sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Trabaja con Nosotros: Grupo Intercorp en una nueva Convocatoria de Empleo

Trabaja con Nosotros: Grupo Intercorp en una nueva Convocatoria de Empleo

Así como ofrecer un bienestar a todos nuestros clientes, nuestra compañía está basada en la tecnología de última generación y capacitada para llevar a cabo nuestras familias a nivel nacional e internacional. Lograremos grandes bienes e insumos de nuestra compañía por miembros de las comunidades a las que servimos. Esperamos que las personas disfruten eligiendo un producto que les brinde oportunidades, bienestar y comunidad para que puedan cumplir sus sueños, y que creemos espacios públicos animados donde todos seríamos felices si presentáramos con orgullo lo que podemos ofrecer, trabajando con pasión por el crecimiento de nuestros negocios y del país. Nos cautiva el país, por eso nos comprometemos a través de nuestras plataformas digitales, se llevan a cabo más clientes. Se agradece a nuestros empleados por ser parte de esta gran empresa y por el rol que hemos logrado alcanzar juntos. Esto es vital para el progreso de nuestro país, y seguir avanzando debido a las atribuciones que cuentan cada uno de ellos, continuaremos esperando.

Experto ux

Funciones:

– Es fundamental proporcionar lecturas alfanuméricas, guías gráficas, flujos de procesos y mapas de sitio para expresar claramente su interacción e idea de diseño.
– Una de las funciones a cumplir también es realizar un proceso de investigación, ideación, creación de prototipos y pruebas para poder gestionar los esfuerzos de la empresa o participar en una experiencia de usuario.
– Revisar y desarrollar modelos de aplicaciones que realizan pruebas regulares para evaluar y remediar fallos de empleabilidad.
– Para poder crear un diseño web receptivo que priorice los dispositivos móviles, es importante considerar el uso de la densidad de clientes, los objetivos comerciales y los comentarios de las audiencias objetivos.

Requisitos:

– Se requiere al menos dos años de experiencia como diseñador gráfico online o diseñador de experiencia de usuario, con una licenciatura en arquitectura, ingeniería industrial, gestión o diseño de sitios web.
– Antes de tener una sólida experiencia en la gestión de proyectos Agile, se necesita un año de experiencia en comercio electrónico minorista y mercados en línea.
– Xamarin, Zeppelin, Marvel, Framer y HTML son medios para manipular los programas y prototipos.

– Hábil en el uso de las siguientes herramientas de diseño: Azure, JavaScript, React, Figma, Sketch, Photoshop, Illustrator, Invision, storytelling y design sprints.

Analista Financiero

Funciones:

– Es vital establecer y controlar KPI de gestión, lo cual implica una profunda comprensión sobre la dinámica empresarial de las empresas interconectadas.
– Comparar los resultados con estándares internos y externos es fundamental para lograr los objetivos de desarrollar modelos financieros y valoraciones de empresas.
– Encontrar oportunidades de inversión y hacer recomendaciones a la gerencia es vital, al igual que investigar alternativas potenciales para organizar proyectos actuales y futuros.

Requisitos:

– Poseer al menos un año de experiencia profesional relevante junto con una licenciatura en economía, finanzas o Ingeniería Industrial.
– La experiencia en finanzas corporativas, banco de inversión o un campo relacionado son requeridas como calificaciones mínimas.
– Para la realización de los proyectos el colaborador deberá tener conocimientos expertos en programas digitales.
– Es esencial poseer un nivel de inglés avanzado y una habilidad intermedia con el paquete de Microsoft Office, así como la habilidad de generar y supervisar presentaciones convivientes.

Jefe del Departamento de Comunicación

Funciones:

– Conjunto con su equipo en los departamentos internos y externos, planifica y coordina la respuesta a incidentes y las necesidades de comunicación.
– Supervisar el mantenimiento preventivo de la red de comunicaciones, comunicar con el equipo técnico y atender solicitudes e incidencias.
– Produzca y muestre informes y métricas relacionadas con la respuesta a los tickets, el estado del equipo y los niveles de existencia.
– Es común analizar los precios y brindar un diagnóstico técnico y económico para que los procesos administrativos de la empresa se desarrollen sin problemas.

Requisitos:

– Se requiere que cuente con una certificación de una escuela de Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Electrónica.
– El requisito perfecto para este puesto tenía alrededor de tres años de experiencia en el campo de analista senior de comunicaciones.
– Familiaridad con las prácticas de seguridad del perímetro, habilidad con el sistema telefónico, enfoque con el cableado de red y habilidad con enrutamiento y conmutación.
– Como mínimo, tener la certificación CCNA y CCNP es necesario para solicitar este puesto.

Analista de probabilidad e impacto

Funciones:

– Asistencia al sistema de prevención de fraudes, así como control de los datos en el sistema de detección de fraudes de manera constante.
– Prevención de fraude mediante evaluación y actualización de la base de datos esenciales y concentración de alertas de fraude.
– La migración a la nube de BD deberá cumplir con los requisitos de certificación previstos en la normativa específica del área.

Requisitos:

– Es necesario un año de experiencia laboral relevante en la prevención del fraude en el comercio en línea, además de una licenciatura en un campo relevante de ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, administración de empresas o estadística.
– Al menos dos años de experiencia trabajando como asistente o monitor de fraude, con al menos un año de experiencia trabajando con pagos digitales y detectando tendencias.
– Importante experiencia con Microsoft Office Excel que cumple con todos los requisitos para conocimientos profesionales de SQL.
– Habilidad para llevar a cabo los trabajos establecidos por la empresa en inglés esto es muy importante ya que la compañía cuenta con diversos sistemas.

Asistente Calificado

Funciones:

– Para lograr el seguimiento y la centralización de los esfuerzos multifuncionales, el Programa Per Pasión requiere el desarrollo e implementación de iniciativas SX.
– De acuerdo con los planos y procedimientos establecidos para su desarrollo, mantener informados a los grupos interesados sobre el progreso del proyecto tanto en cuanto a éxitos como a contratiempos.
– Información obtenida de los proveedores mediante técnicas de investigación como entrevistas, encuestas, estrategia de difusión, comunicación y seguimiento de indicadores CX SX.
– La calidad del servicio en los canales de soporte preocupa. Siempre estar en contacto con las áreas objetivos para asegurar proyectos que fomenten en adquirir todos los conocimientos.

Requisitos:

– Se precisa que cuente con un bachillerato mínimo en artes, especializado en administración de negocios, ingeniería industrial, comunicaciones o un área estrechamente vinculada.
– Tener al menos dos años de trabajo en administración de operaciones o servicio al cliente.
– Para cumplir con todos los requisitos es necesario utilizar programas digitales de Microsoft Office a nivel intermedio, concretamente PowerPoint, Excel y Word.
– Se requiere un nivel de inglés intermedio, además de conocimientos en administración de datos y servicio al cliente, para este rol.

Creador Digital

Funciones:

– Análisis de historias de usuarios y criterios de aceptación para establecer la funcionalidad de los productos digitales, después de priorizar tareas según una comprensión profunda de la base de clientes internos y externos, así como del mercado.
– Que las preguntas puedan responder rápidamente y el trabajo fluya sin problemas, asiste al equipo de desarrollo a clarificar sus objetivos y establecer su estructura.
– Escrita de manera clara la visión que se ha establecido para los productos digitales de la aplicación al equipo de desarrollo ya las partes interesadas.
– Seguridad de la producción mediante certificación adecuada; excelencia en el viaje del cliente mediante mediciones cuantificables; transiciones exitosas.

Requisitos:

– Una licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas, ingeniería de sistemas informáticos o un campo estrechamente relacionado, y un mínimo de tres años de experiencia laboral relevante como desarrollador y arquitecto principal de tiempo completo.
– Lo estamos convirtiendo en uno de los requisitos para el puesto ya que es imprescindible tener al menos cuatro años de experiencia en un rol de liderazgo técnico, fundamental para este puesto.
– Esencial tener certificación en metodologías ágiles para seguir y gestionar problemas con Jira, Azure DevOps, Trello, Figma, Google Analytics y Optimice.

Analista Nominal

Funciones:

– La capacidad de negociar acuerdos basados en una variedad de conceptos de planes, incluidos planes de compensación, tiempo libre, vacaciones y pagos complementarios.
– Ejecutar el registro de pago y transmitir datos al departamento de contabilidad; preparar la documentación de pago de SUNAT, las contribuciones de los empleados en la AFP y ONP.
– Mantener en avance los trabajos relacionados con los proyectos de mejora encargados por su director superior.
– Responder a las consultas efectuadas por la ONU de acuerdo con lo que es necesario para el negocio y las áreas funcionales pertinentes.

Requisitos:

– En un mundo ideal, los empleados tendrían una licenciatura en contabilidad, administración de empresas, ingeniería industrial o un campo relacionado.
– El candidato ideal habría trabajado como analista de remuneraciones o en un campo relacionado durante al menos un año antes de presentar la solicitud.
– Si quieres controlar el Ms. Office a un nivel intermedio, es necesario tener al menos dos años de experiencia trabajando como asistente de áreas o compensaciones.
– Poseedor de una sólida base en derecho laboral y gestión de personas es mínimo que se solicita de la empresa.

Asistente de Marketing

Funciones:

– Se encarga de la gestión del financiamiento, análisis de informes de promoción y monitoreo del retorno de la inversión para diversos tipos de campañas comerciales para lanzar contenido de acción digital.
– Implementación de una estrategia promocional diseñada para alcanzar los objetivos de ventas mensuales de comercio electrónico; análisis de datos con el objetivo de mejorar la eficacia de las campañas de marketing.
– Entre otras tareas asignadas por el jefe inmediato se encuentra la creación y mantenimiento de colecciones en VTEX.
– Una variedad de otras funciones relacionadas con los objetivos específicos de rendimiento, como el enfoque de aterrizaje y la dirección de proyectos multifuncionales para el conjunto Intercorp.

Requisitos:

– Una licenciatura en administración de empresas, marketing digital, comunicaciones o un campo relacionado es necesaria para los candidatos.
– Se requiere que el candidato tenga al menos dos años de trabajo como analista de canales de comercio electrónico o asistente de marketing digital.
– El personal debe tener un nivel de fluencia inglés y un dominio experto en Excel.
– Mientras se trabaja para alcanzar objetivos comerciales en las principales empresas, es imprescindible adquirir experiencia en marketing digital para el comercio electrónico.

Compañía predilecta esta en busca de nuevos talentos para sus vacantes disponibles en todo el país.

Para poder formar parte de esta gran familia lo pueden hacer en: Aplicar aquí.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Descubre los nuevos puestos laborales en Mibanco, la microempresa líder en Latinoamérica

Con una trayectoria que marca la pauta en el sector de las microfinanzas, Mibanco se consolida como una institución líder en Latinoamérica. Si estás...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments