sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Tienda Estilos: Busca Personal para Diferentes Plazas con o sin Experiencia

Tienda Estilos: Busca Personal para Diferentes Plazas con o sin Experiencia

Una tienda departamental que tiene sus raíces en la región de Arequipa en Perú. Es considerada una de las tiendas más reconocidas a nivel nacional y está ubicada en centros comerciales de todo el país. Brindamos a todos los peruanos una variedad de productos de diversas marcas en áreas como tecnología, electrodomésticos, muebles, decoración, dormitorio, calzado, caballero, moda, indumentaria infantil y moda infantil. Nos hemos convertido en uno de los minoristas más destacados del país y estamos luchando para lograr los objetivos y hacer realidad sus aspiraciones con la ayuda de su personal bien capacitado y de sus socios en otros campos. No importa los obstáculos que enfrentemos, siempre estaremos ahí para brindar valor a nuestro personal.

Vendedor full time

Requisitos:

– Debido a que usted es responsable de responder eficazmente a las preguntas de los clientes, debe tener una comprensión completa de todos los aspectos, beneficios y desventajas del producto o servicio que se vende.
– Los vendedores necesitan sólidas habilidades de comunicación, incluida la capacidad de escuchar atentamente, hacer preguntas pertinentes y describir de manera articulada las ventajas del producto.
– Si un vendedor quiere conectarse con sus consumidores a un nivel más profundo, ganarse su confianza y tranquilizarlos, debe ser amable, minucioso y empático.
– Para finalizar tus estudios deberás contar con el diploma de escuela secundaria y presentar documentos firmados por la institución respectiva.
– Es imprescindible, en resumen, cumplir con el requisito de tener al menos 3 a 6 meses de experiencia en ventas minoristas y atención al cliente.
– Se espera que esté completamente preparado para trabajar de lunes a domingo en el horario especificado, con un día libre ya previsto.

Funciones:

– Una de las principales responsabilidades del vendedor es identificar oportunidades de ventas antes de brindar el servicio o producto adecuado en el momento adecuado.
– Otras habilidades requeridas del vendedor incluyen el conocimiento de las nuevas tendencias en la industria y la capacidad de trabajar con otras divisiones dentro de la organización para proporcionar bienes y servicios innovadores.
– El objetivo de cualquier proveedor es asegurar una venta persuadiendo a un cliente potencial de que su servicio o producto es la solución óptima a sus problemas.
– Se debe animar al cliente a realizar una compra presentando argumentos convincentes y refutando posibles objeciones.
– De esta forma satisfacer el servicio de la empresa promocionando los productos ofertados en el salón para lograr una venta adecuada.
– El principal objetivo del trabajador es alcanzar las metas departamentales diarias marcadas por los líderes.
– Para mostrarles a los clientes que puede realizar trabajos sobresalientes y seguir las normas establecidas, debe cumplir con los estándares de la empresa.

Encargado de seguridad

Requisitos:

– Para ser considerado para este puesto, debes tener los documentos firmados por la institución donde finalizaste tu educación secundaria.
– Tener experiencia en aplicación de la ley o haber completado una formación especializada específica para el puesto son dos de las cualificaciones más importantes que exige la organización.
– Para lograr un equilibrio laboral espero cumplir con las funciones establecidas por la empresa en los horarios rotativos que ofrece nuestro sistema.
– Haber tenido al menos 3 meses de trabajo en un almacén o en una empresa relacionada con la seguridad y atención al cliente.
– Ante cualquier incidencia sospechosa deberá informar inmediatamente a los responsables del área antes mencionada para lograr una rápida solución.
– Para ser un buen líder como responsable de todo el equipo, la capacidad de dirigir y delegar tareas es vital.

Funciones:

– El objetivo esencialmente lleva a cabo la seguridad del lugar seguro, la identificación y verificación de permisos, el monitoreo del control de acceso y el patrullaje periódico.
– Debido a que su función principal es prevenir posibles peligros y estabilizar situaciones de emergencia, una función importante de los agentes de seguridad es responder eficazmente a situaciones de crisis como incendios, terremotos y actos de violencia. Esto implica reconocer y resolver cualquier riesgo.
– La capacidad de mantener la calma bajo fuego, hablar clara y persuasivamente con el público y resolver problemas incluso bajo un intenso escrutinio.
– Usted será el encargado de supervisar y controlar el área, dejar un aviso académico al supervisor del área sobre cualquier incidencia que surja.
– Lo suficientemente eficaz como para reconocer y reaccionar inmediatamente ante cualquier problema que surja en la región utilizando criterios humanos.
– Cada supervisor cuenta con la autorización necesaria para supervisar al personal y asegurar que cumpla con los requisitos establecidos por la empresa.
– Además de salvaguardar al personal activo, el efecto será responsable de mantener la vigilancia y el patrimonio de la empresa.

Gestores de cobranza

Requisitos:

– Para obtener este rol se debe tener un título académico o universitario en áreas como contabilidad, derecho, administración o similares.
– La recopilación y verificación son aspectos comunes, así como la experiencia en el manejo de programas digitales. La forma en que se requiere realizar un trabajo.
– Si tiene movilidad propia y los documentos necesarios, como patente vigente o tarjeta de propiedad, no se le podrán imponer finalidades.
– Normalmente se matiza sobre lo que se solicita y lo que exigen las centrales de riesgos.

Funciones:

– Ya sea por teléfono o en persona, el manejo de operaciones económicas requiere una comunicación efectiva y precisa con los clientes.
– Para saber cuántos estatutos se han registrado, tienes que tener acceso directo al sistema de registro de cada cliente.
– Si se ponen en contacto con los clientes que están registrados en el sistema, se puede solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir.
– Seguir la orientación de resultados establecida por la organización es algo de lo que usted será totalmente responsable.

Asistente Visual

Requisitos:

– Las disciplinas técnicas para este trabajo es necesario que el colaborador tenga experiencia en las áreas de moda y diseño de interiores.
– Es vital que el postulante domine las áreas de colorido, diseño y decoración comercial para mantener una imagen de orden y limpieza visual.
– Fundamental que el trabajador resida cerca de su lugar de trabajo para que le sea más fácil salir y evitar retrasos o descuentos.

Funciones:

– Actividades como leer, pintar y escribir notas o trabajos escritos a mano son algunos ejemplos. También puede obtener ayuda para comunicarse por correo electrónico, mensajes de texto y conversaciones telefónicas.
– Hacer que las compras sean más eficientes para que las personas con discapacidad puedan visualizar, y también puede ser útil para poder leer etiquetas y estimar cantidades, entre otras cosas.
– Asegúrese de que todo esté en su lugar adecuado y que la pantalla y los puntos focales estén organizados visualmente.
– La implementación se realiza según el cronograma establecido por el área correspondiente.
– Es fundamental mantener una representación llamativa de colores, ubicación y detalles a la vista de los transeúntes.
– De hecho, en momentos críticos clave, serás responsable de desarrollar y ejecutar nuevos trabajos visuales para reforzar la fuerza de ventas.

Administrador de base de datos

Requisitos:

– Para unirte a nosotros para el puesto indicado, debes tener un titulo en ingeniería de sistemas de telecomunicaciones o una disciplina relacionada.
– Se requiere un mínimo de dos años de experiencia laboral relevante para este trabajo.
– El manejo de programas SQL será crucial para el proceso de base de datos, y se solicita que tengan 2 años de experiencia en ese campo.
– La siguiente es una lista de los conocimientos de administración de datos que se les brindará a los empleados cuando lleguen a la oficina.
– Esto incluye el conocimiento de los procesos comerciales, los sistemas de documentación técnica, los estándares de documentación y el análisis de sistemas de documentación.

Funciones:

– Las bases de datos y otros sistemas de almacenamiento de datos utilizados por la organización deben estar protegidos en todo momento. Esto implica hacer cosas como verificar que la información de la base de datos sea correcta, actual y organizada.
– Otras funciones clave de un administrador de bases de datos son analizar y procesar datos, procesar y visualizar de manera eficiente grandes cantidades de datos y analizar grandes conjuntos de datos para encontrar tendencias y patrones.
– Usted es responsable de restaurar la disponibilidad, el rendimiento, la seguridad, la confidencialidad y la integridad de la base de datos.
– Lograras dar funcionamiento a La matriz de datos se puede encontrar dentro de los datos recopilados del almacenamiento y contiene el diseño de mantenimiento así como la implementación de la base de datos.
– El analista debe ofrecer al asesor todo su apoyo durante el proceso de compra de sistemas de bases de datos.
– Cooperar con el usuario y la organización para determinar los datos necesarios en los protocolos.

Teleoperador de cobranza

Requisitos:

– De acuerdo a los criterios establecidos por la empresa, se solicita que el personal tenga formación profesional en administración jurídica o áreas afines.
– Importante tener el conocimiento deseado para el puesto y así progresar en el campo de las colecciones con el gran equipo de colaboradores que tenemos en nuestra empresa.
– Capacidad de comunicar eficazmente para dar una buena presentación al público en general y superar todos los objetivos laborales de la empresa.
– Con una trayectoria de treinta meses de experiencia laboral con un alto nivel de responsabilidad y dedicación en el ámbito de la gestión de cobranzas.

Beneficios:

– Gracias al tiempo y energía invertido por la firma en educar a sus trabajadores, es evidente que hemos logrado nuestro objetivo de brindar un ambiente laboral agradable.
– Hemos mostrado las nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional gracias a los acuerdos que la empresa ha surgido con instituciones educativas.
– Gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso, por lo que la empresa ofrece una remuneración que está basada en lo que se vende en el mercado laboral y adicional al trabajador.

Jefe de tienda retail

Requisitos:

– Se solicita que el postulante tenga una de las siguientes carreras profesionales: Administración de empresas, ingeniería industrial, economía o un certificado o diploma en educación.
– Habilidad en el desarrollo e implementación de estrategias, así como en ventas, marketing, atención al cliente, análisis de cuadros de mando, gestión de personas y gestión de un establecimiento minorista.
– Cada miembro de nuestro equipo debe tener experiencia en gestión o liderazgo ejecutivo, con un mínimo de cuatro años de experiencia relevante.
– Serás el encargado de liderar el equipo y guiarlos para alcanzar los logros que la empresa solicita.

Funciones:

– Mantener el estilo óptimo de desempeño comercial de todos los productos ofrecidos en el punto de venta.
– Para mantener todo bajo control, necesitamos mantener las ventas al 90%, como acordó la empresa el mes pasado.
– Asumir la presencia necesaria para cumplir con los requerimientos de atención al cliente, lo que nos permitirá ofrecer una imagen y un servicio de calidad al cliente.
– Para lograr ventas óptimas es necesario mantener en buen estado la mercancía y otros recursos de la empresa.

Cajero full time

Requisitos:

– Puedes contar todo el dinero recibido y dar cambio con habilidades matemáticas rápidas y precisas, y habilidades numéricas rápidas y correctas.
– Garantizar que el cambio que usted dé será exacto y evitar repercusiones negativas causadas por errores falsos o manipulados en boletos o registros financieros requiere un cajero extremadamente atento y mucha atención a los detalles.
– Responder a las preguntas de los clientes con amabilidad y entusiasmo, manejar desafíos como quejas de manera eficiente y profesional y garantizar que las compras se realicen sin problemas.
– La capacidad del trabajador para desempeñar sus funciones depende de su disponibilidad para atender a los clientes durante los turnos asignados.
– Es necesario tener educación o formación formal como cajero de banco o financiero para poder obtener una educación profesional.
– Se requiere del solicitante al menos seis meses de experiencia como jinete.
– Todos los empleados deben tener una residencia dentro de una distancia razonable de la región mencionada para poder estar presentes para este trabajo.

Funciones:

– Una de las principales responsabilidades de un cajero en una empresa minorista es procesar los pagos de los clientes. Esto puede implicar el manejo de diversas formas de pago, como efectivo, cheques, tarjetas de débito y más.
– Las habilidades del cajero deben incluir sumar el total del cliente, eliminar los descuentos u ofertas especiales aplicables y luego realizar el cambio correcto.
– El cajero debe tener fuertes habilidades comunicativas, ser amigable y directo para responder las preguntas de los clientes y resolver sus problemas al brindar servicios.
– Además, el cajero debe poseer fuertes habilidades de venta y persuasión para promocionar los productos y servicios de la tienda.
– Durante el día de los servicios a presentar asistir al encargado de área con las funciones de apertura, cuadrantes y cierre de cajas.
– El personal responsable del registro de los productos adquiridos por los clientes a nivel nacional estará organizado en sistemas digitales que permitirán un control más riguroso.
– Por sus características, el trabajador del área mantendrá su área de trabajo despejada y organizada tanto antes como después.
– Una de las cosas más importantes del día es brindar un excelente servicio a todos los clientes que visitan nuestras tiendas a nivel nacional.

Aplica aquí.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments