sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente PROTIVITI: En una Nueva Oferta de Trabajo para Diferentes Plazas

PROTIVITI: En una Nueva Oferta de Trabajo para Diferentes Plazas

Compañía internacional con más de 60 años de experiencia en asesoramiento nacional. Asuntos que componen más de 4000 cuidadores, nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de las empresas, dada la experiencia que el personal es muy colaborador con el cliente, hemos logrado obtener servicios que ofrecen flexibilidad y que todos los clientes pueden beneficiarse en las respuestas y un valor agregado. Gracias a nuestra plataforma omnicanal, podemos recibir llamadas y, de esta manera, implementar campañas ejecutivas, que nos permiten contactar con los clientes para brindarles un mejor servicio, así como garantizar una mejora más rápida de los servicios que nuestros clientes utilizan las plataformas digitales y de la misma manera, hemos llevado a cabo los trabajos remotos sin dejar de satisfacer a cada cliente. Aquí evaluamos líderes a través de nuestras capacitaciones constantes y nuestro sistema de software para brindar soluciones mejores.

Analista helpdesk

Requisitos:

– Es necesario que el analista tenga al menos un año de experiencia en ofrecer soporte técnico remoto o al usuario.
– Previa experiencia de asistencia técnica con Windows y sus componentes, Office y sus accesorios, 365 de Microsoft, Citrix, programas antivirus, y otros servicios relacionados.
– Tener disponibilidad inmediata para trabajar según los horarios especificados por los supervisores de la empresa.
– Trabajar dentro de la empresa y cumplir con los requisitos administrativos son competencias ITIL cruciales.

Funciones:

– Utilizando la comunicación remota o telefónica, como primer paso, monitorear incidencias aisladas de los usuarios, brindar soporte y buscar una solución.
– Utilice herramientas basadas en conocimientos para control remoto, gestión de tickets e instalación de software.
– Verifique que el hardware y el software funcionen correctamente, encuentre cualquier problema y registre los tickets para su seguimiento.
– Cuando los clientes y usuarios solicitan asistencia, se deben brindarles instrucciones y consejos relacionados con el uso del sistema, tanto en términos de software como hardware.

Proyect manager

Requisitos:

– Se prefiere tener una licenciatura en ingeniería industrial o de sistemas y un mínimo de cinco años de experiencia en la gestión de implementaciones de proyectos, incluidas las integraciones de sistemas.
– Al menos se requiere tres años de experiencia como analista funcional o en la implementación de proyectos de ERP Financiero (FI), Gestión de Materiales (MM), Contabilidad de Costos (CA) y Distribución de la Cadena de Suministro (SC).
– Es esencial tener experiencia fundamental con soluciones basadas en la nube como Azure, AWS, Google Analytics y Azure Data Analytics.
– Apto en la metodología agile, como la documentación y la gestión de proyectos, son muy deseables, ya sea en forma de certificación o especialización PMO.
– Competencia en idiomas inglés de nivel intermedio y avanzado, en un usuario deseable con conocimiento en Múltiples lenguajes de programación y soluciones, en el MS Office Suite y en MS Project.

Funciones:

– La habilidad necesaria para que la aplicación de la empresa cumpla con los requisitos comerciales.
– Manejo de recursos, director de ejecuciones y planificación de tareas, control del presupuesto y operaciones.
– Cumplir los acuerdos con una estrategia mano a mano con los usuarios clave, brindar soporte de estabilización después del lanzamiento en vivo.
– Encargarse de garantizar que el equipo de la compañía cumpla con las políticas, procedimientos y metodologías establecidas durante la realización de las tareas de desarrollo en su cargo.

Extracciones de Datos

Requisitos:

– Se prefieren aquellos colaboradores con títulos en ciencias de la computación, ingeniería de software, tecnología de la información o un campo relacionado.
– Tener o contar con las herramientas de personalización e integración de código devsecops o hablar sobre ellas.
– Se busca una experiencia sólida en el campo del desarrollo, gestión y soporte de sistemas BD, el cual se debe tener obtenido en al menos tres años. Es fundamental tener experiencia con ETL y herramientas de generación de informes.
– Conocer o tener experiencia con algunos instrumentos de monitoreo y resolución de problemas, como el uso de un monitor de rendimiento y un analizador de consultas SQL, optimizar consultas, ajustar rendimiento, etc.

Funciones:

– Se pueden identificar, diseñar e implementar mejoras internas como mejorar la entrega de datos, racionalizar los procesos manuales y rediseñar la arquitectura de datos para una mayor escalabilidad.
– Trabajar juntos en el desarrollo de infraestructuras de big data y lagos de datos basados en la nube es esencial para una extracción, transformación y carga eficientes de datos desde una amplia variedad de fuentes.
– Mejora continua en el mantenimiento y provisión de proyectos de extracción de datos mediante la automatización y optimización de procesos.
– Encontrar requerimientos de datos, analizar conjuntos de datos originarios, resolver problemas de calidad de datos y desarrollar y automatizar eficientemente canalizaciones ETL y escala.
– Los problemas y las opciones para integrar datos existentes con soluciones ETL y métodos de consulta óptimos deben ser comprensiones de manera profunda.

Asistente de Recursos Humanos

Requisitos:

– Competencias que se esperarían de alguien con al menos un año de experiencia laboral.
– Para llevar a cabo las tareas que nos asignan es imprescindible tener un nivel mínimo de competencia en software de diseño.
– En un mundo perfecto, poseía algo de cultura y clima en su vida, y sería un genio de Excel con un nivel intermedio.
– Lograr tener una familiaridad práctica con los principios y herramientas de diseño y un dominio intermedio a avanzado del idioma inglés.

Funciones:

– Esta categoría incluye funciones como la recopilación de documentación para nuevos ingresos, la creación de libros de contabilidad físicos y electrónicos y la responsabilidad de enviar y recibir pagos.
– Ayude a que estos instrumentos de comunicación sean mejorados y mantenga sus equipos y grupos de Yammer actualizados, fortaleciendo la comunicación interna en todas las redes.
– Darás funcionamiento a las cámaras de registro de cursos, actualizaciones del sitio Sharing Point y llamadas telefónicas para encuestas de parte final.
– Participación en el procedimiento de inducción. De esta manera, el seguimiento y la programación de la asistencia pueden ayudar con la planificación y ejecución de iniciativas de bienestar de los empleados.

Diseñador de interfaz (UX)

Requisitos:

– Necesita una licenciatura en informática, diseño industrial, diseño gráfico, administración de empresas, ingeniería industrial o un campo estrechamente relacionado, y al menos tres años de experiencia trabajando como diseñador de interfaces de usuario en proyectos digitales.
– Importante tener experiencia con Figma, Sketch, Invision, Zeplin, Adobe o tecnologías similares, así como la capacidad de pensar creativamente y utilizar principios de diseño actuales.
– Se precisa que el postulante pueda conocer HTML, CSS y JavaScript y tener habilidad para implementar metodologías intermedias de Design Thinking y Agile.
– Conceptualización cuidadosa de productos para plataformas digitales, teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios y las necesidades comerciales.

Funciones:

– La creación de guías gráficas, flujos de procesos, mapas de sitio y estructuras generales es necesaria para transmitir claramente sus conceptos de interacción y diseño.
– Respondiendo a las necesidades de los usuarios, objetivos comerciales e inquietudes, desarrollamos prototipos y realizamos pruebas para identificar áreas de mejora.
– Identifica y comunica oportunidades de mejora, crea aplicaciones móviles y sitios web receptivos y hace un prototipo.
– En este rol, será responsable de supervisar la implementación de metodologías Agile y Design Thinking, realizar investigaciones, ideas, creación de prototipos y pruebas de usabilidad sobre la experiencia del usuario (UX), y evaluar el desempeño de agencias y proveedores externos.

Director/Jefe de Servicios de Apoyo

Requisitos:

– Se requieren profesionales que tengan una educación en áreas como Comunicación Científica, Ingeniería Mecánica o Ciencias de la Computación.
– Tres años o más de experiencia en trabajos relacionados con la gestión del desarrollo, soporte y mantenimiento de aplicaciones de TI. Personas con experiencia en Salesforce y en soluciones basadas en la nube serán favorecidas.
– Primordial tener conocimiento de diversos campos, como la gestión de proveedores, la gestión de servicios de ITIL, especialmente los procedimientos de gestión de solicitudes, incidentes y problemas, la gestión de cambios, la gestión de presupuestos y la evaluación de riesgos.
– Adhesivo: Experiencia con arquitectura de integración de aplicaciones y certificación ITIL, así como conocer el modelado de datos.

Funciones:

– Asistir a los clientes que tenemos en cuenta y asegurarnos de un soporte y mantenimiento de aplicaciones exitosas y rápidas.
– Encargado de gerenciar los equipos de soporte asignados a los tickets de soporte presentados por nuestros clientes, así como de analizar, estimar y priorizar estos tickets de acuerdo con principios ágidos que buscan generar mayor valor para nuestros clientes.
– Guiar la comprensión de las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones óptimas para mantener aplicaciones confiables, escalables y estables.
– Se puede manejar de manera más efectiva cualquier incidente, problema o necesidad de cambio de servicio si establecemos líneas abiertas de comunicación, trabajo en equipo y medidas preventivas con nuestros clientes.
– Para identificar acciones preventivas dentro de los niveles de servicio brindados a nuestros clientes y tomar decisiones con un alto grado de autonomía, proactividad y urgencia, es necesario revisar diariamente los tickets de soporte abiertos, incidentes, solicitudes y problemas.

Arquitecto diseñador de soluciones TI

Requisitos:

– Uno de los requisitos principales es la postulación se requiere un mínimo de tres años de experiencia como Arquitecto de Soluciones.
– Haber trabajado en una variedad de proyectos que incluyen diseño de arquitectura empresarial, aplicaciones, tecnología y arquitectura de datos.
– Es crucial tener conocimiento de numerosos lenguajes de programación, como Java, JavaScript, C#, Angular, SOGAF, SAP y métodos ágidos como SCRUM.
– Diseño de interfaz de desarrollador para API First Strategy, definición de API abierta, repositorio de código Swagger Yaml, Git, Bitbucket.

Funciones:

– Crear posibles soluciones dentro de los procedimientos establecidos por la empresa, incluyendo diseños de aplicaciones comerciales, tecnología y arquitectura de datos.
– Con el fin de garantizar que se cumplan los estándares de desarrollo, tecnología y seguridad de la empresa.
– Promover la estabilidad y resiliencia del ecosistema mediante el desarrollo de soluciones confiables y seguras, mientras introducen desarrollos tecnológicos en él.
– Sustancial que el personal técnico cumpla con sus responsabilidades y se apegue a las mejores prácticas arquitectónicas.

Experto en economía y finanzas

Requisitos:

– No más de tres años de experiencia laboral relevante es necesario para este puesto, además de una licenciatura y certificación profesional adecuada en administración de empresas, economía, contabilidad o un campo estrechamente relacionado.
– Se prefiere que la persona tenga conocimiento de las leyes y regulaciones laborales y tributarias, así como su experiencia relevante en áreas similares o en tributación actual o finanzas.
– Es esencial para el funcionamiento técnico tener un conocimiento adecuado sobre los procedimientos contables y de la BI como Power BI.
– Conocer los problemas e inquietudes con los impuestos extranjeros y el financiamiento gubernamental en los EE. UU. y otros sistemas financieros, con un enfoque en el sistema de retención de impuestos del servicio de ingresos internos y el cronograma de resolución y recuperación.

Funciones:

– Los gastos indirectos se asignan a unidades de negocio específicas, se finalizan los pronósticos de las unidades individuales y los informes financieros, y se preparan las condiciones operativas y los informes de desempeño línea por línea para toda la empresa.
– Luego de recibir y revisar facturas de consultores externos, supervisar su elaboración y presentarlas a Protiviti.
– El objetivo principal de ese departamento es alcanzar las metas establecidas, además de llevar a cabo otras funciones asignadas por su superior.

¡Con nosotros, comienza el futuro! Te damos la bienvenida a esta maravillosa familia. Dejar tu hoja de vida en: Aplica aquí.

RELATED ARTICLES

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Únete al equipo: Nueva convocatoria nacional en Marathon Sports

¿Estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en el sector deportivo? Marathon Sports anuncia su nueva convocatoria nacional y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments