sábado, julio 13, 2024
Inicio Argentina Trabaja en Grupo Expro: Vacantes Abiertas

Trabaja en Grupo Expro: Vacantes Abiertas

Como Grupo EXPRO hemos decidido hace mucho tiempo invertir recursos en el desarrollo tecnológico, lo cual forma parte de nuestro plan estratégico de largo plazo. Por lo tanto, contamos con empresas que están vinculadas a nuestro sistema, lo que nos brinda una solución tecnológica versátil y personal a nivel nacional. Además, los componentes externos a la herramienta nos aportan apoyo en la relación comercial, como adaptabilidad, rapidez en la respuesta a consultas, disponibilidad para resolver problemas y adaptarnos a nuestros propios requerimientos. Contamos con más de 5,000 empleados en el área de retail en nuestras áreas de trabajo a nivel nacional, por lo que hemos implementado nuevas estrategias tecnológicas para satisfacer la necesidad de esta área súper especial.

Analista de Nomina

Funciones:

– Transporte de equipaje: La función principal de un encargado de equipaje es cargar y descargar el equipaje de los pasajeros en aviones, trenes, autobuses u otros medios de transporte según sea necesario.
– Equipaje eficaz y seguro: El equipaje debe organizarse según los compartimentos especificados, siguiendo atentamente las instrucciones para garantizar el correcto equilibrio y el cumplimiento de las normas de seguridad.
– Responsable del manejo y transporte de equipaje específico, como artículos frágiles, equipos deportivos o equipos médicos, asegurando su cuidadoso y adecuado manejo.
– Ayudar a los pasajeros con sus maletas, responder preguntas y brindar información sobre el manejo del equipo son ejemplos de servicio al cliente que deben ser amables y eficientes.
– Mantenimiento del equipo: Es posible que hayas realizado tareas básicas de mantenimiento del equipo utilizado para cargarlo y transportarlo, asegurando su buen funcionamiento y reportando cualquier falla o desgaste.

Requisitos:

– Habilidades físicas: Para levantar y transportar maletas de forma segura y eficiente es necesario estar en buena condición física, ya que algunas de las maletas pueden resultar pesadas o voluminosas.
– Es fundamental tener habilidades de servicio al cliente y poder interactuar con los pasajeros de manera amable y profesional.
– Adquisición de conocimientos: Deberán mantener un alto nivel de seguridad y seguir los procedimientos establecidos para cumplir con las regulaciones y estándares vigentes relacionados con el transporte de equipaje.
– Poseer las habilidades de equipo: debe tener la capacidad de trabajar junto con otros manipuladores de equipaje, personal del transportista y otros departamentos.
– Puede ser necesaria la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones y exigencias laborales, así como disponibilidad para trabajar en varios turnos, incluidos fines de semana y festivos.

Maestro electricista

Función:

– El técnico realizará su adecuada función diaria de instalación eléctrica de acuerdo con lo establecido por la empresa.
– El trabajador podrá identificar los cables a instalar para proceder con los trabajos pendientes de acuerdo a lo acordado con los supervisores de cada área.
– Se cooperará con los ingenieros de cada departamento para la lectura de los planos que servirán de marco para lograr efectivamente la instalación eléctrica.
– Realizar así un trabajo óptimo, realizando los procesos de trabajo seguros que se realizarán dentro de la obra con todo el equipo involucrado.

Requisitos:

– Los empleados deben tener al menos un año de experiencia en el campo eléctrico y haber trabajado en empresas nacionales.
– Tener experiencia en el campo de la verificación mediante elementos finitos también es una de las condiciones más importantes.
– Para poder postular a este puesto de Electricidad y cumplir con las reglas establecidas, es necesario que el personal tenga a la mano todos los documentos solicitados.
– Para postularse para este trabajo, es fundamental tener conocimientos sobre electricidad y peligros eléctricos.

Operador de máquinas

Función:

– El operador limpia completamente toda el área de trabajo según lo acordado, tanto antes como después de iniciar el trabajo.
– Tiene un buen conocimiento de los procesos involucrados en la operación de las máquinas dentro de la empresa, como el soplador, el cambiador y otros.
– Asumir las responsabilidades que la empresa tiene fijadas para el equipo de trabajo y gestionar correctamente el trabajo dentro del departamento.
– Restaurara cualquier máquina que indique un problema mecánico o sistemático y mantenga todas las máquinas en funcionamiento adecuado para que el trabajo pueda continuar.

Requisitos:

– Se recomienda que el trabajador cumpla con los requisitos de haber culminado exitosamente sus estudios, ya que este es un puesto que requiere preparación académica.
– Si el empleado tiene experiencia en producción farmacéutica o alimentaria a nivel nacional, podemos analizar su experiencia en este campo.

Auxiliar de producción

Funciones:

– Se deberán separar las máquinas que se entregarán para reparación y lavado, así como todo lo necesario para cumplir con las normas de procedimiento sanitario utilizadas por la empresa.
– Acompañará en todo momento los ajustes necesarios para cualquier máquina del quirófano que experimente fallos mecánicos.
– El trabajador es responsable de recibir los materiales que ingresan al área y entregarlos a las máquinas correspondientes.
– Los productos para tabletas y su desarrollo se realizan todos los días según las instrucciones marcadas por la empresa.

Requisitos:

– La movilidad necesaria para poder llegar a cada individuo lo más cerca posible de su domicilio durante los distintos turnos de movilización.
– Numerosos eventos que se ofrecerán a todos los empleados de esta empresa, tanto para su bienestar como para el de los trabajadores en general, como lugares de ocio, almuerzos, cenas y desayunos.
– Debido a los beneficios brindados a los trabajadores y la posibilidad de trasladarse a la planta, se ha logrado que los contratos sean de duración determinada.
– Muchas enseñanzas que han permitido a los empleados adquirir conocimientos avanzados y mejorar en el campo de su trabajo.

Analista contable Comex

Funciones:

– Durante el proceso administrativo, investigar los procedimientos y contextos de análisis para lograr la exportación o importación de los productos que llegan al área de almacén.
– A cada trabajador se le asignará la responsabilidad de supervisar los procesos de revisión y asignación para que cualquier documento relacionado con Comex pueda ser facturado.
– Para analizar las cuentas contables y realizar una mayor contabilidad dentro del local se establecerán varios tipos de análisis.
– Observar la normativa del área contable, la cual concluirá con el cierre de análisis mensuales para lograr un control superior en dicha área.

Requisitos:

– El colaborador deberá tener al menos 2 años de experiencia en puestos de trabajo similares o los que se hayan mencionado.
– Se requiere tener al menos formación como contador o auditor y contar con estudios técnicos para postular a este cargo.
– Para los procesos de trabajo a realizar en conjunto con el equipo, tener al menos conocimientos avanzados en los programas digitales Incoterms del IVA.
– Competencias para poder desarrollar con fluidez el inglés técnico y adquirir experiencia en SAP.

Ejecutivo tele ventas productos

Funciones:

– Las funciones comerciales serán atendidas por el profesional a través del teléfono móvil o correo electrónico, utilizando los sistemas integrados de la empresa.
– Seguir los pasos necesarios para completar las ventas, como la cotización, la emisión del pedido, los seguimientos y la fidelización del cliente, entre otros.
– La plataforma de redes sociales y el almacenamiento en nuestra base de datos, además de observar tendencias, serían los medios que se utilizarían para atraer a todos los clientes.
– Además de estar preparado para crear una base de datos con clientes activos a nivel nacional, también debería poder preparar y comunicar informes de ventas.

Requisitos:

– Para postular a los puestos mencionados es necesario que el candidato tenga experiencia en ventas y ferretería industrial.
– Competente en las áreas comerciales y capacitación necesaria para gestionar los trámites administrativos dentro de la empresa.
– Para poder alcanzar cualquier objetivo marcado por la empresa es imprescindible que el profesional tenga autonomía dentro de la organización.
– Es imprescindible poseer habilidades de nivel intermedio en el uso de programas digitales Microsoft Excel y SAP.

Coordinador de centro de salud

Funciones:

– Los protocolos de la institución asegurarán el cumplimiento de la normativa implementada.
– Para establecer y coordinar protocolos clínicos, el equipo de investigación trabajará con el investigador para coordinar los estudios que se llevarán a cabo.
– Para cumplir con los criterios de investigación que han sido llevados al área de revisión, el profesional podrá completar la revisión de los trabajos investigados.
– Uno de los detalles más cruciales es que si el equipo de trabajo no puede concretar con criterio suficiente para desarrollar un tema, el equipo se organizará para recibir la capacitación necesaria para cumplir con el protocolo.

Requisitos:

– Se sugiere que el trabajador tenga formación académica en salud química como titulación requerida para los puestos a postular.
– En realidad, el solicitante tiene la capacidad de viajar a otro lugar indiferente para realizar los trámites laborales requeridos.
– Con práctica en la gestión de la cultura del país al que se le asignará todo, en colaboración con el departamento de recursos humanos correspondiente.

Analista Químico

Funciones:

– Conseguir que cada producto terminado salga correctamente implica diferir todos los procesos de análisis para validar los materiales que se están procesando.
– El trabajador realiza análisis sobre cada programa desarrollado en la empresa con el fin de buscar estabilidad y validación de resultados u otros requisitos.
– El área de seguridad brindará apoyo para cumplir con los estándares de calidad GLP GMP y regulaciones comparables diseñadas para regular aún más la seguridad.
– Se realizará la optimización y validación de métodos para analizar y resolver las diversas tareas que se deben realizar, con el fin de poder participar en la transferencia de tecnologías tanto dentro de la empresa como fuera de ella.

Requisitos:

– Conocer la carrera profesional de químico o carreras afines es importante para el trabajador en cuanto al nivel de estudios superiores requerido para este puesto.
– Contar con amplio conocimiento y experiencia en el área farmacéutica, habiendo trabajado al menos seis meses o en varios puntos farmacéuticos a nivel nacional.
– Además, es importante que el empleado tenga conocimiento y experiencia en el uso de equipos de análisis sistemático HPLC, GC y AA.
– Finalizar los pasos necesarios para realizar algún tipo de investigación o análisis relacionado con el puesto.

Administrativo farmacéutico

Funciones:

– A partir de los datos introducidos en el sitio web, el colaborador recopilaría información para buscar productos farmacéuticos.
– Para cubrir un rango más amplio de expansión, buscar nuevas fuentes de análisis para identificar nuevos productos en el mercado digital.
– Para cumplir con los estándares comerciales, el área correspondiente debe clasificar los productos para estandarizarlos y organizarlos según las jerarquías que necesitan las empresas.
– Establecer nuevas normas para el desarrollo de estándares en la información que cada profesional de cada área se encarga de desarrollar.

Requisitos:

– Nuevos bonos para los trabajadores que participan en esta empresa, como seguro de alimentación, complemento de salud, seguro de vida y otros.
– El personal se verá facilitado por el hecho de que la modalidad de trabajo podrá ser tanto remota como presencial.
– Los horarios variarán según las fechas designadas por la empresa para que cada aspirante a esta organización pueda recibir anuncios de empleo.
– Es vital un contrato de duración determinada con una duración mínima de tres meses, con posibilidad ilimitada de ser socio de esta gran empresa, y disfrutaré de todos los beneficios según lo acordado.

Para postular a las vacantes disponibles lo pueden hacer dejando su CV en: Postúlate aquí.

RELATED ARTICLES

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments