sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Trabaja en Clínicas AUNA: Vacantes y Oportunidades Disponibles

Trabaja en Clínicas AUNA: Vacantes y Oportunidades Disponibles

El grupo de salud líderes en protección y bienestar oncológico a nivel nacional cuenta con una clínica compuesta por médicos altamente capacitados, lo cual nos permite ofrecer la red de tratamientos cada vez más directa que contamos con sucursales en varias localidades y atención las 24 horas, podemos atenderte ante cualquier emergencia médica y brindar oportunidades laborales a todos los profesionales. Nuestro equipo cuenta con más de 25 especialidades médicas en este campo, con diferentes áreas de atención, podemos atender a los pacientes con mayor atención y tecnología. Con nuestra aplicación, puedes reservar tu cita en cualquier hora. Estamos dispuestos a servirte mientras creemos y en cuanto a la vida y la esperanza, todo eso nos motiva a continuar explorando posibles soluciones médicas que permitan tratar a nivel nacional e internacional cualquier tipo de enfermedad en nuestros pacientes. En nuestra nación, el grupo de inversión en salud cuenta con la certificación de estándares internacionales, gracias a las rigurosas acreditaciones que nos han dado la confianza necesaria para transformar nuestra experiencia en salud.

Químico Farmacéutico

Funciones:

– La farmacia hospitalaria está administrada de acuerdo con los procedimientos, reglas, lineamientos y regulaciones nacionales e internacionales relacionados con la organización, el guión, el control, la evaluación y la supervisión.
– Los medicamentos habituales del paciente deben sincronizarse con sus nuevas prescripciones y se debe garantizar que todas las prescripciones sean consistentes con el diagnóstico, la dosis y la evaluación de cualquier interacción.
– Llevar a cabo la dosis, cumplir con los requisitos de BPD, BPF, BPA y AF, y asegurar que los requisitos petitorios de la farmacopea se cumplan.
– Llevar las medicina en camiones para que puedan cubrir los gastos de tratamiento de los pacientes hospitalizados durante su estancia en el hospital.
– Una de las responsabilidades de esta posición es asistir al personal técnico, mediar conflictos y seguir a los pacientes en hospitales de alta seguridad.

Requisitos:

– Estado Educativo Necesario: grado universitario en química farmacéutica con demostración de competencia profesional.
– Haber tenido dos años de experiencia en el trabajo como asistente de farmacia en clínicas y hospitales a nivel nacional.
– La capacitación en las técnicas de administración de insumos médicos y vigilancia en la seguridad farmacéutica durante un año.

Enfermero(a)

Funciones:

– La tomografía, la resonancia magnética nuclear RMN y la electrocardiografía ECG son dos técnicas de diagnóstico que deben estar equipadas en las instalaciones del paciente.
– Considere al paciente en su estado y la facilidad de realizar pruebas diagnósticas por imagen.
– Responder a las respuestas humanas a los procedimientos de diagnóstico de manera eficiente y rápida.
– De acuerdo con todas las políticas, procedimientos y lineamientos aplicables, organice e implemente el proceso de atención de enfermería PAE para asegurar la seguridad y la continuidad de la atención al paciente.
– Construir notas de enfermería según el formato SOAPIE asunto, objetivo, análisis, plan, intervención y evaluación, a partir de los diagnósticos e intervenciones de enfermería identificados.

Requisitos:

– Para este puesto se requiere que la enfermera, este registrada profesionalmente activa con licencia vigente es el mínimo requerido para este puesto laboral.
– Solicitamos que el personal posea al menos un año de experiencia en el ámbito de procesamiento de imágenes y enrutamiento de vehículos periféricos
– Es fundamental tener cierta experiencia trabajando dentro de sistemas informáticos y un conocimiento básico de ellos para poder realizar tareas administrativas.

Medico ocupacional

Funciones:

– Enfrentar una lucha por el uso óptimo de los recursos del personal de planta, y distribuir de manera justa los fondos que se han entregado para evaluación y auditoría.
– Siempre mantenga una rutina diaria para que los empleados puedan verificar sus habilidades y cumplir con los plazos prometidos.
– Se requiere que las bases de datos de los clientes se completen exactamente y se envíen dentro de los plazos convencionales.
– Encontrar las inconformidades, ajustar los servicios que no cumplan y proponer medidas preventivas para cualquier proceso subyacente que podría ser responsabilidad.

Beneficios:

– Los empleados tienen derecho a beneficios legales dentro de los parámetros establecidos por la empresa, a partir del primer día de empleo.
– EPS totalmente cubierto para usted y sus dependientes en un plan de seguro grupal para todos los empleados participantes.
– Usted y sus dependientes elegibles pueden participar en un programa de tratamiento del cáncer que brinda cobertura completa, comidas con descuento y otros beneficios con una tarjeta de descuento corporativa.

Coordinador de administración

Funciones:

– Responsable de representar a la dirección médica y a la institución en todos los asuntos que les sean asignados con el fin de asegurar el abastecimiento oportuno del horario médico ambulatorio en todas las especialidades.
– Asegurar la devolución de la oferta de la especialidad si la retirada de oferta supera el 4%; monitorear la cancelación de citas en este campo.
– En particular, para poder gestionar la ampliación de la oferta de turnos disponibles, es importante garantizar que se cumplan las políticas institucionales en relación con los localizadores médicos.
– Difundir información sobre los objetivos y resultados alcanzados; generar, analizar e informar sobre datos de rendimiento de indicadores de salud y prestación; y preparar, estandarizar y difundir la oferta de servicios ambulatorios.

Requisitos:

– Posgrado en audiología médica; maestría o superior en administración de la salud; médico acreditado o egresado de un programa acreditado de salud.
– Un doctorado con especialización en administración de atención médica y administración hospitalaria.
– El candidato ideal tendrá experiencia en administración de atención médica, sistemas de seguros públicos o privados, contratación de servicios médicos, gestión de recursos humanos y gestión de servicios de salud públicos del sector público o privado.
– Se necesita al menos un año de experiencia en una función de supervisión o gestión para tener conocimiento sobre los procedimientos de gestión hospitalaria, el desarrollo de indicadores y la gestión de indicadores.

Doctor en Audiología

Funciones:

– Es crucial asegurarse de que los datos médicos sean pertinentes y adecuados antes de transmitirlos a una empresa de seguros.
– Verifique el código de la factura del hospital para ver si el artículo figura como un gasto no reembolsado por el proveedor de seguros.
– Asistir a la gestión de efectivo y contabilidad mediante revisión de informes de gastos justo antes de la fecha de vencimiento del pago; revise y plantee cualquier inquietud sobre los informes de gastos debidos por las compañías de seguros.
– Será encargado de recolectar las tarjetas de garantía verificadas y rechazadas, en colaboración con los departamentos de admisiones y finanzas.

Requisitos:

– Preparación académica requerida para que los profesionales médicos obtengan su certificación de auditor médico.
– Son necesarios dos años de experiencia en un puesto similar, especialmente en el sector de los seguros de salud.
– Auditoría de facturación médica con conocimiento, deseable cumplimiento de las pautas de facturación de las compañías de seguros.
– Se busca tener un rápido conocimiento de Excel y la habilidad para dedicar al menos 48 horas semanales al trabajo.

Analista de abastecimiento

Funciones:

– Es una tarea muy exigente encontrar y elegir empresas de suministros médicos confiables en el sector sanitario nacional e internacional, y luego negociar condiciones atractivas para la empresa con aquellos proveedores que cumplan con los estándares de AUNA.
– Analizar los usos más productivos de los insumos y suministros médicos podría generar oportunidades de negocio.
– Las tareas incluyen la búsqueda y control de los medicamentos no vendidos, así como la realización de ventas entre las clínicas de AUNA.
– En todas las localidades participar y realizar iniciativas para el almacenamiento de medicamentos e insumos médicos.
– Es fundamental realizar una auditoría exhaustiva de los procedimientos de almacenamiento de la farmacia y controles de existencia antes del inventario semestral.

Requisitos:

– En función a lo requerido se pide que el postulante haya trabajado en varias empresas del país o tener título de licenciatura en administración, ingeniería industrial o afines.
– Haber trabajado como analista de compra de medicamentos durante al menos dos años, preferentemente en el sector salud, pero también en otras empresas orientadas a servicios.
– Tener habilidades como inglés intermedio o avanzado, especialmente con SAP-Module MM, y Excel intermedio o avanzado para desarrollar las propuestas digitales de la empresa.

Liquidación de Facturación

Funciones:

– Preparar resultados, de los clientes asignados, difundir evaluaciones de exámenes completados y generar informes de servicio para toda la empresa.
– De acuerdo con la frecuencia establecida en el contrato, además de generar y enviar facturas y estados de cuenta, también será responsable de crear y enviar notas de crédito en SAP.
– Vital Preparar y enviar vía correo electrónico las valoraciones solicitadas por el cliente para su aprobación.
– Elaborar estados financieros, tales como informes de facturación, contabilidad, crédito y avance de ventas, cuando SOLPED haya sido aprobado por la gerencia.
– Recoger dinero de la caja registradora, colocarlo en la caja de tarjetas perforadas y realizar cualquier otra tarea que le asigne el supervisor inmediato.

Requisitos:

– Idealmente, obtendrás un título obtenido por una universidad acreditada en áreas como contabilidad, administración de empresas y un campo relacionado.
– Se dará preferencia a los candidatos con experiencia en la industria de la salud u hospitales, y se requiere un mínimo de un año de experiencia en administración de efectivo, facturación y servicio al cliente.
– Para poder postular a esta oferta de trabajo debes cumplir con todos estos requisitos, que la empresa considera muy importantes, en Excel Intermedio.

Nutricionista

Funciones:

– Establece un procedimiento establecido por los servicios dietéticos para realizar la evaluación del estado nutricional.
– Para determinar una necesidad nutricional es necesario examinar el estado clínico, los requerimientos físicos o la patología del paciente.
– En colaboración con otros integrantes del equipo multidisciplinario, planear de manera adecuada y rápida la intervención nutricional considerando el estado clínico del paciente, sus necesidades físicas y la patología diagnosticada.
– Utilice el plan de Intervención nutricional teniendo en cuenta el estado clínico, los requisitos físicos o la patología inicial del paciente.

Requisitos:

– Educación superior en nutrición: se requiere una licenciatura en nutrición, dietética o un campo relacionado. En la mayoría de los casos, esto significa inscribirse y completar con éxito un programa de licencia en nutrición que haya sido acreditado por una reconocida organización relacionada con la nutrición y la dietética.
– Certificación profesional y una licencia son requeridas por los nutricionistas en muchos países. Admitir un examen de certificación después de terminar la educación universitaria y cumplir con los requisitos específicos de formación y educación son aspectos que esto puede involucrar.
– Conocimientos técnicos: Se requiere una comprensión profunda de los principios nutricionales y dietéticos, incluida la fisiología y el metabolismo humanos, los nutrientes y su función en el cuerpo, y los principios de una alimentación equilibrada y saludable.
– La comunicación eficiente, comprender las necesidades y objetivos nutricionales de los clientes y pacientes, y brindar orientación compasiva y de apoyo son habilidades interpersonales importantes que deben tener los nutricionistas.
– Para brindar a los pacientes una atención integral, también deben poder trabajar junto con otros profesionales de la salud, como médicos, enfermeras y terapeutas.
– Para ser considerado para el puesto, el solicitante debe tener licencia de nutricionista.
– El solicitante debe poseer la razón real y convincente para creer que es capaces de llevar a cabo el trabajo si se los considera para este puesto.
– Una especialidad terminal o maestría en alimentación clínica acompañada por un año de trabajo en el ámbito hospitalario de la nutrición.

Únete ahora a nuestro gran equipo y forma parte de una de las mejores empresas del país desde Aquí.

RELATED ARTICLES

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments