sábado, julio 13, 2024
Inicio Construcción y Minería Oportunidades Laborales en San Martin Contratistas

Oportunidades Laborales en San Martin Contratistas

Nos encargamos de brindar soluciones de negocio a las distintas empresas que confían en nosotros de una manera más efectiva y recomendable. El éxito de los resultados brindados a las diferentes organizaciones asegura que manejemos estándares de alto nivel. Siempre estamos buscando nuevos talentos que quieran formar parte de nuestro gran equipo. Actualmente contamos con más de cuatro mil colaboradores y el próximo podrías ser tú. Queremos que seas parte de nuestros colaboradores y te desarrolles profesionalmente con nosotros; De esta manera podrás mantener a tu familia. Al igual que muchos de los otros que ya trabajan para el gran equipo que somos, te invitamos a venir y compartir tu historia de mejora. Siempre estaremos comprometidos a brindar lo mejor de nuestros servicios profesionales debido al talento y habilidades que posee cada uno de nuestros colaboradores.

Enfermera de Vigilancia Medica

Funciones:

– La administración de medicamentos, el tratamiento de heridas, la toma de signos vitales, el seguimiento de la salud del paciente y el apoyo emocional son parte de la atención directa al paciente.
– El personal de enfermería es responsable de coordinar la atención del paciente con otros profesionales médicos, como médicos, terapeutas y miembros del equipo médico. Parte de esto puede ser preparar planes de atención para pacientes individuales y coordinar la atención entre el hospital y la comunidad.
– Informar sobre medicamentos, alimentos, ejercicio y otros cuidados de seguimiento es una función duplicada en la educación del paciente y la familia sobre la condición, la atención y el tratamiento del paciente.
– Velar por la correcta recuperación de tus pacientes que están bajo tu supervisión en el seguimiento de su salud.
– Es necesario realizar muestras del estado de salud de los pacientes evaluados para realizar un seguimiento de su estado de salud.
– Tenga en cuenta a sus pacientes y asegúrese de que todas las medidas sean adecuadas a su estado de salud.

Requisitos:

– Las enfermeras deben tener la habilidad fundamental de establecer una conexión efectiva con los pacientes, sus familias y otros especialistas de la salud. Además, debe tener la capacidad de escuchar y comprender las necesidades de los pacientes, así como transmitir información de forma clara y precisa.
– Es fundamental mantenerse al tanto de los avances tecnológicos y médicos para mantener las habilidades técnicas y el conocimiento médico necesarios para brindar una atención adecuada a los pacientes, ya que usted es responsable de administrar medicamentos y monitorear la salud de sus pacientes.
– Es imprescindible contar con al menos un año de experiencia laboral prestando servicio de enfermería ocupacional.
– Fomentemos también que tengas trabajo en el sector minero o en el sector de la construcción en general.
– Tener una licencia o licencias en enfermería registrada es fundamental para poder trabajar aquí y brindar un buen servicio.

Maestro Técnico de Llantas

Requisitos:

– Poseer conocimientos y habilidades avanzados en el campo de la mecánica del automóvil, así como experiencia en el campo del mantenimiento de máquinas.
– Se requiere un mínimo de 4 años de experiencia con certificados que valoren tu tiempo de servicio, aunque es imprescindible tener mucha experiencia en este tipo de trabajos.
– El horario que se espera que cumpla mientras trabaja con nosotros es de 14 horas al día, los siete días de la semana.

Beneficios:

– Lo que te ofreceremos como beneficio es que pasas a formar parte de nuestra nómina desde el primer día que vengas a trabajar con nosotros.
– Además, que nuestra ley proporciona más provechos a los trabajadores del sector privado, como todos los beneficios.
– Debido a que cumplimos con un estándar con todos nuestros equipos de seguridad, el servicio que brindamos es de calidad internacional y aprobado por expertos en la materia. Además de eso, también te brindamos alimentación y alojamiento.

Operador de motoniveladora

Requisitos:

– Necesitamos que tengas experiencia trabajando en este área, la experiencia mínima que solicitamos es de dos años como operador.
– Solicitamos que cuente con estudios en el funcionamiento de maquinaria moto velocímetro, por ello le solicitamos que nos traiga sus certificados de operador con una antigüedad mayor a dos años.
– También es esencial que tenga experiencia en el manejo de la motoniveladora Cat 140 y haber laborado en diferentes compañías de construcción.

Beneficios:

– Se enviará un kit completo con todo el equipo de seguridad a los operadores que hayan logrado iniciar sesión.
– Su seguro de vida, que garantiza nuestro compromiso con usted, le será entregado conforme la ley establece la seguridad de los trabajadores.
– Todos los beneficios legales están incluidos en tu nómina desde el primer día que comienzas a trabajar para la empresa contratante.

Técnico Mecánico

Requisitos:

– Los conocimientos técnicos requeridos incluyen conocimientos profundos de maquinaria pesada, mecatrónica o siguientes áreas de trabajo.
– Es fundamental que tengas conocimientos sobre todo este campo, o al menos debes tener al menos 4 años de trabajo en ese campo.
– Complementar tu experiencia y conocimiento del tema con certificados de estudio es fundamental para continuar con la postulación al puesto laboral.

Beneficios:

– Durante tu contrato con nosotros, te proporcionamos alimentación, alojamiento y transporte.
– Estar asociados a la marca registrada de contratistas San Martín nos beneficiará en futuros proyectos que se presenten.
– Beneficios legales ofrecidos desde el inicio del empleo, junto con salario y otros beneficios valiosos.

Maestro Soldador

Requisitos:

– La capacidad técnica especializada para el proceso de soldadura y las certificaciones adecuadas que debe tener el maestro soldador.
– Dirigir eficazmente los esfuerzos de sus subordinados requiere un liderazgo necesario y una experiencia significativa.
– Se espera que trabaje catorce horas los siete días de la semana, lo cual es un horario inusual.
– Tener conocimientos actualizados sobre las regulaciones y estipulaciones que presenta el mercado, así como un conocimiento profundo de lo que implica su puesto de trabajo.
– Tener tus conocimientos adquiridos en áreas como soldadura universal, automotriz, industria, entre otras, conocido como técnico.

Beneficios:

– Durante el trabajo, así como para la alimentación, el alojamiento y el transporte, cubrimos todas las necesidades básicas.
– Cuando trabaje con nosotros, se unirá a la mayoría de las personas en las que podemos confiar para otros proyectos futuros.
– Entre otros, te ofreceremos seguros de vida, beneficios establecidos por ley e incluso estarás en nómina. Además, te proporcionaremos EPI.

Maestro Mecánico en Palas hidráulicos

Requisitos:

– Educación técnica y certificaciones: por lo general, puede ser necesaria educación técnica y certificaciones en ingeniería mecánica o un campo relacionado.
– Tendrá los conocimientos y habilidades para reparar y mantener los dispositivos mecánicos que serán necesarios para diagnosticar y resolver problemas.
– Para que su trabajo cumpla con los estándares de calidad y evite lesiones a los empleados o daños a la maquinaria, un técnico mecánico debe estar bien informado sobre los estándares de seguridad y las mejores prácticas de la industria. Además, el enfoque técnico y la ética laboral deben ser meticulosos y receptivos al riesgo.
– No es posible que tengas la experiencia necesaria sin certificados de estudios en el manejo de maquinaria pesada.
– Es de mucha importancia lograr tener experiencia en mecatrónica, maquinaria pesada o un campo relacionado esto será de gran ventaja.
– Para participar en este tipo de trabajos se requiere tener al menos 5 años de experiencia como operador.

Beneficios:

– Si ocurre algún imprevisto en el trabajo, existen seguros complementarios que te protegen conforme a la ley establecida que es provechoso para el trabajador.
– Durante todo el tiempo que estés trabajando, la empresa pagará tu alimentación, alojamiento y transporte.
– Aun así, te brindamos la oportunidad de seguir una carrera que complemente tus conocimientos para tu propio desarrollo.

Operador de Volquete

Requisitos:

– Se requiere haber ejercido este trabajo anteriormente y tener certificados de estudios como operador con al menos dos años de experiencia, ya que la experiencia es importante para este tipo de trabajos.
– Es imprescindible que cumplas con este requisito para ser contratado, teniendo un récord de cero multas como conductor.
– Además de contar con licencia de conducir AIIIC, deberá tener experiencia en el manejo de tractores, preferiblemente tractores de las siguientes marcas: Volvo o Mercedes.

Beneficios:

– Aunque todos los gastos de alimentación y alojamiento correrán a cargo de la empresa, además de brindar un excelente servicio en el trabajo.
– Trabajar en una empresa te brinda muchos beneficios, como incorporarte al mundo laboral, y poder postular a otras compañías muy reconocidas entre otros.
– Te brindamos seguridad ya que hemos mantenido nuestros compromisos con nuestros trabajadores brindándote los mejores beneficios para cada colaborador.

Asistente Administrativo

Requisitos:

– Un conocimiento extraordinario en administración, organización y comunicación es fundamental para un trabajador administrativo cuya función es atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, organizar reuniones y preparar informes y presentaciones.
– Debe tener una buena comprensión de las herramientas y tecnologías esenciales de una oficina moderna, lo que incluye habilidades informáticas y redes básicas, así como dominio de procesadores de texto, hojas de cálculo, clientes de correo electrónico y otras herramientas de automatización de oficina.
– Puede ser útil tener un título en administración de empresas o un campo relacionado, lo que significa que puede ser necesaria experiencia previa en puestos de asistente administrativo para ser considerado para puestos de nivel superior.
– La capacidad de desarrollarse correctamente en el trabajo es el resultado de estudios conducentes a la carrera de administración, economía o afines.
– Tienes que tener al menos 3 años de experiencia laboral en el mismo campo o en funciones similares.
– Dominio de Powers b1 y otros programas de Microsoft Office, a nivel avanzado, y con buen dominio de los mismos.

Funciones:

– Facilita la ejecución de tareas diarias en el entorno de oficina, como gestionar correspondencia, documentos, bases de datos, archivos, citas, informes, presentaciones, reuniones y eventos.
– Un asistente suele ser el primer punto de contacto para los clientes y accionistas de la empresa, y su trabajo es atender sus necesidades. Así, una de sus principales funciones es mantener una comunicación eficiente y profesional con los clientes vía telefónica, correo electrónico y correo convencional.
– También se puede pedir a los representantes de servicio al cliente que reciban a los visitantes, planifiquen reuniones y brinden información básica y asistencia a clientes y socios comerciales.
– Al igual que el proceso en el que se desarrolla, es necesario dar seguimiento a los diferentes proyectos que estamos implementando.
– Crear bases de datos que detallan el avance de diversos proyectos y la forma en que avanza la gestión administrativa.
– Examinar los registros financieros de las obras, junto con los balances de gastos e ingresos, para garantizar que no se estén produciendo desvíos ilegales de fondos.

Buscamos profesionales como usted y nuestra organización busca implementar nuevos colaboradores altamente calificados en el sector minero. ¡No esperes más postula ahora aquí!

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments