sábado, julio 13, 2024
Inicio Argentina Oportunidades Laborales en Manpower: Varios Puestos Disponibles

Oportunidades Laborales en Manpower: Varios Puestos Disponibles

En el mundo empresarial contamos con una empresa donde nos dedicamos al trade marketing, realizando procesos comerciales con el fin de brindar nuestros productos y servicios a nuestros consumidores. Hemos logrado una tendencia global, esto nos ha hecho lograr una estrecha amistad en los diálogos comerciales con nuestros servicios a nivel del mercado latinoamericano y global, se ha fortalecido exitosamente gracias a nuestros servicios y sistemas de Última Generación, ofreciendo así diversas soluciones de talento, una de ellas es marketing, por lo que asignamos personal tanto en campo como en punto de venta, nuestros clientes pueden ser parte de nuestra Marca a nivel mundial y en Latinoamérica estamos en México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay. En nuestra empresa creemos que una sólida integración comercial es la forma más impulsivo para realizar gestión de personal logrando así indicadores de ventas y estudio de tiempos y movimientos, logrando capacitar a todo el personal constantemente.

Técnico en Telecomunicaciones

Requisitos:

– Grado de estudios técnicos o carreras abiertas en áreas como informática, informática, ingeniería eléctrica industrial, electrónica industrial o carreras similares.
– Estar familiarizado con instrumentos de medición del sector energético o de telecomunicaciones, como pinzas amperimétricas y multímetros, y tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de acuerdo con la parte administrativa de la empresa.

Funciones:

– Movilizar y asistir personal técnico a las estaciones para realizar el mantenimiento correspondiente.
– Registrar avances en tiempo real e identificar y resolver contingencias, elaborando informes de avance para el supervisor.
– Controlar el uso de los recursos asignados y así cumplir objetivos en función del tiempo y calidad del mantenimiento.

Activador de Teléfono Virtual

Requisitos:

– Es de mucha prioridad que el postulante cuente con un nivel profesional y deben tener una carrera técnica y haber completado la secundaria con éxito.
– Es necesario que hayas tenido al menos 6 meses de experiencia en diferentes puntos de venta minorista y hayas tenido un rol promocional en materia de telefonía y tecnología digital.
– Se confirma que el empleado se encuentra disponible para trabajar según los horarios establecidos por la empresa.

Funciones:

– Los trabajos y proyectos asignados en las tiendas minoristas aparecerán virtualmente en el PSV, lo que motivará al asesor.
– El promotor incentivará a los clientes a utilizar el QR virtual para facilitar la venta y movimiento de cada producto.
– Según lo acordado previamente, el empleado será responsable de cumplir con las metas de ventas de PORTA SS, LLAA, Porta prepago y reno SS.
– Está claro que cada colaborador revisará los materiales de venta físicos y virtuales en el PDV.

Operario de Empaque

Requisitos:

– También es vital que el colaborador cuente con los documentos firmados por la institución donde completó exitosamente el bachillerato.
– Necesitamos que el trabajador tenga tres meses de experiencia en fábricas, preferentemente en envasado de alimentos.
– Fundamental que haya participado en experimentos de manipulación de alimentos y productos y proporcionó un certificado sanitario para el trabajo antes mencionado.
– La rutina laboral de la empresa se extiende de lunes a viernes, estando el trabajador disponible para trabajar en aquellas fechas que la empresa haya establecido.

Funciones:

– La responsabilidad de cómo embalar y mover paquetes o pallets será asignada por el líder del área.
– Para cumplir con el cronograma de producción y pasar al siguiente turno rotativo, los productos serán empacados por horas y por turnos.
– Piensa en el trabajo que tendrás que realizar con mucha responsabilidad y dedicación para mantener la calidad de los productos a tu disposición.

Asesor y Atención al Cliente

Requisitos:

– No es necesario tener experiencia laboral para desempeñar las funciones de colaborador experto en este puesto.
– Al iniciar el contrato, la empresa solicita que el trabajador esté disponible para trabajar durante las horas completas mencionadas.
– Para ingresar a este puesto laboral se requiere de un documento firmado por la institución que certifique que el estudiante ha completado y completado adecuadamente la escuela secundaria.

Beneficios:

– Salarios y comisiones fijas que la empresa ofrece a todos los trabajadores, como compensación según el mercado actual.
– Según acuerdo de la empresa y recibiendo pagos en las fechas señaladas, los domingos serán días de descanso.
– Obtendrás todos los beneficios que te corresponden a través de tus derechos laborales se entregan en nómina desde el primer momento en que se firma el contrato.
– Todos los trabajadores que participan en este gran grupo de trabajo ofrecen carreras profesionales más atractivas.

Auxiliar de Finanzas

Requisitos:

– Conocido como un experto en atender a los clientes y cumplir las funciones de un financiero, es posible lograrlo realizando ciertas pruebas.
– Tener la capacidad, fortaleza y responsabilidad necesarias para cumplir con los cronogramas completos establecidos por la empresa.
– El requisito mínimo para postular a este empleo es que el trabajador cuente con los documentos de haber culminado exitosamente la educación secundaria.

Beneficios:

– Los pagos a todos los empleados se realizarán en las fechas establecidas por la empresa, además de las comisiones que hayan podido ganar por ser parte de este negocio.
– Los derechos que se otorgan al trabajador al cumplir con sus responsabilidades en las empresas le brindan beneficios desde el inicio de su carrera en nómina.
– Para su desarrollo personal y profesional, todos los trabajadores que forman parte de esta gran empresa reciben siempre la formación mejor remunerada.
– Ofrecemos incentivos y bonificaciones para ayudar a los trabajadores a avanzar en sus carreras tanto dentro como fuera de la empresa.

Supervisor Financista

Requisitos:

– Profesional técnico con experiencia en ingeniería industrial, administración, contabilidad u otro campo relevante a este rol.
– Conocido en todos los aspectos de la tesorería financiera y la proyección de gastos necesarios para la realización de los trabajos realizados.
– Capaz de realizar y desarrollar habilidades avanzadas en Excel utilizando programas digitales como Microsoft Office.
– Los módulos de tesorería y plataformas bancarias de la empresa, así como los procesos de trabajo y conocimientos de SAP.

Funciones:

– La creación de listas para un control más serio en los análisis vinculados a las cuentas por pagar y, de esta manera, cumplir con el seguimiento de los procesos dentro del equipo.
– Para que las operaciones faltantes para los registros sean óptimas, el trabajador deberá compensar con los objetivos a cubrir cada mes en cada cierre de período.
– Se expresa constantemente el apoyo del colaborador en caso de problemas como nómina de proveedores, impuestos, devoluciones, caja chica y otros.
– Para facturar montos que se ingresan a los sistemas y crear proveedores establecidos por la empresa, se requiere un asiento de tipo de cambio.

Administrador de Windows

Requisitos:

– Estudiante técnico que ha realizado programas de estudios profesionales en ingeniería de sistemas informáticos de telecomunicaciones y redes y comunicaciones.
– Necesitamos que tengas experiencia en el campo de la administración de infraestructura de Windows utilizando VMware para que podamos tener una buena idea de tu trabajo profesional.
– Para lograrlo es necesario tener conocimientos de cómo administrar su tiempo, y debe estar disponible para trabajar según horarios rotativos establecidos.

Funciones:

– La gestión lógica y física que brinda la empresa, además de cumplir con los estándares y políticas de seguridad que haya establecido la misma.
– Requiere, entre otras cosas, conocimiento de la gestión de los recursos utilizados por la empresa y su mantenimiento, como por ejemplo los discos duros de memoria cp1.
– Para lograr un trabajo sistemático de manera óptima, el experto actualizará e implementará Windows Server.
– Configuración en vivo para instalación avanzada de los siguientes programas: servidor, administrador de actualizaciones del centro e hipervisor ESX.

Director de Operaciones

Requisitos:

– Buscamos un experto en ventas de seguros preferido para ellos y le pedimos que tenga un mínimo de 6 meses de experiencia para postularse para este puesto.
– Conocido como experto en el uso avanzado de Excel, Word y otros programas de Microsoft Office para la creación de programas digitales.
– El trabajador deberá tener título universitario y haber aprobado cursos universitarios y técnicos en administración de empresas para poder postular a este puesto de trabajo.
– Es imprescindible la disponibilidad de personal activo para trabajar de forma mixta de lunes a viernes en turno diurno para realizar la rotación en coordinación con el supervisor.

Funciones:

– Una de las tareas más cruciales del trabajador es continuar el proceso realizando llamadas a la base de datos de clientes.
– El trabajador o bienvenido tiene la función antes mencionada de gestionar la transacción y cerrar las ventas.
– Una vez finalizados los procesos de gestión, el trabajador podrá negociar y realizar seguimiento a las convocatorias realizadas.
– Para cumplir con la limpieza de datos, cotejo de bases y otros requisitos, el sistema mostrará información que el técnico deberá ingresar para generar hojas de control.

Ayudante Administrativo

Requisitos:

– Es imprescindible para el trabajador tener título universitario o licenciatura en áreas como administración, ingeniería industrial, economía o contabilidad.
– Para poder desarrollar temas dentro del sistema se debe tener dominio del control y manejo de programas digitales de Microsoft Office a nivel avanzado.
– Es imprescindible que el empleado tenga conocimientos sobre las operaciones bancarias y valores en las que se realizarán.
– Para ocupar estos puestos es necesario un mínimo de dos años de experiencia o colaboración en varias empresas que cumplan estas funciones.

Funciones:

– Las guías del área de distribución deberán recibirse oportunamente para que el responsable pueda cargar la información de entrega en los programas del sistema SIPP luego de una verificación preliminar.
– Constantemente se generarán en programas Excel los archivos necesarios para facturar guías atendidas por colaboradores en centros hospitalarios y tipo Gas.
– Los documentos serán archivados y los servicios solicitados serán identificados por el hospital en función de las ventas realizadas por los empleados.
– La parte administrativa busca reclutar nuevo personal para ello contaras con todas las herramientas de selección logrando reclutar al personal correcto.

Ves mas vacantes disponibles en: Postúlate.

RELATED ARTICLES

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments