sábado, julio 13, 2024
Inicio Atención al Cliente Vacantes Abiertas en Grupo EULEN - Únete a Nuestro Equipo

Vacantes Abiertas en Grupo EULEN – Únete a Nuestro Equipo

Gracias a la diversidad de sus servicios, una empresa líder en ofrecer servicios generales, habitaciones públicas y privadas en todos los sectores económicos. Gracias a nuestra filosofía de Máximo Esfuerzo, también hemos conseguido derrotar a nuestro líder del sector. Estamos organizados en 14 países en todo el mundo y constituimos un grupo internacional. Desde hace más de 12 años brinda servicios esenciales a empresas líderes de su rubro en el Perú. Estamos en constante expansión como grupo EULEN por nuestra convicción en crecer y seguir adelante. de una de las empresas más grandes que tenemos es el espíritu que nos ha motivado todos estos años a seguir creciendo y brindando.

Asesores Telefónicos

Requisitos:

– Vital una comunicación efectiva es fundamental para un asesor en línea que trabaja con clientes mediante teléfono, correo electrónico o mensajes instantáneos.
– Capacidad para trabajar bien con personas, así como capacidad para transmitir información de forma clara, concisa y eficaz; Adaptabilidad a diferentes situaciones del cliente y preferencias de comunicación.
– Un asesor telefónico debe poder mantener la calma y la serenidad incluso cuando trata con un cliente enojado o furioso.
– Debería poder manejar las quejas de los clientes de manera profesional y encontrar soluciones efectivas a cualquier problema que surja.
– Para poder brindar a los clientes un asesoramiento preciso y útil, respondiendo a sus consultas y brindando soluciones adecuadas y efectivas a sus problemas, es necesario tener conocimiento sobre los productos y servicios ofrecidos.
– Un nivel avanzado b2 o superior de inglés es crucial para la interacción con clientes en otro continente.

– Para un mayor desarrollo, es fundamental que el colaborador tenga una experiencia deseable en ventas.
– La empresa quiere saber cuánto tiempo está disponible el solicitante para trabajar físicamente en los lugares designados en todo el país.

Beneficios:

– A partir del primer día de capacitación, los empleados podrán acceder a la nómina de la misma manera que percibirían las bonificaciones correspondientes, que son sus derechos laborales según la ley.
– En la empresa ofrecemos formación a todo el personal para que puedan desarrollar un desempeño de calidad y satisfacer a nuestros clientes.
– La empresa se ha comprometido a pagar puntualmente en las fechas establecidas, por lo que la compensación será en forma de salario fijo.
– Participa de la empresa que ofrece un excelente ambiente laboral, debido a la constante capacitación brindada por grandes líderes a nivel mundial.

Supervisor de Limpieza

Requisitos:

– Un supervisor de limpieza, que tiene la tarea de garantizar que se cumplan los estándares de limpieza y mantenimiento, requiere experiencia en la industria, así como conocimiento correcto de herramientas de limpieza, productos químicos y otros equipos de mantenimiento. Además, tiene capacidad para liderar equipos de trabajo.
– Para que un supervisor de limpieza garantice que se cumplan los estándares de higiene y limpieza, es esencial tener una comprensión sólida de la seguridad y el saneamiento, asignar tareas basadas en la capacitación de los empleados y el desempeño del equipo, y monitorear a cada grupo.
– Dentro de la empresa, conoceré los procedimientos de seguridad pertinentes y los cumpliré para prevenir la propagación de enfermedades y mantener un entorno seguro y saludable.
– Es imprescindible que el empleado tenga un año de experiencia como supervisor de limpieza en diversas instituciones nacionales.
– Grado de estudios académicos requeridos para contar con una carrera técnica, para solicitar el puesto laboral mencionado.
– Los resultados de las experiencias realizadas por programas organizados que se han llevado a cabo en diversas instituciones, particularmente universidades, con el fin de ejercer un mayor control.
– Conocimientos imprescindibles en gestión operativa y sistemas integrados de gestión como ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001, entre otros.

Funciones:

– Además de informar cualquier imprevisto, tendría previsto tener un mayor control en el desarrollo del trabajo a realizar de acuerdo con el plan establecido por los supervisores.
– Monitorea los gastos que surgen en la compra de uniformes y elementos materiales para mantener un control adecuado.
– Asistir a las reuniones organizadas por la empresa para mejorar continuamente el sistema integrado de gestión y mantener un control más riguroso sobre la seguridad de las operaciones.
– Si los responsables del área les asignaron otra tarea que no sea de su área de responsabilidad, realizarán con total responsabilidad las tareas que les sean asignadas.

Técnico en Módulos Eléctricos

Requisitos:

– Experiencia eléctrica mínima requerida, así como conocimientos técnicos especializados en electricidad y electrónica, que permitan, entre otros, leer y comprender planos eléctricos, diseñar y ejecutar instalaciones eléctricas y diagnosticar y reparar averías eléctricas.
– Además, es imprescindible tener conocimientos de la normativa específica de seguridad eléctrica, así como capacidad para resolver problemas más complejos que puedan surgir dentro del sistema eléctrico.
– Debido a la frecuente necesidad de colaborar con otros técnicos y departamentos dentro de una organización, la capacidad de trabajar bien con otros y comunicarse de manera efectiva es esencial para un técnico eléctrico. Garantizar la productividad y la satisfacción del cliente significa que pueden trabajar bien con otros y coordinar sus esfuerzos.
– Niveles de conocimientos requeridos para formar parte de este gran equipo a nivel nacional, por la conclusión de sus estudios profesionales o técnicos.
– Se requiere que el trabajador tenga un año de experiencia en habilidades similares en el campo del mantenimiento electrónico.
– Habilidades y certificaciones para el manejo de herramientas eléctricas, como uso de multímetro, voltímetro y armero, entre otros.

Funciones:

– En esta categoría, usted será responsable del mantenimiento de los sistemas eléctricos, así como de las instalaciones y conexiones de equipos importantes, la realización de pruebas de circuitos, el diagnóstico de fallas y la reparación de sistemas y componentes eléctricos.
– Cuando se diseñan y planifican sistemas eléctricos para nuevas construcciones o reformas, es importante asegurar su correcto funcionamiento y vida útil mediante el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas eléctricos.
– Puede ser necesario revisar planos eléctricos, decidir dónde colocar el equipo y coordinar con otros profesionales para garantizar que los sistemas eléctricos se integren bien entre sí.
– La principal tarea del técnico electricista es la supervisión de proyectos o equipos, además de los trabajos prácticos.
– Para realizar el mantenimiento e instalación de equipos eléctricos se requiere coordinación previa con los gerentes y supervisores de las distintas áreas de la tienda.
– Instalarás estructuras eléctricas y alarmas para todos los equipos tecnológicos en convención en centros comerciales.
– También debes tomar decisiones relativas a trabajos específicos con mucha cautela cuando se trata de información confidencial.
– Propietario de comunicaciones éticas efectivas para la calidad de las relaciones con los clientes y el personal que trabaja dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Administrador con Experiencia en Ventas

Funciones:

– Una de las funciones es garantizar que se cumplan los objetivos a corto y largo plazo de la organización, que es el resultado final de una planificación cuidadosa por parte de la alta dirección. Esto implica establecer planes estratégicos, distribuir recursos y establecer metas y objetivos.
– Otra función fundamental de los directivos es determinar lo necesario para alcanzar los objetivos de la organización y también delegar esas tareas a las personas adecuadas del equipo, siendo responsables de implementar los sistemas y procedimientos necesarios para garantizar que se cumplan los objetivos. .
– Del mismo modo, los administradores tienen la tarea de monitorear el estado de su organización y resolver cualquier problema que pueda surgir.
– Se realiza una nueva búsqueda para atraer más clientes a nuestra organización y un amplio control en la cartera de clientes.
– Es indispensable brindar toda la información necesaria, el administrador se encargará de funciones establecidas como las cotizaciones de los clientes.
– Recoger todos los pedidos realizados por los clientes para su entrega exacta con el departamento de ventas.

Requisitos:

– Los candidatos deben estar disponibles y tener la responsabilidad necesaria para poder trabajar habitualmente de lunes a viernes por la mañana.
– Haber tenido cooperación con empresas reconocidas en confección y tener al menos 2 años de experiencia en áreas comerciales y administrativas.
– Estudiantes o egresados de áreas como administración, marketing y ventas, otras que estén vinculadas al cargo antes mencionado.
– En el proceso de evaluar el entorno externo y la situación actual de la empresa, identificar oportunidades y amenazas, y establecer estrategias y planes de acción para lograr los resultados deseados, el administrador establecerá objetivos estratégicos a largo plazo para la empresa.
– Ordenará los recursos de la empresa de forma eficiente y eficaz para establecer una estructura organizativa.

Operación de Limpieza

Requisitos:

– Se requieren fuertes habilidades de comunicación y habilidades de trabajo con otras personas para garantizar la productividad y la satisfacción del cliente, y es importante formar equipo con otros empleados y departamentos de toda la empresa.
– No es necesario que el personal postulante tenga experiencia laboral para el puesto mencionado; Basta tener ganas y voluntad de progresar.
– Se solicita a los solicitantes para este puesto que estén disponibles y sean responsables de trabajar de lunes a viernes en varios turnos rotativos.
– Estar dispuesto a brindar servicios de operador en diversas instalaciones y ubicaciones con el fin de cumplir con las responsabilidades asignadas.

Beneficios:

– Eulen ofrece oportunidades de formación y educación a sus empleados, lo que les otorga gran importancia en su desarrollo y crecimiento profesional.
– La compañía ofrece a los empleados diversos beneficios sociales, como seguro médico, planes de ahorro para la jubilación, tiempo libre remunerado y más.
– Promueve además un ambiente de trabajo agradable y respetuoso. La cultura corporativa de la empresa pone un fuerte énfasis en la diversidad y la inclusión.
– Desde el primer día de trabajo podrás ver todos los beneficios según la ley: asignación familiar, CTS, Ensalada y bonificaciones.
– El salario cobrado al inicio del contrato se utilizará para realizar los pagos puntualmente en las fechas establecidas por la empresa.
– Descubrirás descuentos en el trabajo y los grandes beneficios que la empresa ofrece a los trabajadores, además de los que la empresa tiene establecidos.

Técnico de Instalación en Centros Comerciales

Requisitos:

– El conocimiento técnico que debe poseer el solicitante con amplias y profundas habilidades en su campo es fundamental para la instalación de sistemas de aire acondicionado. Por ejemplo, deben conocer bien los principios mecánicos y eléctricos, así como los de refrigeración.
– Un instalador necesita habilidades esenciales como la comunicación y el servicio al cliente para poder interactuar eficazmente con los clientes y cumplir con sus requisitos específicos. También aprenderás sobre electrónica, sistemas de circuito cerrado de televisión y alarmas antirrobo, entre otras cosas.
– Asistencia de nivel intermedio en el proceso de desarrollo de programas digitales de Microsoft Office como Excel.
– Proporcionar documentación que demuestre que el personal ha recibido capacitación para utilizar equipos y herramientas eléctricos.
– Contar con al menos un año de experiencia brindando mantenimiento estándar en centros comerciales a nivel nacional.

Funciones:

– Supervisar periódicamente y directamente los trabajos realizados en los centros seleccionados por la empresa.
– Podrás tratar datos personales, ya sean proporcionados directa o indirectamente al trabajador, en el puesto de trabajo para el que seas designado como profesional.
– Para garantizar una óptima seguridad en los centros comerciales, el colaborador inspeccionará la maquinaria o equipo cuando llegue.
– La instalación se realiza en coordinación con el responsable del área antes de realizar cualquier tipo de manipulación en la maquinaria.

Operario de Producción

Requisitos:

– Las habilidades de trabajo en equipo son esenciales para quienes quieren tener éxito en cualquier campo, por lo que es fundamental adquirirlas.
– Laboran en roles de producción, dado que los objetivos de producción son a menudo logrados mediante la colaboración.
– Es fundamental que el trabajador de producción pueda trabajar en equipo, lo que significa que debe poder
– Ser capaz de comunicarse eficazmente con sus compañeros de trabajo, recibir instrucciones y trabajar juntos para lograr sus objetivos.
– Para garantizar que los productos se fabriquen de forma segura y eficaz, es esencial que los trabajadores de la línea de producción tengan la capacidad de seguir instrucciones y cumplir con las normas de seguridad.
– La capacidad de recibir instrucciones y mantener la disciplina en el trabajo es vital para el operador de producción. En este sentido, se asegura que puedan actuar sin interferencias en cuanto a procedimientos y políticas de seguridad.
– Solicitamos amablemente que el empleado tenga tiempo suficiente para completar la jornada de tiempo completo que realizará de lunes a sábado.
– Se solicita disponibilidad para trabajar según horarios establecidos para poder trabajar en condiciones de altas temperaturas.
– Es necesario tener al menos 6 meses de experiencia en el área de producción y tareas operativas brindando mantenimiento en diferentes empresas.
– Finalizar con éxito la escuela secundaria, así como adquirir todos los documentos requeridos y firmados.

Funciones:

– Realizar las tareas necesarias para fabricar los bienes de la empresa o prestar sus servicios es una de las principales funciones de un operador de producción.
– Operador de producción en el mantenimiento del equipo, que consiste en mantener toda la maquinaria y herramientas de producción en buen estado de funcionamiento para garantizar que el equipo funcione correctamente. Esto puede incluir limpiar, ajustar y reparar el equipo.
– Los empleados de producción deben cumplir con todas las regulaciones relevantes de la industria además de los estándares de seguridad establecidos por la empresa y el gobierno.
– Las medidas de seguridad son fundamentales para que los operadores de producción garanticen que su trabajo se realiza en un entorno libre de riesgos para sus empleados.- Previa coordinación con el líder de planta, los supervisores de cada área le asignarán la responsabilidad de las actividades productivas.
– Tan pronto como termines tus tareas diarias como trabajador del área, asegúrate de dejar el área y cualquier equipo limpio y organizado para evitar cualquier tipo de percance.

Asesores de Ventas

Requisitos:

– El candidato ideal podrá trabajar de lunes a sábado con un día libre, según el horario marcado por la empresa.
– Buscamos que el asesor tenga experiencia en el área de ventas en temas como tarjetas de crédito, préstamos, seguros, línea blanca, línea roja, accesorios, tecnología y consumo masivo, entre otros.
– Para las capacitaciones virtuales que se realizarán, sugerimos utilizar dispositivos electrónicos como computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes.

Beneficios:

– A partir del primer día de trabajo, el colaborador será incluido en la nómina para poder obtener beneficios de acuerdo a lo que establece la ley: certificaciones, utilidades, vacaciones pagadas, CTS.
– Enormes beneficios corporativos por la oportunidad de seguir carreras profesionales de corto plazo en instituciones afiliadas.
– Se logrará un incremento en el desarrollo del crecimiento intelectual y habilidades óptimas brindando capacitación constante a cada colaborador.
– Desde que iniciamos este proyecto, nos hemos comprometido con la responsabilidad y puntualidad de realizar el desembolso semanalmente en sus cuentas bancarias.

Responsable de servicio bilingue

Requisitos:

– Para un puesto bilingüe se requiere dominio de dos idiomas. Esto incluye la capacidad de leer y escribir en ambos idiomas, así como hablarlos con fluidez y cambiar entre ellos con facilidad para una comunicación efectiva.
– Debe tener sólidas habilidades de comunicación oral y escrita en ambos idiomas, así como la capacidad de comprender y adaptarse a una variedad de acentos y dialectos. También debes expresarte claramente en ambos idiomas.
– En trabajos en los que interactuará con personas de diversos socios y empresas multinacionales, es especialmente beneficioso para el gerente bilingüe estar familiarizado con las tradiciones de los países donde el idioma es dominante.
– Personas con título universitario o bachillerato y estudios universitarios o técnicos en áreas como marketing, ingeniería de sistemas, administración industrial y otras.
– Se presentará el sábado por si surge algún detalle o emergencia dentro de las instituciones, los horarios establecidos serán de lunes a viernes.

Funciones:

– Asumir con gran responsabilidad cualquier otra función que les asigne dentro del área los gerentes o líderes.- Estarán dispuestos a mantener el control de los equipos, supervisando y gestionando el tiempo de cada uno para que obtengan un resultado óptimo.
– Realizar el proceso de mejora continua de los KPIs de cada cliente que llega a nuestros sistemas.
– Se asegurará el servicio contratado dentro de los parámetros de rentabilidad para un resultado positivo con el equipo de diseño.

Encuentra la oportunidad perfecta para unirte a nuestra empresa y seguir creciendo en el ámbito laboral y profesional. No te pierdas esta oportunidad aplicando desde Aquí.

RELATED ARTICLES

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

«Cineplanet abrió nueva oferta laboral a nivel nacional: postula ahora»

Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector del entretenimiento y el cine, Cineplanet anuncia nuevas posiciones abiertas para profesionales en todo el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments