sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Touch Lima: En Busca de Nuevo Personal con o sin Experiencia

Touch Lima: En Busca de Nuevo Personal con o sin Experiencia

Hace tiempo que comenzó, un sueño que se hizo realidad, creando un modelo de pesca que rápidamente capturó el mercado de los centros comerciales, llegando así a muchos países de Sudamérica. En este momento, estamos trabajando en un sistema que permite a las empresas atender cualquier necesidad que puedan tener, y también hemos creado un sistema para automatizar todos los pasos que nos permiten obtener datos. Contamos con personal profesionales que solo tienen como objetivo el avance de permitir el desarrollo de nuestro país. Somos numerosos colaboradores en diversos lugares de nuestro país con un único propósito de brindar nuestros mejores servicios para el avance de la empresa y de cada personal que forma parte de ella.

Removedor de Teléfono

Requisitos:

– El solicitante debe haber completado con éxito la escuela secundaria y tener una educación secundaria completa para ser considerado para este puesto.
– Es importante que el trabajador tenga una visión amplia y clara de lo que busca lograr con una proyección laboral para el futuro.
– Es esencial que el trabajador se sienta amigo y respetuoso con todos los clientes que puedan llegar a la empresa.
– Alcanzar un nivel de habilidades suficientes para resolver problemas internos o externos al proceso de ventas.

Funciones:

– Se puede mostrar ante el público un comportamiento establecido y entendido al desempeñar de manera óptima, lo cual nos caracteriza.
– En términos de las habilidades adquiridas para hacer una buena imagen, es posible brindar atención excelente al cliente.
– Se puede solucionar cualquier problema al clasificar los informes diariamente para que se envíen a los supervisores correspondientes de cada área.
– Los supervisores y encargados de cada área serán informados de manera diaria mediante las plataformas internas que se dirigirán a la adquisición de datos.

Key account mánager

Funciones:

– Asumiendo el papel de líder de los equipos encargados, el postulante debe tener información sobre el desarrollo necesario para cumplir con las responsabilidades asignadas por los responsables de cada departamento.
– En este gran equipo laboral dispondrá de nuevas estrategias para poder desarrollar planes específicos para los diversos clientes.
– Construir planes comerciales y cotizaciones y derivados de manera correcta y eficiente en la planta, es posible al respaldar los documentos.
– Todos los meses, así como cuadrar y hacer cierres de los servicios junto con el equipo operativo, así como entregar informes generales y específicos.

Requisitos:

– Es necesario tener al menos dos años de experiencia en roles similares en distintas empresas del país para poder satisfacer la compañía.
– El trabajador debe tener un título de ingeniería comercial para poder continuar con el proceso de postulación y alcanzar el nivel de estudios requerido para este puesto laboral.
– Una experiencia adecuada en administración de clientes retail y consumo masivo es necesaria para poder continuar con el trabajo.
– Para la prestación de servicios temporales es deseable tener conocimientos en el manejo de sistemas informáticos y tecnológicos, como herramientas Office.

Visual Merchandiser

Funciones:

– En realidad, el individuo encargado tendrá la capacidad de aplicar la correcta implementación visual en la marca comercial y, de esta manera, mantener un lineamento de la empresa.
– Para realizar un seguimiento efectivo de las campañas y utilizar los kits y materiales correspondientes, es necesario administrar de manera responsable y cumplir con los lineamientos.
– Consolidar los avances en el trabajo visual que hemos logrado lograr gracias a las estrategias empleadas y generar ventajas para continuar adelante.
– Asumir las tareas de cada región y llevar a cabo con gran responsabilidad las tareas que se les darán a cada trabajador.

Requisitos:

– Primero, tener al menos 2 años de experiencia en el área de visual merchandising esto es fundamental para continuar con el proceso de postulación.
– El trabajador requiere conocer el área creativa y tener una carrera en marketing y diseño para poder aplicar en este puesto laboral.
– Habilidades en áreas tecnológicas y digitales para poder satisfacer todas las necesidades que la empresa tiene para continuar el trabajo.
– Un conocimiento mínimo en el área de fotografía digital es necesario para este puesto laboral, sugerido por el profesional.

Promotor de Ventas

Funciones:

– La prioridad correcta en colaboración con el equipo de trabajo es mantener el área limpia y ordenada para mantener un alineamiento ordenado en la empresa.
– El stock debe ser regulado de manera que evite la ocasión de fiebres de cualquier tipo en los lugares a los que se les adicionarán.
– Completar una de las tareas más importantes del puesto de gestión de inventarios en general para todos los productos que se muestran visualmente al público.
– Todos los productos que se presentarán a los usuarios interiores y exteriores deben ser limpios de las góndolas y muebles de exhibición.

Requisitos:

– Para este puesto elaborado, creemos que es mínimo necesario que el trabajador tenga experiencia en el área de ventas.
– Capacidad para adquirir nuevas experiencias siendo responsable y comprometido con el trabajo que me pide realizar bien.
– Comprender cómo funciona el equipo laboral permitirá mantener una comunicación clara y cumplir con las metas establecidas por la empresa.

Asistente de capacitación

Funciones:

– Para poder continuar recopilando datos, establecerá un método seguro de grabar a los supervisores dentro de la compañía.
– Según lo descrito en las capacitaciones, el trabajador creará contenidos educativos con el fin de fortalecer la información actual.
– El trabajador ejecutará planes de formación para elaborar y revisar productos de marca de acuerdo con las normas y márgenes presentados por la empresa.
– Efectivamente ejecutaré trimestralmente la creación del código de vestimenta para todas las marcas que estén activas tanto dentro como fuera de las sucursales de la empresa.

Requisitos:

– Es crucial que el postulante logre gestionar eficientemente plataformas digitales como Google Meet o Zoom.
– Para continuar con este proceso de postulación al puesto laboral, es necesario poseer habilidades y un comportamiento proactivo, motivador, optimista y positivo.
– Excel a nivel intermedio y Canvas, un programa de diseño, son áreas en la cual soy adepto para crear diversos tipos de materiales digitales.
– Importante experiencia en el campo de su formación académica profesional en una carrera técnica, lo cual es fundamental para el postulante.

Visual retail

Funciones:

– El empleado será totalmente responsable de mantener la óptima área comercial de los puntos de venta asignados de acuerdo con los lineamientos de la empresa.
– Adoptar nuevas tecnologías para reducir eficazmente la implementación y seguimiento de mobiliario y campañas de maquetas en los trabajos a realizar.
– Colaborar con el equipo en el manejo adecuado de stock y ventas para el desarrollo de los trabajos visuales estratégicamente fomentados.
– Asignar visitas y tareas a la zona de BDV, planificar los trabajos para poder enviar notificaciones a los responsables y cumplir con ellos.

Requisitos:

– Para postular a este puesto de trabajo que la empresa contrata es importante tener al menos 2 años de experiencia en el área de visual merchandising.
– Tener los conocimientos tecnológicos necesarios es fundamental para la preparación profesional en carreras de marketing creativo.
– Es esencial que el candidato profesional posea conocimientos en áreas de fotografía y sistemas tecnológicos para poder seleccionar los programas de diseño.

Visual Junior

Funciones:

– Seguirá precisamente asignando los lineamientos establecidos para la presentación a la marca que se está mostrando al público.
– Serás responsable de asegurar que las rutas asignadas se implementen correctamente y así cumplan con el lineamiento visual de todas las marcas que hayan sido expuestas al público en general.
– Realizar de manera correcta y estructurada los trabajos necesarios para mostrar los productos dentro y fuera de los módulos.
– Hacer una buena presentación al ponerse en práctica la empatía, buen rendimiento y actitud que lo caracterizan para la atención especializada a los clientes.

Requisitos:

– Solicitamos que el trabajador tenga al menos un año de experiencia en el sector minorista en el área de BM como requisito mínimo por parte del solicitante.
– Se considera un profesional en su área de trabajo, habiendo completado con éxito la secundaria y recibido el cuarto ciclo de graduación.
– Es fundamental ser proactivo y empático en el trato con los distintos tipos de personas o clientes que visitan nuestros centros comerciales para poder brindar un buen servicio.
– Es vital que el colaborar como líder de team logre mantener un compromiso serio con los diversos equipos con los que vamos a trabajar, así como contar con una buena presentación.

Asistentes showroom

Funciones:

– Ayudar de manera efectiva a los empleados en cuestionar la limpieza de las mercaderías que están frente al público para que sean bien presentadas.
– Cuando falte un producto en la exhibición, el asistente debe verificar y revisar el stock debido a esto, de manera inmediata.
– Siempre que se le solicite un informe presentar inmediatamente, instale los códigos de los productos en los sistemas para mejorar el orden de los productos.
– Para poder apoyar de manera efectiva con todas las marcas presentadas en el área de marketing, es importante verificar cualquier decisión tomada por la encargada del área.

Requisitos:

– Se requiere un conocimiento avanzado sobre Excel y los programas digitales de Microsoft Office para poder cumplir con los lineamientos sistemáticos de la empresa.
– Queremos que el trabajador tenga al menos algo de experiencia como asistente de showroom logrando tomarse con mucha responsabilidad el puesto.
– Debido a que ya hemos mencionado ahora cada trabajador, garantice que estará disponible para trabajar en el sitio en las ubicaciones que hemos enumerado.

Ven y únete a nuestra familia Touch y se parte del cambio y desarrollo dejando tu C.V en: Mas información.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments