sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Únete al Equipo de Bigmond Group: 190 Puestos Disponibles

Únete al Equipo de Bigmond Group: 190 Puestos Disponibles

Cuando utiliza los servicios del grupo Bigmond, está apoyando a una empresa que se preocupa por sus clientes y quiere ayudarlos a mejorar. Esta empresa se dedica a trabajar por un mundo mejor brindando calidad y rendimiento. Creando estructuras sólidas y sostenibles, adquiriendo valor a lo que ofrecemos y ganando una triple interpretación de lo que sucede a nivel económico, social y ambiental. Entonces, proporcionamos igualdad de oportunidades laborales para todos los que confían en nosotros, cada día crecemos con nuestro compromiso de contribuir a la sociedad; de esta manera realizar un servicio que logre tener una influencia que afecte positivamente a la población. Por lo tanto, nos gustaría hacer cambios positivos en la sociedad, este es tu lugar donde puedes hacerlo junto a grandes colaboradores que marcan la diferencia, y las empresas siempre están pensando en qué pueden hacer para ayudarnos a convertirnos en agentes de cambio.

Especialista de selección

Requisitos:

– Para su candidatura a este puesto se requiere título técnico, lo que implica que sean profesionales en psicología.
– Es imprescindible la obtención de un empleo de al menos tres o cuatro años como analista de selección en el sector minero, extractivo e industrial.
– Analizar las habilidades y habilidades necesarias para la instalación de pruebas con el fin de definir los criterios en detalle.
– Si desea cumplir con los requisitos, debe tener habilidades de Excel intermedias a avanzadas para las tareas que realizará.

Funciones:

– Con el fin de analizar y promocionar su perfil entre los clientes internos, supervisar los procedimientos de contratación de los distintos departamentos.
– Realizar un análisis de puesto adecuado utilizando ejercicios como dinámicas de grupo, centros de evaluación, entrevistas por competencias y evaluaciones psicológicas.
– Envía informes relacionados con el trabajo y recomendaciones psicológicas y proporciona soporte de archivo para cada cheque de pago.
– Para gestionar indicadores como vacantes de empleo y puestos ocupados, es necesario coordinar con el área de contratación la incorporación de personal al proyecto.

Community Manager

Funciones:

– Para aprovechar plenamente el potencial de su estrategia de comunicación digital y redes sociales, deben cooperar para fomentar la participación activa de la audiencia en las redes sociales y en la resolución de problemas.
– La validación de la información para los próximos lanzamientos de contenido requiere una comunicación constante con todos los departamentos relevantes.
– Investigar las redes sociales con el fin de identificar avances en la empresa, sus planes de trabajo y su guion en general.
– Crear contenido temático imaginativo para cada red social y sus emprendimientos y proyectos relacionados.

Requisitos:

– Se prefiere, pero no es obligatorio, tener una licenciatura en un campo relevante, como marketing, relaciones públicas, estudios de comunicación, administración de empresas o un campo relacionado.
– Para el manejo y control de todas las plataformas digitales, es crucial que el técnico obtenga el curso o especialización en Marketing Digital.
– Para cumplir con todas las políticas que requiere la empresa dentro de los parámetros establecidos, los community managers deben tener un mínimo de dos años de experiencia laboral relevante.
– Se requiere una persona autosuficiente para poder actuar asertivamente en el equipo de trabajo y, de esta manera, cumplir con las metas establecidas por los responsables de cada área.

Contador General

Funciones:

– Para que la administración pueda tomar decisiones rápidas y precisas basadas en información financiera precisa, es responsabilidad del contralor, supervisor y validador garantizar que las transacciones contables de la empresa se registren correctamente.
– Establecer y supervisar cronogramas de cierre contable mensual y anual, distribuirlos a todos los lugares de trabajo de la organización.
– El supervisor de la unidad es responsable de supervisar todas las tareas relacionadas con la contabilidad, que incluyen, entre otras: costos, impuestos, cuentas por pagar, contabilidad general, activos fijos, inventario y más.
– Elaborar mensual y anualmente estados financieros regulados, incluyendo todos los anexos requeridos, de acuerdo con las leyes tributarias y contables aplicables.
– Deberá generar los informes mensuales de rentabilidad solicitados por la empresa para cada producto líder, además de cualquier otro informe que la alta dirección solicite.

Requisitos:

– Se prefiere tener un posgrado en contabilidad, pero no es obligatorio. El individuo debe tener una certificación vigente y ser miembro de una organización profesional adecuada.
– Un mínimo de cuatro años de experiencia en un área relevante, especialmente en el campo de la industria farmacéutica, la producción industrial o la transformación de materiales.
– Es imprescindible tener conocimientos avanzados en áreas como creación de EEFF, costes, análisis de cuentas, presupuestos, informes de gestión y rentabilidad de productos.
– Para la gestión de un ERP a la hora de realizar un inventario de activos físicos, es muy conveniente tener un conocimiento profundo de las NIIF y la normativa fiscal vigente.

Ejecutivo comercial

Requisitos:

– Persona que haya tenido al menos cinco años de experiencia en un rol de ventas y tenga título de Licenciatura o Maestría en Ingeniería Industrial y Administración de Empresas.
– Es imprescindible una trayectoria comprobada en la catalogación y venta de canales contemporáneos en el Perú. El canal de distribución preferido para electrodomésticos y electrónica del hogar debe tener al menos dos o tres años de antigüedad.
– También se requiere poseer un nivel intermedio de dominio tanto del inglés como del paquete Office de Windows (Excel, PowerPoint).
– Existe mucha evidencia de que el personal de las principales empresas de comercio electrónico cuente con los conocimientos técnicos de catalogación necesarios.

Funciones:

– Estar consciente de la catalogación de productos, el cumplimiento de solicitudes de los clientes y el cultivo de asociaciones comerciales con cadenas minoristas.
– Te encargaras de coordinar los canales de venta por internet, los canales de venta directa y las gestiones publicitarias.
– Se requerirá la coordinación y gestión de pedidos previos con el departamento de logística como parte formal de la gestión de clientes comerciales en el Perú y el extranjero.
– La estrategia comercial se está ejecutando en los países destinados con el objetivo de alcanzar las metas y objetivos trazados.
– Cada año se elabora el informe destacado por las plataformas de ventas y se coordina la cadena de suministro. Además, cada mes se generan proyecciones de ventas.

Ingeniero Analista

Funciones:

– Desarrollo y mantenimiento del sistema de facturación vinculado a parámetros de desbloqueo, desconexiones y reconexiones, cuotas de mantenimiento y reconexiones, alumbrado público, estacionamientos y tarifas planas, entre otros problemas.
– Examinar las ventas de energía eléctrica en relación con los procedimientos de facturación.
– Los trabajadores encargados de organizar, dirigir y supervisar las operaciones del sistema de facturación de energía eléctrica.
– Es fundamental mantener la base de datos del sistema de facturación electrónica estrechamente vinculada a la base de datos gráfica y actualizarla constantemente tanto para grandes como para pequeños clientes.
– Para un mayor control y administración en la empresa, es necesario supervisar la facturación estadística de los diferentes tramos tarifarios según sistema y zona geográfica.

Requisitos:

– La familiaridad con los lenguajes de programación y sistemas de gestión de bases de datos, servidores SQL y la legislación comercial vigente son aspectos de la Competencia en Informática y Tecnología de la Información.
– Para ser considerado para este puesto se requiere un curso remunerado, experiencia y capacitación en auditoría de TI, así como experiencia en ingeniería de sistemas.
– La industria privada requiere al menos tres años de experiencia laboral, según lo establecido. La experiencia preferida incluye un mínimo de cuatro años trabajando para una empresa nacional o agencia gubernamental.
– Es necesario tener al menos dos años de experiencia en el mismo tipo de trabajo. El candidato ideal tendrá un mínimo de tres años de experiencia laboral relevante en un puesto similar.

Asistente de medio ambiente

Requisitos:

– Se prefieren ingenieros con niveles avanzados en ingeniería ambiental, química, ciencias de la pesca, higiene y prevención, así como título de Licenciatura o graduados en Ingeniería Industrial.
– Importante poder obtener un alto grado de conocimientos en gestión y auditoría ambiental y saber perfectamente inglés y español.
– También contar con uno o dos años de experiencia en administración ambiental, seguridad e higiene en el trabajo.
– Su amplia experiencia en sistemas de gestión ambiental y su enfoque en la seguridad de los trabajadores se pueden utilizar en el desarrollo de proyectos.

Funciones:

– Se realizan evaluaciones de los factores ambientales de la empresa y todos los empleados deben alcanzar la categoría de asistente.
– Observar y supervisar las actividades ambientales críticas en momentos específicos es fundamental para la empresa.
– Es fundamental colaborar en la creación de una herramienta de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, así como protocolos de seguimiento ambiental adaptados a las operaciones de la empresa.
– Coadyuva en la recopilación y evaluación de los riesgos relacionados con el trabajo de la empresa, los cuales se realizarán de acuerdo con los procedimientos establecidos.

Gerente general

Funciones:

– Implementar un buen gobierno corporativo y un sistema de control interno acorde con la carta social se implementarán y promoverán mediante resoluciones, políticas y acuerdos con el director.
– Mantener un claro rigor en todas las decisiones tomadas por el consejo de administración. asimismo, cumplir y velar por que se cumplan los acuerdos de la asamblea general de accionistas y las directivas del consejo de administración.
– Presentar al Directorio información actualizada sobre temas de gestión en el marco de proyectos y actividades financieras, administrativas, operativas, técnicas, comerciales y de inversión.
– Establecer y orientar una política de gestión que permita una dirección eficaz de la empresa hacia el logro de sus metas y objetivos establecidos.

Requisitos:

– Para continuar es necesario contar con un diploma en áreas como administración de empresas, ingeniería, economía, derecho u otro campo de estudio. Para este puesto se requiere una Maestría en Administración de Empresas o una Maestría en Administración de Empresas con concentración en Gerencia, o un campo relacionado.
– Se anima a los empleados a realizar y obtener una maestría o un doctorado en Gestión Estratégica, Administración de Empresas o un campo relacionado.
– Es importante la verificación de la candidatura en Normas de Gobierno Empresarial o Gestión Financiera.
– Contar con experiencia profesional de al menos 12 años en entidades privadas o públicas, y tener un historial en el que hayan prestado servicios a diferentes empresas del mismo ramo.
– El requisito es tener al menos cinco años de experiencia en funciones gerenciales, de supervisión o similares, ya sea en el sector público o privado, para gestionar departamentos o divisiones con responsabilidades, alcance, complejidad y alcance comparables.

Técnico Electricista

Funciones:

– Preservar las redes en óptimo funcionamiento y determinar cómo operar los equipos en cada instalación para optimizar los programas de la red.
– Ayudar a las cuadrillas de mantenimiento de alumbrado público en la realización de mantenimiento y reparaciones de transformadores.
– Se han finalizado los trabajos de operación en los programas de ampliación de la red MT y BT, cumpliendo todos los requisitos marcados por la compañía.
– Gestión de proyectos y ejecución de trabajos de termografía en subestaciones eléctricas, alimentadores MT, transformadores SED y table toppers.

Requisitos:

– Titulación requerida en técnicas para las disciplinas de electrónica, mecánica, energía, electrónica industrial y electricidad.
– Deseable: Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Informática, Ingeniería Energética, Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica.
– Es vital obtener la experiencia laboral mínima requerida en el sector privado u organizaciones gubernamentales, como dos o tres años de experiencia preferente trabajando para empresas o agencias gubernamentales.
– Es imprescindible contar con al menos dos años de experiencia en el puesto con tareas similares o funciones igualmente similares.

Analista de Proyectos

Requisitos:

– Educación en gestión de proyectos o campo relacionado: normalmente, se requiere una licenciatura en gestión de proyectos, administración de empresas, ingeniería o un campo relacionado. Algunos empleadores pueden dar preferencia a candidatos que tengan certificaciones de gestión de proyectos, como PRINCE2 o PMP (Project Management Professional).
– Experiencia en gestión de proyectos: Se considera el candidato en cuestión cuantitativa cuando haya trabajado en roles relacionados con la gestión de proyectos, ya sea en la planificación, ejecución o seguimiento de estos. Asistente de proyecto, coordinador de proyecto o cualquier otro puesto apropiado puede entrar en esta categoría.
– Conocimientos en programas de gestión de proyectos como Microsoft Project, Asana, Trello o Jira, además de habilidades para trabajar con hojas de cálculo y otras herramientas de planificación y seguimiento, son componentes esenciales en estas herramientas de gestión de proyectos.
– Poseer sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas es esencial para los analistas de proyectos. También deberían poder identificar problemas potenciales durante la planificación y ejecución del proyecto y proporcionar soluciones efectivas.

Funciones:

– Durante la planificación del proyecto, trabajarán juntos para establecer los objetivos, el alcance, el cronograma y el presupuesto del proyecto, y también identificarán y asignarán los recursos necesarios.
– Seguimiento y control: Llevar a cabo un seguimiento del progreso del proyecto en relación con el plan establecido, identificar desviaciones y tomar acciones correctivas según sea necesario para garantizar que se cumplan los objetivos del proyecto.
– Análisis de riesgos: Encontrar y evaluar los riesgos potenciales asociados al proyecto, así como desarrollar estrategias de mitigación para minimizar el efecto de dichos riesgos.
– Comunicación: proporcionar actualizaciones frecuentes sobre el progreso del proyecto y resolver cualquier problema o inquietud que surja; Mantener una comunicación clara y efectiva con los miembros del equipo del proyecto, las partes interesadas y otras partes involucradas.
– La gestión eficiente de proyectos requiere la preparación y el mantenimiento de documentación importante del proyecto, como planes, informes de progreso, actas de reuniones y otros documentos relacionados.

Bigmond compañía prestigiosa busca nuevos talentos ¡Únete ahora a nosotros! dejando tu hoja de vida aquí.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments