sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Trabaja con Nosotros: Financiera OH Abre Nueva Convocatoria

Trabaja con Nosotros: Financiera OH Abre Nueva Convocatoria

Somos una empresa consolidada dentro del grupo Intercorp que ayuda a las familias peruanas a lograr sus deseos y alcanzar sus metas establecidas. Nuestro producto estrella, la tarjeta, ofrece miles de ventajas en todos nuestros centros del Perú, ya que contamos con un equipo calificado y más de 8 años de experiencia en el área del mercado, lo que nos ha dado un gran éxito a nivel nacional. En todo momento, seguiremos impulsando la calidad de nuestros productos a través de la innovación y el aprendizaje tecnológico. Y mejorando la calidad vida de los peruanos, motivándonos a seguir avanzando como una empresa que continúa brindando empleo a familias peruanas dispuestas a alcanzar sus sueños.

Asesor de negocios

Funciones:

– Podrás identificar nuevas oportunidades para mejorar diversos aspectos dentro de la empresa analizando tu situación.
– Mantener un contacto continuo con los clientes para brindarles toda la información que necesitan sobre cualquier préstamo que decidan contratar.
– Brindar asesoramiento permanente en todo lo relativo a préstamos y solicitudes realizadas por los clientes.
– Descubrir a los clientes cómo integrar préstamos en tarjetas mediante un análisis de varias propuestas.
– Una vez que el asesor haya identificado los errores, se implementarán nuevas estrategias para lograr los objetivos de corto, mediano y largo plazo.
– El solicitante tiene la posibilidad de formar a la empresa y ofrecer apoyo en diversos aspectos.

Requisitos:

– Poseer las siguientes carreras profesionales en administración de empresas, contabilidad, ingeniería industrial y economía necesitan estudios técnicos.
– Habilidades profesionales adicionales, como un trabajo académico o en administración de empresas.
– Se requiere al menos 3 años de experiencia en funciones financieras para el personal de embrague.
– Tener capacidad para dominar, como mínimo, las matemáticas financieras, además de ser organizado y tener capacidad analítica.

Asesor de Crédito

Requisitos:

– Solicitamos que el personal esté disponible para trabajar en los turnos establecidos por la empresa dentro de sus respectivas responsabilidades.
– Demostrar un nivel avanzado de conocimientos esenciales relacionados con Excel y otros programas de Microsoft Office para un puesto de gestión técnica.
– Lograr tener las carreras de: Antropología, sociología, psicología o disciplinas afines, la formación técnica o universitaria es necesaria para la formación académica.
– Es imprescindible tener al menos 3 meses de experiencia en el rubro como promotor de ventas o haber contribuido en actividades relacionadas con dicho rubro.

Beneficios:

– El beneficio de lograr un excelente clima laboral es que recibirán capacitación grupal por parte de los responsables de cada área.
– Situación salarial establecida en relación con los desembolsos establecidos por la empresa y adecuados al mercado laboral.
– Beneficios corporativos que cada trabajador recibe de la empresa para seguir creciendo y fortaleciendo el compromiso.
– Cada empleado recibirá un bono al cumplir las metas establecidas por la empresa, por haber cumplido con las metas establecidas por los supervisores o líderes de área.

Promotor de ventas

Funciones:

– El deber principal de un representante de ventas es promover los bienes y servicios de la empresa entre clientes potenciales.
– Conocer las necesidades del cliente y resolver sus problemas así como promover las especificidades y beneficios del producto.
– Estar atento a los deseos y necesidades de los clientes, percibir oportunidades de ventas adicionales y cruzadas, promocionar los productos y servicios de la empresa y mantenerse al tanto de la evolución del mercado.
– Ejemplos de lo que esto puede implicar son la recopilación de datos de contacto de los clientes, el registro de resultados de ventas y la creación de informes de rendimiento de ventas.
– En el mercado laboral, la suficiencia en estrategias técnicas para expandirse y atraer clientes activos es fundamental.
– La promoción del posicionamiento crediticio en nuestro sistema es uno de los objetivos de la jornada.
– Ofrecer un servicio eficaz de alta calidad a todos los clientes registrados en el lugar brindándoles un servicio preferencial personalizado.

Requisitos:

– Los vendedores exitosos conocen la importancia de una comunicación efectiva para transmitir información a clientes y colegas.
– Tener capacidad de escucha activa y capacidad de adaptar el estilo de expresión a diferentes escenarios y públicos son requisitos.
– Conocimiento importante tanto del producto o servicio promocionado como de la industria en la que opera el negocio.
– Es esencial que todo vendedor exitoso tenga la capacidad de convencer a los clientes para que compren el producto o servicio promocionado.
– Presentación de las ventajas y características distintivas del producto, recopilación de deseos y necesidades del cliente y éxito en el cierre de la venta.
– Todos los empleados tienen la oportunidad de realizar prácticas preprofesionales, lo que les proporciona un servicio y beneficios de alta calidad.
– Para un mejor ambiente laboral, es fundamental estar preparado para realizar tareas en el campo.
– Dependiendo de los conocimientos académicos, sugerimos que el técnico haya cursado programas en licenciaturas en economía o administración de marketing o del siglo V o universitarias de este siglo VIII.

Beneficios:

– La empresa ofrece nuevas oportunidades que darán al técnico la posibilidad de seguir creando profesionalmente.
– A nivel nacional, la entidad ofrece a todo su personal capacitación en áreas relacionadas con finanzas y ventas.
– El personal se beneficiará económicamente de determinadas bonificaciones que la empresa ofrece a los trabajadores, especialmente bonificaciones por consecución de objetivos.
– Ingreso a la nómina desde el inicio del trabajo, a través de todos los derechos que establece la ley, como seguros de vida, vacaciones y movilidad.

Cajero financiero

Funciones:

– Se requiere un nivel básico de capacitación para ejecutar desembolsos precisos de los acreedores utilizando los diversos métodos de pago mencionados.
– Es fundamental mantener comunicación constante con los clientes para poder orientarlos a las áreas correspondientes e informarles sobre los nuevos negocios apoyados.
– Atender adecuadamente a todos los clientes que soliciten información o transacciones relativas a tarjetas de diversos tipos.

Requisitos:

– Tener un alto nivel de conocimiento en los programas digitales de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint y Detección de Facturas Falsas).
– El nivel de educación requerido es un título universitario o un certificado técnico en negocios, finanzas, economía o un campo relacionado.
– El personal debe tener al menos tres meses de experiencia en el puesto y poder manejar muy bien el dinero y el servicio al cliente.

Beneficios:

– Obtendrás la oportunidad de seguir avanzando en la carrera en beneficio propio y de la empresa.
– Asegúrate de tener acceso a todos los beneficios corporativos que la empresa brinda a todos los empleados en cada área en la que trabajan.
– Durante los próximos cuatro meses estaremos ofreciendo nuevos convenios de práctica profesional en los sectores académicos.

Ejecutivo de Ventas

Requisitos:

– Adquirir conocimientos académicos para desarrollar una carrera técnica o profesional en banca, administración de empresas, contabilidad o marketing.
– Especialistas con experiencia en áreas como finanzas, antropología, marketing, administración de empresas y contabilidad.
– El personal postulante debe tener al menos 3 meses de experiencia en ventas promocionales o haber trabajado en roles similares.

Funciones:

– Talleres de Educación Financiera: informar a todos los grupos que estarán a cargo de los mismos junto con el grupo de trabajo.
– Promover la prospección de bases de clientes que hayan sido asignadas por la empresa en colaboración con líderes y grupos de trabajo.
– Presentar la tarjeta a todos los clientes que visiten nuestras ubicaciones o pasen por la zona clave.
– Consultar el número de tarjetas aprobadas y activadas según lo definido por la empresa para lograr ofrecer al cliente un servicio de alta calidad optimizando los estándares y servicios de la empresa.

Jefe de Crédito del Grupal

Funciones:

– El proceso legal y administrativo de los manuales de prevención del lavado de dinero y de gestión de los sistemas de tarjetas; Tener conocimientos superiores en esta área.
– Razonamiento de la capacidad de garantizar en el sistema de recuperación de información crediticia el 100% que los ejecutivos han establecido.
– Para asegurarte de que todo esté cuidado, debes supervisar a cada trabajador para asegurarte de que esté utilizando sus habilidades y habilidades y que tenga todas las herramientas que necesita para completar su trabajo.

Beneficios:

– Los supervisores estarán disponibles para capacitar a todos los empleados para un mejor trabajo en equipo y lograr un ambiente de trabajo positivo.
– Como empresa sólida, podemos brindarle programas educativos que pueden ayudarlo a avanzar en su carrera en una variedad de campos.
– La empresa ofrece seguros de vida, vacaciones, derechos laborales, movilidad en viajes y comisiones desde el primer día de trabajo.
– Se benefician legalmente desde el momento en que el trabajador firma el contrato, ya que quedará registrado en la nómina.

Asesor de atención al cliente call center

Requisitos:

– Se requiere que una persona autosuficiente trabaje de lunes a sábado dentro del horario establecido por la empresa, además de un día de descanso por semana.
– Para esta clase de estudios técnicos se requiere haber completado con éxito un programa de grado universitario en el campo de la contabilidad y la gestión.
– Criterios efectivos para el manejo de equipos de tele operación y carreras similares para poder realizar trabajos dentro del sistema.
– Mejorar trabajando en un puesto similar o tener al menos un año de experiencia en retención de seguros en un contact center.

Funciones:

– En todo momento, cumplir con los programas y procedimientos de trabajo establecidos por la empresa de acuerdo con sus normas establecidas.
– Cualquier problema en el registro de la tarjeta de un cliente será resuelto inmediatamente si ocurre algún inconveniente.
– Buscando cumplir con los indicadores definidos en un servicio que brindamos vía retención o atención.
– Es imprescindible cumplir con las jornadas y normas laborales establecidas por el grupo empresarial para los empleados de la empresa.

Supervisor Retail

Requisitos:

– Se requiere título de bachiller o título profesional en administración por parte de la empresa para que el colaborador tenga ciertas condiciones.
– Capacidad cognitiva superior en el uso de programas digitales de Microsoft Office, incluidos Word, PowerPoint y Excel, en conjunto con los sistemas que se utilizarán en el desarrollo del trabajo.
– Es imprescindible tener experiencia en la gestión comercial y operativa de seguros o cualquier otro tipo de producto.
– Especialización en la gestión comercial de los procesos a los que ha sido asignado y en el uso de KPIs para el seguimiento de las acciones comerciales.

Funciones:

– Finalizar los informes relacionados con las campañas dirigidas al Canal a través de los documentos correspondientes y en las fechas establecidas.
– Cada supervisor de cada área cumplirá con sus responsabilidades. Apoyarás a cada supervisor para que sus respectivas responsabilidades en la tienda sean más fáciles de cumplir.
– Es importante llevar un seguimiento de los estándares de ventas y calidad que se gestionarán en nuestros distintos canales de venta y puntos de venta.
– Informar a los supervisores respectivos de la ubicación y mantener un estándar en el proceso que la empresa tiene establecido para los supervisores de servicio. -Seguimos buscando más colaboradores para esta gran campaña, así que únete a nosotros y consulta las vacantes.

Para postular a las vacantes recientes pueden hacerlo desde: Postular.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments