sábado, julio 13, 2024
Inicio Ecuador Vacantes de Empleo en MODASA | Trabajos en Perú

Vacantes de Empleo en MODASA | Trabajos en Perú

A lo largo de nuestra larga carrera, hemos experimentado altibajos, pero lo más importante es que hemos aprendido lecciones invaluables que nos han mantenido en la cima de nuestro juego como una buena compañía. Presentamos nuestros servicios de buses, grupos y otros servicios, que nos permitieron posicionarnos como una empresa líder en el mercado donde trabajamos generando, servicio de taller, entre otros, con el objetivo de lograr un desarrollo constante de nuestros productos, que redunde en un excelente servicio. Nuestra misión como empresa es producir, la seguridad con estándares avalados internacionalmente, autobuses diseñados y comercializados con la más avanzada tecnología. La honestidad surge de la dedicación que nos demuestran nuestros trabajadores cuando trabajamos en equipo y decirles que brindamos calidad e innovación. Si posees estas características, que incluyen habilidad, esfuerzo y dedicación, debes ser parte de la moda peruana.

Gestión de la calidad

Requisitos:

– Se recomienda postular a estudiantes recién graduados o con título de licenciatura en ingeniería industrial, pero solo si pueden aportar la documentación necesaria a la empresa.
– En la industria, en los procesos y en el aseguramiento de la calidad, es fundamental que cada miembro del equipo haya completado algún tipo de experiencia preprofesional.
– Para alcanzar los objetivos de la empresa es preferible adquirir conocimientos de las 5S y experimentar su aplicación en el desarrollo de los procesos internos de negocio.
– Poseer habilidades de ser proactivo, dinámico, con una comunicación eficaz, disfruto resolviendo problemas, y logrando poseer un conocimiento de Excel a nivel intermedio, BizAgi y Microsoft.

Funciones:

– Contribuir a la rotación de inventarios de materiales, componentes, accesorios y maquinaria; colaborar en la selección, organización y limpieza de áreas.
– Se debe garantizar que todas las áreas de trabajo que necesitan estándares 5S se cumplan al implementar el programa.
– Crear contenido promocional para su uso en una variedad de formatos, incluidos, entre otros: boletines informativos, paneles, correos electrónicos y películas corporativas.
– Informar puntuaciones y resultados en paneles de control específicos del área y monitorear la base de datos de resultados de auditoría 5S.

Gestor de especificaciones

Requisitos:

– Nivel de estudios: la empresa busca estudiantes de carreras de ingeniería en ingeniería industrial, mecánica u otro campo similar.
– Preferiblemente con algo de experiencia en diseño, se prefiere un año de experiencia en metalmecánica como asistente de ingeniería o funciones afines.
– Es fundamental que los gerentes tengan conocimientos sobre sistemas de planificación de recursos empresariales como SAP.
– Poseer las habilidades y disponibilidad necesarias para trabajar de lunes a viernes, según el horario de trabajo establecido, con el fin de alcanzar los objetivos de la empresa.

Funciones:

– Realizar una lista de especificaciones en un documento que describa el número total, características generales y piezas complementarias que se fabricarán para el dominio de planificación.
– Cumplir con las asignaciones personalizable con funciones actualizadas para facturación y producción contra ERP con recibo de serie físico.
– Crear un ERP adaptable para que las funciones de ingeniería de ventas, planificación y posventa puedan beneficiarse de los precios actualizados del ERP, garantizando al mismo tiempo que la entrega de información precisa sea una prioridad absoluta.
– El equipo técnico debe poder colaborar con la división de planificación para proporcionar listas de requisitos actualizadas que tengan en cuenta el consumo de recursos al realizar el producto final.
– Elaborar y actualizar el pedido del ERP según el reporte de modelos de producto, prevenir reportes de Aduana.

Asistente de calidad

Requisitos:

– Los solicitantes que tengan éxito tendrán una licenciatura o superior en un campo industrial, mecánico, eléctrico o un campo estrechamente relacionado.
– Tiene conocimientos prácticos de conceptos básicos de programación, dominio intermedio del inglés, acceso a Excel avanzado, grabación de macros, entre otras habilidades.
– Como condición necesaria para el puesto a cubrir, se espera que el asistente tenga conocimientos del proceso 5S, ISO 9001 y SAP.
– El postulante poseerá habilidades proactivas, dinámicas y comunicativas que le permiten priorizar los procesos analíticos y de resolución de problemas, como lo demuestra su historial de resolución exitosa de problemas identificados.

Funciones:

– Brindar asistencia con la inspección de materiales y la creación de informes de reclamos, incluida la estimación de costos de reparación.
– Elaboración de reporte de mercancía dañada de Modasa, así como gestión de reclamos en el área de compras e inventarios y procesamiento y análisis de indicadores de calidad de proveedores.
– Ejecutar una reducción de devoluciones, quejas y productos defectuosos ayudando en el análisis de problemas con materias primas, componentes y otros suministros deficientes de los proveedores.
– Evaluar los procedimientos de inspección de calidad existentes en las Naciones Unidas y proporcionar sugerencias para mejorarlos; revisar nuevos códigos de materiales y asignar cronogramas de inspección; garantizar el mantenimiento y ejecución del sistema de inspección alternativo en SAP para MP y MB.

Ejecutivo de ventas

Requisitos:

– Experiencia en ventas: En general, se espera que los ejecutivos de ventas tengan experiencia previa en ventas o en un campo relacionado. Se puede obtener esta experiencia en roles de ventas corporativas, directas o indirectas.
– Poseer habilidades en ventas en campos técnicos y áreas afines. La experiencia previa proporciona un sólido conocimiento de los procesos de ventas, estrategias efectivas y las habilidades necesarias para cerrar acuerdos.
– Habilidades de comunicación: los ejecutivos de ventas deben tener sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita. Se requiere que tengan habilidades de comunicación efectiva con clientes actuales y futuros.
– Para comprender sus necesidades y ofrecer los productos o servicios de manera convincente. Además, debería poder redactar materiales de ventas de forma clara y persuasiva, como propuestas, correos electrónicos y boletines informativos.
– Los ejecutivos de ventas estén orientados hacia los resultados y tengan la habilidad necesaria para establecer y cumplir constantemente con los objetivos de ventas. Para lograr los objetivos de ventas establecidos por la empresa, deben poseer la habilidad de trabajar de manera independiente y en equipo.
– Es esencial que los ejecutivos de ventas tengan una información adecuada sobre los productos o servicios que ofrecen. Los detalles deben ser entendidos detalladamente.
– Tener ventajas competitivas de los productos o servicios con el fin de responder adecuadamente a las preguntas de los clientes y proporcionar soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades.
– Ser técnico o universitario con formación en administración, ingeniería industrial, negocios, mercado o afines.
– Buscamos al menos un año de experiencia en ventas y un resumen de trabajo contagioso con varias empresas nacionales, es mejor que tengas conocimientos de SAP para una supervisión más intensa.
– Cualquier administrador que se preste sabe que es fundamental conocer sus recursos o equipos por dentro y por fuera.

Funciones:

– Administrar correctamente una tienda y realizar un seguimiento eficiente de las ventas depende de la precisión de los precios, los niveles de inventario, las campañas de marketing y el contenido de un mercado en línea.
– Evaluar y mantener una visión mediática de los indicadores de comercio electrónico y mercado digital para proporcionar datos de comercio electrónico a los departamentos de clientes y consumidores correspondientes.
– El ejecutivo tiene un rol fundamental en la gestión de subastas de productos para comercio electrónico y registro en plataformas de hot sales.
– La plataforma, métodos de pago y línea de crédito, así como capacitación en comercio electrónico entre empresas y consumidores.

Ingeniería de Diseño

Requisitos:

– En general, dependiendo del campo específico del diseño, la educación y la formación suelen incluir la obtención de una licenciatura en ingeniería, como ingeniería mecánica, eléctrica, industrial o civil. Además, hay empleados que exigen más estudios o certificaciones en CAD u otros programas específicos de diseño.
– Experiencia previa con software de diseño asistido por computadora (CAD) y otras herramientas de diseño relacionadas en su campo. También deben tener un conocimiento profundo de los principios de ingeniería aplicados al diseño, habilidades de resolución de problemas, habilidades analíticas y creatividad para desarrollar soluciones innovadoras y eficientes.
– El desarrollo e implementación de proyectos de diseño requieren habilidades de comunicación y colaboración, ya que los ingenieros de diseño suelen trabajar en equipos multidisciplinarios, en constante colaboración con otros ingenieros, diseñadores, técnicos y clientes.
– Habilidades de comunicación escrita y verbal fuertes, es crucial que puedan manejar relaciones profesionales con diversas partes interesadas y trabajar de forma efectiva en equipo.
– Para ser considerado para este puesto, debe tener una licenciatura superior en ingeniería eléctrica, mecánica o electrónica.
– Es imprescindible que el trabajador tenga experiencia en el campo afín o como diseñador electrónico. Se requiere al menos un año de experiencia.
– Supervisamos a quienes tienen la enseñanza requerida en el módulo de chapa metálica para desarrollar e inventar.

Funciones:

– Adecuar los proyectos eléctricos, electrónicos y mecánicos a los nuevos desarrollos mediante la preparación y organización de la ejecución.
– Una adecuada distribución a las áreas de trabajo es fundamental para ejecutar los trabajos eléctricos, electrónicos y mecánicos planificados.
– Para garantizar el suministro adecuado de componentes, cree listas de materiales de ingeniería para los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos de los proyectos.
– La tarea es analizar y proporcionar opciones de reemplazo para los componentes desgastados de una manera que cumpla con los estándares de calidad sin aumentar el precio del producto.

Director de Crédito

Funciones:

– Para lograr el flujo de fondos más fluido posible, asegúrese de que los pagos con tarjeta estén cubiertos dentro del tiempo y monto acordado en dólares.
– La gestión empresarial eficiente y la identificación oportuna de desvíos de las metas predefinidas se logran cuando se actualizan los indicadores de gestión establecidos por la empresa.
– Se debe monitorear a todos los clientes en todas las unidades de negocios para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa que les brinden un monitoreo crediticio seguro.
– Asistir al departamento de crédito respecto a las unidades de negocio; evaluar clientes para casos de crédito extensos; obtener como resultado una previsión de facturación mensual desglosada por unidad de negocio.

Requisitos:

– El hombre deberá haber obtenido el título de bachiller o nivel superior en áreas como administración de empresas y economía, además de cumplir con todos los demás requisitos del cargo.
– Se recomienda tener al menos cinco años de experiencia como director de crédito y recepción en áreas de manufactura o servicios para su puesto.
– Se requiere un nivel intermedio de fluidez en inglés para el desarrollo de programas informáticos.
– Se buscan especialmente solicitantes con experiencia avanzada en el uso de Excel y otros programas de la suite ofimática de Microsoft.

Cotizador de servicios

Requisitos:

– Debe haber completado un programa de licenciatura en Mecánica, Automotriz, Eléctrica o Electrónica, o Administración de Empresas para poder postularse para este puesto.
– Experiencia como mínimo de al menos dos años como tasador de costos de servicios de mantenimiento y reparación.
– Se deben cumplir los requisitos de conocimiento esenciales para las tareas administrativas del sistema SAP, incluida la gestión de programas, el desarrollo y el mantenimiento del sistema.
– Para poder cubrir las necesidades de la empresa, todos los empleados deben tener al menos conocimientos informáticos de nivel intermedio.

Funciones:

– Las estimaciones de costos para los talleres de mantenimiento preventivo se generarán de acuerdo a la distancia recorrida por la unidad especificada por el cliente.
– De acuerdo con la orden de trabajo del proveedor de servicios, es responsabilidad del proveedor proporcionar los presupuestos necesarios para el mantenimiento correctivo y luego verificar que los presupuestos satisfagan todas las necesidades del cliente.
– Verificación de niveles de inventario en preparación para la fijación de precios. Informar al director del centro de servicios de Lima si hay escasez.
– Asegúrate de cumplir con las políticas de descuentos asignadas para los clientes y no exceder los límites establecidos por la autoridad para tu carga.

Practicante de procesos industriales

Requisitos:

– Dependiendo de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, se requiere tener un título en ingeniería industrial o un campo equivalente para poder asumir un papel más importante en la selección de empleados.
– Para implementar las prácticas laborales progresivas que hemos creado en nuestra empresa, es necesario que todos los presentes tengan un nivel intermedio de inglés.
– Se prefieren solicitantes con experiencia en la gestión de procesos industriales y conocimientos de ISO 9001 y 5S.
– Con la ayuda de habilidades avanzadas de Excel, el profesional puede dominar la gestión sistémica de la información.

Funciones:

– Apoyar con el análisis de procesos y generar sugerencias de mejora es crucial para ayudar en el procesamiento de datos de la lista de verificación de procesos.
– Brindar apoyo en la determinación de la causa raíz de las fallas de calidad en materias primas, procesos y productos terminados.
– Colabora en la evaluación previa de eventos de fabricación de productos, NCI, desviaciones de errores internos y de campo, así como la producción en curso, con el fin de alertar a los responsables del control de calidad y producción y recibir sus comentarios.
– Ayudar a acelerar la reducción de reclamaciones de garantía, productos defectuosos y devoluciones en iniciativas para mejorar el proceso de producción y, por tanto, la calidad.

Soldador Homologado

Funciones:

– La función fundamental de un soldador es unir diversos procesos de soldadura, como soldadura por arco eléctrico, soldadura MIG/MAG, soldadura TIG u otros para cada tarea que sean necesarias.
– Deben poder leer y comprender dibujos técnicos y especificaciones de ingeniería que detallan los requisitos esenciales para un proyecto determinado.
– Para garantizar una unión adecuada y de alta calidad, los soldadores suelen limpiar, limar o cortar las superficies de las piezas metálicas antes de soldar.
– Inspección y control de calidad: Una vez finalizada la soldadura, los soldadores podrán realizar inspecciones visuales o pruebas no destructivas para comprobar la calidad de la soldadura y asegurarse de que cumple con los estándares y especificaciones de seguridad del proyecto.

Requisitos:

– Certificación y capacitación: los soldados a menudo terminan los programas de capacitación técnica para soldados ofrecidos por instituciones educativas o centros de capacitación profesional. Además, podrán obtener certificaciones en diversos procesos de soldadura, como la certificación de la American Welding Society (AWS) o la certificación de la Norma Europea (EN).
– Para desarrollar habilidades sólidas y técnicas avanzadas, es crucial tener experiencia práctica en el campo de la soldadura. Los soldadores adquieren una experiencia valiosa en distintos procedimientos de soldadura y en la manipulación de diversos materiales.
– Seguridad en el trabajo: Los soldadores deben tener un conocimiento adecuado sobre las prácticas de seguridad en el lugar de trabajo, como el uso correcto de cascos, guantes y gafas de seguridad, y sobre los riesgos relacionados con la exposición a gases y vapores durante la soldadura.
– Adaptación a cambios en las condiciones laborales o identificación de defectos en las uniones soldadas son esenciales en el proceso de soldadura, así como la habilidad para resolver problemas técnicos. Es esencial para que un soldado tenga la habilidad de tomar decisiones efectivas y rápidas.

Si cumples con los requisitos postula ahora a las grandes oportunidades que la empresa tiene para ti.

RELATED ARTICLES

Sunat CAT 2024: Ofrece 450 plazas a nivel nacional para especialistas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) juega un rol crucial en la gestión fiscal y aduanera en Perú, y es...

Inkafarma: en busca de personal urgente para nuevas vacantes

Inkafarma, una de las cadenas de farmacias más grandes y reconocidas en Perú, está en constante expansión y busca personal calificado para unirse a...

Únete al equipo: Nueva convocatoria nacional en Marathon Sports

¿Estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en el sector deportivo? Marathon Sports anuncia su nueva convocatoria nacional y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

CAMPO SOL esta contratando personal con o sin experiencia para cubrir varias plazas disponibles

Siendo el mayor exportador mundial de palta hass y pronto el mayor productor mundial de arándanos, CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder...

CEMEX busca personal para varias plazas disponibles en el sector Construcción

CEMEX es una empresa mexicana de materiales de construcción con sede en Monterrey. Don Pedro Escartin estableció la Compañía Española de Materiales...

Se abre nueva convocatoria en Arca Continental Lindley: Ver vacantes disponibles

Arca Continental Lindley, originadora de la marca Inca Kola y una empresa con una trayectoria de éxito de más de 106 años...

Clínicas San Pablo esta contratando personal, te contamos como postular

Fundado en 1991, grupo san pablo se enfoca en tres sectores económicos clave: bienes raíces, educación y salud a través de su...

Recent Comments