sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Trabaja en FOOTLOOSE: Consulta Nuestras Ofertas de Empleo

Trabaja en FOOTLOOSE: Consulta Nuestras Ofertas de Empleo

Empresa peruana que vende zapatos y accesorios a todos los peruanos. Hemos brindado nuestros mejores servicios durante muchos años. Hemos podido llegar a miles de consumidores en todo el país brindándoles productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Continuaremos expandiendo y crear nuevas experiencias para que tus compras sean únicas, brindando así lo mejor para toda la familia a través de nuestros múltiples canales de venta. Estamos comprometidos con crecer y desarrollarnos, al mismo tiempo que brindamos nuevas oportunidades laborales para muchos jóvenes a nivel nacional. Unidos por un desarrollo mejor para nuestro país, contamos con los principios de ser íntegros, transmitir felicidad, contigo caminar y crecer juntos. Gracias a los colaboradores que hemos formado con diversas habilidades en ventas, hemos logrado todo lo que hemos logrado, y seguiremos ejerciendo nuestras tareas con la responsabilidad y compromiso que nos caracterizan.

Asesor de ventas

Funciones:

– Parte de lo que esto implica es ayudar a los vendedores a mejorar su desempeño laboral a través de asesoramiento y capacitación, lo que incluye evaluar el proceso de ventas, identificar oportunidades, formular soluciones e implementarlas para impulsar el desempeño de las ventas.
– Encontrar nichos de mercado sin explotar, desarrollar planos de acción estratégicas y poner en movimiento estos planos, debes desarrollar estrategias de ventas que aumenten los ingresos y contribuyan a la expansión de la empresa.
– Asegurar una excelente atención al cliente al brindar toda la información necesaria y requerida cuando llegue al local.
– Tendrás la responsabilidad que todos los accesorios y muebles de exhibición de calzado estén limpios y bien organizados en la tienda.
– Según lo establecido por los supervisores de la tienda, cada producto tendrá su propia etiqueta de precio e información promocional.
– Mostrar la línea de accesorios que ofrece la tienda les permite vender todos los productos necesarios y asegurar una exitosa atención al cliente.

Beneficios:

– Los beneficios que se dan al trabajador desde el primer día de trabajo según lo establecido por la ley y el derecho.
– El colaborador ha recibido bonos de acuerdo con las metas de productividad de ventas establecidas por la tienda.
– Todos los empleados de las tiendas recibirán capacitaciones constantes gratuitas a nivel nacional.
– Nuevas opciones para crecimiento profesional y avance en la carrera a través de nuestros diversos acordes corporativos que tenemos con instituciones educativas.

Almacenero de tienda

Requisitos:

– El colaborador debe contar con los documentos firmados que confirmen que han completado con éxito la secundaria, ya que eso es el nivel mínimo requerido por la tienda.
– Es imprescindible poseer al menos 6 meses de experiencia laboral en distintas tiendas por departamento a nivel nacional.
– Es fundamental trabajar de lunes a domingo, con un día de descanso a la semana logrando que el trabajador este disponible para trabajar según los horarios establecidos por el local.
– Se necesita una actitud positiva y buenas habilidades de comunicación para llegar a los clientes y brindarles un buen estilo de vida.

Funciones:

– Todos los productos seleccionados por marcas y tallas se distribuirán de manera ordenada y conservada por parte de los almaceneros de acuerdo con lo establecido.
– Para la distribución a la tienda necesaria según la solicitud de los reposadores, es esencial que todos los calzados estén con su par.
– Siempre examina las cajas donde están los productos de calzados dentro de los almacenes. Y de manera urgente informar a los responsables si hay ninguna observación.
– Tan pronto como reciba los productos, asegúrese de inspeccionarlos cuidadosamente para asegurarse de que coincidan con la guía registrada.
– Los representantes de la tienda serán avisados de manera instantánea sobre los modelos nuevos de calzados y su ubicación de vida a los mostradores.

Auxiliar de contabilidad

Funciones:

– Elaborar estados financieros y conciliaciones bancarias, ejecutar cheques, realizar un seguimiento de compras y ventas, administrar cuentas por pagar y por cobrar, emitir facturas y llevar a cabo transacciones financieras diarias.
– El cuidado de sustituir informes financieros, verificar la exactitud de los datos contables, seguir los activos y pasivos y mantener registros contables exactos y actualizados.
– Cumplirás con el Estado financiero y preparación, para lograr un análisis financiero, presentando las declaraciones de impuestos y desarrollo de procedimientos y políticas pueden ser por un contador de personal.
– Responderás a diversos tipos de consultas sobre la operatividad de la caja, lo que ayudará a mantener el soporte de la tienda.
– Vital avisar sobre cualquier imprevisto en la caja, todo tipo de documento electrónico será revisado diariamente en tienda para la supervisión necesaria.
– Para poder ejecutar la compra es necesario validar cualquier método de pago en cada cierre de lote a lo largo del día.
– Todavía tiene la responsabilidad, a través del 10% parcial, de mantener los flujos al 50% para los informes correspondientes.

Beneficios:

– Haber la oportunidad de ser miembro de nuestra compañía desde el inicio de la Mora, eso que les brinda los beneficios legales.
– Se puede acceder gratuitamente a las capacitaciones en línea en nuestras tiendas, así como un desarrollo óptimo y efectivo.
– Nos complace anunciar nuevos beneficios de asistencia para los profesionales que siguen carreras dentro de nuestro dominio y que están afiliados a las entidades con las que tenemos acuerdos corporativos.
– Vales de cumpleaños para todos los colaboradores que se les hará presente en su día especial por formar parte de nuestra familia.

Técnico de aire acondicionado

Requisitos:

– Se requiere un conocimiento técnico claro sobre la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de HVAC, la capacidad para leer esquemas y planos técnicos y un conocimiento avanzado sobre el uso de las herramientas y equipo requeridos para llevar a cabo el trabajo.
– Para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva, es requerido que posea habilidades técnicas, como la habilidad de soldadura, conocimiento de las herramientas eléctricas y la habilidad para identificar y resolver problemas técnicos.
– Estar actualizado con las regulaciones ambientales y de seguridad más recientes que regulan su área de trabajo y poseer las licencias adecuadas para trabajar en el puesto dependiendo de su ubicación geográfica.
– Instamos que el colaborador posea certificados en refrigeración electricista o similares como conocimientos necesarios para este puesto.
– Para esta oportunidad, buscamos a alguien con al menos un año de experiencia brindando mantenimiento de equipos HVAC en diversas empresas.
– Proactivo en resolver problemas y facilidad en comunicarse con clientes son competencias esenciales que solicitamos.

Funciones:

– Se requiere el mantenimiento correctivo y la reparación de los sistemas de aire acondicionado base en lo convencido con los supervisores de tienda.
– Llevará a cabo los sistemas a los equipos de aire acondicionado para que los controladores remotos en el local puedan ser programados correctivamente.
– Aseguraría el funcionamiento mecánico y eléctrico de los equipos que sean instalados, así como su óptimo funcionamiento.
– Para que los equipos instalados en los puntos estratégicos funcionen correctamente, verás e informará los protocolos de seguridad.

Cajero de tienda

Requisitos:

– Es necesario un mínimo de un año de experiencia trabajando como cajera en diversos locales y tiendas a nivel nacional.
– Importante que el trabajador haya completado la secundaria y tenga acceso a disciplinas como cajero o carreras técnicas.
– Para implementar un adecuado y eficaz sistema de control en el interior del establecimiento es necesario poseer habilidades técnicas relacionadas con el conocimiento de la apertura y cierre de cajas.
– Se puede avisar inmediatamente al departamento de seguridad cualquier tipo de anomalía o sospecha que haya en un cliente.

Funciones:

– En el día de la venta, se llevará a cabo un intelecto que brindará funciones de apertura y cierre de caja para los saldos.
– Con el fin de mantener la bioseguridad del lugar y garantizar una adecuada recepción para todos los clientes, el orden y la limpieza siempre estarán al frente.
– Aseguraría que cada área se atenderá de manera responsable para que los clientes que han comprado en la tienda queden satisfechos con su compra.
– Para garantizar el cumplimiento y continuar con el objetivo previsto, en caso de que no esté el jefe inmediato, asumirá la responsabilidad de administrador en la tienda.
– A Notificar a recursos humanos de manera inmediata en caso de que no haya recursos financieros disponibles para asistir a la gestión administrativa.

Prevencionista de seguridad

Requisitos:

– Necesitamos que el personal tenga un mínimo de un año de experiencia como preventivo de seguridad para poder brindar a nuestros clientes los mejores servicios posibles.
– Para evitar cualquier antecedente ante la justicia, mostrar documentos legales, penales, judiciales y policiales.
– Coordinaremos tu día libre. Será un día a la semana. Nuestro horario es de lunes a domingo hasta el cierre de la tienda.
– Acreditar tu finalización de bachillerato con documentos oficiales firmados por las instituciones correspondientes.

Funciones:

– Todos los clientes que llegan a la local te recibirán y darán la bienvenida. De igual forma será durante todo el envío para que el cliente tenga una buena experiencia.
– Si observa cualquier problema que pueda surgir en el PDV, debe informar a la administradora de la tienda de manera inmediata.
– En cuanto a la seguridad de la mercadería, es necesario verificar que las boletas y facturas coincidan con los productos que se retiran de la tienda.
– En caso de emergencia, informará inmediatamente al personal correspondiente cuando observe cualquier tipo de conducta sospechosa de un cliente.

Administrador de Tienda

Requisitos:

– Grado de educación: El solicitante debe contar con un título técnico o universitario en el campo de la administración para postular al cargo mencionado.
– Se solicita que tengan al menos 2 años de experiencia en los ámbitos de retahíla consumo en diversas empresas nacionales.
– El administrador conocerá bien los sistemas de caja registradora, los estacionamientos de los puntos de venta, las notas de crédito y la capacidad de identificar facturas.
– Hablar de manejar videoconferencias y llevar a cabo adecuadamente las herramientas digitales de Microsoft Excel en un nivel intermedio de niveles.

Funciones:

– Inspeccionar y liderar la gestión en el lugar donde se ocurre. Por ejemplo, al comenzar a abrir la tienda y al concluir las tareas.
– Asistir a los colaboradores que brindan servicios para brindar atención de calidad al público en general y la bioseguridad en su cumplimiento con la atención a los clientes.
– Asistir al equipo de trabajo en la presentación de productos al público y lograr un mayor control en el servicio de ventas y almacenamiento.
– Cuidar la infraestructura, que incluye el traslado de equipos, así como garantizar que los miembros del personal cumplan con las políticas y normas de la empresa.
– Alcanzar los objetivos establecidos por la compañía requiere capacitar y liderar el personal que se encuentra a su cargo y, en general, tener confianza, motivación y disciplina.

Analista Planificador Comercial

Requisitos:

– Prioridad tener un bachillerato en ingeniería industrial u otros campos similares a la postular debe tener como nivel de conocimientos profesionales.
– Especializaciones en estudiar o tener experiencia en áreas como la gestión comercial o el análisis de indicadores.
– Demostramos que es crucial que el empleado gestione de manera avanzada los programas de Microsoft Office.
– Gracias a tus habilidades y al trabajo que realizas, el empleado es capaz de manejar los programas Power BI y SAP con facilidad.

Funciones:

– Analizar cualquier detalle que se pueda presentar y detalla con cuidado la proyección de ventas para el mes siguiente en colaboración con el equipo.
– Observar el ciclo de vida de cada producto para su cambio respectivo en colaboración con el almacén, es posible al examinar los precios de listas presentadas en los mostradores.
– Asegurarse de que se cumplen con los impuestos asignados para el ámbito de marketing y, de esta manera, tomar medidas en medio acerca de la evaluación de campaña.
– Elaborar un reporte de mercadería implica supervisión y seguimiento sobre los descuentos y promociones que se presentan en el local.
– Asistir a la junta y el personal activo en elaborar el plan operativo anual para cumplir con los objetivos establecidos por la compañía.

Está aquí donde encontrarás el trabajo que has deseado, preséntate y solicita para participar en el progreso y desarrollo del país en: Postúlate aquí.

RELATED ARTICLES

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Únete al equipo: Nueva convocatoria nacional en Marathon Sports

¿Estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en el sector deportivo? Marathon Sports anuncia su nueva convocatoria nacional y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments