sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Únete a Newrest: Nuevas Oportunidades de Trabajo

Únete a Newrest: Nuevas Oportunidades de Trabajo

Al servicio de la calidad de vida de las personas, estudiantes y empleados de grandes empresas a nivel global, somos una gran empresa del sector alimentario y en lugares más remotos, esto significa que ponemos todo estamos dedicados a avanzar y realizar autoevaluaciones para que podamos avanzar aún más hacia un mundo en el que vayamos directo al grano. Con las últimas tecnologías disponibles, facilitando la vida de todos nuestros trabajadores y personal es así como hemos creado productos de alta calidad, desempeñando nuestras habilidades sin limitarnos y cuidando el trabajo más detallado para poder dar valor a las tareas que nos han sido asignadas. Gracias al gran equipo de personal altamente profesional y calificado que hemos desarrollado a lo largo de los años en muchos países, seguiremos brindando lo mejor.

Supervisor de mantenimiento

Requisitos:

– Es indispensable poseer un título de licenciatura en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Informática o afines.
– Cubrimos gastos de alojamiento, transporte y alimentación al 100% según corresponda para todos los colaboradores.
– Se requiere al menos 2 años de experiencia como supervisor en el sector de infraestructura, servicios generales y mantenimiento de equipos de cocina.

Funciones:

– Ajustar las desviaciones detectadas en cuanto a factores humanos, materiales y de tiempo, necesariamente reevaluar el sistema de gestión de mantenimiento constantemente.
– Liderar el desarrollo de un plan de mantenimiento (diario, semanal, mensual y/o anual) junto con la predicción de los recursos necesarios para su ejecución, así como monitorear la ejecución de los trabajos de acuerdo con el plan de mantenimiento. trabajo del día, gestionando y asignando oportunamente los recursos necesarios para la tarea programada.
– Asistir al personal operativo en la correcta realización de los trabajos asignados, a través de sus conocimientos y experiencia. -Mantener el buen funcionamiento de las plantas hidráulicas y el suministro regular de agua potable al campamento.
– Ayudar en las tareas que le asigne su superior asegurando que los parámetros de operación sean adecuados con la normativa de calidad de aguas potables y residuales.

Auxiliar de Limpieza

Requisitos:

– El personal requiere al menos tres meses de experiencia certificada en empleo en concesionarios de limpieza similares.
– Para facilitar la movilización del personal activo, es fundamental que el personal viva cerca del lugar de trabajo.
– En cuanto al trabajo, estarás disponible de lunes a sábado según los horarios establecidos por la empresa.

Beneficios:

– Todo el personal de la empresa recibirá sus bonificaciones y salarios en los días establecidos, de acuerdo con el mercado laboral.
– A nivel nacional somos una empresa muy estimada y ser parte de ella es un gran honor, una muestra de integridad y una marca de gran prestigio.
– Desde el momento que sean registrados en planilla los empleados tienen derecho a todos los beneficios establecidos por la ley.

Ayudantes de cocina cuartelero

Requisitos:

– Es imprescindible que el técnico cuente con un certificado firmado por la institución donde completó exitosamente su educación secundaria.
– El personal contratado deberá tener experiencia certificada de al menos 3 meses en campamentos, dado que los trabajos a realizar serán en los campos mineros.
– La empresa solicita que el personal activo cuente con una ubicación cercana al campo o punto de trabajo para mejorar la movilidad y seguridad del personal.
– Es imprescindible que el trabajador esté disponible para trabajar según el régimen 14×7 establecido por la empresa.

Beneficios:

– Cada empleado recibirá un salario y bonificaciones correspondientes al mercado laboral, y estos beneficios se otorgarán conforme a la legislación laboral.
– Hemos creado un ambiente de trabajo positivo para toda la plantilla gracias a la formación continua que la empresa proporciona a todos los empleados.
– Ser miembro de una de las empresas más sólidas y prestigiosas del país que hemos desarrollado en los últimos años.
– A cada empleado se le garantiza una comida completa y todos los beneficios importantes, como los plásticos, para el trabajo.

Mesero

Requisitos:

– Para ello preferimos que el personal cuente con los certificados requeridos por la institución, ya que es imprescindible que hayan completado la escuela secundaria.
– El trabajador debe tener al menos 3 meses de experiencia en campamentos mineros o petroleros y haber tenido un empleo en su carrera.
– Es fundamental que el técnico tenga buena voluntad para trabajar con el régimen 14×7 en el campo minero.

Beneficios:

– Según lo aprobado, el trabajador recibirá el salario mensual en su cuenta bancaria de acuerdo a lo establecido desde el invierno.
– El cronograma establecido por la empresa incluirá capacitaciones y reuniones para lograr un mejor ambiente laboral.
– Cada empleado que pertenece a esta empresa tiene el privilegio de ser miembro de una de las empresas más grandes a nivel nacional.
– Viajes que se realizarán para garantizar que cada trabajador esté totalmente cubierto y que todos los colaboradores que forman este gran equipo obtengan los mejores servicios posibles.

Cocinero

Requisitos:

– Es indispensable que el trabajador cuente con los documentos oficiales firmados por la institución que acrediten que ha culminado exitosamente el bachillerato.
– El personal requiere al menos un año de experiencia atendiendo en comedores y concesionarios de alimentos.
– Es importante tener en cuenta que ofrecemos servicios de lunes a domingo además de un día de descanso cada semana, el cual se acordará previamente.

Beneficios:

– Desde el principio, los empleados pueden ver los beneficios que se les han configurado cuando inician sesión en el sistema de nómina.
– Cada empleado que se une a esta gran empresa gana bonificaciones como recompensas, movilidad, alojamiento y otros beneficios.
– El departamento de desarrollo y formación de la empresa anima a todos los empleados a seguir una carrera en las artes culinarias.

Supervisor de HSE

Requisitos:

– Es necesaria experiencia en áreas como alimentos, química, ciencias de los alimentos o carreras similares para desarrollar el rol de ingeniero industrial ambiental.
– Es fundamental que el empleado tenga 2 años de experiencia en el ámbito de plantas de producción de hidrocarburos en el ámbito de la construcción civil.
– Requerimos que cuente con una experiencia en el área de HS en campamentos mineros como está establecido, y tener experiencia ambiental es insuficiente para contar con esto.
– Solicitamos amablemente que el personal esté disponible para trabajar en varias fechas y horarios ya que somos conscientes a nivel nacional que estamos tratando con muchos campamentos mineros.

Funciones:

– Asistir a los responsables del contrato al cuidado de SIG QHSE y SSOMA con su mantenimiento.
– Asegurarse de satisfacer a todos los trabajadores cuando tengan necesidades y cumplimiento, proporcionándoles en todo momento sus equipos de protección personal.
– Además, una planta para poder regular los requisitos legales relacionados con los contratos en materia de SST y TSE, así como dar cumplimiento a lo establecido.
– Ejecutar tareas de gestión documental como revisión, impresión, distribución y custodia, entre otras investigaciones o incidencias que hayan podido ocurrir dentro del trabajo.

Supervisor de Calidad

Requisitos:

– Exhibir las certificaciones profesionales en campos como ingeniería industrial y alimentaria, microbiología, química, bromatología, nutrición, entre otros.
– Cuando buscamos un supervisor esperamos que tenga una experiencia certificada de un año y no tenga trabajo en el sector de calidad, ofreciendo servicios en diversos campos.
– Es imprescindible la experiencia laboral del profesional en campamentos mineros a nivel nacional.
– Es crucial que el técnico tenga conocimientos intermedios en el uso de programas digitales como Excel para poder realizar sus tareas sin dificultades.

Funciones:

– Para proceder con la evaluación y brindar cumplimiento, es necesario participar en las reuniones, capacitaciones y auditorías que se realizarán de conformidad con lo acordado.
– Es responsabilidad del trabajador cumplir con las normas y políticas de la empresa, lo que mejoraría la organización y desempeño de su trabajo.
– Para la mejora continua, continuará desempeñando sus funciones revisando los documentos para distribución o custodia de registros.
– Cubrir los procedimientos legales establecidos por la empresa y verificar todos los documentos de la empresa para garantizar un servicio de alta calidad.

Jefe de Calidad de los Alimentos

Requisitos:

– El dominio de los programas digitales de Microsoft Excel a un nivel intermedio es crucial para el personal.
– Familiaridad con los conceptos fundamentales de la empresa en áreas como HACCP, BPM e ISO 9001, un sistema de gestión de calidad.
– Es importante que el empleado tenga experiencia en un rol de especialista en campamentos mineros para brindar servicios de alta calidad.
– Experiencia en funciones como director de calidad en food service, restaurantes y plantas de manufactura a nivel nacional.

Funciones:

– Servicio al grupo de trabajo que se tiene incorporado, brindar asesoramiento y mantenimiento dentro del sistema de aseguramiento de la calidad.
– Cumplir con todos los pedidos de la empresa relacionados con la gestión de documentos, precios, distribución, mantenimiento de registros, investigación y mejora continua.
– Los procesos establecidos en la empresa podrán continuar con el cumplimiento de las fechas establecidas como responsable de programar reuniones mensuales para abordar temas de riesgo y mejora continua.

Supervisor de Recreación

Requisitos:

– Conocer todas las técnicas profesionales en el deporte y enseñanza de la educación física en culturas sociales y movilidades afines.
– Se puede observar que el docente tenga al menos 2 años de experiencia trabajando como técnico en empresas a nivel nacional.
– Reconocer los conocimientos que se utilizarán para implementar los programas de la empresa dentro de la instalación.
– Estar disponible para ofrecer sus servicios en planta durante los días y horarios establecidos por la empresa.

Funciones:

– Preservar la seguridad e integridad de los participantes siguiendo los programas y actividades preestablecidos.
– Actividades que se realizarán en la empresa de que se trate del material deportivo que estará bajo su custodia.
– El técnico facilitará a cada empleado de la empresa planes deportivos detallados en las fechas establecidas.

Participa con nuestra empresa y comienza a cambiar tu destino. Aplica aquí.

RELATED ARTICLES

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments