sábado, julio 13, 2024
Inicio Logística Únete al Equipo de Grupo El Comercio: ¡Nueva Convocatoria de Empleo!

Únete al Equipo de Grupo El Comercio: ¡Nueva Convocatoria de Empleo!

Con enfoque en diversas plataformas, Grupo Comercio es una de las empresas de comunicación más importantes del país que ofrece contenido periodístico y video audiovisual, también segmentos a nivel nacional, otra empresa que ha sido innovadora en nuestra plataforma digital, ha utilizado la planificación desde hace mucho tiempo, lo cual se ha transformado en un medio estratégico para lograr objetivos amplios sobre todas las campañas que hemos implementado en los últimos años, como los anunciantes display y los videos Rich Media, con el fin de lograr muchos objetivos en conjunto con el equipo que hemos creado un sistema que asegura un buen rendimiento en todos los campos, esto cual nos permite a muchos usuarios acceder a información efectiva y verídica, al mismo tiempo que optimiza la información al lanzar campañas activas imprescindibles para ahorrar mucho tiempo con muchos beneficios que nos permitan explotar comercialmente a los anunciantes, tanto locales como internacionales, que tenemos a nuestra disposición. Por otro lado, podemos presentar soluciones atractivas para los clientes de nuestro país y conectarnos de manera programática con diversas redes.

Especialista en Comunicaciones Internas

Requisitos:

– Tener dos años de experiencia en lectura de planos de comunicación interna relacionados con clima, cultura o gestión de cambio, además de una licenciatura completa en comunicaciones y licenciaturas en corporativo, relaciones públicas y mercadeo.
– Conocimiento de tecnologías de la comunicación, estrategias de comunicación, marketing interno y métricas de desempeño.
– Supervisión de programas de diseño gráfico Adobe Ilustrador y Photoshop, plataformas de redes sociales, video y diversos otros.
– Indispensable que cuente con un conocimiento adecuado de ambiente laboral y cultura organizacional, así como experiencia en diseño centrado en el ser humano, para lograr mejoras en la gestión de cambios y proyectos.

Funciones:

– Ayudar a dirigir e informar a los empleados mientras trabajan para lograr los objetivos de la organización, así como a contribuir al despliego de estrategias de comunicación interna que buscan la alineación con la estrategia corporativa.
– Para garantizar que la audiencia interna conozca y comprenda la información que se comparte con ella, es su responsabilidad analizar y supervisar el mantenimiento de los canales y medios de comunicación internos.
– Asegurar el impacto deseado con respecto a las metas previamente definidas con los clientes internos es exigente, así como supervisar la correcta implementación de los materiales de campaña.
– Se debe establecer hojas de ruta de comunicación interna concretas y supervisar el progreso hacia su implementación exitosa para fomentar el trabajo en equipo y un sentido de propósito compartido.

Redactor

Requisitos:

– Se requiere como requisito mínimo una licenciatura de cuatro años en ciencias de la comunicación con concentración en periodismo.
– Se solicita que en este caso el personal tiene al menos dos años de experiencia relevante en el ámbito de diversos métodos de comunicación masiva.
– Además, el editor tiene un papel crucial en la edición cuando puede manejar las herramientas digitales y medios sociales.
– El candidato demostrara el nivel mínimo de competencia en inglés que requiere el departamento responsable.

Funciones:

– Para lograr los objetivos diarios, las comisiones en el área asignada se cubrirán de acuerdo con la Tabla de Comisiones del Editor.
– Recopilar información mediante la realización de entrevistas con partes relevantes utilizando los recursos de Internet a nuestra disposición.
– De acuerdo con las directrices de la dirección de la empresa, periódicamente se deben preparar informes, cronologías y otros productos de trabajo escritos.
– La creación de una grabación de vídeo o transmisión en vivo según el significado de la nota permite el desarrollo de contenidos basados en la web.

Analista de eventos

Requisitos:

– Es imprescindible tener experiencia en áreas como comunicación, marketing y administración, donde se requiere una licenciatura mínima para el ingreso.
– A menudo colaboramos con personas que tienen al menos tres años de experiencia en los campos de marketing, comercio y digital.
– Habilidades en comunicación digital, conocimientos intermedios de marketing, experiencia en planificación de eventos y dominio de Microsoft Office y PowerPoint.
– Hablar de inglés intermedio de manera suficiente para trabajar en el campo de la comunicación de software digital.

Funciones:

– Orientar la creación y desarrollo de productos en respuesta a las condiciones del mercado y las demandas únicas de los consumidores; validando estos desarrollos con editorial o branding.
– Alinear propuestas comerciales con iniciativas de desarrollo de productos y procesar, coordinar y supervisarlas.
– Promover el alcance de los objetivos de venta de publicidad del producto determinado y facilitar la identificación de oportunidades nuevas utilizando datos proporcionados por fuentes internas y externas.
– Desarrollar el ámbito de marketing y publicidad, incluye el uso de correos electrónicos masivos y un repositorio de información cliente.
– Coordinarse con el departamento de motor de crecimiento de audiencia para impulsar las métricas orgánicas; supervisar y garantizar la consistencia de los precios en todos los formatos, incluyendo los personalizados.

Director de Márketing

Requisitos:

– Formación profesional con título universitario de cuatro años en un campo afín, como marketing, comunicaciones, administración de empresas o ingeniería industrial.
– Mínimo de siete años de experiencia laboral relevante, preferiblemente en marketing, marketing digital o gestión de relaciones con los clientes.
– Conocer las estrategias de campañas de comunicación 360 grados y crear un plan de marketing y ventas, además de captar y retener clientes.
– Competencia avanzada en el uso de Microsoft Office para resolver problemas técnicos y habilidades en la gestión de indicadores clave de rendimiento.

Funciones:

– Asegurar la planificación y ejecución de campañas de adquisición y retención de suscriptores en coordinación con los departamentos pertinentes.
– Realizar un análisis integral de las métricas y eficiencia de tus campañas de publicidad y marketing digital.
– Reducir el número de suscripciones abandonadas y mejorar la integración de los usuarios a través de la gestión de acciones para medir la satisfacción de los suscriptores.
– Gestioné las solicitudes de estas cuotas de suscripción y coordiné su lanzamiento con la agencia de diseño.

Director de Digitalización

Requisitos:

– Grado de estudios: Título de una universidad acreditada con enfoque en estudios de comunicación, negocios o campos relacionados.
– Es necesario que el personal tenga un mínimo de dos años de experiencia en ventas digitales, marketing o planificación estratégica.
– Supervisión de áreas como publicidad digital, análisis online, métricas web, anuncios de Google y Facebook, ventas de banners, campañas de marketing y tendencias digitales emergentes.
– La familiaridad con los programas digitales de Microsoft Office a nivel intermedio es esencial para el editor digital.

Funciones:

– La gestión de la carga cliente con el objetivo de asegurar un alto nivel de servicio a dichas personas.
– Organizarse y preparar para campañas relevantes manteniendo vínculos estrechos con centros y agencias de medios.
– Aprovechar la comunicación y la interacción continua con los comportamientos digitales de los clientes; crear propuestas digitales utilizando los productos de branding y performance del grupo ECO.
– Cumplirás los procesamiento, seguimiento y alineación de propuestas de marketing de marca para iniciativas impresas y digitales basadas en iniciativas de marketing de productos.
– Establecer relaciones con intermediarios digitales de los centros de coordinación de medios y supervisar el lanzamiento de las propuestas digitales aprobadas.

Experto en economía y finanzas

Requisitos:

– Fundamental tener como mínimo una licenciatura o su equivalente de un colegio o universidad acreditada con especialización en contabilidad, administración de empresas, ingeniería industrial o finanzas.
– Un año de experiencia laboral relevante; conocimiento de SAP R3 o HANA, dependiendo de lo que la empresa requiera.
– Competencias en contabilidad, normas tributarias, análisis de estados financieros, elaboración de presupuestos, presentación de flujo de caja y evaluación de estados financieros.
– Para utilizar Power BI en nivel intermedio, se necesita que el postulante tenga un dominio avanzado en Excel y PowerPoint.

Funciones:

– Esencial el analizar estados financieros personales y consolidados, informes comerciales, presupuestos, flujos de efectivo, informes de costos, obligaciones de deuda y estados financieros actuales.
– Responder a las preguntas y consultas realizadas por auditores financieros y tasadores externos.
– Análisis para tomar decisiones y evaluación económica de proyectos estratégicos deben ser realizados.
– Asumir la responsabilidad de supervisar la gestión, estudiar estrategias y seguir mensualmente el Plan Anual de Ingresos, Gastos e Inversiones.
– Realizar presentaciones de alto impacto, revisar y contribuir a los proyectos e iniciativas de la Unidad de Negocio.

Experto en el análisis de datos

Requisitos:

– Se requirió la finalización de un título técnico o académico enfocado en los campos de ciencias de la computación, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería de software en computación o campo relacionado.
– Laborar como ingeniero de datos de GCP durante uno o dos años, tratando de extracción, importación e integración de datos.
– Es fundamental tener habilidades básicas de modelado de información, incluida una familiaridad de nivel intermedio con el almacenamiento de datos en la nube utilizando BigQuery, según las especificaciones de la empresa.
– Debe tener experiencia con Amazon Web Services y Google Cloud Platform GCP, así como con Airflow, y centrarse en cualquier plataforma en la nube.

Funciones:

– Para dar notas y especiales, responda a las solicitudes editoriales de recopilación de datos no estructurados.
– La plataforma en la nube puede llevar a cabo los procesos y servicios relacionados con la extracción de texto que se usan para crear notas y especiales.
– Ejecutar los procesos de tratamiento específicos (ETL) requeridos por Data Hub para importar los modelos analíticos deseados.
– Asegúrese de que todas las herramientas de edición, incluidos Smart-Videos y Notes Robot, sean completamente funcionales.

Analizador de Sistemas

Requisitos:

– Es necesario que el colaborador tenga un curso técnico o académico en áreas como ingeniería informática, sistemas, software, informática de la información o una disciplina similar.
– Se prefiere tener tres o cuatro años de experiencia en ingeniería de datos, arquitectura de datos, automatización de procesos de datos, desarrollo de software o campos relacionados.
– Experiencia en el diseño, la construcción y el mantenimiento de sistemas de procesamiento de datos, habilidades avanzadas en SQL, conocimiento de lenguajes de bases de datos y conocimiento avanzados en modelado de datos son deseados.
– Es importante tener conocimientos de Big Query y PostgreSQL adecuadamente con habilidades intermedias y avanzadas en Python y tener experiencia en la administración de Cloud GCP.

Funciones:

– Ayudar a definir e implementar los nuevos componentes de la arquitectura pertenecientes a data lake y data mesh.
– En el contexto de su uso en las diversas nubes GCP y AWS, es necesario controlar cómo se utilizan estos servicios para permitir nuevas soluciones de TI distribuidas que frecuentemente abarquen servicios de nube pública y privada.
– Para aumentar los repositorios de datos existentes y los esfuerzos de modelado de datos, asegúrese de incluir nuevas fuentes de datos estructurados y no estructurados.
– Construir perfiles de soluciones de flujo de datos con el propósito de llevar a cabo el contenido periodístico publicado por todas nuestras marcas y monetizarlo.

Únase a nosotros ahora para el intercambio de nuevas experiencias; Nuestra empresa le está esperando ahora mismo. Dejar tu hoja de vida en: Postulate.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments