sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Promart Busca Nuevo Personal para Diferentes Posiciones

Promart Busca Nuevo Personal para Diferentes Posiciones

PROMART una compañía dedicada a brindar una mejor atención a cada producto y servicio que ofrece la tienda, es capaz de ofrecer más de 20 categorías de atención al cliente. Incorporando las mejores sugerencias de nuestros empleados, que ofrecen un servicio de excelente calidad y nos aportan los conocimientos necesarios para el proceso de construcción y decoración de la vivienda, nos encargamos de construir y diseñar la vivienda que hemos deseado. Somos miembros orgullosos del grupo Intercorp y hemos crecido exponencialmente con ellos gracias a todos nuestros colaboradores en cada departamento del País. Hemos creado una táctica de trabajo en equipo dinámica y eficiente. Queremos seguir brindando un servicio de alta calidad y productos de las mejores marcas para todos los espacios de la casa. En todas nuestras áreas ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo únicas y de alta calidad para las familias peruanas.

Ejecutivo de Ventas

Funciones:

– Asistir con mucha responsabilidad en el cierre de ventas tomando contacto directo con cada cliente para dar seguimiento específico a los clientes adquiridos.
– De acuerdo al procedimiento establecido por la tienda, establecer orden con los supervisores en las áreas comerciales cumpliendo con las solicitudes establecidas por la empresa.
– Presentar con mayor detalle los movimientos de cada cliente, informándoles semanalmente sobre las cuentas por pagar.
– El personal cumplirá con la responsabilidad de solicitar cualquier requerimiento que implique ampliar la operación de la empresa, ya que se encuentra bajo la supervisión del área asignada.

Requisitos:

– Competente en administración de empresas, marketing o campo relacionado; o un título de un programa universitario acreditado en estas áreas.
– Se precisa que el postulante logre poseer ciertas características, y la involución al desarrollo de una buena actitud y empatía personal.
– Vital que el trabajador cuente con ciertas habilidades de programas Microsoft Office para el desarrollo de las actividades, esto llevara a realizar los trabajos digitales imprescindible según sea requeridas.
– Necesario cumplir con la responsabilidad de apegarse de la misma manera a los horarios establecidos en la tienda, de acuerdo con sus derechos laborales.

Beneficios:

– El Trabajador obtendrá ciertos bonos y ofertas atractivas a través del desempeño del personal de vez en cuando, en diversas áreas de trabajo.
– Según la calificación promedio establecida por especialistas, esta gran empresa minorista es una de las mejores para el empleo, por lo que es un honor ser parte de ella.
– Oportunidad para unirse al Club Intercorp y conseguir grandes recompensas que serán beneficiario tanto el Personal u Familiar.
– Brindaremos nuevas oportunidades para el crecimiento académico en las distintas ramas del conocimiento profesional ya sea para el crecimiento de Promart y del grupo Intercorp.

Almacenero Nocturno

Funciones:

– Asegurarse siempre de que los productos que llegan a la tienda estén registrados correctamente, escaneando el código y asegurándote de que no falte mercancía o sobrevendida.
– Verificar los envíos realizados a cada cliente, tanto para servicio técnico como para recogida en tienda, devoluciones y traslados entre tiendas.
– Importante mantener el orden y la limpieza haciendo visible los productos  en tu área de trabajo de reposición.
– Evaluar la calidad de los activos disponibles, como el tamaño de los productos del almacén, el equipo logístico y la contratación de personal.

Beneficios:

– Pertenecer a una gran empresa prestigiosa a nivel nacional será de mucho beneficio para cada personal logrando acumular un historial beneficioso para seguir escalando en otras compañías.
– Grandes beneficios con oportunidades y desarrollo personal logrando una disponibilidad para todos los empleados de Promart ya que la empresa es miembro del grupo Intercorp.
– Todos los beneficios conforme a ley: Seguro médico, asignación familiar, compensación, vacaciones pagadas y beneficios por fallecimiento.
– Con el apoyo de las entidades Asociadas al grupo Intercorp, existiendo la oportunidad de apoyar al personal en su crecimiento educativo profesional.

Cajero Supervisor

Funciones:

– Organizar y proveer insumos para las cajas según sea necesario, así como supervisar a los colaboradores para que realicen su trabajo.
– Como colaborador activo estarás en la lista para asignar a cada asistente los puestos donde será responsable de realizar su trabajo diario.
– Tan pronto como se complete el monto de dinero asignado, podrá retirar el dinero que haya sido registrado durante el día realizando los depósitos inmediatamente en las casillas designadas.
– Si hay algún cliente quejándose o colaborando en el proceso de pago, es imprescindible recurrir urgentemente para brindarle el soporte y ayuda necesarios.
– Entender comprender la eficacia de la empresa los empleados estarán sujetos a los cambios que se les asignen a lo largo de su jornada laboral.

Requisitos:

– Los postulantes deben tener una licenciatura superior en Contabilidad, Administración bancaria o Informática.
– Amplias habilidades en la detección de dinero falso, incluida la capacidad de identificar billetes falsos y seguir el proceso legal apropiado.
– Haber tenido al menos un año de experiencia laboral en el sector bancario o en casinos, o en entidades similares.
– Lograr poseer la competencia suficiente para la implementación de los programas digitales de la empresa y dar un funcionamiento correcto.
– Contar con una disponibilidad para cumplir con el horario establecido por la empresa en los turnos rotativos de lunes a sábado con un día libre.

Beneficios:

– Se brindarán a todos los empleados todos los beneficios establecidos por la ley, incluyendo asignación familiar, bonificaciones, vacaciones y seguro médico.
– En esta oportunidad, Grupo Intercorp le brinda a cada empleado la posibilidad de compartir los grandes beneficios que obtendrá como miembro de la empresa.
– Gracias a convenios con instituciones educativas, los miembros de este personal cuentan con nuevas oportunidades para desarrollar su profesionalismo académico.

Subgerente Comercial

Funciones:

– La empresa solicita que se introduzcan los datos de la malla horaria en el sistema para organizar los registros.
– Vea los datos de ventas de los últimos meses para observar el nivel de porcentajes de ventas entre las tiendas de la corporación.
– Es importante revisar siempre los productos que no se venden y analizar el elemento o causa por la que el producto no se vende.
– Estará disponible para ayudar al gerente de tienda en la implementación de nuevas estrategias comerciales que se impartirán cuando sea necesario.

Requisitos:

– El puesto mencionado requiere que el empleado tenga un mínimo de 2 años de experiencia en el campo minorista, principalmente en mejoras del hogar y construcción de supermercados.
– El candidato aportará los documentos que acrediten haber superado con éxito las especialidades en Administración o Ingeniería Industrial, como el nivel de formación académica completa.
– Es fundamental contar con el tiempo de trabajo necesario en horarios rotativos que la empresa desarrollará según el flujo de trabajo que se ejecute.
– Se prefiere que hayas completado cursos de nivel intermedio en el dominio de los programas digitales de Microsoft Office.

Beneficios:

– Contribuir al desarrollo sostenible y beneficiarse de los beneficios que ofrece la empresa siendo parte de una de las mejores empresas.
– Todas las oportunidades para asistir al club Intercorp y disfrutar de los valiosos beneficios que ofrecen a cada miembro.
– Luego de ser registrado en el sistema de nómina, el empleado podrá recibir beneficios de acuerdo a lo que exige la ley: seguro de vida, asignaciones familiares y compensaciones.

Asistencia de reposición

Funciones:

– Se le asigna la responsabilidad de reponer mercancías en los pisos designados de acuerdo con los supervisores.
– Disponer los productos que llegan a las áreas designadas según color, modelo y tamaño, y prepararlos en los pisos donde se ubican.
– Para mantener la seguridad en la tienda es necesario contactar con el jefe de logística para realizar los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa.
– Seguir cualquier orden de tus superiores para la eficiencia de la empresa será necesario en tu rol de encargado de recibir, ordenar y despachar toda la mercancía.

Requisitos:

– Es necesario tener disponible una agenda completa de 6 días de trabajo adicional, con un descanso por semana.
– El personal que desempeñe este puesto de trabajo únicamente deberá contar con documentos de haber culminado exitosamente la educación secundaria.
– Es vital tener una actitud positiva para poder realizar las tareas que te sean asignadas y trabajar con todo el equipo en coordinación con el líder del grupo.

Beneficios:

– Participa de los grandes beneficios que se asignarán a cada empleado y estarás en una de las mejores empresas a nivel nacional.
– El esfuerzo institucional de cada colaborador a nivel nacional tiene muchas oportunidades de desarrollo personal y académico gracias a las instituciones que forman parte del grupo Intercorp.
– El trabajador recibe todos los derechos establecidos por la ley desde el primer día de trabajo, incluyendo vacaciones pagadas, aguinaldos, asignación familiar y seguro médico.

Coordinador de Mantenimiento

Funciones:

– Servir de mantenimiento correspondiente a las necesidades de la tienda y establecer orden en los trabajos planificados anualmente por la empresa.
– El supervisor prevé implementar un control riguroso en los trabajos que se realizarán con los protocolos correspondientes durante la instalación de los equipos correspondientes.
– También se te asignará la meticulosa tarea de revisar las facturas e informes de todos los proveedores. De la misma manera podrás validar muchas alternativas para resolver cualquier índice de costos.
– Los jefes de área asignarán mandatos para cada tarea, y prestarán la debida atención a sus superiores.

Requisitos:

– Un nivel básico en el uso de programas digitales como Office será suficiente para el técnico.
– Haber cursado un programa profesional en el campo de la electricidad industrial se considerará título de grado en conocimientos técnicos.
– Un mínimo de dos a tres años de experiencia en los ámbitos mencionados es necesario para la compañía.
– Estar dispuesto a trabajar en los distintos turnos rotativos que haya dispuesto la empresa con el fin de beneficiar al empleado.

Beneficios:

– Ser parte del grupo Intercorp tiene la ventaja de que el empleado accede a beneficios exclusivos con las tiendas afiliadas.
– La oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa podría ser ofrecida por la empresa, además de formación con cursos que le ayudarían a desarrollarse profesionalmente.
– El trabajador tiene derecho a ser valorado, por lo que la empresa ofrece diversos beneficios como asignación familiar, vacaciones pagadas, aguinaldos y seguro médico.

Gerente de servicios

Funciones:

– Tendrás acceso a un sistema que permitirá a los empleados organizar cotizaciones y notas de venta de productos que hayan sido enviados a domicilio o recogidos en tiendas o instalaciones.
– Se entregará al consultor una copia de la orden de pago cancelada, ya sea realizada al momento del envío o retiro en tienda de la mercancía seleccionada.
– Para brindar los servicios relacionados, es necesario declarar todas las condiciones mínimas solicitadas por los inspectores para cumplir con lo establecido por la empresa.
– La organización de la coordinación con proveedores y clientes de todos los servicios estará liderada por el responsable del área, con el objetivo de cumplir con los requisitos mínimos exigidos por los servicios.

Requisitos:

– En el ámbito de la formación profesional, el único requisito es que el trabajador haya finalizado con éxito los estudios secundarios y presente sus certificados que validen el puesto.
– Experiencia y habilidad con los programas digitales de Microsoft Office, así como un nivel básico necesario para realizar trabajos en los sistemas.
– La empresa solicita que el solicitante cuente con al menos 6 meses de experiencia en áreas de atención y servicio al cliente para poder realizar ciertas actividades delicadas.

Beneficios:

– Según encuestas realizadas en los últimos meses por instituciones de ranking, estar en una de las mejores empresas para trabajar es muy probable.
– La oportunidad de formar parte del club Intercorp se ofrece a los empleados que pertenecen a la empresa, con el objetivo de obtener beneficios exclusivos.
– Con el objetivo de mejorar la eficiencia y el desarrollo dentro de la empresa, el grupo Intercorp se vincula con instituciones educativas para ayudar a los empleados en su desarrollo personal y profesional.
– Beneficios legislativos: vacaciones pagadas, bonificaciones, asignación familiar, seguro médico, prestación por fallecimiento, etc.

Analista de Inventario

Funciones:

– Colaborar con los departamentos representativos de la empresa para planificar los inventarios que se realizarán según el cronograma establecido por el comité.
– Mostrar un gran esfuerzo para identificar las diversidades de inventario más importantes para la introspección de datos del sistema.
– El objetivo es cumplir con los procedimientos de consumo interno, monstruos conocidos, sangre vacía, destrucción y transformaciones.
– Mantener siempre una actitud positiva hacia cada envío de producto o servicio técnico y cada producto que se encuentre en espera.

Requisitos:

– Es imprescindible alcanzar un determinado nivel de estudios técnicos en las disciplinas de ingeniería industrial, carreras afines o administración de empresas.
– Es necesario un nivel avanzado de conocimiento de programas digitales en Office Excel para un trabajo más rápido y eficaz.
– Mencionamos que es imprescindible tener al menos un año de experiencia en el dominio del proceso de inventario.

Beneficios:

– Una vez que los empleados cumplan con sus funciones, serán considerados parte del sistema y tendrán derecho a las protecciones legales que les corresponden, como seguro médico, asignación familiar, vacaciones, etc.
– Gracias a las capacitaciones continuas brindadas por la empresa, hemos podido crecer gracias a nuestros colaboradores.
– En este momento te ofrecemos la oportunidad de ser parte del club Intercorp y adquirir ciertos beneficios que contribuirán al crecimiento de cada miembro.
– El personal tiene la oportunidad de trabajar sin dificultades en determinadas instituciones por ser una empresa altamente reconocida a nivel nacional.

Mas información postulando: Aquí.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments