dichos documentos, mantener en línea la información asignada para poder enfrentar las auditorías.
– Realizar un estudio sobre la estructura de los procesos productivos con el objetivo de lograr avances en eficiencia y productividad.
– Asignar a las áreas correspondientes las herramientas necesarias para operar la producción de manera eficiente con el fin de brindar resultados adecuados.

Analista y Programador Junior

Requisitos:

– Título académico en informática de sistemas o término similar, así como haber cursado o haber cursado estudios técnicos o superiores.
– Aspirar a tener al menos un año de experiencia como programador junior y haber trabajado en diferentes empresas en este rol.
– El empleado demostrará habilidades y conocimientos técnicos en frameworks, mvc, Java Script, lenguaje de programación PHP, HTML y bases de datos relacionales.

Funciones:

– Establecer una estructura sistemática para incorporar aplicaciones de diseño y programación al sistema.
– Análisis de la base de datos para la administración respectiva será presentado por el colaborador al responsable del área de trabajo.
– Tendrás cuidado con el equipo de trabajo que desarrollará estos proyectos en la empresa y tendrás tiempo para lograr su implementación.

Beneficios:

– El lugar de trabajo se convierte en un lugar agradable gracias a la formación continua que la empresa proporciona a cada empleado.
– Estamos aquí para brindar nuevas oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo en todas las áreas.
– Nos hemos comprometido a operar bajo la modalidad MYPE para que nuestros colaboradores experimenten un mayor beneficio.
– Mediante el horario establecido por la empresa, los trabajos se realizarán de forma presencial de lunes a viernes y sábados a media mañana.

Enfermera Ocupacional

Funciones:

– A todos los empleados de la empresa se les realizarán pruebas de antígenos nasales y screening de COVID-19.
– Asistir a las enfermeras cuando se necesiten recursos para realizar audiometría, espirómetro y electrocardiograma.
– Realizar ocupación o trabajo relacionado con pacientes que estarán conscientes dentro de las áreas establecidas.
– La tarea de mantener organizados los registros que les serán asignados para incorporarlos al sistema de gestión sanitaria a cargo del responsable del área.
– Proporcionar el programa anual de seguridad y salud en el trabajo requerido por la empresa y realizar las actividades laborales de manera puntual.

Requisitos:

– El nivel de conocimiento profesional requerido para este puesto es que el técnico tenga licencia en enfermería para desempeñar dicho puesto.
– Es necesario que el colaborador tenga un mínimo de 2 años de experiencia como enfermero ocupacional dentro del sector minero.
– Haber administrado exitosamente antígenos nasales con el fin de descontaminar y prevenir la propagación del COVID-19.
– Certificados en salud ocupacional y soporte vital PHTL/VLS deberán ser presentados por el colaborador si se acepta la postulación al puesto.

Beneficios:

– El registro de nómina de Adecco tendrá el nombre del empleado desde el momento en que se presenta al trabajo.

– Todos los beneficios que establece la ley: empresa social, asignación familiar, gratificación, vacaciones, CTS, seguridad social y seguros de vida en general.
– En nuestras salas de conferencias la empresa presenta programas de formación a todos nuestros participantes y colaboradores.
– Setenta y cinco por ciento de descuentos corporativos en las siguientes categorías: salud, transporte, educación y belleza.

Operador PTAR

Requisitos:

– Necesitaría formación: haber cursado programas de estudios técnicos en áreas como Medio Ambiente o Química, u otras disciplinas similares para el puesto solicitado.
– La empresa solicita que los empleados tengan al menos 6 años de experiencia laboral en las rúbricas de operadores de PTAR durante meses.
– Conocer bien el funcionamiento de los equipos de laboratorio para el tratamiento de en general, agua y líquidos.
– El personal deberá estar disponible para atender según los horarios y turnos fijados por el compañía en los diferentes horarios de la mañana, tarde y noche.

Beneficios:

– Se incluirá en el registro de nómina en el sistema a partir del primer día de trabajo, obteniendo el ventajas establecidas por la empresa.
– Salario fijo + Bono de alimentación por movilidad + cobertura total de todos los gastos requeridos.
– A todos los funcionarios se les ofrecerá la posibilidad de desarrollar carreras profesionales tanto en el país como en el extranjero, en colaboración con instituciones afiliadas.

Digitador Temporal

Requisitos:

– Para este trabajo no se necesita más educación que haber cumplido con los requisitos de un nivel de escuela secundaria exitoso.
– Es fundamental tener los conocimientos y habilidades para el dominio de Microsoft Office a nivel de usuario.
– Cumplir con el horario establecido por la empresa de lunes a sábado es de suma importancia.

– Se requiere que el personal tenga al menos 6 meses de experiencia para cumplir las funciones técnicas.

Beneficios:

– De esta manera se pueden observar todos los derechos que le corresponden al trabajador según la ley, alta inmediata en nómina.
– Beneficios según lo establecido: CTS, bono vacacional, seguro de vida, seguridad social y asignación familiar.
– Encuentra un 75% de descuento en salud, belleza, educación y transporte si eres miembro de la empresa.
– La plataforma salarial establecida se basa en las fechas establecidas en el mercado laboral conforme a lo establecido por la empresa.

Promotor de servicios de banco

Requisitos:

– Estudiantes técnicos universitarios: haber completado programas en economía, ingeniería industrial, sistemas de información, administración, turismo, hotelería, contabilidad y otros campos.
– Personal que tenga capacitación en el uso eficiente de programas digitales como Office.
– Se requiere un horario de referencia con un día de descanso para preceptuar trabajar en los horarios antes mencionados, que incluyen un día de descanso y un día de lunes a viernes.
– Lograr el éxito al hablar con los clientes y mantener un historial de experiencia en servicio al cliente y ventas.

Funciones:

– Velar por que todo funcione correctamente y gestionar los materiales necesarios para prestar la adecuada atención al público.
– Para brindar un servicio de calidad a todos los usuarios, debe estar presente en todas las transacciones.
– Al finalizar el trabajo, el profesional conciliará la caja registradora con el libro mayor de oficina para poder brindar su informe diario.
– La compañía tiene reuniones todas las semanas para brindar las nuevas políticas y regulaciones. Para ello se requiere la presencia de cada jefe de departamento.

Beneficios:

– Establece un impacto laboral adicional a tu currículum al ser parte de una empresa líder en tu zona.
– La empresa establecerá fechas para realizar los pagos y los salarios se basarán en lo que se vende en el mercado laboral.
– Nuevas opciones de avance profesional en el ámbito laboral, tanto dentro como fuera del país.
– Todo el personal de cada unidad trabaja con el propósito de fomentar su crecimiento profesional mediante la implementación de programas de capacitación continua.

Asistente de Compras

Requisitos:

– Para que un asistente de ventas se comunique con los clientes de manera profesional y fructífera, la comunicación efectiva es vital.
– Capacidad de oír y comprender, así como de transmitir información de forma clara y precisa.
– El éxito de un asistente de ventas depende de su capacidad para trabajar bien con otros y colaborar entre departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos de ventas.
– Adquirió conocimientos académicos en campos como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o campos afines.
– Es necesario tener al menos 2 años de experiencia en las áreas de adquisiciones del grupo automotriz.
– Se requiere conocimiento del módulo SAP por parte de las áreas a cargo, lo que permitirá al asistente gestionar con mayor facilidad los programas digitales.

Funciones:

– Asistir al concesionario en el trámite de placas y tarjetas de propiedad, póliza de seguro vehicular y SOAT, y presentar los documentos necesarios para el ingreso de los vehículos.
– Asunto: permisos de publicidad y cristales tintados. Obtenga toda la información necesaria sobre los permisos de circulación.
– El responsable tiene que realizar un arduo y detallado control de todos los repuestos que pertenecen al área cada mes.
– Podrás asistir a todos los fabricantes de GPS con registros sugeridos para vehículos nuevos, ayudar al equipo de ventas a proporcionar respuestas a los clientes, lo que puede implicar
– Facilitar compras, atender consultas y proporcionar información sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.
– La responsabilidad de un asistente de ventas puede incluir procesar pedidos de clientes, generar cotizaciones y facturación, así como rastrear envíos. También puede ser
– Es necesario realizar un seguimiento con los clientes para asegurar su satisfacción y atender las quejas que puedan tener.
– Las tareas administrativas de un asistente de ventas pueden incluir ayudar con la planificación de eventos, la coordinación de reuniones con clientes y la creación y análisis de informes, entre otras cosas.

Beneficios:

– De lunes a viernes, según lo establecido por la ley y la empresa, los horarios de trabajo serán híbridos de acuerdo con lo establecido.
– Los derechos establecidos como ingreso directo a la nómina incluyen: CTS, asignación familiar, vacaciones y seguridad social.
– Brindaremos un ambiente de trabajo agradable promoviendo nuevos líderes y colaboradores capacitados en lo constante que es el aprendizaje y el crecimiento.

Promotores de Electrodomésticos

Funciones:

– Utilizar habilidades de marketing de clientes para fomentar y orientar las ventas, especialmente de productos premium.
– Consulta en la línea blanca cómo están colocados los precios de todos los productos.
– Adquirir el ingreso de productos al punto de venta en coordinación previa con los jefes de área e iniciar los registros de inventario del punto de venta.
– Será de usted la responsabilidad de cumplir eficazmente con las actuaciones, competencias o incidencias que puedan surgir dentro de las instalaciones.

Requisitos:

– Necesidad de educación: haber cumplido con los requisitos de secundaria y haber culminado una carrera técnica o estar en proceso de ingreso laboral.
– Solicitamos un mínimo de un año de experiencia como comercial de cuello blanco en diferentes empresas.
– Estar disponible para trabajar en varios horarios establecidos y en diferentes tiendas del país.

Beneficios:

– Derecho a recibir beneficios como trabajador, incluyendo aguinaldos, vacaciones, seguridad social, seguro de vida, asignación familiar y CTS.
– Según corresponda la empresa ofrece programas de formación para el crecimiento personal a través de nuestras salas virtuales.
– Programas de incentivos en áreas como educación, salud, belleza y transporte para beneficiar a las familias.
– El salario está acorde al mercado laboral, cumpliendo con todos los objetivos, incluidos vales de alimentación y bonos.

Postula aquí.

RELATED ARTICLES

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Descubre los nuevos puestos laborales en Mibanco, la microempresa líder en Latinoamérica

Con una trayectoria que marca la pauta en el sector de las microfinanzas, Mibanco se consolida como una institución líder en Latinoamérica. Si estás...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments